Voy a opinar sobre todo lo que esté en los ultimos diez mensajes xq es una buena costumbre que tengo

y tmb desactivare mi firma para que no se confundan
Cory
En general es un excelente diseño, una buena integracion de art con el fondo, ademas de que la transicion entre los dos fondos tambien es muy acertada. Lo que le voy a criticar es la frase de "Metal Gear" xq me parece que fue una mala eleccion hacer unas de un color y otras de otro. Podrias haberlas hecho todas rojas, aunque no de ese tono, tal vez uno más grisaceo para que se fundieran mejor. Pero esa soy solo yo.
Xeylen
1ra Firma: Bueno... las fonts en overlay nunca me han parecido exactamente acertadas (a menos que sean negras sobre un fondo claro). En este diseño en especial lo digo xq la "Xey" y parte de la "L" se saturan
y pues.. la saturacion @0@! Ademas no se, me parece que la font esta o muy grande o de mas, personalmente la hubiera omitido XD. Hmm tmb que en el mero mero centro (justo detras de la cara de Naruto) hay iluminacion en exceso, que hace se pierda un poco su contorno. Nada grave
though.
2da Firma: el art podria estar mejor integrado, al igual que tu nick. En general eso es lo que me parece descuadrado, pues a mi ojo se ven simplemente pegados ahi. Tmb, como tip, usar ese patternt encima de los arts en la mayoria de las veces no es una buena idea.
3ra Firma: de nuevo, la font. Se ve apenas pegada ahi. El resto me parece muy bn, los textos en bitmap bn ubicados, solo tu nick descuadra.
Arya Shiroyama
De los avatars no me parecen bn esas fonts con stroke, simplemente xq en el primero ni siquiera puedo leer bn lo que dice (tanto por tamaño como por tipo de font) y en la segunda me cuesta sacarle forma a la A. Dejando las fonts por fuera es un muy bn trabajo! En la firma... hm... tmb, las stokes. Como pequeño tip te diria que para ese tipo de fondos es mejor dejar las fonts con un tono algo oscuro y luego realzar con iluminacion por detras, o algo parecido.
†mAtA rIpPeRs†
1ra Firma: font y bordes, principalmente, xq tiene tonos que no concordan con el resto de la firma. A lo que sobra le podrias aplicard Curvas para que se avivasen los colores y se vea mejor ^w^-
2da Firma: Mis ojos me engañan o esos son C4Ds? Bno hm... el art no esta realmente fusionado con el fondo (a pesar de que tienen las mismas tonalidades). Las fonts en mi perspectiva pues de esos colores no combinan mucho que digamos, y los tamaños... bno podrian tomar mas espacio de lo necesario.
Que conste, que todas las criticas las hago de acuerdo a mi criterio, que hasta donde puedo percibir es un poco diferente al que puedan haber leido por ahi. Ademas, SIEMPRE critico las fonts, asi que no se lo tomen personal si siempre que les comente les diga lo mismo XD.
Bno, supongo que ahora tengo derecho a exponer no?
PD: el font esta ahi solo xq no quiero que se la roben, xq si por mi fuera no le pongo y no tiene marco xq no todas las firmas necesitan marco
razz