perfecto
ya edite el post d arriba y opine del user k me falto xD sorry ...
ok sigamos
Auron Murasame
el fodno me gusta, al iwal de la fusion parece k sta desplegando su powa xD
aunke el braso del lado derecho tien demasiado desenfoke, en ecceso, las lineas esas de color clarito k estan esima del patern si son pen tool felicidades la manejaste bien, no eccelente pero si bien, pero si es un brush o stroke pues luce bonito =D xD
las fonts no me gustaron. para empsear pro el negro, luego la palabra uchiha esta muy separada de sasuke, debio ir mas arriba, o la de sasuke mas abajo xD
es uan firam buena, solo buena, podria ser mucho mejor
insisto XD y le dioy mucho con lo d usar focos d lus o no ofcos, sino k partes iluminadas para k se vea real, mas lidno pues
Cory me gusta mucho porke tu si usas efectos delus..aunek te falta darle sombra XD digo donde hay lus hay sombra, asi es la ley, me gustan tus trabajos, tiene un estilo entre metla y grunge ys e ve bien
aora, ya t dije k le hace falta su espacio con sombra/oscuro/negativo el k escogas de los tres,
als fotns d corey me gustaron mucho, pero las de kisuke les falta algo, no se como k estan pixeleadas o borrosas...
y sobre le tamaño
el taaño o importa
lo k importa es aprovecahrlo correctamente sin sobrecargarlo u dejarlovacio y pro eso m gustan tus firmas, esstn bien echas n___n
pero les fatla lo k t dije xD
recomendasiones
mira creas uan nueva capa la pones en softh ligth tomas la brush circular en negro y marcas sombras dodne deverian ir, luego con la herramietna blur la desvaneses n__n eso es para aplicar sombra
para dar espacio negativo tomas la herramietna d degradado en blanco y negro , creas una nueva capa en multipliti y das el degradado, ya veras kual es el efectoy y solo lo maniipulas n___n
tambien esta el d usar una brush grunge en multipliti y oscura, para dar sombra y darle blur
Sora_KeyBLAde
genial esta echa confiltros, eso m gusta mucho n__n
mira esta bien estructurada, buena psosion d art d fotns, es mas las fotns estan bien, y todo
pero lo uniko malo es k el fondo se ve k es el art atropellado mutilado, degollado, descuartisado, policromado xD......
osease k se vek el fondo es solo el art con filtros, debiste ponerle algo mas, las fons d joey no m gustaron kitalas(antes d escribir lo anteriror no las abia visto XD)
las de sora y keyblade esta
la de devil cray may me gust mucho menos, un ecceso de patern.... las fonts estan bien epro los oclores asul no kedancon lo demas no cuadra
y se ve raramente saturada y a la ves no o___O
para el pater t sugiero lo siguietne
toma la varita magica y presionadno la tecla shift, da vario clicks en varias partes, asi selececcionas solo unos pedasos, luego aplicas el pattern este solo se podnra en las selecciones, y tmb bajale a la trasparencia al patern
.-----------------------------
komo decia el gran KGM en expo d diseño no se vieen a hacer amigos , se veien a dar criticas duras osbre los diseños para k los users criticados mejoren
pro eso destruyanme al 100%
como dije ne mi presentacion soy mafufo y loco.. aki la prueba XD
XD
genial me dieron ganas d treaer esta firma tiene 7 meses de vida cuando mucho xD
es mi etilo viejo de trabajo 100% sobre artr..
p.d sugeriria k al postear se desabilita la firma propia(la d perfil) para k asi cargue mas pronto y evitar confusiones a la hora d criticar
alcabo solo es cosa de kitar la pola en "aduntar firma" a la ora d postear
Ç(see lo se, me traumaron las reglas d lso toros foros xD)
Última edición por .Marlboro el Dom May 27, 2007 10:58 pm, editado 2 veces en total