Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Cory » Lun Nov 05, 2007 5:24 pm

A.A.S., está bien, pero creo que las has tenido mejores.
Los efectos (o cositas que le has puesto por encima xD) me gustan y el borde le queda muy bien.
La font está muy pixelada.
Cory
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 22,014.59

Notapor Aiko Iwakura » Lun Nov 05, 2007 6:32 pm

Bien, me ha entrado la venilla de opinar firmas x)

Empecemos...

-Cory (pág. 50, la cosa rara esa que tú dices xDD): Me encanta. El render es dios, la font me gusta, el fondo es precioso, y para mí que sí que tiene borde ._. lo que no me gusta es que es demasiado rosita, pero mola x)
-Mepi (pág. 50, el wall-lo-que-sea de Green Day xD): Esto sí que me ha gustado. Además, Green Day *¬* el fondo me gusta, la font tamíén la veo bien, lo que no me gusta demasiado es el borde ô.o
-Lazarus (pág. 50): La veo un tanto simple, pero n esta mal. El render lo veo bien fusionado, el fondo y la font también son simples, pero me siguen gustando x)
-Mepi (misma pag. firma de Rukia): Es genial. El render me encanta como esta, la font me gusta, y el fondo también cumple. Hasta el borde me gusta *¬*
-Ray (pág. 50 xD): Es fantástica *__* el render está genial, el fondo muy bonito, el borde cumple, y la font también me gusta >.<
-Kuraga (pág. 50, la chapuza xD): Tampoco está tan mal, aunque si te esfuerzas te podrían salir mejor. El render no lo veo muy bien fusionado, la font es sosilla, el fondo está bien y el borde me gusta.
-Arya (pág. 50, la última): Me encantan las dos, sobre todo la primera. Los renders los veo bien fusionados, los fondos perfectos y las fonts también molan x)
-Mepi (pág. 51, Reita ._.): Me encantan tus firmas *_* nunca les saco defectos, y esta no es una excepción. El render está genial, el fondo es perfecto, lo unico que te digo es que la font tal vez habría quedado mejor otra >.<
-Kairi Chú (pág. 51, la de Chii): Está genial *-* el fondo me encanta aunque esté plagado de cosas xD el render lo veo genial, y la font me gusta mucho >.<
-Arya (pág. 51, avatar y firma): Son geniales. Los colores me encantan, los renders también, la font cumple, aunuqe tal vez el fondo sea un poco sosillo, me gusta *-*
-Cory (la misma pág., las dos firmas): Creo que te podrían haber salido mejor. Aunque me gustan, la primera la veo un poco sosilla, la segunda ya me gusta más. Aun así, lo único que veo soso son los fondos, lo demás me gusta. Tal vez otra font quedaría mejor también.
-Arya (blablabla, Resident Evil xDD): Son geniales *-* no les veo diferencia una de la otra, pero me encantan, sobre todo el fondo. La font no está mal, y los renders los veo bien.
-A.A.S (la última ô.o): No está mal, pero si es verdad de que has echo mejores. El fondo es sosillo, la font también y el render está bien colocado.

No me matéis :cry:
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 14,659.60

Notapor Greil Highwind » Lun Nov 05, 2007 11:08 pm

Arya, la firma no me gusta mucho. El color no me convence mucho y el fondo tampoco, aunque se ve trabajado. La font mola y el borde también.

A.A.S., para ser una firma tuya la veo muy simple. La font tampoco me gusta, está muy pixelada. El borde no está mal.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Dinero: 14,500.00

Notapor A.A.S. » Mar Nov 06, 2007 9:01 pm

No veo firmas, asi que dejo esta que acabo de hacer para hacer algun experimentillo xD
Imagen
Nos vemos.
A.A.S.

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Cory » Mar Nov 06, 2007 9:07 pm

A.A.S, está chula, pero el fondo es un poco simple, aunque con el motivo queda
muy bien. El color me gusta y el render está bien integrado.
la font queda muy bien
Cory

Notapor Aiko Iwakura » Mar Nov 06, 2007 9:50 pm

A.A.S: Ésta me gusta más que la otra. El render esta bien colocado, la font me gusta, el borde también está bien, pero lo unico que creo es que podrías hacer mejor los fondos, este lo veo un tanto vacío. Aun así, la firma esta muy bien ;D
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Notapor Greil Highwind » Mar Nov 06, 2007 11:21 pm

A~A~S, esta firma me gusta más. El fondo es un poco simple, pero el color está bien y el render está bien fusionado, demasiado fusionado, quizás si se viese el mango de la espada quedaría mejor. La font me encanta. El borde normalito.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor A.A.S. » Mié Nov 07, 2007 2:31 am

Bueno, sigo haciendo pruebas y cosas raras, a ver que os parece esta basura D=
Imagen
[EDIT]Ya que nadie ha opinado editare con esta firma, que a mi me ha gustado... Criticas xD
Imagen

Nos vemos.
A.A.S.

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Mié Nov 07, 2007 11:28 pm

Bueno, a mí personalmente no me gustan mucho por la combinación de colores en general, aunque se ven trabajadas. Los colores y estilo de las fonts no me gustan. En la segunda la imagen es muy pequeña. Los fondos se ven trabajados. Los bordes son normalitos.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Cory » Jue Nov 08, 2007 4:46 pm

A.A.S, en general están bien, pero se ven muy confusas (sobre todo la segunda)
Los colores no están mal escogidos. El motivo lo veo muy exagerado en comparación con las imagenes del fondo y todo en general.
Las fonts me encantan.
Cory

Notapor Aiko Iwakura » Jue Nov 08, 2007 7:06 pm

A.A.S: La segunda me gusta más que la primera. No están del todo mal, pero sí es cierto que confunden a causa de los colores. En la primera no se ve muy bien el borde, las fonts están bien, los renders tampoco están tan mal. Sigue probando cosas raras xD
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Notapor Pyto » Jue Nov 08, 2007 7:40 pm

Arya :arrow: Avatar algo simple y la 1ª letra no se ve bien. Firma 1:No me gusta mucho la letras chinas. Firma 2 y 3:La veo iguales, así que opino de las 2 a la vez, todo bien menos el borde que no se ve muy bien.
A.A.S. :arrow: Firma 1:Muy sosa y la font que pone A.A.S. no pega. Firma 2: Esta me gusta mucholo que no me gusta son las x que hay al ladode las rayas. Firma 3:No me gusta nada los colores que has puesto y la font resalta mucho. Firma 4:El rendermuy chicoy la font morada no pega mucho.
Cory :arrow: Firma 1:No me gusta mucho la font pero lo demas bien. Firma 2:No me gusta lo negro, que hay mucha sombra.

Dos experimento:
Imagen
Imagen
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Pyto
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 14,692.52

Notapor Aiko Iwakura » Jue Nov 08, 2007 7:53 pm

Pyto (¿Delosarpitos?): La primera no me gusta mucho. El render no se ve muy bien, el fondo es bastante lioso. La font no está mal. En cuánto a la segunda, me gusta más, aunque creo que otro color le habría quedado mejor al render. El fondo es bonito, y la font me gusta. El borde también está muy bien.
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Notapor Ray Hino » Dom Nov 11, 2007 12:55 am

Cory:
1a firma: Me gusta bastante, pero tanto azul no queda demasiado bien >_< Tal vez con algunos brushes por encima hubiese quedado mejor.
2a firma: :babas: Me encanta. Pero no tiene borde O_o

Arya:
Yo ambas las veo igual xD Pero están genial, las fonts me encantan y el color que tiene también.

A.A.S.:
1 firma: Aunque sea simple, me gusta. La iluminación queda muy bien y el borde también. El tipo de font no me convence demasiado.
2a firma: La veo demasiado simple >_< La font con menos opacidad hubiese quedado mejor.
3a firma: Tiene algo que no me gusta. Tal vez sean esos tonos tan saturados. La font en cambio sí que me gusta.
4 firma: esta me encanta *¬* No le saco defectos.

Pyto:
1a firma: está muy cargada >_< lo de los lados no me gusta nada.
2a firma: es muy simple pero el color es agradable a la vista. La font no está mal.

Ahora opinad de esta que he hecho <3
Imagen
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor Pyto » Dom Nov 11, 2007 1:12 am

Ray: Está perfecta, sobre todome encanta el efecto que le has dado a la font.
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov