por Luxord_dusk » Jue Ago 23, 2007 5:28 pm
¿Nos lo mereciamos?Traicion:
No muchos esperabamos muchos que el sicario o como voy a llamar a Axel asesinara a Vexen o a Zexion¿o no?segun los que defienden que el sicario tenia via libre y justa,con razones,como para acabar con Zexion y Vexen alegan que ambos traicionaron a la organizacion,y el pelopincho estaba hay.¿Pienso yo lo mismo?ya sabeis que no es mi estilo.En el castillo del olvido encontramos a miembros que tienen mas de tres frases y parece que piensan mas que en censured todo el tiempo(aplaudiendo a Nomura) y eso en lo que piensan es,basicamente,hacerse con poder cada uno a su manera,siendo Marluxia y Larxene los de la via basica de la traicion,Axel la de hacer bien su trabajo(era mas bien un refuerzo mandado a ultima hora al castillo)y sacar tajada ylos otros tres mas o menso nada,exptuando a Vexen,que mas o menos era parecido a Axel en muchos sentidos,pero en aquel sitio no cabian dos que pensaran igual...vamos,que el castillo del olvido parece un culebron cuando llegan a cierto punto.Los verdaderos traidores cayeron ante Sora,mientras que los otros dos fueron asesinados ante Axel y Lexaeus por Riku y se entramos en esto,el numero V acaba siendo el unico que deberia haber salido del castillo,y Axel deberia haber acabado con Marluxia y Larxene,y mi imagino que tendria posibilidades con la segunda y su cabeza rodaria con el primero pero ese no es el caso.Aqui discuto cuales miembros de la organizacion son traidores a su causa.Es facil cerrar el circulo si decimos que,por no tener casi ni personalidad ni argumento,los numeros IX y X se libran de que se les atribuya titulo alguno,el I es el lider y los II y III son miembros que gozaron del lujo del gobierno,por lo que nunca iban a ir a por Xemnas,incluso puede que antaño simpatizaran con el,debido a que se unieron a su causa antes que Zexion o Lexaeus.Axel y Roxas depende por el cristal que uno mire,pero el primero es mucho peor que el segundo.A Saix se le descarta por que tiene fe ciega en su lider...aunque creo que ya esta mas qhe machacado el tema de quien traiciono a quien y por que,exepto con los miembros del castillo del olvido,principlamente en los que deberian centrarse este post:¿Zexion y Vexen eran traidores?¿Axel actuaba por deber o por gusto?:
Vexen:Todos sabemos que desde el principio Vexen no se llevo bien con los miembros mas novicios,caso de Marluxia.La primera vez que lo vemos advertimos quese lleva mal con Larxene y Axel,sobretodo con la primera,pero en esa ocasion su situacion le da poder en cierto sentido.En un pricnipio las pesquisas de Vexen por utilizar a Riku,crear su clon ect iban bien,pero el intento de Larxene de acelerar los planes,cambiando la memoria de Riku adaptandole a su nuevo cometido,cosa a la que Vexen no se opuso pero que si se llevo la culpa del fallo cuando el ser que el habia creado iba a su gusto por el castillo del olvido sin control.Eso le da la ventaja ahora a Larxene,que se ''venga'' de Vexen,que no tarda en intentar coger la conversacion por punto conveniente,pero aparece
Marluxia,y es cuando se animan verdaderamente los otros dos a amenazar al cientifico,no a darle el supuesto ''beneficio de la duda'' que el sicario propuso.Ahora vemos claro que los tres quieren quitarse a Vexen de encima,por lo que Marluxia lo amenaza de muerte(avisar al superior) si no acaba el con Sora,sinedo la version re:com una amenaza con la guadaña y una provocacion,diciendo Marluxia que el anciano es demasiado debil,cosa qu le provoca a actuar.Vemos mas tarde que el señor del castillo le dice a Axel que mate a Vexen,cosa que este hace,debido a que Marluxia,mas a broma que a otra cosa,dice que el cientifico esta traicionando a la organizacion al mostrar a Sora villa crepusculo,''el otro lado de su corazon'' o el de Roxas,como prefirais.Esto en teoria daba pistas a Sora,pero sabiendo que este casi nunca se piensa lo que hace nunca se llega a dar cuenta ni cuando pelea con su incorporeo,aquel que segun Riku usaba llaves espada(a lo que Sora responde que le gustaria conocerle,sin acordarse que antes se encontro con alguien que utilizaba llaves espada y le decia que era un buen otro)...tal cosa por tanto no era una traiion,como mucho lo consideraria fallo involuntario,y no se le castigaria por tanto,solo hay que ver que cuando vuelve al cuartel de la organizacion habiendo ''escapado al borde de la derrota'' y perdiendo a Namine el unico castigo es una mision con Roxas que tampoco era muy peligrosa,solo matar sincorazones.Por lo tanto,cuando Vexen es ''ejecutado'' por Axel,el que traciona es el,ya que en una organizacion tan estricta seria como condenar a la silla electrica a un hombre que se merece 10 años de carcel.Todo habria sio mas logico si le hubiera matado Larxene,ya que tenian tambien muchos roces,pero eso es otra historia,a la mejor no lo hizo por miedo a perder,y si lo pensamos era necesario el asesinato,ya que en el castillo los otros dos cientificos habrian ido en su ayuda debido a que Zexion abria notado su precencia,cosa que parece no hacer tan bien cuando estan e otras dimensiones.
Zexion:mientras que Vexen tuvo un fallo visible(si hubiese acabado con Sora ningun fallo)en cambio,Zexion simplemente perdio en un combate,cosa que tambien paso con Axel y nadie le torturo hasta la muerte.Zexion no se lleva bien con Axel,pero no sabemos nada de como con Larxene ni con Marluxia,cosa que se veia al kilometro(ese perro de Marluxia..)si ponemos a Vexen,del que saco la frase inacabada entre parentesis.Vemos que ni el ni Lexaeus se fian de los traidores del castillo...si seguimos podemos ver que cuando solo quedan tres miembros,y tanto Zexion como Axel hablan en el sotano el primero le pregunta al otro sobre quien cree el que sera el siguiente en morir,y Zexion,viendo eso como una amenaza directa por Axel le dice ''tal vez tu'' a lo que Axel no tarda en objetar que piensa que seria Marluxia el siguiente,cosa que es verdad¿por que sera?.Probablemente Zexion quisiese ganar a Axel conversando,manifestando su desaprobacion y odio hacia el,ya que por su culpa Vexen esta muerto,aunque Zexion nunca pelea,por lo que probablemente pensase en,ahora que los traidores,y por lo tanto el peligro,habian pasado,se haria con Riku y podria hacer que Axel pagara por el asesinato de su compañero de manera dialogada,sin tener que mancharse las manos el.Axel le mete con lo de ''¿te enfrentaras con alguien que ha derrotado a Lexaeus'' ''sabes que ese no es mi estilo'' al darle los datos del hogar de Riku Zexion piensa que mas o menos puede fiarse de el.Pongamos el caso de que,al no tener los sentidos afinados(como ya dije)si alguien esta en otro dimension no supiera que Axel no habia peleado y vencido a Vexen mortalmente,sino que lo habia asesinado(el solo sabia que el aura de Vexen habia desaparecido gracias a la de Axel)cosa que se corrobora cuando el mismo dice ''es deprorable,miembros peleandose hasta la muerte''.Cuando Zexion vuelve,derrotado por varias casualidades no muy a su favor,se encuentra con Riku y piensa,aterrorizado,que lo a seguido con el fin de matarlo,pero ese en concreto es Axel.No solo le caia bastante mal al sicario,sino que ademas era un testigo que podria decir lo de su asesinato(o conducta violenta al extremo como antes pensaba)y ademas lo de que no huyo al borde de la derrota y que ademas dejo esapar a Namine.La supuesta traicion fue la de desvelarle su pasado a Riku(lo que desencadeno que no fuera tan util como peon de la organizacion ya que empezaba a aceptar la oscuridad),pero es el mismo tergiversismo tecnicista que llevo a Vexen a la tumba.
Conclusion:yo os dejo esto y vosotros vereis,solo os expongo toda la informacion para que juzgueis a vuestro gusto.
Pd:en el post de las futuras actualizaciones he editado y he puesto un nuevo ''PD'' que os recomiendo leer.El post que puse para responder una pregunta de Dark royet ha sido alargado,espero que lo leais.Espero que haya un MALDITO COMENTARIO dentro de unos dias,que diga algo mayor a las dos lineas,me da igual si tal comentario ME HALAGA o ME CRITICA,SIN IMPORTAR QUE SEA UNA CRITICA IDIOTA O CONSTRUCTIVA,ya que parece que esto lo hago por amor al arte,Ya que un post dedicado al Flood puro,es decir ¿a que miembro de la organzacion te pareces?que tiene casi el mismo numero de visionados y paginas que este,cosa que a despues de las cnco o seis dejaba de tener gracia...
Para Dragon(en el caso de que lo encunentre entre tantas letras):como es tu primer post no tengo derechos a ir a por ti porque es tu primer post,pero te recomiendo que, o bien te pases el juego,o bien preguntes en la secccion de preguntas,no aqui.