Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Cory » Sab May 26, 2007 7:40 pm

Mepi... impresionante.. me encanta tu estilo. El fondo es perfecto y que combine
mejor con el render... es imposible. Me gusta mucho la disposición de las fonts y el borde le queda muy bien.

Naruto... En general la veo bien. Me gusta el color y el render. Lo que no me gustan son algunos detalles del fondo (como los puntitos) y.. que también
veo que te repites un poco en ese estilo de firma (sin ofender tampoco ^^U)

La font queda bien aunque podría distinguirse más y con un borde quedaría mejor.

EDIT: Dejo yo esta

Ver.1
Imagen

Ver.2
Imagen
Cory
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 22,014.59

Notapor Greil Highwind » Sab May 26, 2007 11:34 pm

CoRy, la firma está muy bien. El fondo se ha saturado un poco, pero queda bien, resalta los efectos luminosos. El render está bien recortado y los colores pegan. Me gusta más la segunda versión, es más colorida, la primera la veo más pálida. La font está bien, aunque el bitmap se ve algo borroso. El borde me gusta, es original.

Como me gustó mucho la firma que le hice a Arya, me he hecho una prácticamente igual de Vivi, a ver que os parece:

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Dinero: 14,500.00

Notapor .Marlboro » Dom May 27, 2007 7:41 am

Cory
la version 1.-
saturacion de lus y color
el asul sobre byakuya no le sienta nada bien
la "C" del nick se peirde entre la lus y las fotns de kuchiki byakuya no se ven mucho, un poko mas oscuras mejor y la letra"C" con un stroke

Version 2.- muco mas saturada k la version 1, sepa porke, lo mismo d las fotns
esta s ve mejor por el echo d k byakuya no s ve asul

conclusion la firma 1 tien eun buen fondo menos saturado, pero el byakuya es asul XD si lo corriges sera mejor firma
otra cosa trata d no saturar de tnatas costias brillantes, y si usas mucha lus tambien aplica sombras

---------------
greil
hay mucas lunas , el art en al ubicacin k esta deja mucho espacio vacio a la iskierda, si haces eso trata d k el fondo sea mas lleno d efectsos o csas k locompensen, kisite hacerlo con la luna pero no slaio del todo bien.
no m gusta el blanco k esta ensima del art, para nada
las fonts estan paddres lso efectos d k solo se vea el rededor pero no me agrada para esta firma hace k se vea aun mas vacia,
la luna
y es mucho asul de asul y asul
se nota k son varios tonso d asul pero son muy semejantes, mejor trata asules clros y fuertes no tan parecidos para k no se vea monotono
---------------------------

EDITADO
disclpas esk ya m habia acostumbrado en otro foro a k solo eran dos users xD

Grei
la firma verde..es verde lo siento msi principios no me permiten critikar el verde xD
pero la de spiderman no se sava jaja
me gusto k sea oscura pero le hace falta algo de lus, talves is pusieras un destellos en screen detras de spiderman en color asul hubieras dado un efecto de sol d atardeser bajo una lluvio espesa, y as hubieras iluminado a spiderman y no se perderia ene l fodo
proke asi como esta se peirde een el fodno y parece k es un filtro/brush mas
las fonts me gustan, son solidas y cumplen su funcion, talves el color u estilo debio ser otro para las de la frase

NARUTO
tu firma saturada. ok si dices k es satrada es proke asi la kerias , solo un consejo si vas a saturar firmas, aplicale bien un foco d lus y su respectiva sombra u espacio negativo

aki dejo un ava para k lo destrosen, tengo un buen sin diseñar cosas, asi k pues son libres d hacerme llorar XD

Imagen
es un blend, fusione 2 imagenes para k parciese k fuuma tiene alas d angel, pero cmo un blend se me iso simple le agregue mas XD
Última edición por .Marlboro el Dom May 27, 2007 7:12 pm, editado 1 vez en total
.Marlboro

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Dom May 27, 2007 11:42 am

Léete el primer post del tema, ese en el que vienen las normas, para que veas que tienes que opinar de más firmas.

Respecto al avatar, es un poco simple. El fondo parece símplemente una imagen y el efecto de que Fuuma tiene alas ha quedado raro, porque esta está en un ángulo extraño. El render está bien fusionado, pero los colores de este no pegan con la imagen de fondo. La font es demasiado pequeña. Creo que no tiene borde.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Auron_Murasame » Dom May 27, 2007 12:59 pm

cory= la segunda me gusta mas los colores le ban mejor al art en general esta bien aunke esta un poco saturada de brillos
greil = esta muy bien me gusta aunk le pondria algo mas de profundidad
marlboro=opino lo mismo k greil es simple y los colores del fondo no pegan con la imagen
ahora yo
Imagen
opinen
Auron_Murasame

Notapor Greil Highwind » Dom May 27, 2007 1:15 pm

Auron_murasame, el fondo me gusta muchísmo, está muy bien, aunque tiene un efecto a la derecha que no me mola. El render está bien fusionado, aunque quizás sea un poco pequeña y la firma se quede algo vacía por el lado derecho. La font, aunque es un poco pequeña, tiene un color bien elegido y no desentona, es muy del estilo de la firma.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Cory » Dom May 27, 2007 1:43 pm

.Marlboro, el avatar no está mal aunque lo veo...simple. Los colores del fondo no pegan
con los del render pero aún así no queda mal. Combinan bien. La font se la cambiaría y le pondría borde.

Y bueno.. estoy de acuerdo con todo lo que has dicho sobre la firma de Byakuya. La verdad es que no me convence nada de nada XD

Greil, la firma está muy bien aunque te ha quedado un poco vacía. Los colores del render combinan con el fondo y me gustan los detalles que le pusiste a éste. El único que no me gusta es el brush que pasa por la cabeza de Vivi. La font y el borde están bien.

Auron_murasame: Me encanta *-* El fondo es buenísimo y me gustan todos los efectos que le diste. El render combina muy bien y está muy bien fusionado. El borde y la font me gustan.

Imagen
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor Greil Highwind » Dom May 27, 2007 1:51 pm

CoRy, la firma es muy diminuta para mis constumbres XD. El fondo está muy bien y el render está bien fusionado. El bitmap está un poco borroso y la font del nick me gusta. El borde me gusta como queda.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor .:SK:. » Dom May 27, 2007 6:40 pm

.Malboro:No me gusta mucho,lo único que me gusta es la fusión del render.
Auron_Murasame:Me encanta el fondo y el render que has utilizado para la firma,la font no me convence y la parte derecha estámuy vacía,el marco me encanta.
CoRy:No me gusta el tamaño de la firma, de todos modos mola mucho,el render está muy bien fusionado,la font y el marco molan mucho.

Opinen:
Imagen
Imagen

Como vereis son...¡Nuevos experimentos! xD
.
.:SK:.

Notapor .Marlboro » Dom May 27, 2007 7:26 pm

perfecto
ya edite el post d arriba y opine del user k me falto xD sorry ...

ok sigamos
Auron Murasame
el fodno me gusta, al iwal de la fusion parece k sta desplegando su powa xD
aunke el braso del lado derecho tien demasiado desenfoke, en ecceso, las lineas esas de color clarito k estan esima del patern si son pen tool felicidades la manejaste bien, no eccelente pero si bien, pero si es un brush o stroke pues luce bonito =D xD
las fonts no me gustaron. para empsear pro el negro, luego la palabra uchiha esta muy separada de sasuke, debio ir mas arriba, o la de sasuke mas abajo xD

es uan firam buena, solo buena, podria ser mucho mejor
insisto XD y le dioy mucho con lo d usar focos d lus o no ofcos, sino k partes iluminadas para k se vea real, mas lidno pues

Cory me gusta mucho porke tu si usas efectos delus..aunek te falta darle sombra XD digo donde hay lus hay sombra, asi es la ley, me gustan tus trabajos, tiene un estilo entre metla y grunge ys e ve bien
aora, ya t dije k le hace falta su espacio con sombra/oscuro/negativo el k escogas de los tres,
als fotns d corey me gustaron mucho, pero las de kisuke les falta algo, no se como k estan pixeleadas o borrosas...
y sobre le tamaño
el taaño o importa
lo k importa es aprovecahrlo correctamente sin sobrecargarlo u dejarlovacio y pro eso m gustan tus firmas, esstn bien echas n___n
pero les fatla lo k t dije xD
recomendasiones
mira creas uan nueva capa la pones en softh ligth tomas la brush circular en negro y marcas sombras dodne deverian ir, luego con la herramietna blur la desvaneses n__n eso es para aplicar sombra
para dar espacio negativo tomas la herramietna d degradado en blanco y negro , creas una nueva capa en multipliti y das el degradado, ya veras kual es el efectoy y solo lo maniipulas n___n
tambien esta el d usar una brush grunge en multipliti y oscura, para dar sombra y darle blur

Sora_KeyBLAde
genial esta echa confiltros, eso m gusta mucho n__n
mira esta bien estructurada, buena psosion d art d fotns, es mas las fotns estan bien, y todo
pero lo uniko malo es k el fondo se ve k es el art atropellado mutilado, degollado, descuartisado, policromado xD......
osease k se vek el fondo es solo el art con filtros, debiste ponerle algo mas, las fons d joey no m gustaron kitalas(antes d escribir lo anteriror no las abia visto XD)
las de sora y keyblade esta

la de devil cray may me gust mucho menos, un ecceso de patern.... las fonts estan bien epro los oclores asul no kedancon lo demas no cuadra
y se ve raramente saturada y a la ves no o___O
para el pater t sugiero lo siguietne
toma la varita magica y presionadno la tecla shift, da vario clicks en varias partes, asi selececcionas solo unos pedasos, luego aplicas el pattern este solo se podnra en las selecciones, y tmb bajale a la trasparencia al patern

.-----------------------------
komo decia el gran KGM en expo d diseño no se vieen a hacer amigos , se veien a dar criticas duras osbre los diseños para k los users criticados mejoren
pro eso destruyanme al 100%

como dije ne mi presentacion soy mafufo y loco.. aki la prueba XD
Imagen
XD

genial me dieron ganas d treaer esta firma tiene 7 meses de vida cuando mucho xD
es mi etilo viejo de trabajo 100% sobre artr..
Imagen
p.d sugeriria k al postear se desabilita la firma propia(la d perfil) para k asi cargue mas pronto y evitar confusiones a la hora d criticar
alcabo solo es cosa de kitar la pola en "aduntar firma" a la ora d postear
Ç(see lo se, me traumaron las reglas d lso toros foros xD)
Última edición por .Marlboro el Dom May 27, 2007 10:58 pm, editado 2 veces en total
.Marlboro

Notapor Greil Highwind » Dom May 27, 2007 8:07 pm

Sora-Keyblade, la primera es muy simple. El fondo es el render difuminado a saco, pero el render está bien fusionado y los colores pegan. Las fonts me gustan y el color que tienen pega. El borde está bien. Dicho esto, he de añadir que la firma en general está bastante vacía. La siguiente no me mola mucho, las líneas diagonales le dan un efecto extraño. El fondo no está mal, pero es que las líneas diagonales las sigo viendo muy opacas, así que no puedo apreciar bien el fondo. La font está bien, pero el color no pega nada. El borde está bien,

.Marlboro (gracias por el aporte de lo de deshabilitar las firmas, pero así como está va bien), la primera firma no me gusta, es demasiado colorida, hasta para mí. El fondo es muy confuso, sin un efecto definido y los colores no pegan nada. En este, además, no hay ningún detalle. El render tiene un duplicado, del que sólo se ve el borde, que no me gusta, pero está bien fusionado, le da profundidad a la firma. La font está muy bien, me encanta como queda. Las esquinas redondeadas mola como quedan. La segunda cosa va en el Fan Place.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Yeyuko » Dom May 27, 2007 8:20 pm

Siento postear por esto pero... o.o En el dibujo de .Marlboro brilla, tiene luces de navidad en la cabeza XD
Yeyuko
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 14,638.18

Notapor Ray Hino » Dom May 27, 2007 10:49 pm

Cory:
La firma en si me gusta. Lo malo esque la veo demasiado pequeña. La font no me acaba de gustar, la has desenfocado demasiado. El borde mola y el render está muy bien fusionado.

S. Keyblade:
1a firma:
Me encanta *¬* Los efectos son muy buenos y la fusión también. La font es buena y combina con el fondo. El borde no está nada mal. Lo que veo un poco forzado es la fusión de la carta de Joey.
2a firma:
El efecto ese no me gusta >_< Queda demasiado saturada. La font mola, queda bastante bien, pero yo le hubiese dado sombra interior oscura ^^

.Marlboro:
Uooo, la firma mola mil >_< Los efectos que le has dado me encantan, la font es curiosa y queda bien. El borde redondeado queda genial. Lo único que podía haber hecho, es darle un poco de fusión a Sakura.
Como dice Greil, lo otro no va en este apartado ;D

Bueno, ahora pongo yo que hace tiempo que no pongo xD
Imagen <---- borde blanco, por eso no se ve xD
Imagen <------ probando cosas xD
Imagen <--- Ranma rlz
Ahora dos con dos versiones distintas (el render se lo cogí a ~Lucifer, ya que cuando lo vi me encantó)
Ver. 1
Imagen
Ver. 2
Imagen
P.D: He desabilitado mi firma para evitar confusiones ^^
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor .:SK:. » Dom May 27, 2007 11:09 pm

Ray:

1 - Me gusta el fondo y el art que has puesto la font no me convence y los colores no pegan mucho en mi opinión.

2- Mola :P el fondo me gusta mucho y también el render que has puesto,que está muy bien fusionado,y el marco es una pasada , la font
mola.

3- También me gusta ^^ , el render se ve que es de buena calidad,el fondo me gusta mucho ,la font queda perfecta y el borde me encanta.

4.1 (Ver.1) - Me encanta el render *¬* y combina perfecto con el fondo y la font
además está muy bien fusionado,el marco es espectacular.

4.1 (Ver.2) - Mola tanto como la otra pero con el degradado que has utilizado,se queda mejor (en mi opinión).
.:SK:.

Notapor Greil Highwind » Dom May 27, 2007 11:31 pm

Ray, eres una cebada XD. La primera me gusta, el fondo está muy bien y los colores pegan. Los colores del render no pegan mucho con el fondo y le falta algo de fusión. La font no me mola, ni por el color ni por el estilo. La segunda tiene un fondo rarillo, pero me gusta mucho y pega con el render. La font sigue sin convencerme. La tercera es muy buena. El fondo me gusta, el render está bien fusionado y la font queda muy bien. El brush azul de la izquierda queda muy bien. En la siguiente se ha saturado el fondo un poco en las dos versiones. Quizás me guste más la segunda, tiene un color más suave. Lo que no me mola son los efectos que tienen aspecto de rectángulo gris.

.Marlboro, esta me gusta más que la anterior. El render está bien fusionado y los efectos luminosos de la derecha están bien. La font me encanta y el borde a la derecha queda bastante bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008