Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor A.A.S. » Sab Sep 29, 2007 11:41 pm

Mepi(que me olvidaba de ti xDU): Me encanta *o* el render esta muy bien fusiondo en el fondo, el fondo tiene unos detalles que me gustan mucho, y las font me encantan como quedan, es genial.
Leon_kh:La forma me gusta, pero el render se corta arriba y abajo, la font no queda del todo bien, y no tiene brushes.
Hayuko: La firma en general no me disgusta, el fondo me resulta algo simple, pero el efecto que tiene el render me gusta mucho. La font falla un poco.
Como no veo mas trabajos dejo este:
Imagen
Nos vemos.
A.A.S.

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Dom Sep 30, 2007 1:17 am

*one Edu, me gusta mucho la firma. La font está muy bien tratada y el color general es muy suave y atractivo. La textura queda muy bien. El manchurrón me encanta XD

A.A.S., la firma está muy bien. El fondo se ve trabajado y con detalles, pero el color no pega con el render, que está muy bien fusionado. La font mola, me gusta el estilo. El borde también está muy bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor 0rnitier » Dom Sep 30, 2007 12:06 pm

Leon_KH: Los colores no quedan bien, la font y el fondo son muy sencillos.

Hayuko: El color de la font está bien, pero cuesta un poco leer lo que pone debajo del nick. Me gusta como has tratado el fondo.

Mepi: La imagen que has usado me encanta, las fonts están bien y, a mi gusto los & sobran.

A.A.S: El fondo, la font y el borde están muy bien, pero el render no pega con el color del fondo.
Imagen<-- Greil *¬*
Imagen
Imagen
Imagen
0rnitier
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Notapor Cory » Dom Sep 30, 2007 1:10 pm

Mepi, el fondo me encanta. Todo queda muy suave y armónico.
Me gustan los detalles y las fonts.

A.A.S., el fondo está bien, aunque no combina con el render y veo la firma un poco vacía (por la colocación del render) El borde me encanta, pero no me gusta el tratamiento de la font.
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor Ray Hino » Dom Sep 30, 2007 1:58 pm

Leon_kh: muy simple. La font no me acaba de gustar.

Hayuko: No sé qué tiene esa firma que me encanta xD Me encanta los efectos que tiene el render. La parte izquierda la veo demasiado oscura, pero por lo demás está genial.

Mepi: no me convence el borde, es demasiado grueso. Por todo lo demás *¬*

A.A.S: el fondo lo veo demasiado saturado de verde. Todo lo demás está muy bien. Un consejo para que no te quede tan saturado: ponle un filtro de fotografía a la firma.
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor El Verdadero Tidus » Lun Oct 01, 2007 7:16 pm

A.A.S:me gusta la firma pero como dice Ray Hino, tiene mucho verde las otras que as echo me an gustado mas pero esta esta genial
pongo las 2 versiones de la firma de la mayor leyenda de la wwe stone cold steve austin
decid que os parece.
Imagen
y ahora la version pequeña
Imagen
perdon si eh incumplido alguna norma pero es que pensava que se podia opinar solo de una.
El Verdadero Tidus

Notapor A.A.S. » Jue Oct 04, 2007 5:53 pm

EVT: Los renders estan mal puestos, tienen mala calidad y el de la izquierda esta mal recortado. La font de "El verdadero Tidus" desentona un poco, quedaria mejor en blanco o amarillo y con el mismo tipo que las otras fonts.
Como no veo nada mas dejare algo que acabo de terminar, no se que os parecera, pero era para probar algunas cosas sin mas:
Imagen
Nos vemos.
A.A.S.

Notapor El Verdadero Tidus » Jue Oct 04, 2007 6:40 pm

A.A.S:esta es la que mas me gusta de todas las que eh visto tuyas la font me en cantan lo unico que el color repite pero esta muy bien
aqui dejo otra firma es un poco rara pero...
Imagen
que os parece?
El Verdadero Tidus

Notapor Ray Hino » Jue Oct 04, 2007 6:46 pm

AAS: Sólo le saco un defecto: la saturación D: Por lo demás me encanta. El tamaño tampoco me convence demasiado, pero eso son manías mías <3

EVT:
1a firma: La versión grande es mejor porque las imágenes (no se puede llamar render) se ven con más claridad. Es el colmo de la sencillez.

2a firma: Muy cutre. Los renders están mal recortados y el de Boca Seca Man se ven borrosos ambos D: La font que pone Gañan es cateta.
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Notapor Cory » Jue Oct 04, 2007 7:07 pm

el verdadero tidus, la primera me parece demasiado simple.
No sé que le habrás hecho...
Y de la segunda digo lo mismo que Ray.

No digo más porque sí que has incumplido las normas.

A.A.S., está muy bien, me gusta todo, aunque también la veo más saturada de lo necesario.

Imagen
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor *Kenshi* » Jue Oct 04, 2007 7:55 pm

ouuu que pasada som muy buenas :shock: :o :bravo:
A.s.s me encanta (ria porder azerlas como tu :D )
Verdadero tidus es un poco rara pero esta muy bien comparada con las mias
:arrow: me encanta la que as echo cory^^
Mis tres ultimas no son muy buenas pero soy principiante de dos semanas xD(o no se xD)
Son un poco grandes no os asusteis xD
las pongo en Spoiler
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]
Pd:no os agais il.lusiones soy muy malo :cry: :roll:
Última edición por *Kenshi* el Vie Oct 05, 2007 2:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Empezando de zero....
Imagen

[spoiler]Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ! [/spoiler]
*Kenshi*
1. Sombra
1. Sombra

Notapor Greil Highwind » Jue Oct 04, 2007 11:54 pm

A ver, dios santo, hay que opinar de todos los trabajos de los tres últimos usuarios que hayan expuesto algo. Si EL VERDADERO TIDUS y cloud_666 no editan sus mensajes borraré sus post.

EL VERDADER TIDUS, la primera es simpl, sólo son imágenes de mala calidad recortadas. La font no pega y es muy normal, en algunas zonas apenas se ve. No tiene borde. La segunda...¿El fondo es una imagen del suelo del RO? Qué LoL. En general es cutre y todo está mal recortado. Las fonts están pixeladísimas. No tiene borde. Los colores no pegan.

A.A.S. :babas: me encanta. El fondo está currado y el color me gusta mucho. El art está bien fusionado. La font me encanta por todo el fondo. El borde queda bien.

Cory, está muy bien, pero el fondo lo veo un poco petado. La font no me gusta mucho. Los colores combinan muy bien. El borde me encanta.

cloud_666, no me gustan mucho. En general las haces muy grandes y por eso se quedan muy vacías. Ninguna tiene borde. Son muy simples. Las fonts no me gustan, son muy simples, sin efectos y están pixeladas.

Aquí traigo la que le hice a Jota por su cumpleaños, me robó cinco minutos d mi tiempo y pensé petarla más poniendo a Fámfrit con la frase "y yo las apagaré", pero es que la firma entonces iba a reventar XD

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Notapor Ray Hino » Vie Oct 05, 2007 12:23 am

Cory: me encanta *¬* Pero la parte derecha la encuentro un tanto rara, muy cargada. las fonts me gustan bastante y el borde también.

Cloud_666: enormes y sencillas ._.

Greil: Me gusta mucho. el render combina muy bien con el fondo. la font es sencillita pero queda genial. El borde me encanta, aunque yo sea más de hacerlos con puntos xD

Imagen<--Decadencia firmera.
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Notapor *Kenshi* » Vie Oct 05, 2007 2:44 pm

la mias me encantan sobretodo la primera xD.
La de Greil genial
y la de Ray hino me gustaria saber como te
lo montas para azerlas tan bien.
Nueva Prueva.
Imagen
Imagen
Empezando de zero....
Imagen

[spoiler]Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ! [/spoiler]
*Kenshi*
1. Sombra
1. Sombra

Notapor El Verdadero Tidus » Sab Oct 06, 2007 2:03 pm

cloud_666:me encanta lo unico que las letras verdes no creo que pegen con el fondo pero en general me encanta.
Greil Highwind:tus firmas son perfectas me encanta como combina el fondo con la imagen.
ray hino:quien soy yo para opinar de tus firmas que son tan guapas esta me encanta como queda la font con el fondo es perfecta.
aqui dejo mi ultima firma: Imagen
que os parece?
El Verdadero Tidus

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico