Organización XIII

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Organizacion

Notapor Dragon » Jue Ago 23, 2007 1:38 pm

:roll: me podeis decir como acaba el juego KH2 xd
Dragon

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Luxord_dusk » Jue Ago 23, 2007 5:28 pm

¿Nos lo mereciamos?Traicion:

No muchos esperabamos muchos que el sicario o como voy a llamar a Axel asesinara a Vexen o a Zexion¿o no?segun los que defienden que el sicario tenia via libre y justa,con razones,como para acabar con Zexion y Vexen alegan que ambos traicionaron a la organizacion,y el pelopincho estaba hay.¿Pienso yo lo mismo?ya sabeis que no es mi estilo.En el castillo del olvido encontramos a miembros que tienen mas de tres frases y parece que piensan mas que en censured todo el tiempo(aplaudiendo a Nomura) y eso en lo que piensan es,basicamente,hacerse con poder cada uno a su manera,siendo Marluxia y Larxene los de la via basica de la traicion,Axel la de hacer bien su trabajo(era mas bien un refuerzo mandado a ultima hora al castillo)y sacar tajada ylos otros tres mas o menso nada,exptuando a Vexen,que mas o menos era parecido a Axel en muchos sentidos,pero en aquel sitio no cabian dos que pensaran igual...vamos,que el castillo del olvido parece un culebron cuando llegan a cierto punto.Los verdaderos traidores cayeron ante Sora,mientras que los otros dos fueron asesinados ante Axel y Lexaeus por Riku y se entramos en esto,el numero V acaba siendo el unico que deberia haber salido del castillo,y Axel deberia haber acabado con Marluxia y Larxene,y mi imagino que tendria posibilidades con la segunda y su cabeza rodaria con el primero pero ese no es el caso.Aqui discuto cuales miembros de la organizacion son traidores a su causa.Es facil cerrar el circulo si decimos que,por no tener casi ni personalidad ni argumento,los numeros IX y X se libran de que se les atribuya titulo alguno,el I es el lider y los II y III son miembros que gozaron del lujo del gobierno,por lo que nunca iban a ir a por Xemnas,incluso puede que antaño simpatizaran con el,debido a que se unieron a su causa antes que Zexion o Lexaeus.Axel y Roxas depende por el cristal que uno mire,pero el primero es mucho peor que el segundo.A Saix se le descarta por que tiene fe ciega en su lider...aunque creo que ya esta mas qhe machacado el tema de quien traiciono a quien y por que,exepto con los miembros del castillo del olvido,principlamente en los que deberian centrarse este post:¿Zexion y Vexen eran traidores?¿Axel actuaba por deber o por gusto?:

Vexen:Todos sabemos que desde el principio Vexen no se llevo bien con los miembros mas novicios,caso de Marluxia.La primera vez que lo vemos advertimos quese lleva mal con Larxene y Axel,sobretodo con la primera,pero en esa ocasion su situacion le da poder en cierto sentido.En un pricnipio las pesquisas de Vexen por utilizar a Riku,crear su clon ect iban bien,pero el intento de Larxene de acelerar los planes,cambiando la memoria de Riku adaptandole a su nuevo cometido,cosa a la que Vexen no se opuso pero que si se llevo la culpa del fallo cuando el ser que el habia creado iba a su gusto por el castillo del olvido sin control.Eso le da la ventaja ahora a Larxene,que se ''venga'' de Vexen,que no tarda en intentar coger la conversacion por punto conveniente,pero aparece
Marluxia,y es cuando se animan verdaderamente los otros dos a amenazar al cientifico,no a darle el supuesto ''beneficio de la duda'' que el sicario propuso.Ahora vemos claro que los tres quieren quitarse a Vexen de encima,por lo que Marluxia lo amenaza de muerte(avisar al superior) si no acaba el con Sora,sinedo la version re:com una amenaza con la guadaña y una provocacion,diciendo Marluxia que el anciano es demasiado debil,cosa qu le provoca a actuar.Vemos mas tarde que el señor del castillo le dice a Axel que mate a Vexen,cosa que este hace,debido a que Marluxia,mas a broma que a otra cosa,dice que el cientifico esta traicionando a la organizacion al mostrar a Sora villa crepusculo,''el otro lado de su corazon'' o el de Roxas,como prefirais.Esto en teoria daba pistas a Sora,pero sabiendo que este casi nunca se piensa lo que hace nunca se llega a dar cuenta ni cuando pelea con su incorporeo,aquel que segun Riku usaba llaves espada(a lo que Sora responde que le gustaria conocerle,sin acordarse que antes se encontro con alguien que utilizaba llaves espada y le decia que era un buen otro)...tal cosa por tanto no era una traiion,como mucho lo consideraria fallo involuntario,y no se le castigaria por tanto,solo hay que ver que cuando vuelve al cuartel de la organizacion habiendo ''escapado al borde de la derrota'' y perdiendo a Namine el unico castigo es una mision con Roxas que tampoco era muy peligrosa,solo matar sincorazones.Por lo tanto,cuando Vexen es ''ejecutado'' por Axel,el que traciona es el,ya que en una organizacion tan estricta seria como condenar a la silla electrica a un hombre que se merece 10 años de carcel.Todo habria sio mas logico si le hubiera matado Larxene,ya que tenian tambien muchos roces,pero eso es otra historia,a la mejor no lo hizo por miedo a perder,y si lo pensamos era necesario el asesinato,ya que en el castillo los otros dos cientificos habrian ido en su ayuda debido a que Zexion abria notado su precencia,cosa que parece no hacer tan bien cuando estan e otras dimensiones.

Zexion:mientras que Vexen tuvo un fallo visible(si hubiese acabado con Sora ningun fallo)en cambio,Zexion simplemente perdio en un combate,cosa que tambien paso con Axel y nadie le torturo hasta la muerte.Zexion no se lleva bien con Axel,pero no sabemos nada de como con Larxene ni con Marluxia,cosa que se veia al kilometro(ese perro de Marluxia..)si ponemos a Vexen,del que saco la frase inacabada entre parentesis.Vemos que ni el ni Lexaeus se fian de los traidores del castillo...si seguimos podemos ver que cuando solo quedan tres miembros,y tanto Zexion como Axel hablan en el sotano el primero le pregunta al otro sobre quien cree el que sera el siguiente en morir,y Zexion,viendo eso como una amenaza directa por Axel le dice ''tal vez tu'' a lo que Axel no tarda en objetar que piensa que seria Marluxia el siguiente,cosa que es verdad¿por que sera?.Probablemente Zexion quisiese ganar a Axel conversando,manifestando su desaprobacion y odio hacia el,ya que por su culpa Vexen esta muerto,aunque Zexion nunca pelea,por lo que probablemente pensase en,ahora que los traidores,y por lo tanto el peligro,habian pasado,se haria con Riku y podria hacer que Axel pagara por el asesinato de su compañero de manera dialogada,sin tener que mancharse las manos el.Axel le mete con lo de ''¿te enfrentaras con alguien que ha derrotado a Lexaeus'' ''sabes que ese no es mi estilo'' al darle los datos del hogar de Riku Zexion piensa que mas o menos puede fiarse de el.Pongamos el caso de que,al no tener los sentidos afinados(como ya dije)si alguien esta en otro dimension no supiera que Axel no habia peleado y vencido a Vexen mortalmente,sino que lo habia asesinado(el solo sabia que el aura de Vexen habia desaparecido gracias a la de Axel)cosa que se corrobora cuando el mismo dice ''es deprorable,miembros peleandose hasta la muerte''.Cuando Zexion vuelve,derrotado por varias casualidades no muy a su favor,se encuentra con Riku y piensa,aterrorizado,que lo a seguido con el fin de matarlo,pero ese en concreto es Axel.No solo le caia bastante mal al sicario,sino que ademas era un testigo que podria decir lo de su asesinato(o conducta violenta al extremo como antes pensaba)y ademas lo de que no huyo al borde de la derrota y que ademas dejo esapar a Namine.La supuesta traicion fue la de desvelarle su pasado a Riku(lo que desencadeno que no fuera tan util como peon de la organizacion ya que empezaba a aceptar la oscuridad),pero es el mismo tergiversismo tecnicista que llevo a Vexen a la tumba.

Conclusion:yo os dejo esto y vosotros vereis,solo os expongo toda la informacion para que juzgueis a vuestro gusto.

Pd:en el post de las futuras actualizaciones he editado y he puesto un nuevo ''PD'' que os recomiendo leer.El post que puse para responder una pregunta de Dark royet ha sido alargado,espero que lo leais.Espero que haya un MALDITO COMENTARIO dentro de unos dias,que diga algo mayor a las dos lineas,me da igual si tal comentario ME HALAGA o ME CRITICA,SIN IMPORTAR QUE SEA UNA CRITICA IDIOTA O CONSTRUCTIVA,ya que parece que esto lo hago por amor al arte,Ya que un post dedicado al Flood puro,es decir ¿a que miembro de la organzacion te pareces?que tiene casi el mismo numero de visionados y paginas que este,cosa que a despues de las cnco o seis dejaba de tener gracia...

Para Dragon(en el caso de que lo encunentre entre tantas letras):como es tu primer post no tengo derechos a ir a por ti porque es tu primer post,pero te recomiendo que, o bien te pases el juego,o bien preguntes en la secccion de preguntas,no aqui.
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Vie Ago 24, 2007 9:42 pm

Bueno,no me salto la actualizacion diaria.Cuando comentaba en la pagina anterior...''Teoria de Marluxia''

cierto tema musical,gracefull asassin,pense en que los contrastes del tema musical que le representa(el primero)podrian haber dado juego al tema argumental del personaje(aunque no acabara siendo asi).Dije tambien que tal personaje habria salido de su papel de ''malo traidor''(dije este termino antes de manera literal)en una organizacion hay de 6 miembros,todos interesados en algo si hubiera salido del calificativo mental que le puse antes,en otras palabras,que Marluxia es el tipico antagonista traidor que no cambia nunca de objetivo aunque sus metodos para conseguir tal objetivo cambien suavemente.Lo que vemos en el tema de gracefull asassin es un ejemplo de contrastes,siendo primero un tema que cualquiera le pondria para luchar con un sincorazon llamado ''la misma muerte'' y la segunda parte una demasiado serena,que cualquiera relacionaria incluso con un bueno.A lo que me refiero con todo esto es que los temas musicales,los escenarios donde se enfrentan ect contra un jefe suelen ser relevantes a la hora de conocer su personalidad y adivinar(en el caso de que se conozca el juego minimamente)los objetivo del enemigo en el argumento.A la mejor no se me entiende,por lo que pense en algunso ejemplos:

1:imaginemos que tenemos que enfrentarnos a una esfinge que escupe fuego(caso de castlevania).Aunque argumentalmente no creo que uan esfinge ayude(a no sea que estemos ante alguna transformacion de algun enemigo inteligente)en el escenario si que podemos ver algunas cosas.Si la vemos en el desierto nos encontramos con el caso normal,de un juego ''multi-mundo'' o ambientado en Egipto,cuyos jefes serian momias,esfinges y no mucho mas normalmente.Pero,si la vemos en medio de una ciudad o pensamos que la mandaron por correo o que es un juego o una parte del mismo mas surreal.

2:este si es un buen ejemplo.En twilight princess nos enfrentamos con Zant,el usurpador,en un combate por muchos mundos a calco de los jefes de mazmorras antiguas,y en cada paso hay que vencerle como al jefe correspondiente.Cada tema musical es una version mas siniestra del los temas antiguos principales,siendo la ultima un tema nuevo,pero totalmente rapido y alocado,al contrario que los otros.¿A que nos lleva esto?Zant es un mal gobernante y no sabe por tanto centrarse,siendo incapaz de mantener un metodo de ataque propio,tal mala falta de gobierno se ve clara cuando le quitan el puesto de rey para darselo a Midna,de la que se vengaria mas tarde.Parece por otro lado que por sus acciones es un tipo siniestro y calculador(igual que sus primeros temas),pero no muy apoteosico cuando le vemos combatir.Ese calculismo se da por que esta controlado por Ganondorf,ya que en caso contrario daria a ver desde el principio su demencia,que se muestra en el ultimo tema,en la ultima parte del combate,cuando te ataca a loco gritando dando sablazos al aire en su mayoria.He aqui un personaje cuyos escenarios y temas musicales tienen que ver mucho con su forma de pensar y actuar.

3:pero para los que no quieran perderse entrare en un ejemplo peor pero mas sencillo:los combates de la organizacion.La musica de Axel es rapida y devastadora,junto con la de Luxord,al contrario que con Xigbar o Xaldin,cual tema es mas frio y relajado.El tema de Axel recuerda a su personalidad:quiere tener vida propia y ser libre,aunque no deja de estar en el bando malo,de hay que el fuego que inspira su tema sea el del infierno.Con Luxord simplemente es porque desvela,despues de verle con actitud tranquila,un forma de combatir(no de pensar)muy rapida y alocada,pero no deja de ser un tema muy fuera de serie con el,ya que,aunque la batalla esta hecha para ser rapida y el hay es muy activo,no deja de utilizar tecnicas de combate calculadoras para llevarse la batalla.Pasa al reves con Xaldin,en su caso trabaja con tranquilidad,evitando que sus planes se descontrolen,y la musica no es menos.Con Saix,pese a desvelar una abrupta personalidad,siempre encontramos en el un tipo que,asociado con su tema musical,intenta ganar calculando como debe hacer el que,cambiando de apariencia cuando le sea conveniente,sorprendiendo a su rival a gusto(aunque en parte no le pegue ni un tema ni otro en si,pero desde luego que le queda mejor el 13th dilemma).

Despues de esta harta de leer puede que os imagineis para donde voy(supongo que estoy hablando solo pero eso a acabado por no importarme).El tema de Marluxia daria juego en la forma en la que pìensa este personaje en cierto sentido...primero le vemos con la guadaña y con los sonidos de organo,y luego los sonidos ''bonitos'' y los petalos de rosa que forman su arma...es necesario la guadaña para pelear y los petalos de rosa para ir un poco mas lejos,por lo que no se puede tener uno sin el otro,pero eso no afecta a su personalidad minimamente.Lo que pienso es que si podria haber algun hibrido de ambo en cuanto el pensamiento y objetivos de Marluxia.Si le viesemos mas como alguien con un objetivo variable por todo lo explicado antes habria sido un personaje mas profundo.Explicandolo mejor me refiero a que fuera un tipo con objetivos y formas de pelear crudas,pero que quisiese un objetivo mas elaborado,ya que unicamente quiere hacerse con la organizacion(pero nunca supimos con que motivo y que ganaba con ellos segun el)y,desde mi punto de vista,si la hubiese querido obtener para un fin mas alegorista y simple que el obtener poder(supongo que era lo que queria) o que es lo mismo,tuviera puntos buenos(como tiene en cierta parte su tema musical)y no solo malos,como pasaba con Axel,un asesino,traidor y oportunista que tuvo su momento de heroe en cierto modo,pero me parece que solo era una forma de decir que Axel era especial a la hora de expresarse(siendo incoporeo),en el sentido ''bueno'',pero para no sentir nada se ve que Larxene es una bruja y que Vexen un tio que ha veces se pone irascible ect,por lo que lo otro no esta tan claro.En definitiva:Marluxia las podria haber tenido todas para quitarse el icono de ''soy malo me mires por donde me mires'' pero se quedo en un tio sin mas profundidad que un insensible y desleal ser codicioso.
PD:ha sido un tema liante sin precedentes,facil de explicar hablando pero dificl a la hora de escribir.Perdonad si es confuso
PD2:aqui solo hablan los novicios porque lo ven un buen tema(junto con otros)para ensanchar su lista e mensajes escritos a su comienzo en el foro,cosa que no veo mal,lo que no me hace gracia es que me raye para que no se comente nada,pero no se si insistiendo llegare a mucho,pero igualmente yo os pongo esto,si os gusta o no es cosa vuestra.
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Sab Ago 25, 2007 3:17 pm

¿Malvado por exelencia?:

En la vida cotidiana vemos a los que consideramos ''buenos'' y a los que consideramos ''malos'' de manera habitual,dependiendo de la persona.Eso tambien se plasma en las peliculas,en el manga,en los videojuegos ect.Ese concepto en la vida real se da mas en altos cargos y politicos,por lo que solo en algunos casos todos pensamos que tal persona tendra hueco en el infierno,como en el caso de Adolf Hitler y su sequito racista pero la mayoria dependen del punto de vista:hay quienes piensan que Rajoy es muy buena persona y otros piensan que es todo lo contrario(facha),todo depende del partido al que pertenezcamos(no me meto mas porque decir mis ideales puede darme problemas delante de algunos)despues estan los que tienen dinero,pero a esos no les conocemos.El concepto malvado se asocia con la crueldad,el egocentrismo y la manipulacion,entre otros.Matar te convierte en asesino,fraticida,parricida ect dependiendo del caso,pero solo en ocasiones se dira que eres ''malvado'' por ello,solo lo haran los mas estrechamente realcionados con las victimas o todo el mundo si se han dado la crueldad y demas en tal asesinato.De todas formas no poseer esas cualidades en al matar no te convierte en angel ni mucho menos,eres un asesino,simple,pero asesino de todos modos.

Este concepto en los personajes de Kingdom harts es basicamnete el estar inmerso en la oscuridad y avivar el caos y la confusion.Tambien se da por las otras razones como atacar o matar a seres inocentes o destruir de una forma u otra los mundos.¿La organizacion entraba hay?ellos buscaban el ser normales y volver a sentir como todo el mundo,aunque eso igualase el hacerse con corazones y demas actividades mal vistas,como alterar mundos.Segun el propio juego,los incorporeos estan en los limites de la luz y la oscuridad sin poder entrar en ninguna de ellas,y la combinacion de luz y oscuridad es la penumbra,como le atribuia Diz a Riku cuando este decia que no elegia ni luz ni oscuridad.Pues me parece a mi que con los incorporeos,para estar en medio no usan nada mas que la energia elemental y la oscuridad.Solo Marluxia y Xemnas consiguen el equilibrio en algunos hechizos de su repertorio debido a su poder,en otros casos eso no se da ni por asomo.Solo Lexaeus y Roxas usan algo parecido a la luz,Roxas por llevar una llave espada de luz y otra de oscuridad y Lexaeus tiene ataques(como el del cometa)en el que parece desprender luz,puede que por eso le llamen heroe silente.Despues de ver esto,pasamos a la segunda parte:si nos fijamos,se dice continuamente que son malvados y merecen ser destruidos,pero me parece que de mala persona solo tienen la sonrisa,sino aqui podeis ver sus ''incontables crimenes'':

Xemnas:si que merece ser llamado antagonista debido que manipula incluso a los suyos,sin importarle la muerte de los mismos,ademas todos los actos ''terribles'' de la organizacion los monto el,por no decir lo de su traicion contra el pobre Ansem(antes de ser incorporeo).Su crimen mas notable fue el ataque a Bastion hueco.

Xigbar:puede que tenga siniestro pasado de pirata,pero que yo sepa simplemente se cachondea de la gente,sin crueldad alguna.No creo que se mereciese la aniquilacion por espionaje(aunque nunca supimos porque espiaba).Tambien comete ayanamiento de morada en el castillo(cosa que Sora y los sincorazones hacen en todos sitios y no les dicen nada).Quitando las tonterias convirtio en sincorazon a un dragon imperial.Como le pasaria en su vida de pirata antes de la rehabilitacion como cientifico,le meterian algunos años,pero si era un trozo pan...

Xaldin:el pobre numero III solo era un consejero matrimonial,malo,pero consejero matrimonial al fin y al cabo.Ninguno de sus objetivos,entre los que estaban tomar a Bestia como sincorazon,no llegaron a realizarse,por lo que Sora lo mato basicamente porque pensaba que era hippie ya que no le encuentro otra explicacion razonable.

Vexen:si alguien sabe que hizo que me lo cuente...creo una copia de Riku y la manipulo,pero no creo que se mereciese ese final por ello.

Lexaeus:al igual que Vexen.Segun el juego quizo conspirar por su cuenta,pero para mi que tenia dos aliados despues de el,y que lo que hacia era parar los pies a Marluxia,el verdadero traidor.Pelea con Riku con el fin de llevarselo y lo consigue,pero el rencor de su antiguo maestro le da un fin inmerecido.

Zexion:un estudiante que lo mucho que hizo fue trastocar a Riku un rato y decirle una verdad que el no le gusto aceptar,peleo y perdio frente a el,y por eso tuvo la muerte mas cruel que existe en Kingdom hearts.

Saix:Mas o menos como Xemnas.Suponemos que mando a matar a Axel(tampoco es que fuera mucho crimen)secuestro a Kairi(como Axel)y parece que planeo junto con Xemnas el ataque a Bastion hueco(aunque en eso estamos ciegos).

Axel:¿estais preparados?triple traicion,dos asesinatos,parricidio y secuestro.Se merecia que Saix le reventara la cabeza,pero tuvo que suicidarse...si alguien le interesa leer mas(no crimenes pero parecidos)en la pagina 3 o 4 del topic esta su perfil.

Demyx:roba la piedra del Olimpo pero nada mas,por lo que no merecia haber muerto,pero siendo relleno de Kingdom hearts te puede pasar cualquier cosa.

Luxord:Toma el dinero del arca y destruye un grupo expedicionario(o eso supone Will)ademas destroza un barco y se queda con uno para su persona.Lo del arca y el barco no son gran cosa(como pasaba con Xibar)pero si es cierto lo del grupo de expedicion como que en parte si que actua mal...

Marluxia:creo que no es necesario dar muchos detalles de su traicion,secuestro de Namine y que es cerebro del asesinato de Vexen.

Larxene:le metio varias guantas a Riku-copia y Namine tambien se llevo sopapo,pero a mi parecer solo era una borde como cualquier otra.

Roxas:me parece que todo lo malo se lo hacen a el y no al reves...

Conclusion:Xemnas,Marluxia,Axel y un poco Saix y Luxord(por desinformacion)son los que merecen ser llamados malvados,aunque ciertamente mas mal ha hecho dark Xehanort.Mueren 12 y se lo merecen 5 estando dos con interrogantes.

PD:a triple posteo por causas logicas.
PD2:rezemos para que postee alguien de una endemoniada vez...
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Dom Ago 26, 2007 12:33 pm

Perfil de Diz:El comienzo

Tambien le llamaban Ansem el Sabio.Nacio en Bastion hueco/Vergel radiante y era conocido por ser un cientifico de exito en su materia:el estudiar corazones.Logicamente hubo los que desearon tomar parte en su investigacion como aprendices,siendo seis en total.Cabe igualmente que mantuvo una cierta amistad con Mickey.Tales aprendice eran seis:Braig,Dilan,Even,Aeleus,Ienzo y por ultimo y mas importante Xehanort.Este ultimo,en calidad de perfecto sujeto de experimento,se le hicieron pruebas del corazon con no se sabe que recompensa a cambio.Tal entrega se debia a que el propio Ansem le habia salvado de la muerte hace tiempo,aunque la memoria de Xehanort quedo dañada,cosa que Ansem intento recuperar como bien pudo,tambien se podia decir que Even estaba interesado en tal pesquisa.Alentado por Ienzo,el sabio construyo un enorme laboratorio en el sotano del castillo,y mas tarde sus seis aprendices comenzaron a traerle sujetos de pruebas para peligrosos experimentos.Ordeno a sus pupilosrasen de experimentar y destruyesen los resultados obtenidos,porque perturbar en corazones ajenos nunca es la solucion a nada.Mas tarde conocio a Mickey,quien portaba una llave espada,con quien entablo amistad.Otro suceso aumento su confusion:su aprendiz habia escrito 7 informes acerca de investigaciones acerca del corazon con su nombre,hablando de los seres sincorazon,de los experimentos realizados sobre personas y demas datos dantescos.El no poder seguir con la investigacion de el corazon de los mundos sumio a su mejor pupilo en la frustracion,y su anterior orden de destruir las investigaciones de sus experimentos hizo que pasase lo mismo con los demas.Habian traspasado la puerta al corazon del mundo y habian cambiado.Traicionaron a su maestro,desterrandolo a una dimension donde su corazon peligraba,mas Ansem quiso tenerla como compañera y tomar el nombre de Diz,como unico objetivo:vengarse.Tras dominar la oscuridad pudo salir de su destierro,pero con nueva apariencia.Llego a villa crepusculo y se instalo en una antigua mansion,donde empezo a obtener datos acerca de la nueva amenaza:los incorporeos y la organizacion XIII.Decidio ir donde parte de la organizacion realizaba investigaciones acera de los recuerdos:el castillo del olvido.Mas tarde se informo que el sincorazon de su aprendiz Xehanort habia sido destruido por Sora.

La venganza:

La llegada de Riku y Sora al castillo hizo ver a Diz una nueva estrategia.Eran sujetos de mente sencilla y corrompida,respectivamente,por lo que no eran dificiles de manipular a su antojo.El elegido avanzaba a buen ritmo,pero Riku se mantenia en un cumulo de luz y oscuridad,y hay intervenia Diz.Le ofrecio afrontar la verdad y el acepto.Se mantuvo mas tarde con el por contacto telepatico,mientras se burlaba de el,echandole en cara sus tratos con las tinieblas.Mas tarde,con la forma de Xehanort oscuro,peleo con el y mas tarde le entrego mas control en cuanto a la oscuridad se refiere,debido a que el en su destierro aprendio a controlar tal energia.Mas tarde uno de sus antiguos aprendices murio asesinado por otro miembro de la organizacion Axel,lo que ya era una ventaja.Debido a que las fuerzas del castillo se habian fragmentado no tardarian en destruirse mutuamente...el grupo de los no traidores tambien pensaba que,como el,tener a Riku como aliado seria una baza enorme,por lo que Lexaeus,que tambien era antiguo pupilo suyo,se encamino a enzarzarse con el con el fin de llevarselo y logro vencerle,aunque Diz no podia permitir que se lo llevase,pues tenia muchas esperanzas como su pieza de ajedrez.Tomo pocesion de su cuerpo inconsciente usando la oscuridad,y ,teniendo el cuerpo con nuevas energias,mato a sangre fria a su aprendiz.Igualmente Namine le podia ser de utilidad,y la caida de Larxene y Marluxia hacia mas sencillo tenerla entre sus utensilios.Axel mato a otro de sus aprendices,Ienzo,dejo libre a Namine y escapo del castillo.Persuadio a Namine para que trasladase a Sora,dormido para recuperar sus recuerdos,a Villa crepusculo,con el fin de que pudiera velar de el.Hasta ahora habia evitado hablar con Mickey ya que le habria disuadido de seguir con su venganza,pero todavia quedaban tres a los que queria ver muertos.Riku queria unirse a el con el fin de ver a Sora despierto,por lo que Diz ya podia tener iniciativa contra la organizacion,pero siendo 7 aun eran demasiados
como para que el combate directo tuviese sentido,y,con un elegido recabando corazones para la organizacion aun estaban por encima de el.Asi que tenia que dar un golpe de efecto:hacerse con Roxas.Mando a Riku pero el elegido lo derroto.Riku se jugo la vida y se transformo en lo que mas odiaba con el fin de vencer a Roxas,y este vez resulto.Debido a que la mitad de los recuerdos de Sora estaban en su incorporeo la idea de Diz era convertir a Roxas en datos y enviarlo a Sora.Creo un villa crepusculo para esconder a su prisionero,que habia perdido la memoria,ya que en caso contrario la organizacion lo encontraria,debido a que Roxas nacio como incorporeo aqui.Esperaria que recuperase la memoria y luego acabaria con sus dias.La intervencion de Axel,que era mas peligro que ayuda para la organizacion,no cambio para nada el que Roxas acabara por encontrarse con su gemelo y abandonado en la nada por Diz.Tras ser derrotado Demyx y Xaldin,desaparecido Roxas y Axel en rebelion hizo que los ultimos cuatro miembros se ocultaran en su propio cuartel,esperando a Sora.La batalla que mantuvo Xigbar con Sora dio tempo a Diz a avanzar por el castillo,pero a medio camino fue atacado por un grupo de neosombras y umbrios,y la aparicion de Mickey evito la muerte del cientifico.Al fin hablaban,y,por una vez,Diz,ya trajeado como Ansem,se arrepintio de como habia manipulado a Riku.Acompañado por el rey Ansem se dirigio a desmontar el corazon gigante creado por Xemnas,aquel Kingdom hearts,usando una maquina que pasa los corazones a datos.Quedando solo Xemnas en la organizacion nadie lo detuvo.Su antiguo pupilo le dijo unas pocas palabras mientras Ansem terminaba de absorber Kingdom hearts,pero su mente le volvio a engañar:un corazon es inestable,no puede hacerse datos.Ese fue su ultimo error,ya que la maquina,al sobrecargarse,estallo,dejando caer una lluvia de corazones,el trabajo de Xehanort durante años,que sus incorpreos no pudieron obtener,y ese fue el final del Ansem el sabio

PD:lamento que algunas palabras esten juntas o a medio hacer,pero supongo que comprendereis lo que pasa cuando uno borra en medio de lineas y se pone a escribir(que cada letra supone que se borre la siguiente)
PD2:debido precisamente a lo anterior,no he podido meter que tanto Diz como la organizacion usaron a Namine(normal o de datos)para influir en Roxas y que,cuando este iba a tener cierta informacion importante,Diz se lleva a Namine en un portal de oscuridad,debido a que los incorporeos de Axel los acorralaban en la mansion
PD3:mi pan son los comentarios,y doy fe de que me muero de hambre.
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Mar Ago 28, 2007 12:55 pm

¿Habrian llegado mas lejos?:Demyx

El numero 9 es el claro ejemplo de que en kh2 no tenian ni p... ganas de darle importancia a la organizacion.Lo que digo parece cotradictorio,¿no?si desde el principio estamos luchando con incorporeos y el final del juego es cuando vencemos al lider de la organizacion.Me refiero a darles importancia argumental,ya qeu solo la tienen Roxas y Xemnas,Axel un poco porque sobrevivio al castillo del olvido.Mientras que los miembros del castle oblivion tenian personalidad y algunas frases los de kh2 no les da tiempo,ya que el segundo kh2 tiene el 70% del argumento en la parte de Roxas.Los del castillo del olvido mueren y tenemos una perdida enorme en cierto sentido,debido a que sabiamos mucho sobre su forma de actuar y pensar,ya que el hecho de que tuvieran unas cuantas frases acaba haciendo que nos familiarizemos con ellos y en parte nos de pena perderlos,cosa que no pasa en kh2,ya que solo nos dan una cascara superficial de esos enemigos,de hay que perderlos simplemente es el hecho de que antes habia cinco y ahora quedan 4.Los que no tengan el final mix se daran cuenta rapido de esto:lo vemos dos veces a cada uno,la primera hablamos y la segunda lo matamos(en el mix estan las escenas del consejo)eso que acabo de decir se da con Luxord,Xaldin,Xigbar y Demyx.Podemos ver tal ejemplo con Demyx ahora mismo:

Primera vez que lo vemos:inframundo.Nos enteramos de como es superficialmente(despistado)y luego peleamos a un ''amistoso''

Ultima vez que lo vemos:Bastion hueco.Hablamos con el y lo cabreamos.Se vuelve serio y ataca.Muere sin que Sora tenga un rasguño.

Esa presentacion de ''cascara'' es una forma de ver a los personajes mas bruta.Mientras que para conocer minimamente a los del castillo del olvido habia que verlos dos o tres veces(cuando toqu analizar a uno de ellos lo vemos)a este la primera vez que le vemos sin capucha ya lo sabemos todo sobre el,cosa que no cambia luego,aunque que se ponga tan serio estaba por venir(Xemnas lo mando para despertar el odio de Sora)

Ciertamente habria preferido darle misterio a la organizacion en vez de haber puesto un relleno para la coleccion.Me explico:como comprarse el kh com nunca fue un problema no hay misterio de como murieron los cinco que faltaban en la organizacion al empezar kh2.Pero que hubiesen muertos otros a los que desconocemos habria estado mejor.Con esos dos me refiero a Demyx y Luxord(me raya ponerme el favorito como relleno que habria eliminado pero es necesario)ya que argumentalmente no innovan nada.Ese cambio habria dejado a la organizacion con 4 miembros bien rapido pero si esos cuatro duracen mas no habria problema¿que como?ya lo explicare en sus propias reseñas.

Este personaje habria llegado mas que ha su cerrado papel si hubiera tenido una tercera aparicion(a un relleno nunca le podemos sacar mucho mas) antes de Bastion hueco o incluso despues(flashback).Esta bien la idea de poner un pequeño combate de prueba antes de ir a por el gordo,pero tampoco es para tirar cohetes si despues de tal combate solo lo veremos una vez mas.Su perosnalidad habria sido mejor si ademas de lo que sabemos pudiesemos saber algo de su pasado,porque parece que simplemente es un soldado que obedece ordenes.Lo veo como un Roxas de mas edad(que se quedo en la organizacion por falta de sitio)pero nunca sabremos si eso es cierto o si tenia algun pasado que acabo olvidando.Si no hablasemos de un flashback,sino de una aparicion antes de el ultimo combate me gustaria haberlo visto hablando con or miembro de la organizacion acerca de que no le gusta su proximo objetivo,y el unico que le escucharia(cuando me refiero a hablar me refiero a hacerlo fuera del consejo)por logica seria Luxord o,como mucho,Axel(parece muy serio como para llevarse bien con el,a cambio Luxord es amoral por lo que le daria igual que hacer basandose en los principios)

PD:al ser relleno lo he metido simplemente para poner algunas grandes palabras y poco mas,porque nadie se imagina a Demyx con mucho mas papel del que tiene ya porque no se puede.Tambien digo francamente que no he puesto uno que diese mas juego,como seria el de Xemnas,por la unica razon de que no se si se me lee o escribo al viento.Si a alguien le interesa el proximo he decidido poner el de Vexen,luego el de Luxord y proximamente el de Larxene,asi las palabras dichas aqui cobraran sentido...

PD2:hoy puede que escriba otro...pero aun sigo haciendome una pregunta:¿para que sigo escribiendo?aunque es agradable poner lo que piensas a todo el mundo y ademas gano bastantes platines por post ademas de mensajes eso no se si es bastante.Me sigo diciendo lo de siempre...se que no parezco mas que un sufrido que se quiere hechar mas flores de las que tiene disponibles,como ya se me dijo cuando objete que no se me debia abuchear por hacer multpost sino galardonarme por mi trabajo...pero ya hay mas de uno en el fan place que desde el principio se desespera porque parece que no escribe nadie mas que el.Pero lo mio es peor.Se que hay muchas visitas a esta pagina,pero desde que empeze a ecribir estos ultimos analisis no ha habido ni cien visitas,siendo este un topic actualizado diariamente y que siempre esta en primera fila..Supongo qu esto esta pasado de moda.Aunque seguro que funciona lo de amenazar con no escribir si no hay minimamente un comentario cada tres dias(ya veis si me funciono que a la media hora ya habia un post que no llevaba mi nombre despues de 14 que si lo tenian)pero vi que forzar resultados es de idiotas ya que eso no seria contribuir,sino todo lo contrario.Supongo que tendre que plantearme el escribir mi novela en el fan place,aunque no se si sera muy aceptada,de todas formas aun me queda para poder empezar a escribir..
PD3:supongo que escuhar el tema ''Zant'' mientras escribia los Pd me a hecho alargarme de manera visible.
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Mié Ago 29, 2007 1:14 pm

¿Habrian llegado mas lejos?:Vexen

Antes dije que necesitabamos ver unas cuantas veces a miembros del castillo del olvido para conocerlo todo sobre ellos,cosa que no pasaba con los de kh2.Aqui tenemos la prueba:

1 visita:sabemos que es cientifico,intuimos que le gusta ponerse por encima de los demas.

2 visita:nos damos cuenta de que es irascible y que le tiene miedo a lo que pueda hacerle el superior o que es orgulloso con el poder que posee,segun la version del juego.Parece que le importan mucho los rangos

3 visita:aqui notamos que es calculador y de que puede ver los otros recuerdos de Sora(aunque seguramente los demas tambien pueden)

4 visita:aqui sabemos que tenia ciertas ganas de volver a ser normal,de hay de que le diga a Axel que no lo mate tan rapido(''no quiero...morir todavia'')

1(Riku):nada nuevo,exepto matizes de lo visto antes.

2(Riku):observamos que es algo nervioso

3(Riku):sabe confundir como nadie.Sabe(o eso parece)quien es dark Xehanort.

4(Riku):ahora sabemos que sabe clonar personas si posee sus datos

5(Riku):por ultimo ahora obsevamos que no le importa manipular a sus creciones.

Supongo que esas nueve apariciones(espero no haberme saltado ninguna)dejan claro lo que dije antes acerca de lo que tarda uno en saber como es tal clase de persona.

Mentalmente Vexen no tiene fallos gordos,simplemente tiene cualidades que compensan la variedad de sus compañeos.Esas cualidades de compensacion son una especie de prepotencia(no la que mas se nota,por lo que es mas comparable al orgullo)y el que es cascarrabias((aqui si que se nota).Que diga entonces qu no tiene fallos gordos quiere decir que no muestra ser alguien con cualidades indetectables o inexsitentes y que tiene objetivo aparente.Al contrario que con Marluxia este no tiene porque tener ninguna evolucion mental de ningun tipo,pero ampliarlo como personaje en el ambito argumental si es necesario.Mirandolo asi Vexen tampoco puede explotarse mucho mas,ya que basicamente tiene todo lo que un personaje que recuerdes(bien o mal)debe tener,caso de varias batallas y un flasback en toda regla,unque hay sea un ''detalle menor'' en el mismo.Y eso de que vuelva de los infiernos como sus compañeros a por Sora...

La unica ampliacion que habria estado bien en el y en los demas fallecidos del castillo del olvido(me parece que lei eso en el foro en alguna ocasion)seria que se les diera un breve tributo a todos ellos.En parte lo hacen cuando Roxas tiene la vision del consejo de la organizacion,donde se ve a todos los miembros de Com y a el con la capucha levantada.Aun asi me parece poca cosa y en Final mix 2 se podria haber hecho una especie de resumen de la vida de todos ellos de una u otra forma.O bien cuando terminaras el combate contra una de sus siluetas no solo te dieran un objeto y ya esta sino que tambien Sora los recordase(se tendria que sentir algo raro al luchar contra desconocidos).La otra alternativa seria un video de lso cinco una vez se les derrotase a todos ellos(cuando vas ha salir del escenario de combate).Otra opcion seria la de un resumen de todos(13)tras derrotar a sus copias,ya que una corona es demasiada ridiculez(los otros premios como que tampoco son mucha cosa)aunque igualmente seria la mejor,tambien seria la mas inviable.

PD:espero que a los que lean esto les guste el rato en el que han desperdiciado sus vidas(jajaja).Los siguientes(si es que hoy escribo mas)serian los de Luxord y Larxene.

PD2:no os corteis,comentad algo....
Última edición por Luxord_dusk el Jue Ago 30, 2007 1:10 pm, editado 1 vez en total
Luxord_dusk

Notapor Gambit Van Cooper » Mié Ago 29, 2007 3:04 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Orq1HGwqKJg[/youtube]

sin comentarios...
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns

Dinero: 201,074.46
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos

Notapor Luxord_dusk » Jue Ago 30, 2007 2:02 pm

Lamento el haber tardado tanto en decir...!hurraaaaaa!al fin!el cielo em ha escuchado!un comentario despues de una semanaaa!....pero es que todavia estaba echando confeti y subiendome por las paredes.Bueno,aqui dejo otro de mis documentales:el de Luxord

Como pasa con Demyx Luxord es un tipo con una mentalidad distante a la de los demas miembros,con el fin de hacer contrastes.No solo es un tio que en todas las versiones tiene una voz tan rara como lujosa para su personaje,sino que ademas se muestra con una personalidad como poco abstracta.que pocos sabriamos decir exactamente lo que es.Por un lado planea mucho las cosas y evita el combate y por otro parece ser cruel,pero mas bien no disfruta matando,sino que le da igual.De hay sacamos que se parece a Zexion,pero tenemos una diferencia:que a el si que le importa lo qu hace,y no prefiere mancharse las manos jamas.En ese sentido Luxord no tiene moral,pero no disfruta con lo que hace,de hay que no sea inmoral.Si juntamos todo eso damos con que es amoral y calculador.La verdad es que da pena como un personaje de esta mentalidad(uno de los pocos de la organizacion que merecen ser llamdos incorporeos)se desaproveche de esta manera.

Solo lo vemos dos veces,primero en Port Royal,donde ya advertimos que clas de tio es y luego en el mundo inexistente,donde lo vemos durante unos segundos antes de matarlo.La parte de Port Royal esta bien aprovechada y no le falta dialogo,pero esta mas centrado en el caos que el mismo propaga que en otra cosa.El otro si que no vale gran cosa.Aunque queda muy bien su frase ''preferiria saltarme las formalidades''habria estado mejor un pequeño dialogo justo antes de que muriese,ya se que se ve ilogico cuando solo dice ''¿como has podido...Roxas?pero no es tan irreal planteado asi:

Sora lo atraviesa con la llave espada como es comun.
-Hasta aquí hemos llegado...-habla una voz a su espalda
Sora se vuelve para ver a su oponente en pie,en apariencia inmovil por el último golpe
-Si-responde sin nota especial en su voz
-permíteme una última pregunta-pudo decir Luxord-¿por qué luchas?
-Por el equilibrio de los mundos-respondió con seguridad
-Bien...¿que les he hecho entonces...-cayó de rodillas al suelo-Roxas?-dijo sonriendo
-!Es Sora!-habló con enfado el elegido.
Vió entonces como el tahur bajaba la cabeza de un suspiro y se desvanecía.

Se ve me ha salido bastante mal pero es un ejemplo de que un cambio como que o estaria mal en la escena,¿verdad?.Ampliarlo mentalmente pues como que no se ve demasiado claro,ya que no sabemos lo que su mente le podria haber llevado a hacer,al contrario que Axel,que desde que supimos como pensaba ya se nos ocurria que le gustaria mandar a tomar por .... a la organizacion y ''vivir'' la ''vida''.Argumentalmente a demas de lo que he dicho no creo que se pueda ir a mas,logicamente si se le hubiera visto mas veces o tuviera algo en especial pues ''mas mejor'' pero como no fue planteao para eso pues como que no.En final mix reconozcamos que la personalidad aparente de ludopata con suerte se amplia y se exagera el hecho de que le guste jugar a los dados y cartas hasta un punto de lo mas curioso,pero asi por lo menos lo vemos 3 o 4 veces mas,aunque,como ya he dicho,con aparente ludopatia.De todas formas se le ve diciendo algunas palabras por las que da que pensar,sobretodo en la ultima reunion,donde se parece mas al Luxord al que estoy acostumbrado.

En fin,es relleno por estar mal aprovechado,como pasa con Demyx,que con un poco de maña y paciencia se podria haber dado con un personaje interesante,del que nos guste saber mas informacion,ya que en estos dos casos(numeros IX y X)no tenemos porque desear mas datos de ellos dos porque hay poca intriga acerca de los dos.

PD:lo de la ludopatia como el qu exagera soy yo,pero me ha dado por hacer gracia y hay tenemos la prueba....

PD2:casi me da un infarto por ver un comentario despues de una semana(en llanto).En fin,supongo que no me hare el sufrio hasta ver que no escribe nadie hasta dentro de...pongamos 4 dias.

PD3:gracias por el video,ya lo habia visto de todas formas,pero esta muy bien hecho.
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Vie Ago 31, 2007 11:52 am

¿Habrian llegado mas lejos?:Larxene

Este personaje nunca me convencio demasiado en su planteamiento,y no me baso en ninguna clase de arquetipo de persona para juzgarla(como ''todas las rubias son tontas'')ni nada,pero igualmente no me cae bien.Basicamente su cualidad es la borderia y la completa falta de piedad en el habla(y en las acciones tambien)que posee,de hay que no me guste demasiado como personaje,ya que me recuerda a los antagonistas antiguos,y utlimamente esos no tienen mucho que hacer contra unos tios pensativos,calculadores(mas que antes)y serios es decir,el malo de turno de ahora.Sus apariciones simplemente reflejan hasta que punto puede ser malvada(una especie de increscendo)y demas atributos suyos.Es tan cruel que en los fanfics y historias se la relaciona con la torturadora de la organizacion,y la frikipedia la pone de sadomasoca,juzguen ustedes mismos.Le encanta machacar a las personas cuando tiene ocasion,y parece tener una cierta relacion con Axel.De aqui sacamos que es una incorporeo en toda regla,ya que primero se las da de provocativa,y luego ''!ese cerdo de Axel,nos traiciono!'' por lo que vuelve a recomendar que la juzgueis a vuestra cuenta y riesgo.Tampoco se lleva bien con Namine,y se le veia en la cara que queria darle una ostia desde que la vio(uno de los pocos de la organizacion al que le salen bien las cosas).No respeta a sus mayores,aunque el unico mayor de la organizacion fuera quien es(un tio al que no le gustan los novicios chuleones,cosa que mete por un lado a Marluxia y a Larxene se ve a la legua que entra en el circo...Roxas pues tendria mido de decirle lo que sea que luego le viene Xemnas con el cabreo...)

En fin,argumentalmente Sora los podria recordar en cierto momento,tanto cuando venciese a sus absent silhouettes como en cualquier otra escena(leeros el de Vexn para mas informacion).Si Sora la recordase me imagino que se ensañaria con lo que sea imaginandose que le pega a Larxene y no a una columna,a una piedra ect.Mentalmente si podriamos decir unas palabras.Es mala de principio a fin.Ultimamente algo muy famoso es poner a un ser inocente,infantil,de tono de voz dulce,sonriente ect para luego mostrar su aspecto al final,pasando de estar tranquilo y feliz a ponerse siniestro y luego convertirse en un mosnstruo.No quiero decir que Larxene se merece que la afeen(no quiero ni imaginarme como seria entonces)sino que la pongan de mas o menos buena persona para luego mostar su lado sanguinario,cosa que sorprenderia mas al jugador(aunque muchas veces te esperes algo parecido).Sabiendo que Kingdom hearts es serio,no podemos usar el Paper Mario como modelo(va mas para el cachondeo que para otra cosa)pero no quiere decir que no se pueda hacer(para poner a Larxene de buena de apariencias no hace falta hacerla nancy ni angel,solo dar una especie de contraste con sus demas compañeros).

En conclusion:una brujarr algo simple pero que da para mucho aun siendo una secundaria en kingdom hearts,ya que hace mas que una ''prota'' como lo es Kairi.Mas o menos se puede adivinar lo que hara(o casi seguro que te lo imaginas)pero dio mas juego que otros personajes.

PD:ya dije que no me quejaria por falta de comentarios(quedan 3 dias)
PD2:hay un par de cosas que no siguen el mismo camino que esto y estuve pensando en meterlo,cosa que si hare.Simpelmente lo dejo en el aire.
PD3:Xaldin y Lexaeus son los siguientes...vamos a morir todos...
Luxord_dusk

Notapor Hina-chan » Vie Ago 31, 2007 11:57 pm

como haces para rebuscartela tanto y escribir todo ese post casi todos los dias?!??! eres increible! =O

:midios:

a mi me gusta mucho la forma de ser de Axel y Roxas....

PD: mi cerebro no me funciona para leer todo lo que pusiste en esta semana x.x cuando pueda lo leere y comentare sobre lo que dijiste =D

una duda de donde sacas toda esa informacion?! O.o
Hina-chan

Notapor Luxord_dusk » Sab Sep 01, 2007 2:08 pm

Racion diaria:un bol de arroz y un cacho pan...vale, y el analisis de Xaldin,¿contentos?

¿Habriamos llegado mas lejos?:Xaldin

Si alguien ha visto a uno que tenga mas contrastes de kh2 a kh2 final mix que me lo comunique,por favor.Este tipo era un ejemplo de tipo del que no sabemos Nunca de que va,da igual el momento,lo unico que sabemos es que es calculador,lo cual no es mucha novedad.El tio tambien dio su curso sobre como solucionar problemas de amistades,de desobediencia y matrimoniales.

En kh2 solo le vemos en los recuerdos de Roxas y en el castillo de Bestia,al principio del juego y despues(bastante despues)volvemos para cargarnoslo.La unica diferencia que tiene con Xigbar y Luxord es que es el unico al que hay que matar,pues los otros dos huyen(y que huida la del pirata jubilado) y despues de la huida y asesinato tenemos abiertas las puertas al mundo inexistente.

Lo que le quita de ser relleno es algo muy rebuscado:que sea aprendiz de Ansem el sabio y que en Final mix su protagonismo no deje que desear lo minimo.En las reuniones se nota que el tio es importante por razones obvias,solo hay que ver que cuando Demyx discute con Xigbar cuando este dice que el va para Bastion hueco fijo,se produce una discusion tonta y Xaldin dice que paren,que diciendo esas cosas parecen idiotas,porque no tienen corazon.Ademas parece saber bastante de Sora e igualmente cuando clava una de sus lanzas al lado de Axel en el consejo le queda de p... madre.Por otro lado dije que sabia de amistades ect:

Problemas de amistades:cuando Axel se queja de que Roxas no tardara en volver.reaccion de Xaldin:matalo.

Problemas de obediencia:¿que no lo matas?te tiro una lanza al lao haber si entras en razon(habria tirado otra directa al craneo pero Xemnas lo paro antes)segun el la desobediencia es mejor prevenirla que curarla..

Problemas matrimoniales:arregla como puede los ''poblemillas'' de Bestia y Bella,como he dicho,como puede.

Basta de cachondeos,ahora un poquito porfavo.Quitando las cosas rebuscadas Xaldin no va ha mucho mas,solamente tiene un poco mas de protagonismo y mas fuerza potencial que los rellenos,pero eso no le salva de un papel muy pobre para alguien como el en el kh2 original.Al principio le salen las cosas bien,para que luego todo se estropee por la tipica arrogancia y demas cosas en los que el malo estandar siempre cae.Al principio es buen personaje,con dialogos interesantes,para luego decir que necesuta corazones para knigdom hearts,como todo el mundo,lo diferente es que quiere el incorporeo/sincorazon de Bestia.Quieren su incorporeo porque saben que sera un ejemplar en si mismo,como ellos,sino sera como los muchos de elite que ya tienen.Esto es un fallo logistico ya que,segun Saix(un enterao en toda regla)la diferencia de el incorporeo medio con ellos es que ellos saben lo que se sentia,de hay que si Bestia fuera un incorporeo como ellos les atacaria pues sentiria rabia hacia ellos al poco tiempo.Cuando Bestia se vuleve contra Xaldin,sabiendo la punteria que tiene con sus lanzas(lo demostro contra Axel)lo mejor habria sido el acuchillarlo por sorpresa o a distancia,ya que todo el juego ya estaba perdido.Como buen Hitler en el hundimiento quiso llevarse el mundo con el,aunque no fuera lo planeado originalmente.Rapto a Bella y tomo la rosa(ambos cada uno a su manera eran utiles potenciales).Lo malo,otra ilogia,fue cuando Bella le da el codazo en el pecho y se lleva la rosa.Aunque eso te puede parar ligeramente(te corta ligeramente la respiracion)a Xaldin ni cosquillas,debido a que su fuerza es muy alta.A Sora si le haria daño ya que su fuerza proviene de su llave espada,eso esta demostrado.Segun la tabla de poderes que hice antes Xaldin esta por encima del nivel 7(de 10)y Bella logicamente no posee capacidad de combate,por lo que es de 1.Imaginemosmos a Goku(Super saiyan).Ahora imaginad que un humano le propina un golpe doloroso(hya unos cuantos y los dejo a vuestra imaginacion)el resultado seria de que Goku notaria algo,pero nada mas,cosa que a otro humano lo podria dejar en el suelo.Creo que no hace falta dar mas discusion sobre esto.El plan perfecto para Xaldin habria sido el siguiente(despues de desbaratarse el original)
1:tomo la rosa
2:llevo a Bestia al ala este,donde tarda su tiempo en poner ''a salvo'' a Bella.
3:utilizo mi cuerpo de elite para defender el pasillo y el hall.
4:con todo ese tiempo,resguardo la rosa fuera del castillo,lugar seguro por logica.Utilizo magia crepuscular para guardarla,ademas de viento de mi cosecha(dañino)
5:cuando llego es casi seguro que Sora y los demas pasen la fortificacion
6:atraigo a Bestia y a los demas al patio y luego al puente.Creo todos los incorporeos posibles.
7:como uso el viento puede dar largos saltos,por lo que aprovecho la confusion para llegar donde Bella,a continuacion la rapto.
8:solo tengo un as en la mano,y espero en los tejado y torres del palacio a que venga el enemigo
9:ya no hay posibilidad de cambiar una cosa por la otra,y,aunque tuvieran la rosa,se por experiencia que Bestia desea mas lo que tengo yo.
10:la zona me da ventaja ya que estoy mas en mi terreno que en el puente
11:utilizo a Bella como amenaza y/o escudo,lo que permite defenderme si la cosa va mal.
12:lanzo a Bella lejos de mi pocision,sin llegar a tirarla del castillo.Bestia impulsivamente va ha por ella.
13:tengo el viento,por lo que alejo al grupo de Sora y luego creo una barrera de energia.
14:sin mas dilacion aniquilo a Bestia,como no se si podre tener el combate en mi estado,cojo a Bella y salto al patio,dejando incorpreos a mi paso.Al salir del castillo tomo la rosa,y creo un portal hacia ni aqui ni ally,que me lleva al mundo inexistente,no sere castigado porque tengo rango y he desmoralizado a Sora,ademas traigo un objeto magico y a una princesa del corazon que entrara en la coleccion

Voy para malo,¿he?,este seria el plan mas logico para alguien que piensa como Xaldin.

Lo que le falta a este tipo es personalidad,ya que por los videos extra sabemos que es duro e inflexible,pero tendria que haber algo mas.Argumentalmente deberia haber salido en mas lugares,como en villa crepusculo.No podria haber salido en el mundo inexistente basandome en la putada que nos hicieron al poner a Saix y Luxord juntos,y que eso era lo mismo que alargar el mundo inexistente,cosa que sabeis que no se haria en la vida(viendo los demas mundos de kingdom hearts2 se te despejan las dudas)

PD:simplemente tengo algo de tiempo libre y me gusta ponerme a pensar,ademas que lo vea todo el mundo y lo comente tambien es agradable.Hay quienes viven la vida y los que la piensan,yo en kh vivo y luego pienso en todo lo vivido....la informacion es toda de mi cosecha,simplemente me informo y luego escribo,cosa que como ves no me cuesta,por si hay mas interes utilizo los juegos(informacion de jugador)el youtube(para describir videos de jefes o de parecidos)el khvids(para final mix y recom,aunque ahora solo sea un cero a la izquierda que no para de decir que gorras,camisetas y figuritas vienen de kh,y hay desde hace meses videos de link rotos,videos traducidos que una vez descargados lo ves en version original ect.No creas que el no poder leerte eso es cosa tuya,si tengo que leer un fanfic ''enemigo''(dicho a lo plan romano,que eran o romanos o barbaros)solo puedo con dos o como mucho 3 textos,si es que me engancho.No pasa lo mismo si tu mismo escribes los textos,porque te acuerdas de la mitad del contenido y te es mas llevadero leerlo.Por ultimo,gracias por el elogio.
Luxord_dusk

Notapor Hina-chan » Sab Sep 01, 2007 9:01 pm

Luxord_dusk escribió:PD:simplemente tengo algo de tiempo libre y me gusta ponerme a pensar,ademas que lo vea todo el mundo y lo comente tambien es agradable.Hay quienes viven la vida y los que la piensan,yo en kh vivo y luego pienso en todo lo vivido....la informacion es toda de mi cosecha,simplemente me informo y luego escribo,cosa que como ves no me cuesta,por si hay mas interes utilizo los juegos(informacion de jugador)el youtube(para describir videos de jefes o de parecidos)el khvids(para final mix y recom,aunque ahora solo sea un cero a la izquierda que no para de decir que gorras,camisetas y figuritas vienen de kh,y hay desde hace meses videos de link rotos,videos traducidos que una vez descargados lo ves en version original ect.No creas que el no poder leerte eso es cosa tuya,si tengo que leer un fanfic ''enemigo''(dicho a lo plan romano,que eran o romanos o barbaros)solo puedo con dos o como mucho 3 textos,si es que me engancho.No pasa lo mismo si tu mismo escribes los textos,porque te acuerdas de la mitad del contenido y te es mas llevadero leerlo.Por ultimo,gracias por el elogio.

me doy cuenta que tienes tiempo libre xP..... la verdad que como razonas las cosas es increible =0 ya me leido algo de todo lo que escribiste (vamos de a poco, si no mi cerebro explota xD) y la verdad que me sirve de mucha ayuda porque al no poder haber jugado al KH COM me he perdido un pedazo de la historia :S y es interesante leer lo que piensas y la forma en que lo cuentas se re entiende! te felicito otra vez ! =D prometo que leere todo lo que has puesto pronto XD
Hina-chan

Notapor Luxord_dusk » Lun Sep 03, 2007 12:55 am

¿Habriamos llegado mas lejos?:Lexaeus

Toca hablar de otro miembro del oblivion castle.Este tipo es muy tranquilo y paciente,y es bastante pacifista en el sentido que no pelea por gusto o entretenimiento,sino por necesidad.Su primera aparicion le muestra como un tipo serio,con cierta autoridad,ya que Vexen siente en teoria mas respeto por Lexaeus que por Zexion(en la primera escena en la que sale caya a Vexen con unas palabras,aun teniendo menos rango,cosa que el cientifico valora,lo hace callar,mientras que no pasaba nada parecido con Zexion en ese momento).En sus siguientes reuniones(dos y sin Vexen)se muestra tambien muy tranquilo,y en la ultima se nota que no solo es una montaña,sino que reflexiona con tanta calidad como Zexion(en ese punto parece que mas aun).Cuando esta con Riku no parece malvado,pero se revela que probablemente no tenga demasiado poder,por lo menos comparable con el de Riku en ese momento,de hay de que recurra a aumentar su fuerza de combate para adaptarse y superara a Riku.En combate la oscuridad hace mella en el,pues ahora su mote de heroe silencioso se va al garete,pero sabemos que la oscuridad posee a los seres,solo hay que ver a Riku cuando es poseido por la oscuridad de Diz para matar al propio Lexaeus.

Puede que no os lo hayais pensado,pero en la organizacion siempre decimos que de tal escuadra hay un lider.Aqui van:

Escuadra de traicion:Marluxia(lider)Larxene(miembro)Axel(avanzadilla)

Escuadra del olvido:Marluxia(Lord supremo)Lexaeus,Vexen y Zexion(cientificos)Larxene(miembro)Axel(apoyo)

Escuadra del espacio:Xaldin(lider)Xigbar(espia)Luxord(estratega)

Escuadra penumbra:Saix(lider)Demyx(avanzadilla)Roxas(miembro)

Si alguien tiene mas dudas sobre la logica de ahora se las digo que no hay problema,pero aun asi notareis que falta una escuadra,la cientifica.Todos lo planteamos como si Zexion fuera el lider,debido que es el mas aguanta.Aunque no seria mal lider demonos cuenta que mas es Lexaeus,debido a que trozos de escenas lo revelan,y el parece tener la inciativa en todos los planes de esa escuadra.''si ellos se hacen con la luz nosotros nos haremos con la oscuridad'' ''demosle tiempo al tiempo'' esa son las frases que intuyen que,aunque Zexion era un tio que captaba las cosas rapido y pensaba con mucha logica,el de los planes era su amigo el montaña.Ese de darle tiempo al tiempo es respuesta de la indecision de Zexion acerca de lo que hacer,de hay de que sea importante.
La escuadra quedaria asi:

Escuadra cientifica:Vexen(cientifico)Lexaeus(lider)Zexion(estratega)

Despues de este rollo soltado con total naturalidad paso a decir que tal personaje esta bien aprovechado y en cierto punto se parece a Xaldin,pero con mas personalidad.El aspecto mental es perfecto(no se intuye mucho que es la cabeza de grupo y respeto que discrepeis en esto en concreto)practicamente(exepto por el parentesis anterior,desde luego).Ademas del flashback de los miembros del castillo no estaria mal que Riku lo mencionase,ya que el si que se acuerda de la organizacion,pero nunca dice nada de haber conocido a nadie en el castillo del olvido.De hay quiero decri que se le mencionase,ya que en cierto sentido el solo conoce a los miembros del cuerpo cientifico(como Sora solo conocia a los traidores,exepto por Vexen pues estaba forzado)pero de los que seguro se acuerda son de Zexion y Lexaeus.

PD:ya esta.Las curiosidades esas que mencione las pongo mañana(no son nada importante,aviso) y espero poder poner dos mas de estas cosas en vez de una,ya que voy muy apretado con el tema de tareas.KH4ever,espero con ansia tus comentarios(pues son los unicos hace ya tiempo que tengo ''asegurados'')y gracias de nuevo por los elogios(es la forma mas fina de decir la condenada palabra piropo y yo con mi lenguaje tecnico...grr)
Luxord_dusk

Notapor Truthkey » Lun Sep 03, 2007 1:11 am

Tio, que currada se nota que te mola KH que pocos hay como nosotros :P .
Que pena que no haya mas como tu, que sepas que yo te sigo cada dia,
que no escribes en balde. A partir de ahora comentare diariamente tus post o cuando pueda...
Vamos, ¡¡animo!! :bravo: :bravo:
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola

Dinero: 14,760.90

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)