A ver, dios santo, hay que opinar de todos los trabajos de los tres últimos usuarios que hayan expuesto algo. Si EL VERDADERO TIDUS y cloud_666 no editan sus mensajes borraré sus post.
EL VERDADER TIDUS, la primera es simpl, sólo son imágenes de mala calidad recortadas. La font no pega y es muy normal, en algunas zonas apenas se ve. No tiene borde. La segunda...¿El fondo es una imagen del suelo del RO? Qué LoL. En general es cutre y todo está mal recortado. Las fonts están pixeladísimas. No tiene borde. Los colores no pegan.
A.A.S.

me encanta. El fondo está currado y el color me gusta mucho. El art está bien fusionado. La font me encanta por todo el fondo. El borde queda bien.
Cory, está muy bien, pero el fondo lo veo un poco petado. La font no me gusta mucho. Los colores combinan muy bien. El borde me encanta.
cloud_666, no me gustan mucho. En general las haces muy grandes y por eso se quedan muy vacías. Ninguna tiene borde. Son muy simples. Las fonts no me gustan, son muy simples, sin efectos y están pixeladas.
Aquí traigo la que le hice a Jota por su cumpleaños, me robó cinco minutos d mi tiempo y pensé petarla más poniendo a Fámfrit con la frase "y yo las apagaré", pero es que la firma entonces iba a reventar XD