Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Greil Highwind » Mié Ago 01, 2007 4:04 pm

A Cory le pone Ron juas qué calladito te lo tenías bribona. Bueno, qué decir, la firma espectacular, como siempre, tú si que sabes hacer fondos brillantes *3* La imagen está bien fusionada y los puntitos debajo de la font me encantan. La font es simple, pero cumple. La que no mola es el bitmap con tu nick, no me convence mucho. En general está genial.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor Hina-chan » Mié Ago 01, 2007 8:33 pm

soy nueva en esto de als firmas... desde ayer estoy usando el photoshop ^^U
asi que perdoname Greil pero seria absurdo que yo comentara de las demas firmas creadas.... (ya que apenas se manejar el PS ^^U y no me se mucho los nombres^^U)
espero que me perdones....
bueno venia a que opinen de mis primeras 2 firmas xDD

la 1º que hice xD
Imagen
la 2º
Imagen
espero que me den sus opiniones y consejos para poder mejorar xD
Hina-chan

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor ~Legend~ » Mié Ago 01, 2007 8:49 pm

Tienes que opinar los 3 trabajos anteriores X) sino te amonestaran or incumplir normas D:
~Legend~

Notapor Greil Highwind » Mié Ago 01, 2007 9:00 pm

No hace falta ser un experto en firmas para opinar. Simplemente di lo que te gusta, lo que no te gusta y si cambiarías algo. Da igual que no sepas los nombres de las cosas, edita el post y opina, que todo comentario es valioso. Ahora opino de las tuyas:

En la primera el fondo y los colores pegan, por aquello de que los hermanos Elric son rubios. La font no me gusta por el estilo y el color que tiene, no pega mucho. El borde es muy grueso, hazlo de un píxel para que se note que está pero sin que se coma mucha firma. El render y la font están en una capa superior a la del borde y debería ser al revés (esto ya es más personal, pero suele quedar mejor en la mayoría de los casos). El espacio está un poco mal aprovechado, da la sensación de que la parte izquierda está muy llena y la derecha muy vacía. Algunas ideas típicas son poner el render en un lado y la font en otro o poner el render en el centro y la font a ambos lados de éste. Para ser la primera firma está muy bien, yo tardé siglos en averiguar la opción para cambiar el tamaño de las imágenes -.-U

La segunda es muy pequeña y está muy cargada de renders y le veo algo raro. Creo que el render de la izquierda está mal recortado. El estilo de la font me gusta, pero el trazo es muy grueso. Como los colores que vienen en el Photshop son muy fuertes y los fondos suelen tener varios colores el hecho de poner un trazo muy grueso hace que la font desentone demasiado. A la hora de poner un trazo a la font reduce el grosor a un píxel y elige un color que pegue con el fondo, no te imaginas el cambio que puede dar. Otro detalle es procurar que la font no pise al render. Hay casos en los que queda bien, como la firma que te ha hecho Auron_murasame, pero porque la imagen ocupa toda la firma y ponerla en otro sitio sería fatal. Sin embargo, en firmas que tienen los renders repartidos (a un lado, en el centro o a ambos lados) es mejor ponerla donde no pase por encima de estos. A la firma le falta borde, que no se te olvide ponerlo en una capa nueva encima de todas las demás.

Recuerda descargarte brushes y buscar tutoriales de cómo hacer motivos (aunque se hacen todos igual XD) o si tienes alguna duda pregunta en el correspondiente topic de este subforo.

Espero que te sirvan de algo los consejos.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Xeylen » Mié Ago 01, 2007 10:27 pm

Cory, no está mal, pero el fondo lo veo demasiado brillante para esa foto. La font no me gusta, es demasiado simple.

KH4ever, te falta aprender mucho. Lo primero es el tratamiento de las fonts: en la primera firma queda fatal. En la segunda está mejor, pero el trazo deberías hacerlo más fino. La colocación de los arts y de las fonts te falta mejorarla, y podrías tratar un poco los arts dándoles un resplandor exterior para que resalten más.
Xeylen

Notapor Auron_Murasame » Jue Ago 02, 2007 2:21 pm

Cory,la firma esta muy bien pero la font no me convence
Greil, esta bien la firma pero deberias averle borrado el efecto de la cara y el marco estaria mejor en negro
Xeylen, la firma en si esta bien pero el render no mola
KH4ever,no se que decir por k el fondo es copiado la font de la primera no me gusta la de la segunda esta mejor pero no me gusta el trazo y ya lo dejo

opinen:
Imagen
Edit: Imagen
ami no me conbence la veo muy vacia pero haber.
P.D: despues le pongo alguna font.
Última edición por Auron_Murasame el Jue Ago 02, 2007 5:02 pm, editado 1 vez en total
Auron_Murasame

Notapor Greil Highwind » Jue Ago 02, 2007 4:34 pm

No está mal, aunque el fondo por la parte izquierda lo veo muy difuminado. El vector queda bien, pero en general se ve muy vacía.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Hina-chan » Jue Ago 02, 2007 7:38 pm

gracias a todos porsus comentarios ^-^ con esto tal vez mejore a usar el PS...
greil en efecto el render de la segunda firma esta mal cortado... T__T pero es que nose mover las imagenes todavia... me estoy inventando formas para moverlas... ya que dezsconozco muchas herramientas y sus usos.. (aunque seguro que hay una forma mas facil...) y admeas queria hacer otra cosa con la imagen cosa que no hice al no sabe como @.@ ademas me costo mucho cambiar el tamaño de las imagenes T____T ademas me tendrias que haber visto para borrar partes del render del primero @.@
:yo: <--- asi quede xDDDD
sobre lo de las capas todavia no tengo idea de como ordenarlas @.@ (osea como sale sale xDDD :miedo: )

Auron_Murasame... el fondo es copiado si... ^^U pero le cambie opacidad..color... y ademas no sabes el trabajo que me costo para hacer que entrara ahi... (por eso el tamaño de la firma es pequeño porque no podia cortar el fondo (o mejor dicho no sabia como...^^U) del tamaño de la firma.. me quedaba muy corto de largo y de ancho :cry:

Auron_Murasame:
1-me encanta xDD el render que le has puesto combina con el fondo.. un poco vacia como dice greil ^-^--
2-idem que la anterior xD, soolo que en mi opinion de principiante... no me gusta mucho la font que le has puesto en la derecha ni tan poco me cierra mucho su ubicacion (pero eso es a mi gusto ^^U)

Cory: me gusta mucho como queda el fondo con el render.. lo que no me gusta mucho es la font.. y la font mas pequeña no la llego a entender @.@ ^^U me gusta mas la font que tienes puesta ahora en la firma (la que tienes en tu perfil xD)

Greil: xDD me encanta como has fusionado el render con el fondo xDDD tambien me gusta como combinaste el fondo con el render y la font me gusta mucho como queda *o*( y el marco se nota xDDD aunque sea un pco ^^U)
Hina-chan

Notapor Greil Highwind » Jue Ago 02, 2007 11:37 pm

Auron, después de ponerle la font me gusta menos. Es pequeña y borrosa y ahora parece que el lado izquierdo está petado y el derecho vacío. No sé, estaba mejor sin font.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Cory » Jue Ago 02, 2007 11:44 pm

KH4ever, para ser las primeras no están mal... (tendrías que ver las mías, dan miedo o_o) pero son muy simples.
Parecen fondos con un render encima, simplemente.
Los colores deberías combinarlos mejor y la colocación de los renders podría ser mejor en la segunda. Con respecto a las fonts te digo lo mismo que ya te han dicho.

Auron_murasame, no está mal pero la veo un poco simple y vacía. Los colores combinan bien y el render está bien fusionado.
La colocación de las fonts no me gusta demasiado =3
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor Xeylen » Vie Ago 03, 2007 10:57 am

Auron_murasame, Me gusta más la versión sin las fonts. Como ya ha dicho Griel, se ve algo vacía, pero a mí me gusta. El art está muy bien integrado con el fondo.

Y aquí va una mia (parece que he retomado el Photoshop xD):

Imagen
Xeylen

Notapor Mepirotron » Vie Ago 03, 2007 2:13 pm

Imagen
miren que feo
Imagen

@Xeylen: me ha gustado mucho :cry: sobretodo el color y el sora así.. :cry:

@Auron_~: me gusta más sin las letras .__. te ha quedado mejor

@Cory: oh ron, que sersi sale MWAHAHAHAHHA. Lo único que no me gusta es el color que no pega.

@KH4ever: opino en general, deberías de probar a poner los trazos {el de la segunda sobretodo} menos "bruscos". Vas por buen camino =D los fondos son un poco simples, tienes que usar mucho sbrushes :3
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Vie Ago 03, 2007 2:23 pm

Xeylen, me encanta la firma, está genial. El fondo es perfecto, con los efectos luminosos y demás. La font cumple y el trazo le queda muy bien. El borde es de los clásicos, pero de los mejores XD El espacio está muy bien aprovechado.

Dña. Mepirotron ¬_¬, la firma muy bonita, muy moradita y tal ¬_¬ El art está bien fusionado ¬_¬ La font me gusta mucho, son simples pero cumplen ¬_¬ La textura no me convence mucho como ha quedado ¬_¬ El avatar no me convence mucho ¬_¬ La imagen es muy fea (aunque eso es cosa mía) ¬_¬ El borde es muy grueso ¬_¬ La font me gusta cómo queda ¬_¬
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Auron_Murasame » Vie Ago 03, 2007 9:02 pm

mepi, la firma esta chula pero tiene una textura muy lisa y no me gusta
el avatar no me gusta da miedo
Xeilen, la firma esta guapisima me encanta no tengo nada k objetar
Opinen:
Imagen
Auron_Murasame

Notapor Greil Highwind » Vie Ago 03, 2007 9:55 pm

El fondo está un poco difuminado y parece todo blanco a pesar de hay más colores. Hay un algo fusionado con el fondo que no me acaba de convencer. La font no me gusta nada, el estilo no pega mucho y y están un poco borrosa (la grande no tanto, sólo en algunos puntos, pero en la pequeña es exagerado). El borde no está mal.

Aquí traigo otra firma:

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen