Con el emo o contra el emo?

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Notapor Mepirotron » Sab May 05, 2007 6:22 pm

Sr.Glue escribió:El Emo de hoy en día no es el Emo original de los 80. El que dice que se corta las venas no es emo, sino gilip o llas. Estéticamente, me encanta.

xD ahí tienes razón.
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Static's gonna fuck you~ » Sab May 05, 2007 7:05 pm

Emo = Pijopunk + Goth

En cuanto a movimiento, pcheh...no es un movimiento que defienda algo con fundamento en cuestión, simplemente es un movimiento pseudopunk de respuesta a los hardcores, con el metalcore de por medio, mezcla del punk más fuerte con toques de metal y rock suave =O

Su estética es jodidamente genial, y su música está bien. Pero nos reímos de ellos por la tonterida de cortarse las venas y esas cosas que aunque no sean del todo ciertas y se generalice con ellas, hacen algo de gracia xD
Static's gonna fuck you~

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor 0rnitier » Sab May 05, 2007 8:58 pm

Sr.Glue escribió:El Emo de hoy en día no es el Emo original de los 80. El que dice que se corta las venas no es emo, sino gilip o llas. Estéticamente, me encanta.

Lo mismo digo.
Emo actual = modernillo de mierda XD

Me encanta como visten, algunos están buenos XD, y la música emo no está nada mal, hay algunos grupos que van diciendo que son emos o los clasifican como emos y en realidad son unos gilipollas
Imagen<-- Greil *¬*
Imagen
Imagen
Imagen
0rnitier
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 14,500.00

Notapor ¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ » Sab May 05, 2007 9:00 pm

Aquí, donde vivo yo, hay los llamados Pijos-emos, pantalones estrechos estrechos, pelo pantene engominado palante y muñequeras góticas y collares de perro pit-bull, los brazos rajados.

Cada vez que veo algunos de esos le decimos de todo menos bonito, ellos nos dicen que con los pantalones que llevamos no podemos correr, le soltámos que almenos lo nuestro es cultura, y ellos conestan que lo suyo también... Yo digo, que cultura es la de cortarse las jodidas venas para simplemente llamar la atención?

Es lo que entiendo de Emo, ara bien la música no la he escuchado, pero prefiero eso que hacer las gilipoyeces de hacerse daño xD.
¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨

Notapor Denny » Sab May 05, 2007 9:12 pm

¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ escribió:Es lo que entiendo de Emo, ara bien la música no la he escuchado, pero prefiero eso que hacer las gilipoyeces de hacerse daño xD.

¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ escribió:Mola mazo el breakdance, llevo 2 semanukis y tengo 4 moraos, la muñeca derecha que no me responde xD, agujetas fuertes en los tobillos de ambos pies y en los quatriceps y la espalda con algún rasguño xD. Pero aún así me da igual porque mola(Y) xD.

Tío, te contradices :|
[center]Imagen

Imagen

[/center][spoiler][center]Imagen

Imagen
[/spoiler][center]

~ No cabrees al Staff ~
[/center]
Denny

Dinero: 14,500.00

Notapor ¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ » Sab May 05, 2007 9:14 pm

Em, de donde has sacado eso del breakdance xDD?

Notapor Serj » Sab May 05, 2007 10:06 pm

¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ escribió:Aquí, donde vivo yo, hay los llamados Pijos-emos, pantalones estrechos estrechos, pelo pantene engominado palante y muñequeras góticas y collares de perro pit-bull, los brazos rajados.

Me encantan las tías así.... ahhh.... :oops:
Imagen

Imagen

Imagen
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern

Dinero: 14,787.86

Notapor ¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ » Sab May 05, 2007 10:10 pm

Que dices? xDD, yo no las puedo ver, desnudas si xD.

Jazz no me contradigo, me refiero que no se que ven de chulo hacerse daño (algo que se supone que tiene ver con lo Emo, o no xD) hacerse daño uno mismo es algo anormal.

Otra cosa es la música hemo que mencionó Glue, es solo música, en cambio lo otro es lo que no veo bien, ni yo ni medio mundo xD.

Notapor Mepirotron » Dom May 06, 2007 12:15 am

JazzD. escribió:
¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ escribió:Es lo que entiendo de Emo, ara bien la música no la he escuchado, pero prefiero eso que hacer las gilipoyeces de hacerse daño xD.

¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ escribió:Mola mazo el breakdance, llevo 2 semanukis y tengo 4 moraos, la muñeca derecha que no me responde xD, agujetas fuertes en los tobillos de ambos pies y en los quatriceps y la espalda con algún rasguño xD. Pero aún así me da igual porque mola(Y) xD.

Tío, te contradices :|

No se contradice U_U
distingue primero en hacerse daño porque sí y hacerse daño bailando, dios.
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor ¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ » Dom May 06, 2007 12:20 am

Ya déjalo, es que le cuesta pillarlo xD.

Notapor Serj » Dom May 06, 2007 12:50 am

Lo que ha dicho NaNo sobre hacerse daño uno mismo es normal, no una contradicción. Dejarse las manos practicando break dance es algo normal, porque es necesario para mejorar. Es lo mismo que tocar la guitarra. Para aprender tienes que dejarte los dedos. Te haces daño con el fin de mejorar.

Pero los Emos que consiguen cortándose?............. Perder sangre, yasta. xD
Imagen

Imagen

Imagen
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern

Notapor ¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ » Dom May 06, 2007 12:52 am

Ya, ves, en algo que coincidimos xD. Pues aquí de esos emos-pijos hay unos 10 o 20 0 más xD.

Notapor Static's gonna fuck you~ » Dom May 06, 2007 12:52 am

Ignorante x2 XD

Lo de cultura emo no es rajarse las venas, es seguir un movimiento que deriva del punk melódico, en parte del grunge, del doom metal y de miles de pequeños matices ^^
Static's gonna fuck you~

Notapor Serj » Dom May 06, 2007 1:08 am

Sta-tarará (8) escribió:Ignorante x2 XD

Lo de cultura emo no es rajarse las venas, es seguir un movimiento que deriva del punk melódico, en parte del grunge, del doom metal y de miles de pequeños matices ^^

Esa es la idea, y hay personas que lo siguen de ese modo, pero lamentablemente hay muchos que se creen Emos sin tener ni idea de eso.

Weeeee NaNo, estamos deacuerdo. :P
Imagen

Imagen

Imagen
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern

Notapor ¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ » Dom May 06, 2007 1:10 am

Static, ara estabamos en los que se creen Emos y solo se cortan las venas xD. Los que hacen ese estilo de música son otra personas, otra cosa xD Deja de llamar ignorante, que parece que seas medio mongi o algo.

Sr. Glue en algo coincidiremos, no? xD.

AnteriorSiguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura