Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Ray Hino » Lun Jun 11, 2007 4:52 pm

Xeylen: Me encanta *¬*. El render está muy bien fusionado y las fonts son geniales. Las rayas que has hecho quedan muy bien. El doble render también queda guapo. Tal vez un degradado lila hubiese quedado bien X)
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor Arya » Mar Jun 12, 2007 12:16 am

:arrow: ~&×:
La primera me gusta, pero el único defecto que le saco esque le falta algún que otro detalle para que no se vea tan vacía.
La de Kai no está mal, lo que pasa esque la font se ve muy al mogollón y el artdel fondo no me gusta mucho como queda, pero el chibi de Kai es una monada x3!.

:arrow: amante de Kira:
No está mal, pero al fondo le falta textura y de las fonts solo se distingue la "ay", yo les hubiera puesto un trazo para distinguirla mejor.
De la segunda las fonts no pegan ni a oxtias.

:arrow: Xeylen:
La de Trunks me gusta, le font y el fondo son muy buenos y hacen resaltar al art x3.
La de Lulu también mola, solo que le hubiera bajado un poco más la opacidad al art.

Imagen Imagen
Imagen
Arya
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Mar Jun 12, 2007 1:58 pm

Arya, los avatares me gustan mucho. Los arts están muy bien fusionados y el fondo me gusta. Los circulitos quedan bien. Las fonts me encantan, sobre todo las de la letra inicial. La firma (o banner XD) no me mola mucho porque en general la veo un poco vacía en comparación con lo que nos acostumbrados XD. El art está bien fusionado, la font me encanta y el rectangulito queda bien. El borde interno está genial.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Dinero: 14,500.00

Notapor Xeylen » Mar Jun 12, 2007 9:07 pm

Arya hija mia xD, el primer avatar se sale. El segundo parece que no me gusta tanto, no sé si será por el color o por la font. El banner no está mal, pero ese marco de brushes no me convence en ese color, aunque las fonts están bien tratadas.

Y ahí va mi última firma, bien sencilla en cuanto a arts y a fonts, pero el fondo me ha costado lo suyo xD

Imagen
Xeylen

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Arya » Mar Jun 12, 2007 9:14 pm

:arrow: Xeylen Oka-San:
El fondo está muy bien y pega con el art, que es de buena calidad, la font tampoco está nada mal, me gustan sobretodo los brillos que has dado al rededor del art, pero la parte derecha de la firma la veo vacía <_<
Arya

Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos

Notapor Cory » Mar Jun 12, 2007 9:21 pm

Arya, los avatares me gustan mucho. Las fonts y el color son muy buenos.
El banner me gusta, en general XD pero mirandolo detalladamente lo veo un poco
vacío y todo de un mismo color, pero aun así me gusta.

Xeylen, la de Lulú me encanta. Me gusta el color y que el render se repita en el fondo.
Los detalles y la font muy buenos. El borde también está muy bien.

La de Naruto *-* muy bonita. Me gusta el fondo que combina muy bien con el render.
La font y el borde están muy bien. El defecto que le veo es que está un poco brillante, sobre todo por el centro.

Bueno, yo y mis experimentos XD no tiene mucho que ver con mi estilo pero bueno, probaba con brushes XD

Imagen

tiene borde ¬¬ pero no se ve con este fondo XD se lo tendré que cambiar...
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor Greil Highwind » Mar Jun 12, 2007 9:47 pm

Xeylen... :shock: . El fondo es :babas: , el tribal (o lo que sea que esté en el centro, debajo del render) es :babas: :babas: y la font es :babas: :babas: :babas: . Los colores combinan perfectamente y el render está bien fusionado. El borde me gusta.

CoRy, me encanta. Los efectos del fondo son geniales y el contraste de colores es muy bueno. La font es muy buena, aunque en algunas zonas no se ve. El borde no lo has puesto, mentirosa, no es que se te haya olvidado. La firma en general me gusta mucho.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor ~Lucifer » Vie Jun 15, 2007 7:10 am

Voy a opinar sobre todo lo que esté en los ultimos diez mensajes xq es una buena costumbre que tengo :roll: y tmb desactivare mi firma para que no se confundan :cafe:

Cory
En general es un excelente diseño, una buena integracion de art con el fondo, ademas de que la transicion entre los dos fondos tambien es muy acertada. Lo que le voy a criticar es la frase de "Metal Gear" xq me parece que fue una mala eleccion hacer unas de un color y otras de otro. Podrias haberlas hecho todas rojas, aunque no de ese tono, tal vez uno más grisaceo para que se fundieran mejor. Pero esa soy solo yo.

Xeylen
1ra Firma: Bueno... las fonts en overlay nunca me han parecido exactamente acertadas (a menos que sean negras sobre un fondo claro). En este diseño en especial lo digo xq la "Xey" y parte de la "L" se saturan
y pues.. la saturacion @0@! Ademas no se, me parece que la font esta o muy grande o de mas, personalmente la hubiera omitido XD. Hmm tmb que en el mero mero centro (justo detras de la cara de Naruto) hay iluminacion en exceso, que hace se pierda un poco su contorno. Nada grave though.

2da Firma: el art podria estar mejor integrado, al igual que tu nick. En general eso es lo que me parece descuadrado, pues a mi ojo se ven simplemente pegados ahi. Tmb, como tip, usar ese patternt encima de los arts en la mayoria de las veces no es una buena idea.

3ra Firma: de nuevo, la font. Se ve apenas pegada ahi. El resto me parece muy bn, los textos en bitmap bn ubicados, solo tu nick descuadra.

Arya Shiroyama
De los avatars no me parecen bn esas fonts con stroke, simplemente xq en el primero ni siquiera puedo leer bn lo que dice (tanto por tamaño como por tipo de font) y en la segunda me cuesta sacarle forma a la A. Dejando las fonts por fuera es un muy bn trabajo! En la firma... hm... tmb, las stokes. Como pequeño tip te diria que para ese tipo de fondos es mejor dejar las fonts con un tono algo oscuro y luego realzar con iluminacion por detras, o algo parecido.

†mAtA rIpPeRs†
1ra Firma: font y bordes, principalmente, xq tiene tonos que no concordan con el resto de la firma. A lo que sobra le podrias aplicard Curvas para que se avivasen los colores y se vea mejor ^w^-

2da Firma: Mis ojos me engañan o esos son C4Ds? Bno hm... el art no esta realmente fusionado con el fondo (a pesar de que tienen las mismas tonalidades). Las fonts en mi perspectiva pues de esos colores no combinan mucho que digamos, y los tamaños... bno podrian tomar mas espacio de lo necesario.

Que conste, que todas las criticas las hago de acuerdo a mi criterio, que hasta donde puedo percibir es un poco diferente al que puedan haber leido por ahi. Ademas, SIEMPRE critico las fonts, asi que no se lo tomen personal si siempre que les comente les diga lo mismo XD.

Bno, supongo que ahora tengo derecho a exponer no?

Imagen

PD: el font esta ahi solo xq no quiero que se la roben, xq si por mi fuera no le pongo y no tiene marco xq no todas las firmas necesitan marco :roll:
razz
~Lucifer

Notapor Cory » Vie Jun 15, 2007 11:30 am

Uy, cuidado ~Lucifer, que Greil te va a llamar mentirosa <.<
XD

Me gusta mucho tu firma. El fondo me encanta, combina muy bien con el render y todos los efectos de luz... son geniales. La única pega que le pongo es que le has puesto mucha luz arriba pero bueno, tampoco queda mal. La font es acertada ^^
Cory

Notapor .:SK:. » Vie Jun 15, 2007 3:30 pm

Xeylen:
La firma de naruto me encanta lo que no me gusta es el brillo del centro.

CoRy:
Me encanta *_____________* tendría que pasarme todo el verano delante
de la pantalla del ordenador para sacarle algún defecto...mmmm la font donde
pone "In your hand" (creo) no se ve muy bien,eso es lo único.

~Lucifer:
La firma en general me gusta mucho, aunque a mí no me gusta todo ese brillo :S.

Opinen!:
Imagen
Firma hecha con el tuto de Arya ^^ aunque no he sido muy...leal xD .

PD: Firma desactivada xD
.:SK:.

Notapor Greil Highwind » Vie Jun 15, 2007 4:49 pm

~Lucifer, la firma me gusta. El render me encanta y el fondo no está mal, tal vez demasiadas motitas luminosas, y en la parte izquierda hay algo raro, pero nada grave. El estilo y color de la font me encantan, pero tal vez sea demasiado sutil. Puede no todas las firmas necesiten borde, pero este no es el caso, uno de color claro, tal vez blanco, le vendría muy bien.

S.K., la firma me gusta. El fondo y la firma en general son un poquillo simples, pero las imágenes están bien integradas. La font es buena, me gusta. Los bordes superior e inferior son geniales, me encanta como quedan. El degradado azul queda perfecto.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Ray Hino » Mar Jun 19, 2007 3:23 am

Arya: El primer avatar me encanta, no le saco ningún defecto *¬* El segundo lo veo un poquito apagado, quizás con un poco más de brillo hubiese quedado de pu-ta madre ;D
El banner lo veo algo escaso de efectos y la font me encanta :333

Amora (Xeylen): la firma es :babas: Me encanta. La font es genial y el fondo pega a la perfección con el render. El borde me encanta, voy a plagiarlo para mis firmas :3333

Cory: el render no me gusta, pero es crítica persona ;D La firma en sí es genial, chica. Los efectos que le has dado molan cacho. Si le hubieses dado un degradado hubiese quedado perfecta ^^

Lucifer: la font apenas se ve >_< aun que la firma es muy buena, sobretodo el efecto que le has dado al render. Y aun que no todas las firmas necesiten borde, queda mejor con él xD

SK: chico, has mejorado mogollón tus firmas. El render de la derecha hubiese quedado mejor con un poco de fusión. El degradado lo hubieses bajado un poco de opacidad y hubiese quedado mejor. La font mola, pero a la firma le falta borde.

Venga, ahora yo :3 [modo cebada on]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me ha dado por las plumas y los C4D x) [modo cebada off]
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor Greil Highwind » Mar Jun 19, 2007 1:58 pm

Ray, eres uan cebada ¬¬. En general no están mal, pero el brillo de los fondos es algo raro. La primera me gusta, sobre todo por las plumas, quedan muy originales. La font me gusta y el borde está chulo. La segunda también está bien, pero la font tiene algo raro, no acaba de pegar, y no es por el estilo. El duplicado no queda mal. La tercerma me gusta mucho, pero la font casi no se ve. Las plumas también quedan muy bien. La cuarta también mola, pero al render le falta algo de fusión. La font y el borde me gusta. La de Nightmare (Cervantes es mejor :xP: ) igual de bien que las demás, pero la font no me acaba de convencer, no me gusta el estilo.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Cory » Mar Jun 19, 2007 2:28 pm

.:S.K:.: Me gusta mucho. Los renders están bien colocados y muy bien
fusionados. El fondo está bien. Lo único que no me gusta es que esté tan azul pero bueno, en general se ve bien.

Ray, la asesina de oro (xD)

La primera mola un montón. El fondo me encanta y las plumas son originales.
Ese render siempre me ha gustado. Lo que no me gusta es la font.

La segunda también mola, aunque no me gusta lo negro de la izquierda.
La font me gusta y el borde también.

La de Rosette también me gusta. Las plumas quedan genial. Le cambiaría el color
de la font.

La de Shadow es la que más me gusta. El render combina con el fondo y en general se ve muy bien. La font no está mal. El borde me encanta.

De la de Nightmare (Sigfried es el mejor y punto) me encanta el fondo. Ese render C4D le queda muy bien y combina con el render. El borde me gusta mucho, la font regular...
Cory

Notapor Auron_Murasame » Mar Jun 19, 2007 9:01 pm

ray
la primera el unico defecto ke le veo es la font k no le va
segunda esta muy bien pero es k el render no se fusiona con la firma no se si lo abras echo a proposito
tercera me gusta solo la font k casi no se ve
cuarta la mejor de las 5
la kinta al c4d le deverias aver puesto mas transparencia la font no keda y el borde esta bien
.:S.K:.,
es muy simple pero as mejorado
~Lucifer,
me encanta pero el render no se ve y ponle un borde

opinen:
Imagen
Imagen
Imagen
Auron_Murasame

AnteriorSiguiente