por Luxord_dusk » Lun Nov 26, 2007 6:13 pm
Bueno,te respondo yo(ultimamente las dudas van siempre a la zona de los nuevos kh,hay estan los que ponen teorias y demas,porque aqui no suelen pasarse)...Roxas si estaba en la organizacion,el era pero no existia,para estar en la organizacion solo hace falta ser,con su propia condicion particular:no existir(si,se que es imposible,si quieres puedo explicartelo con mas detalles el porque de que sea imposible).Donald y Goofy no fueron incorporeos jamas(Riku o Mickey tampoco lo son,aunque se sumergieran uno mas y otro menos en la oscuridad)tu te transformas en incorporeo(digamoslo asi)cuando eres atacado por un sincorazon,de esa manera te separas en dos entes:el sincorazon(ser carente de inteligencia,como un animal)y el incorporeo(lo que quea del cuerpo,la parte inteligente,por eso diga que te transformas en incorporeo,porque tu forma de pensar en gran medida pasa al incorporeo).
Con todo esto no entiendo al final muy bien tu pregunta,mejor si me la aclaras,pero si algo te puedo afirmar es que(gracias,me di cuenta por tu pregunta)es una ilogia del juego que Donald y Goofy no se pensaran en seguir al encapuchado,a Roxas,en cuanto lo vieron.Lo digo porque dejaron tirado a su mejor amigo siguiendo ordenes,por lo que,ante esto,deberian por lo menos haberse preguntado donde estaba aquel que tenia las dos llaves-espada que mencionaba Sora para poder localizarle,o por lo menos creo que Donald(muy recto con sus propositos en el juego)lo habria hecho.
Ahora,partiendo de que Donald o Goofy tuvieran incorporeos,indenpendientemente de que existieran o no sus seres orginales,habrian formado parte de la organizacion.Te lo explicare:en la organizacion existen diversos rangos,no todos los miembros desempeñan las mismas tareas ni tienen el msimo poder,por eso no puedes responsabilizar a Demyx para trabajos como matar a Axel,pues el nocturno melodioso no tiene la fuerza necesaria para vencer al octavo miembro,pero Saix si(y a el si le mandaron a por Axel).Ante esto,Roxas es de los mas debiles y de menor rango de la organizacion,por eso no le podian ordenar que comandara a gente como Goofy o Donald,son demasiado fuertes para ser comandado por uno que no les supera por mucho,pero Xaldin por ejemplo si,el solo les mata a los dos,por lo que si seria licito que fueran comandados por Xaldin.Tambien se barajaria la posibilidad,de como dije antes,hacerlos miembros...en resumen:si fueran incorporeos serian muy fuertes para ser soldados como los umbrios o los samurais,por lo que se les haria miembros(XV y XVI)aunque los mas seguro es que fueran algo asi como Namine,entre una cosa y la otra,controlada por otros miembros(pero como dije,Roxas no podria ser ese miembro,es demasiado debil).
Espero haber sido breve respondiendote...breve,jaja