por Luxord_dusk » Vie Jun 08, 2007 4:58 pm
El pirata tuerto:tu enemigo siempre esta voalndo obre el suelo,pues manipula la gravedad asi que si te falta puntos para activar las habilidades quita los que activen combos terrestres y pon todos los combos y golpes aereos.deberas saber utilizar el bloqueo y el reflejo,pues tu enemigo no para de disparar.al principio se contentara con disparar varias rafagas lentas y separadas o rapidas y juntas(para que tardes o te sobre tiempo al bloquear los tiros,que iran a parar a xigbar,que perdera vida).no tardara en hacer aparecer sus manos armadas a tu espalda mientras dice ''!atento!'',si,su cuerpo esta en un lado y sus manos disparandote desde otro.cuando se ponga a vacilarte(''¿te rindes roxas?'' ''!sora!'' o ''roxas''simplemente y sus armas se pongan a girar envueltas en un velo purpura mientras el esta parado)podras hacer que se coma un combo aereo completo,asi que no desaprobeches ninguna de estas oportunidades.pero eso es adelantar acontecimientos puesto que al principio todo se vera desde vista francotirador.debes en este punto(que se repetira un poco mas tarde)huir y saltar cuando el puntero de xigbar este purpura y cuando este ambarino puedes:o bloquear el proyectil(es rapido e imposible de evadir)con magia o con la habilidad con se nombre o bien puedes utilizar el comando de reaccion en cuanto salga eso y hacer daño a xigbar(y asi te ahorras media hora esquivando tiros del tuerto).ya he descrito como es la primera parte del combate,pero recuerdo que xigbar no es un elemental,por lo que tus accesorios deberian ser solo para aumentar tu defensa(de nada te servira ser resistente a piro,por ejemplo).al poco rato empezara a cambiar el propio escenario.en uno de ellos es como una pequeña encrucijada donde tiene la ventaja de que tu no puedes saltar los abismos(espera que se ponga a vacilar y luego ve a arrearle).en la otra es una larga pasarela(pero mas fina que el terriotorio original)donde debes retirar sus disparos mientras te acercas.aqui puedes pillarle de dos maneras:se pone a vacilar y corre usando alguna habilidad para meterle o bien bloqueas muchos disparos y se queda como inconsciente para que puedas comerle terreno o golpearle directamente,pero ten en cuenta que no tardara en despertarse y dispararte mientras dice ''ah,¿si?''.en ambos casos los escenarios volveran a la normalidad si le atinas con un combo o si te da una soberana paliza(por pena).luego es posible que empiece el minijuego del francotirador otra vez(hay no estoy muy seguro).tambien ahora empezara a cargar unos tiros gigantes y de color esmeralda que rebotan en las paredes(por si no tuvieramos bastante con el colega pegando tiros suspendido en el aire y transportandose a ca segundo)y no ser uno solo,no,sino hasta tres tiros rebotando como alma que lleva el diablo.aqui puedes devolverselos utilizando el comando de reaccion ''leña al tuerto''(buen nombre aunque no salga en el juego)para devolverselo(dale varias veces,como hiciste con el minijuego del sniper).esto es bueno y malo:si tienes activada las habilidades de limite las usaras a veces sin querer al intentar devolver los rayos,quedandote sin magia para curarte,y hablo bien en serio en que luego necesitaras curarte cada cinco segundos.acerca de los limites puedo decir que pasa como xaldin:util al principio pero inutil cuando de verdad importan.te daras cueta que cuando diga ''bueno,eso ya me gusta mas''apenas si vacilara y nunca se quedara inconsciente y que te desvela su ataque especial....la plataforma se volvera minuscula un ''!pero mira lo que te he reservado!'' anuncia dolor,mucho dolor:empezara a lanzar tiros azules donde no vale la recuperaion aerea a una velocidad endiablada,teleportandose de tal manera que apenas podras verle en condiciones,sumandolo a que es intocable ahora.aunque parece imposible evadir los disparos puedo deciros que a mi mas de una vez no me a ni rozado,pues siempre repite las mismas formas de siparas en el mismo orden,por lo que solo deves moverte y saltar para los bordes adecuados en el momento adecuado.luego estara en medio de la sala y dira ''ahora,!a ver que tal vais!''disparos azules saldran de todos los sitios...debes describir circulos andando(no sirve saltar)para qu no te toquen ni una vez,porque si no te los comeras todos y ha veces moriras por ello.cuando esto acabe el tio no te dejara que le hagas un combo casi nunca y deberas soportar sus tiros azules mas de 7 veces(de hay saco yo mi maestria para esquivarlo)....al final te daras cuenta que su propio furor lo destruira,pues sus disparos son la mejor baza para dañarle ahora.tras algo asi como cinco minutos(a no sea que usaras una forma y no te saliera la forma oscura)el francotirador caera derrotado....tanto escribir cansaaaa......