Akane escribió:Lily Aiax escribió:Lo que no me gusta nada es que sean tan depresivos, o con tendencias suicidas o como queráis llamarle...
No todos somos así O.o
Yo soy una mezcla rara XD tengo cosas góticas y emo tambien, peor luego tengo ropa incluso pija xD Mi estilo realmente es un mezcla de todos. Un día puedo ir con una mini-falda y una camisa de tiras y al día siguiente ir con un pantalón super ancho, una gorra y gafas de sol XD pero eso sí, llebe lo que llebe siempre llebo algo gótico, una redecilla para el brazo, una pulsera de pinchos, una gargantilla tipo collar de perro...etc XD
Bueno a lo que iba, mis amigos son emos o goticos y no soy como el típico prototipo que tiene la gente. De echo, mi mejor amiga, saca buenísimas notas, es montón de noble, positiva, alegre, o sea, todo lo contrario a lo que la gente piensa de los góticos y emos. Y yo tampoco me veo sombría y negativa O.o
Perdona si mi opinión ha parecido muy agresiva, es que conozco unos cuántos emos y son todos así. Me refiero a que es bastante típico, no sé...
Por cierto, las redecillas para los brazos y las pulseras con pinchos son adorables :3, tengo un par de cada x).