gracias a todos porsus comentarios ^-^ con esto tal vez mejore a usar el PS...
greil en efecto el render de la segunda firma esta mal cortado... T__T pero es que nose mover las imagenes todavia... me estoy inventando formas para moverlas... ya que dezsconozco muchas herramientas y sus usos.. (aunque seguro que hay una forma mas facil...) y admeas queria hacer otra cosa con la imagen cosa que no hice al no sabe como @.@ ademas me costo mucho cambiar el tamaño de las imagenes T____T ademas me tendrias que haber visto para borrar partes del render del primero @.@

<--- asi quede xDDDD
sobre lo de las capas todavia no tengo idea de como ordenarlas @.@ (osea como sale sale xDDD

)
Auron_Murasame... el fondo es copiado si... ^^U pero le cambie opacidad..color... y ademas no sabes el trabajo que me costo para hacer que entrara ahi... (por eso el tamaño de la firma es pequeño porque no podia cortar el fondo (o mejor dicho no sabia como...^^U) del tamaño de la firma.. me quedaba muy corto de largo y de ancho
Auron_Murasame:
1-me encanta xDD el render que le has puesto combina con el fondo.. un poco vacia como dice greil ^-^--
2-idem que la anterior xD, soolo que en mi opinion de principiante... no me gusta mucho la font que le has puesto en la derecha ni tan poco me cierra mucho su ubicacion (pero eso es a mi gusto ^^U)
Cory: me gusta mucho como queda el fondo con el render.. lo que no me gusta mucho es la font.. y la font mas pequeña no la llego a entender @.@ ^^U me gusta mas la font que tienes puesta ahora en la firma (la que tienes en tu perfil xD)
Greil: xDD me encanta como has fusionado el render con el fondo xDDD tambien me gusta como combinaste el fondo con el render y la font me gusta mucho como queda *o*( y el marco se nota xDDD aunque sea un pco ^^U)