Organización XIII

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Luxord_dusk » Vie Jun 01, 2007 11:03 pm

pues la verdad es que si...he de reconocer que lo de no arrinconar a axel contra las esquinas no es idea de mi cosecha,pero lo demas si.lo que seguro no vas ha encontrar en otro lado es lo de la ejecucion de los sleigths de los miembros de la organizacion(o cualquier otro jefe)pues eso lo busque durante mucho timepo en la web ha ver si alguien se le ocurria poner como se ejecutaban estos ataques pero no lo encontre,por lo que la logica me la busque yo mismo.tambien comento que he jugado a los tres juegos originales(no remakes)por lo que tengo experiencia viva en si.ahora,lo que es re:com o final mix 2 es cosa distinta:me paso por youtube o khvids y pongo un par de versiones(o ha veces mas)de los diversos combates,para asi no perderme detalle.el ejemplo mas claro son los combates de:marluxia 1(en re:com visto 3veces) marluxia 2(visto 4 veces casi por accidente) marluxia 3(incontables para ver si tenia 6 o 5 ataques especiales) axel 2(2 veces) larxene 2(2 veces) vexen 2(3 veces) zexion(sabe dios) y lexaeus(el todopoderoso lo sabra)...si,parece que me paguen por esto,pero la curiosidad(que me entra para casi todo)suele poder conmigo....aunque solo le heche a esto un cuarto de hora al dia.
Luxord_dusk

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Luxord_dusk » Sab Jun 02, 2007 11:22 am

axel cabreado en circulo de llamas:es recomendable añadir a roxas los accesorios posiles y la nueva habilidad de libra(si no puedes ponersela quita la habilidad de bloqueo porque ahora no te servira).roxas utiliza la recuerdos lejanos y la prometida en esta pelea,dos armas de buena potencia sumadas al hecho de que esten juntas(que es lo mismo que sora en modo valiente).axel es mucho mas duro en cuanto a defensa y las llamas son un peligro añadido,pues si te acercas arderas.mientras el suelo este lleno de carbon ardiente tu vida se vera reducida poco a poco,pero no es muy preocupante.cuando axel se oculte en el fuego loccalizalo por su sombra(o con el blanco fijo)para apartarte de su:onda de llamas(salta)o de el mismo ardiendo como una pira(hay si que tienes que correr).cuando realiza uno de sus ataques y no contraatacas volvera a sumergirse en llamas,mientras los carbones y sus ataques te restan vida.cuando veas que sale de las llamas pulsa triangulo y ejecuta el comando de reaccion para ver como el fuego desaparece y axel queda en el suelo aturdido.ahora debes darle una leccion de amistad...su ataque de rabia es un alargamiento del de tu anterior combate,pues lo alargara mas para acabar con unos torrentes de fuego diciendo ''¿lo captas?'' lo cual quita vida considerable si te dan los cerca de 10 lanzamientos que da.veras que el combate es sencillo y entretenido...otra cosa mas:sus nuevos ataques(exactamente los de la onda de fuego y el de piro-axel) solo los ejecuta cuando el suelo esta en llamas,para que tengas oportunidad de lanzarle la espada con el triangulo y luego volverlo a pulsar para ejecutar el comando de reaccion.recuerda que axel es mucho mas rapido atacando con su ataque piro de corta distancia y el de los mandobles(los del otro combate)por lo que atento.un punto mas:si te da varias veces seguidas se pondra a vacilarte,que lo pague caro.....
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Dom Jun 03, 2007 11:20 am

Demyx and water shadows:esto es tan simple como atacar a algunas sombras(solo a algunas,sin pasarse)y utilizar el comando de reaccion lo posible para destruir a todos los enemigos con facilidad.El enemigo con el que se puede realizar este comando es la trompeta voladora,no el guitarrista.Recuerda que las sombras tambien atacan y que la sombra que utilizes para el comando de reaccion no sera destruida.Debes destruir 100 de sus sombras en 80 segundos y venceras.

Una pequeña observacion antes de que te empiezes a partir la cabeza con Demyx luego:su elemento parece agua,pero es hielo,asi que por raro que te parezca tienes que meterle a veces con hechizos piro(pero es ciertamente complicado).
Última edición por Luxord_dusk el Vie Abr 04, 2008 4:40 pm, editado 1 vez en total
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Dom Jun 03, 2007 12:04 pm

preferiria haber puesto el siguiente combate con Demyx hay pero es que se me va ha hacer largo....

nocturno melodioso:lo primero sera destruir las 50 formas en 40 segundos,lo cual no debe serte muy dificil....Demyx se quedara un par de segundos parado despues de esto,por lo que aprovecha para entrar con buen pie.los ataques de Demyx son muchos pero todos tienen una filosofia parecida,ambos son torrentes de agua y burbujas.cuando estas a cierta distancia se desplazara utilizando tales torrentes,para luego recubrirse de unos cinco mas(en el caso que te diera el anterior ataque este tambien lo haria).en el caso que su andar no te dañe puedes golpearle mientras se intenta porteger con las cinco columnas de agua(hay un hueco entre ellas).si le golpeas y mantienes mucho en el aire tambien utilizara estos torrentes para liberarse,asi que mejor no pasarse golpeandole.tambien puede dispararte pompas de agua.puede lanzarlas en linea recta y haciendo que caigan del cielo(generalemente mientras le pegas)diciendo ''!agua!''.cundo le vaya peor tambien creara pompas en el aire y te las lanzara estes donde estes.creo que las pompas son imbloqueables asi que mejor apartarse de su camino.lo que son sus pocos ataques fisicos no es algo por lo que preocuparse,pues solo estan para alejarte de el,pero los demas si que hacen un daño considerable.ten en cuenta que tambien es capaz de invocar a un par de sombras para que le ayuden(con las que tu puedes usar el comando de reaccion contra el).en el caso de que vaya para ti diciendo''¿no es la bomba?''deberas pulsar triangulo antes de que te toque para realizar el comando figuron(si lo pulsas antes de que te toque le haces daño,si no es al reves).cuando el combate avance Demyx volvera a crear sombras de agua de vez en cuando,pero esta vez es mucho mas dificil pues son 10 sombras en 10 segundos,por lo que podrias perder aqui el combate.estos son los momentos en los que deberias quitarte la forma sabia o valiente desde que le escuches hablar(aunque la forma sabia viene bien para atacarle lo que es el sin que halla sombras de por medio) y ponerte a destruir sombras con celeridad.cuando le queden un par de barras y media comenzara lo dificil de verdad:se recubrira de hasta 7 torrentes para protegerse,las pompas de agua que caen del cielo inundaran casi toda la pantalla y las otras iran directas a por ti mucho mas rapido y de manera mas precisa que las otras.tambien hay que añadirle que te mandara los torrentes de agua directos a por ti sin moverse del sitio y sin que puedas reaccionar.mas tarde sera aun peor...empezaran a salir filas completas de agua protegiendo a tu enemigo de forma muy intimidadora,puedes retroceder ante esto o:lanzarle un ataque electro para que pare el ataque,salga volando y puedas meterle o bien puedas intentar franquear las barreras y golpear a Demyx(apenas si tienes un segundo antes de que vuelvan a salir del suelo pero puedes intentarlo).el otro ataque es su movimiento especial:dira''!vamos a tocar!''(mientras lo ejecuta)y empezaran a salir torrentes del suelo de manera violenta,mientras demyx no para de meterte con su guitarra,en pos de que te acerques a sus torrentes.cuando termine dira ''!ya te tengo!'' o ''!todos!'' y lanzara torrentes a buscarte si estas lejos del radio de sus antaño ataques o bien creara una explosion de agua contigo dentro...si eres capaz de aguantar tanto su agua como las continuas ''10 sombras en 10 minutos'' veras como Demyx acaba cayendo....pobre chaval.
Última edición por Luxord_dusk el Mar Jul 03, 2007 5:16 pm, editado 1 vez en total
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Lun Jun 04, 2007 5:33 pm

recuerdo que he editado parte del combate contra marluxia 1st.

cara a cara sobre el puente:pese a que todo el mundo le tiene rabia o miedo a xaldin,a mi me parece que su combate es de lo mas entretenido,pero el modo dificil hace de algo entretenido todo un reto.lo primero es venir preparado con la rosa del estruendo y las formas subidas lo suficiente(por lo menos la maestra)para poder encarar a xaldin con mas facilidad y un cierto nivel(yo no tuve que entrenar nada pero bueno)que puedes subir en el castillo si tienes algun problema.el combate se divide en tre etapas:en la primera te deleitara con sus ataques con las lanzas,con las que intentara empalarte o cortarte en lonchas(bloquea o salta)mientras se portege con un escudo de viento que hace daño si lo tocas.la solucion es sencilla:cuando bloqueas o esquivas uno de sus ataques podras absorver una esfera con el que usar el comando saltar y quitarle asi bastante vida y su escudo.recuerda que tambien lo aturdes cuando le bloqueas ataques y que puede guardar hasta 9 ataques de salto.en ets parte los ataques limite sirven pero luego seran inutiles en lo practico(xaldin salta y se mueve mucho).en la segunda realizara ataques mas elementales:unas bolas de viento de gran tamaño que puedes esquivar como sus demas ataques con el regate aereo o parar uando la habilidad de bloqueo(pero no puedes guardar una esfera de salto asi).a eso hay que sumarle que cuando diga ''viento'' se movera rapido y en zigzagueo irregular,poniendotelo dificil a la hora de esquivar sus ataques con lanzas y demas.el otro taque nuevo es cuando desaparece de la pantalla y lanzas(mas bien parcen rayos)de luz caeran del cielo como cuchillos y tu tendras que saltar para esquivarlos(no purebes a bloquear pero si ha darle al triangulo para reolectar varios comandos de salto) ycuando veas que las lanzas te rodean mejor que te prepares para dar un gran salto porque se clavaran todas a la vez,con mas tamaño del habitual,provocando una onda expansiva.cuando su vida merme bastante sustituira lo del viento para despalzarse en una version mas complicada(como si fuera un espejo rompiendose)y dificil de acertar,poniendote nervioso.luego vienen los dos nuevos ataques:el primero es un berseker con las lanzas en las que xaldin lanza una oleada de ataques envuelto en un aura verde(que es mejor bloquear si no tienes el regate aereo) para luego subirse a una especie de dragon de lanzas y aparecer fuera del puente. dira ''sora,se te ve desesperado'' mientras las lanzas del dragon se abren formando una especie de cañon a modo de embudo que te lanzara un torrent de rayos que no puedes esquivar slatando ni corriendo,pues barreran too el puente....pero siempre puedes usar reflejo para desviar el ataque.recuerda que si le haces algo de daño a xaldin puede que aparezca mickey para ayudarte(puedes aprobechar el ataque del dragon para recrguar la barra de fusion).ten en cuenta que xaldin ira recargando su escudo de viento de vez en cuando durante todo el combate,ademas debes saber que los ataques de la segunda fase los usa poco cuando tiene poca vida...tras esto podemos ponernos a pegar gritos de alegria,supongo.
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Mié Jun 06, 2007 6:15 pm

roxas(final mix):primero alejate de tu oponente para que no te de su ataque con forma de onda.describir el combate contra roxas es harto complicado por que siempre estara cambiando de tactica.al principio se liara a golpes contigo(muy rapidos cabe destacar)para luego finalizar con un ataque parecido al de la forma valiente(sabras que lo va ha ejecutar por la postura que obtendra).si te alejas tambien te atacara utilizando un ataque con sus dos armas que quita vida solo razonablemente.tambien te daras cuenta que roxas es lo mas parecido a un rayo...puedes usar reflejo para parar la mayoria de sus ataques y ademas obtener cierta ventaja.cuando el combate avance roxas atacara lanzando finas columnas de rayos verde-azulados al atacar con sus llaves espada.eso dara mas que un poblema,debido a que debes cubrirte antes de ver llegar a roxas.cuando ataque normala lanzara un rayo por ataque(por lo que no le importara atacarte de lejos)y que tendras que evitar con el uso diestro del bloqueo,para luego apartarte cuando finalize su combo.si realiza el ataque ese cuando estabas lejos,veras que cuatro rayos vienen hacia ti junto con tu enemigo(usa reflejo).si le da por usar la onda veras que los rayos recubren todo el escenario,asi que vete preparando cuando le veas adoptar su postura caracteristica.a eso hay que añadirle que ejecuta ''tiro mortifero'' con sus dos espadas mientras se mueve a una velocidad endiablada,para acabar lanzando una version mejorada del ''veredicto'' y que puede bloquear en cierta manera y curarse(veras que se agacha y clava su arma en el suelo antes de que se heche una pocion encima).en el modo critico los laseres te encierran en lo mas parecido a carceles y salen de todos lados,e incluso se crea un simbolo de la organizacion(que corona siempre los rayos laser)que dispara varios rayos continuos cual discoteca.su ataque especial lo ejecuta creando un perimetro de simbolos en el centro de la sala(no te introduzcas o perderas vida) y cambiendo el fondo de la pantalla por un precioso cielo crepuscular,mientras te va lanzando orbes de energia que puedes esquivar saltando y volando(quitan bastante vida)...hay un par de comandos de reaccion:si haces trampa(tomas objetos)roxas te encarara y tu tendras que elegir el comando que aparezca con los letras(es como pasa con los samurais,hay de que digamos que son los incorporeos de roxas)para golpearle y poder utilizar verisones fantasmales de sus armas,que dan espectaculares combos durante un tiempo,donde puedes sacar una ventaja descomunal.el otro es si tu y tu enemigo estais encerrados en una jaula de rayos(cuando roxas ejecuta el ataque de la onda en el medio de la sala y tu estas junto a el)y tu tendras que pulsar triangulo para golpearle o seras tu el golpeado.recibiras el Two across tras este combate.
Luxord_dusk

Notapor Sito » Jue Jun 07, 2007 8:18 pm

La verdad es que ha mas de uno le servirá, deberias haber creado este tema "organizacion XIII ; por luxord_dusk " xD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Xemnas » Jue Jun 07, 2007 8:36 pm

Es verdad, el único que escribe es Luxord xD
Xemnas

Notapor Luxord_dusk » Jue Jun 07, 2007 9:51 pm

ya pedire los derechos de autor...estos agradecimientos son los que me hacen que siga posteando,thanks.como siempre,pregunto¿hay algo que no se entienda en lo que escribo?con eso me refiero si los que habeis jugado a los juegos que menciono aqui se enteran de los ataques y demas movimientos de los jefes cuando yo los describo(ademas de lo que no son jefes).ahora pongo el de nuestro colega el tuerto,combate desde mi punto de vista mas complicado en el modo normal que en el dificil
Intentos= xigbar xaldin
normal mode 3 5

proud mode 1 3

Explicacion:puse a xaldin por lo dificil que le resulta la mayoria,y me lo cargue a la primera en el modo normal y a la quinta aprox en dificil.xigbar a la primera en dificil,pero en normal al primer intento casi me sale y al segundo me destripo al minuto,mientras que a la tercera acabe con el...
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Vie Jun 08, 2007 4:58 pm

El pirata tuerto:tu enemigo siempre esta voalndo obre el suelo,pues manipula la gravedad asi que si te falta puntos para activar las habilidades quita los que activen combos terrestres y pon todos los combos y golpes aereos.deberas saber utilizar el bloqueo y el reflejo,pues tu enemigo no para de disparar.al principio se contentara con disparar varias rafagas lentas y separadas o rapidas y juntas(para que tardes o te sobre tiempo al bloquear los tiros,que iran a parar a xigbar,que perdera vida).no tardara en hacer aparecer sus manos armadas a tu espalda mientras dice ''!atento!'',si,su cuerpo esta en un lado y sus manos disparandote desde otro.cuando se ponga a vacilarte(''¿te rindes roxas?'' ''!sora!'' o ''roxas''simplemente y sus armas se pongan a girar envueltas en un velo purpura mientras el esta parado)podras hacer que se coma un combo aereo completo,asi que no desaprobeches ninguna de estas oportunidades.pero eso es adelantar acontecimientos puesto que al principio todo se vera desde vista francotirador.debes en este punto(que se repetira un poco mas tarde)huir y saltar cuando el puntero de xigbar este purpura y cuando este ambarino puedes:o bloquear el proyectil(es rapido e imposible de evadir)con magia o con la habilidad con se nombre o bien puedes utilizar el comando de reaccion en cuanto salga eso y hacer daño a xigbar(y asi te ahorras media hora esquivando tiros del tuerto).ya he descrito como es la primera parte del combate,pero recuerdo que xigbar no es un elemental,por lo que tus accesorios deberian ser solo para aumentar tu defensa(de nada te servira ser resistente a piro,por ejemplo).al poco rato empezara a cambiar el propio escenario.en uno de ellos es como una pequeña encrucijada donde tiene la ventaja de que tu no puedes saltar los abismos(espera que se ponga a vacilar y luego ve a arrearle).en la otra es una larga pasarela(pero mas fina que el terriotorio original)donde debes retirar sus disparos mientras te acercas.aqui puedes pillarle de dos maneras:se pone a vacilar y corre usando alguna habilidad para meterle o bien bloqueas muchos disparos y se queda como inconsciente para que puedas comerle terreno o golpearle directamente,pero ten en cuenta que no tardara en despertarse y dispararte mientras dice ''ah,¿si?''.en ambos casos los escenarios volveran a la normalidad si le atinas con un combo o si te da una soberana paliza(por pena).luego es posible que empiece el minijuego del francotirador otra vez(hay no estoy muy seguro).tambien ahora empezara a cargar unos tiros gigantes y de color esmeralda que rebotan en las paredes(por si no tuvieramos bastante con el colega pegando tiros suspendido en el aire y transportandose a ca segundo)y no ser uno solo,no,sino hasta tres tiros rebotando como alma que lleva el diablo.aqui puedes devolverselos utilizando el comando de reaccion ''leña al tuerto''(buen nombre aunque no salga en el juego)para devolverselo(dale varias veces,como hiciste con el minijuego del sniper).esto es bueno y malo:si tienes activada las habilidades de limite las usaras a veces sin querer al intentar devolver los rayos,quedandote sin magia para curarte,y hablo bien en serio en que luego necesitaras curarte cada cinco segundos.acerca de los limites puedo decir que pasa como xaldin:util al principio pero inutil cuando de verdad importan.te daras cueta que cuando diga ''bueno,eso ya me gusta mas''apenas si vacilara y nunca se quedara inconsciente y que te desvela su ataque especial....la plataforma se volvera minuscula un ''!pero mira lo que te he reservado!'' anuncia dolor,mucho dolor:empezara a lanzar tiros azules donde no vale la recuperaion aerea a una velocidad endiablada,teleportandose de tal manera que apenas podras verle en condiciones,sumandolo a que es intocable ahora.aunque parece imposible evadir los disparos puedo deciros que a mi mas de una vez no me a ni rozado,pues siempre repite las mismas formas de siparas en el mismo orden,por lo que solo deves moverte y saltar para los bordes adecuados en el momento adecuado.luego estara en medio de la sala y dira ''ahora,!a ver que tal vais!''disparos azules saldran de todos los sitios...debes describir circulos andando(no sirve saltar)para qu no te toquen ni una vez,porque si no te los comeras todos y ha veces moriras por ello.cuando esto acabe el tio no te dejara que le hagas un combo casi nunca y deberas soportar sus tiros azules mas de 7 veces(de hay saco yo mi maestria para esquivarlo)....al final te daras cuenta que su propio furor lo destruira,pues sus disparos son la mejor baza para dañarle ahora.tras algo asi como cinco minutos(a no sea que usaras una forma y no te saliera la forma oscura)el francotirador caera derrotado....tanto escribir cansaaaa......
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Sab Jun 09, 2007 8:45 pm

Ahora,!yoooo.....!.que gracia que describa como matarme....

Luxord:este es un combate por tiempo,el que se quede sin el primero morira.Ambos contadores bajan su tiempo poco a poco,pero el de Luxord va mas lento.Bueno,tras oirle hablar te convertira en un ridiculo dado y solo podras atacar y moverte dando vueltas,mientras esquivas sus cartas.Cada vez que diga ''un desafio,¿eh?''deberas golpearle lo mas rapido que puedas o correr lejos de el(si no recibiras muchos golpes por parte de sus cartas).Cuando vuelvas a ser humano ve a por el y atacale para bajar su tiempo.Cuando diga lo del desafio puedes correr o atacarle(como cuando eras dado)o tambien puedes pulsar triangulo para entrar en su juego.Espera que los simbolos vayan lentos y pulsa ''x'' en el momento adecuado(no tardes o fallaras).En el caso que le ganes se quedara paralizado y saldran esferas de vt pero si pierdes seras una carta o un dado de nuevo.La tendencia del tahur a saltar y a convertirse en carta en los saltos,junto con las cartas reales dando por saco complica la cosa.Sino se escabulle tambien puede atacarte con un pequeño torbellino de cartas(vigila tu tiempo).La inclinacion del terreno y los movimientos de las cartas facilitan la huida de Luxord cada vez que tenga las de perder....en cuanto su tiempo disminuya dira ''!fijate bien!'' y se convertira en una carta mientras otras aparecen a su lado.Caeran todas al suelo y se mezclaran.Ahora debes darle al boton triangulo para darle la vuelta a Luxord(cosa que tambien podias hacer cuando las cartas te estorbasen) pero con cuidado de las demas cartas:algunas no tienen nada,las del simbolo rojo te explotan(quitan tiempo y vida)y la que sale en el modo dificil,con la imagen de un reloj,te resta bastante tiempo.Deberas repetir lo de las cartas varias veces,cada vez con mas de esos naipes girando a tu alrededor.Una vez des salida al menester toca seguir dandose palos con el tahur,aceptando su juego segun te convenga.Cuando le queda(a el y no a ti)un cuarto de la barra dara rienda a su ataque especial:el suelo se llenara de sus naipes mientras dice ''!soy el as de esta partida!''.Empezara a lanzarte naipes gigantes y a girar blandiendo un par de sus cartas,todo a gran velocidad(hara todas las ristras de ataques juntas y sin darte respiro alguno)...cuando acabe podra retarte al gran juego:seras rodeado entre naipes de 10 metros y veras los simbolos de tus comandos dando vueltas.Debes ganar en los cuatro simbolos,pero como tienen un patron lento todos los simbolos seras capaz de encajarlos si le pones empeño.Si Luxord gana te llevara una ventaja considerable pero si eres tu podras observar como Sora tambien es capaz de tirar naipes,haciendo un daño a tu enemigo,cosa que es capaz de salvarte la partida(le quita mucho tiempo)....luego se pondra a decir ''!no malgastes mi/tu tiempo!'' dependiendo si tu,el o ambos teneis la barra roja.Ahora pelea contra el usando todo lo que te queda y podras salir ganando te la frontera del caos...
Última edición por Luxord_dusk el Vie Abr 04, 2008 4:50 pm, editado 1 vez en total
Luxord_dusk

Notapor Xemnas » Sab Jun 09, 2007 9:52 pm

Cosa rara ¿planeas matarte a ti mismo?
Xemnas

Notapor Fexun » Dom Jun 10, 2007 1:10 am

Alguien m podria desir quienes son los 5 q falta saber su verdadera perosona osea la persona antes d q se haga un sincorazon por lo q yo se hay seis q son los aprendises d ansem el sabio otro xeanort y otro roxas pero los otros 5? :interes: :|
Fexun

Notapor vëxën » Dom Jun 10, 2007 2:25 pm

alguien me puede dar el enlace de un video de la batalla de larxaeus y otro de la de zexion en el re:com en el que se vean bien los ataques que hacen esque los videos que veo en el youtube son muy cortos riku no da ningun respiro a ambos
vëxën

Notapor Hitori » Dom Jun 10, 2007 2:42 pm

Contra Zexión:
http://www.youtube.com/watch?v=uNJpqfDX_20
Se ve bastante bien, dura 3 minutos.

Contra Lexaeus:
http://www.youtube.com/watch?v=hMFXD-es9vc
No se ve tan bien, pero tiene buena calidad. Es el mejor que encontré.

Espero que te sirvan ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia