Bien, me ha entrado la venilla de opinar firmas x)
Empecemos...
-
Cory (pág. 50, la cosa rara esa que tú dices xDD): Me encanta. El render es dios, la font me gusta, el fondo es precioso, y para mí que sí que tiene borde ._. lo que no me gusta es que es demasiado rosita, pero mola x)
-
Mepi (pág. 50, el wall-lo-que-sea de Green Day xD): Esto sí que me ha gustado. Además, Green Day *¬* el fondo me gusta, la font tamíén la veo bien, lo que no me gusta demasiado es el borde ô.o
-
Lazarus (pág. 50): La veo un tanto simple, pero n esta mal. El render lo veo bien fusionado, el fondo y la font también son simples, pero me siguen gustando x)
-
Mepi (misma pag. firma de Rukia): Es genial. El render me encanta como esta, la font me gusta, y el fondo también cumple. Hasta el borde me gusta *¬*
-
Ray (pág. 50 xD): Es fantástica *__* el render está genial, el fondo muy bonito, el borde cumple, y la font también me gusta >.<
-
Kuraga (pág. 50, la chapuza xD): Tampoco está tan mal, aunque si te esfuerzas te podrían salir mejor. El render no lo veo muy bien fusionado, la font es sosilla, el fondo está bien y el borde me gusta.
-
Arya (pág. 50, la última): Me encantan las dos, sobre todo la primera. Los renders los veo bien fusionados, los fondos perfectos y las fonts también molan x)
-
Mepi (pág. 51, Reita ._.): Me encantan tus firmas *_* nunca les saco defectos, y esta no es una excepción. El render está genial, el fondo es perfecto, lo unico que te digo es que la font tal vez habría quedado mejor otra >.<
-
Kairi Chú (pág. 51, la de Chii): Está genial *-* el fondo me encanta aunque esté plagado de cosas xD el render lo veo genial, y la font me gusta mucho >.<
-
Arya (pág. 51, avatar y firma): Son geniales. Los colores me encantan, los renders también, la font cumple, aunuqe tal vez el fondo sea un poco sosillo, me gusta *-*
-
Cory (la misma pág., las dos firmas): Creo que te podrían haber salido mejor. Aunque me gustan, la primera la veo un poco sosilla, la segunda ya me gusta más. Aun así, lo único que veo soso son los fondos, lo demás me gusta. Tal vez otra font quedaría mejor también.
-
Arya (blablabla, Resident Evil xDD): Son geniales *-* no les veo diferencia una de la otra, pero me encantan, sobre todo el fondo. La font no está mal, y los renders los veo bien.
-
A.A.S (la última ô.o): No está mal, pero si es verdad de que has echo mejores. El fondo es sosillo, la font también y el render está bien colocado.
No me matéis