Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Greil Highwind » Vie Nov 02, 2007 5:54 pm

Mepi, me gusta mucho. El color del fondo es perfecto y la font también, es simple pero pega. Los colores del borde no me hacen mucha gracia.

Ray, está perfecto. El fondo de color suave y el render muy bien tratado. La font y el borde me encantan.

Kuraga, demasiado vacía. Los colores del borde no me gustan. La font tampoco acompaña mucho.

Arya, la primera me encanta. El color y las estrellitas molan. La font me gusta. El borde queda bien. La segunda no me gusta tanto. El color está saturadísimo y es muy oscura. Las fonts perfectas. El borde igual que en la anterior.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor Mepirotron » Vie Nov 02, 2007 5:59 pm

@Arya:
1) los colores y la font están geniales, quizá le falta un poco más de brushes o algo >_>
2) el art es bien raro ._. lo que nome gsuta es donde está colocada la font pequeña

@Kuraga: el color que tiene la font esa.. no queda nada bien >_> y prueba a poner las fonts en "enfocado" {es una opción que sale al lado del tamaño, creo xD} y quizá esté un poco vacia

@Ray: no tiene borde que se note, es lo único que no me gusta xD el color me encanta

Imagen
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Arya » Vie Nov 02, 2007 6:27 pm

:arrow: Mepirotron:
Está bastante bien, lo único es que el color de fondo hace mucho contraste con el pelo de Reita, y la font se ve rara, pero no queda mal del todo.
Arya

Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos

Notapor Ray Hino » Vie Nov 02, 2007 7:36 pm

Kuraga:
La veo muy vacía y simple. El render lo veo demasiado pequeño y mal fusionado con el fondo. Los vectores quedan bien. Si te hubieras currado un poco más el fondo te hubiese quedado mejor. El borde me gusta.

Arya:
Me sale una X :| Será porque estoy usando explorer. Cuando use Firefox opino.

Mepi: *¬* lo único que no me acaba de agradar es la font. Tal vez con la opacidad más baja hubiese quedado mejor.
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor Hizaki Matsumoto » Sab Nov 03, 2007 4:56 pm

~Kuraga: el color de la font no me convence, y el render lo veo raro. Tendrías que probar a poner mas brushes y a fusionar un poco el render ;D

~Ray: Me encanta, solo que el borde como han dicho por ahí, no se ve mucho xDD

Mepi: La firma es *¬¬* y Reita *¬¬¬¬¬¬* lo unico que la font del nick no me acaba de convencer.

EDIT: Arya, que no las había visto xDD Las dos me encantan sobretodo el color de la primera, y la segunda es demasiado oscura, para mi gusto.

Imagen

Normalmente el tamaño que uso es de 400 x 100 o 400 x 110 solo que era para variar un poco xDDDD
[center]
最期にもう一度だけ笑ってみたい
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/center]
[center] x My DeviantArt x[center]
x My Fotolog x

ImagenImagen
ImagenImagen
Hizaki Matsumoto
Baneado
Baneado

Ubicación: Sobreexplotando a mi mayordomo Sebastian, ordenándole favores sexuales.

Notapor Greil Highwind » Sab Nov 03, 2007 5:11 pm

Mepi, me encanta. Las imágenes está bien fusionadas y la font me encanta. La textura queda muy bien. El borde me gusta, pero los colores que tiene no.

Kairi Chú, la fusión del render es muy buena y los colores combinan perfectamente, salvo los tonos verdosos, que no me terminan de convencer. El fondo se ve muy trabajo, pero también está muy sobrecargado, quizás con menos vectores quedase mejor. La font está perfecta, me encanta el estilo, el color y el tratamiento. El motivo tiene demasiada opacidad. El borde me gusta mucho.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Pyto » Sab Nov 03, 2007 5:17 pm

Ray :arrow: El borde nose ve bien, la imagen se ve borrosa pero por lo demas todo bien.

Kuraga :arrow: El borde no pega con la firma la font del nick pixelada y la de la fraseno pega.

Arya :arrow: Un emoticono: :babas: lo que pasa esque la segunda estaalgo oscura.

Mepi :arrow: Todo bien meos la font.

Kairi Chú :arrow: Perfecta, lo que mas me ha gustado es la font.
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Pyto
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 14,692.52

Notapor Cory » Sab Nov 03, 2007 6:50 pm

Laz, quedó muy bien el mapa negro/blanco. Es simple pero estilosa.
Me gusta la disposición de las fonts.

Mepi, las dos están muy bien.
Me encantan los brushes y el color de la primera.
A la segunda lo único que le cambiaría sería la font de Skimy.

Ray, muy chula. El color me gusta, pero lo veo un poco desaturado ._.

Kuraga, está bien, pero el color es muy monótono. La font ocupa demasiado espacio y el art poquísimo, cuando tendría que ser al revés.

Arya, aunque bastante saturadas molan. Las fonts y la forma del borde me encanta *-*

Kairi Chú, el fondo está muy saturado de cosas, lo que hace que se vea un poco confuso. Las fonts me gustan mucho y el render se integra bien.
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor Arya » Sab Nov 03, 2007 11:20 pm

:arrow: Ray~:
El color de fondo no pega mucho con el art, la font no pega y apenas se ve, el art se ve borroso y en general, la firma está muy vacía.

:arrow: Kairi Chú:
El color e fondo pega con el art, pero las fonts no terminan de quedar bien, la palabra "Clan" se ve demasiado y las demás muy poco, en general la firma se ve algo vacía.

Imagen
Imagen
Arya

Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Dom Nov 04, 2007 12:32 pm

Arya, el avatar no está mal, pero es un poco sosete. El degradado queda bien y la font me encanta. El borde perfecto, sobra decirlo. La firma me gusta más. El color es muy suave y los kanjis quedan muy bien. La font es un poco simple, pero está muy bien tratada. El borde mola, aunque quizás con las esquinas recortadas más pronunciadas hubiese quedado mejor.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Cory » Dom Nov 04, 2007 2:31 pm

Arya, la firma está bien pero la encuentro más sencilla en comparación con otras tuyas.
El color me gusta mucho y, como siempre, las fonts y el borde me encantan.

Me gusta como colocaste la imagen en el avatar.

Dejo yo éstas dos:

Imagen

Imagen

A mí no me gustan x__x
Cory

Notapor Greil Highwind » Dom Nov 04, 2007 5:03 pm

Cory, me gustan mucho ambas firmas. La primera es genial. La imagen está perfectamente fusionada y el fondo me encanta. La luminosidad está muy bien conseguida, sobre todo por el contraste entre los lados oscuros y el centro iluminado. El borde mola mucho. La font es simple, pero me gusta el tratamiento. La segunda también está muy bien. La luminosidad también está muy bien lograda, por la misma razón que antes. El fondo mola, se ve trabajado. La font es un poco simple y la de "secrets" se ve algo pixelada. No tiene borde =O, pero por alguna razón no queda mal.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Arya » Dom Nov 04, 2007 7:56 pm

:arrow: Cory:
La de L no está mal, el art pega con el fondo, pero ste está demasiado desenfocado, alomejor le vendría bien algún tipo de textura, la parte derecha de la firma se ve algo vacía y oscura y la font no pega.
La segunda la veo demasiado monocromática y ese resplandor negro de los bordes es demasiado grande, la font queda bien.

Imagen Saturadísima xD
Imagen Más apagada xD
Arya

Estantería de objetos

Notapor Cory » Dom Nov 04, 2007 8:03 pm

Me gusta más la primera, aunque esté más saturada.
El fondo está bien, aunque no me acaba de convencer. No me gustan las firmas con más de una imagen, pero como son muy parecidas queda bien.
La font me encanta.
Cory

Notapor A.A.S. » Dom Nov 04, 2007 11:52 pm

Bueno... Empecemos xD
Cory: La cosa rarararacasitanraracomolosexperimentosdeGreil(diox bendiga el copy&paste) no me termina de convencer =| Esta bien, pero no se, hay algo que hace que no me termine de convencer. Las dos ultimas quehas puesto tampoco me convencen, la de L el render esta bien fusionado y demas, pero no se, las veo algo sosillas sin mas =S
Mepi: La de Green Day me gusta mucho, buena fusion de la imagen, y las fonts quedan que ni pintadas >.< La de miembro oficial DS el fondo me encanta, el render tal vez con fusion quedaria mejor, pero asi queda muy bien, y las fonts son sencillas pero muy buenas. La de Skimy es simplemente perfecta, me encanta.
Laz: Pues si es algo simple, aunque es resultona, no se si me explico xD
Ray: La de Bleach no me termina de convencer, el render se ve muy apagado no se por que =S
Kuraga: Pues no me gusta =S Como han dicho por ahi la imagen esta mal recortada y la font no pega demasiado, y veo el fondo algo simplon, pero sigue practicando^^
Arya: La primera me gusta mucho *o* sobre todo las fonts, me tienes que decir de donde las sacas, que ya me tengo que ir pillando algunas xD La segunda queda muy macabra y yo prefiero las firmas oscuras, esta muy bien en general^^ La de Cassis el avatar me parece algo sosete como dijo Greil, la firma esta mejor con algun brush de kanjis y demas. En la de RE coincido con Cory, esta mejor la primera, aunque mas saturada.. Y me encanta simplemente *o*
Kairi Chú: El fondo esta bien, y la fusion igual. El tamaño tampoco esta tan mal, aunque un poco grande si xD No recuerdo haber visto nada tuyo antes... Lo mismo estoy confundido.
Creo que no me olvido de nadie ni de ninguna firma, si es asi lo siento.
Bien, despues de esta parrafada que muchos no leereis seguro xD Dejo esta que hice un poco por aburrimiento y porque se me apetecia. No tiene fondo, y solo algun brush de puntitos por encima, lo demas son filtros, filtros de fotografias, degradados y algun resplandor exterior y asi. A ver que os parece:
Imagen
Nos vemos.
A.A.S.

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico