Organización XIII

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Dahse » Lun Nov 26, 2007 5:19 pm

Hola:

yo tengo una duda: en la organizacion XIII, "estaba" roxas. Entonces, los incorporeos de goofy y donald deberian de haber seguido a roxas, no? o por lo menos al principio del juego KH2, para que fueran amigos o algo asi?? a mi me parece muy extraño.......
Dahse

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Luxord_dusk » Lun Nov 26, 2007 6:13 pm

Bueno,te respondo yo(ultimamente las dudas van siempre a la zona de los nuevos kh,hay estan los que ponen teorias y demas,porque aqui no suelen pasarse)...Roxas si estaba en la organizacion,el era pero no existia,para estar en la organizacion solo hace falta ser,con su propia condicion particular:no existir(si,se que es imposible,si quieres puedo explicartelo con mas detalles el porque de que sea imposible).Donald y Goofy no fueron incorporeos jamas(Riku o Mickey tampoco lo son,aunque se sumergieran uno mas y otro menos en la oscuridad)tu te transformas en incorporeo(digamoslo asi)cuando eres atacado por un sincorazon,de esa manera te separas en dos entes:el sincorazon(ser carente de inteligencia,como un animal)y el incorporeo(lo que quea del cuerpo,la parte inteligente,por eso diga que te transformas en incorporeo,porque tu forma de pensar en gran medida pasa al incorporeo).

Con todo esto no entiendo al final muy bien tu pregunta,mejor si me la aclaras,pero si algo te puedo afirmar es que(gracias,me di cuenta por tu pregunta)es una ilogia del juego que Donald y Goofy no se pensaran en seguir al encapuchado,a Roxas,en cuanto lo vieron.Lo digo porque dejaron tirado a su mejor amigo siguiendo ordenes,por lo que,ante esto,deberian por lo menos haberse preguntado donde estaba aquel que tenia las dos llaves-espada que mencionaba Sora para poder localizarle,o por lo menos creo que Donald(muy recto con sus propositos en el juego)lo habria hecho.

Ahora,partiendo de que Donald o Goofy tuvieran incorporeos,indenpendientemente de que existieran o no sus seres orginales,habrian formado parte de la organizacion.Te lo explicare:en la organizacion existen diversos rangos,no todos los miembros desempeñan las mismas tareas ni tienen el msimo poder,por eso no puedes responsabilizar a Demyx para trabajos como matar a Axel,pues el nocturno melodioso no tiene la fuerza necesaria para vencer al octavo miembro,pero Saix si(y a el si le mandaron a por Axel).Ante esto,Roxas es de los mas debiles y de menor rango de la organizacion,por eso no le podian ordenar que comandara a gente como Goofy o Donald,son demasiado fuertes para ser comandado por uno que no les supera por mucho,pero Xaldin por ejemplo si,el solo les mata a los dos,por lo que si seria licito que fueran comandados por Xaldin.Tambien se barajaria la posibilidad,de como dije antes,hacerlos miembros...en resumen:si fueran incorporeos serian muy fuertes para ser soldados como los umbrios o los samurais,por lo que se les haria miembros(XV y XVI)aunque los mas seguro es que fueran algo asi como Namine,entre una cosa y la otra,controlada por otros miembros(pero como dije,Roxas no podria ser ese miembro,es demasiado debil).

Espero haber sido breve respondiendote...breve,jaja
Luxord_dusk

Notapor Dahse » Vie Dic 14, 2007 6:07 pm

:shock: :shock: :shock: jo, chico, que forma de pensar en las cosas. gracias por la aclaracion, pero os imaginais a donald y a goofy incorporeos?? serian como un mago y un enloquecedor, mas o menos :) espero que al creador del juego se les invente algo de esto... jejejeje....
Dahse

Notapor -Ebony- » Vie Dic 21, 2007 10:43 pm

Si, Luxord_Dusk es el amo u.u
Me tengo que poner al día en este tema, pero...¿alguien sabe lo que le sucede a un incorpóreo cuando "muere"?
Imagen
Imagen<---Mepi you are God <3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-Ebony-
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 5,013.52
Banco: 17,063.39

Notapor Terra » Vie Dic 21, 2007 10:46 pm

Yo creo que nada.
Y yo tengo una duda. Si Scar se convirtio en sincorazon, ¿No deberia haber un incorporeo para el? Aunque fuera un leon claro, jeje.
¿Que creeis?
Imagen

Imagen
Imagen

2008 Imagen
Terra
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata

Dinero: 28,447.66
Banco: 0.00

Notapor Sito » Sab Dic 22, 2007 2:39 am

En teoría si... en realidad, tiene que tenerlo, quizás en los nuevos kingdom hearts aparezca... pero no creo...
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Luxord_dusk » Sab Dic 22, 2007 12:48 pm

!He vuelto!he estado con la mano derecha inhabilitada y no he podido escribir,pero eso lo soluciono ahora mismo.Voy a poner el ''preguntas y respuestas''(mirad la pagina 19)y empezare tratando a Luxord(despues respondo a todas las preguntas planteadas en mi ausencia).

Preguntas y respuestas:Luxord

¿De donde le viene el nombre?:No lo sabemos,lo unico que sabemos acerca del nombre de Luxord es que es el de una ciudad egipcia...quedaria bien y pasaron de ue tuviera un nombre original,pero eso ya se vera.

¿Por que usa naipes y juegos de azar?:Nunca afirma rotundamente que le fascine el azar,pero esta visto que en su otra vida tuvo que gustarle.

¿Si sus siervos usan cartas y dados,por que el no?:Simplemente no se le añadio,mantengo como siempre que fue por las prisas de creacion del combate.

¿Por que te convierte en dado pero no los usa?:Simplemente lo hace,no se sabe la explicacion,pero no se le puede llamar ilogia al 100%

¿Quien dispara al Interceptor desde la Perla negra que poseia Luxord en ese momento?:Nadie,no hay nadie manejando los cañones pero dsiparan igual...

¿Como eran de resistente las cartas barrera que utiliza?:Susupuestamente eran de acero o parecido,por eso un arma como la de Sora se las cargo con facilidad,lo raro es que sean destructibles si son armas de la organizacion,que siempre usa armas magicas...raro.

¿Que relacion tenia con sus subditos(tahures)?:Era de imaginar que era la relacion entre un general y sus soldados,el daba ordenes y los demas obedecian,no se me antoja otra teoria.

¿Era bien considerado en la organizacion?:Como siempre no es seguro,pero se puede suponer que si lo era.¿Razon? nadie exepto sus compañeros de trabajo habien visto la cara a Xemnas,no sabian ni su nombre...pero en la ultima reunion el esta presente y ve a Xemnas sin capucha,estan a iguales por asi decirlo,recordemos tambien que los otros dos que estaban en la sala eran Saix(mano derecha) y Xigbar(compañero y miembro de la mas alta elite,el segundo miembro de la organizacion) por lo que aunque no sea esto muy concluyente(hay exigencias de guion en medio) parece que no se le despreciaba.

¿Cuales eran sus propositos en la organizacion?:Divertirse,el mismo lo dice en una reunion...si quiere su corazon o no es un misterio.

¿Que tiene el que ver con loa aincorazon?:Le parecen fascinantes,pero no parece haber mas en esta historia.No se sabe si destruyeron su mundo,pero puede que algun dia lo sepamos.

¿Como se hizo incorporeo?:Es presumible que le atacaron sincorazones y no pudo hacer nada por escapar,digo esto porque no se dice si ''miro en la oscuridad'' o si era terriblemente malvado y su corazon se consumio(de hecho creo que no fue asi)

¿Como se llevaba con los otros miembros?:Se sentia superior cuando podia,cuando no parecia medir las palabras,pero no se sabe nada de relaciones directas.

¿Queria luchar con Sora en el mundo inexistente?:Se desconoce,pero como le importa estar entretenido pues supongo que si.

¿De que mundo viene?:Podria venir de Agrbah o de Port Royal,o de algun mundo desconocido,estamos a la espera de detalles.

¿Por que le llaman ''tahur del destino''?:Lo de ''tahur'' esta claro,y lo del ''destino'' hace alusion al azar,y al destino incierto que se observa en sus desvarios.Siendo Roxas la ''llave del destino'' Luxord se deveria llamar para no repetir ''tahur del tiempo'',pues queda mas claro,pues el domina este elemento.

Me a costado sacar preguntas,pero aqui estan...ahora os respondo:

1:Lo de Scar es una ilogia,claro que deberia tener incorporeo(no se le pone restricciones a la hora de perder el corazon)...el problema es que no puede conservar su aspecto,eso solo lo hacen los incorporeos de fuerte corazon antes de ''morir''(Scar era un cobarde) y ciertos sincorazones,del que solo se conoce a dark Xehanort(Riku es un caso aparte)...hasta Malefica se trasnforma.

2:Se desconoce que les pasa,segun parece en palabras de Axel en el manga pasan de ser nadie a ser nada...pero verdaderamente no se saben muchos detalles,ni siquiera sabemos si estan muertos o derrotados(eso lo discutire en el post siguiente)buena pregunta de todas formas.
Luxord_dusk

Notapor briku » Sab Dic 22, 2007 4:00 pm

mis favoritos son Axel, por que tiene un estilo de combate alucinante y Roxas, porque para mi es el mejor, porque sin el no habria Sora al principio y porque el es la mitad del poder de Sora,

Axel y Roxas soy los mejores
briku

Notapor -Ebony- » Sab Dic 22, 2007 4:27 pm

Luxord_dusk escribió:!He vuelto!he estado con la mano derecha inhabilitada y no he podido escribir,pero eso lo soluciono ahora mismo.Voy a poner el ''preguntas y respuestas''(mirad la pagina 19)y empezare tratando a Luxord(despues respondo a todas las preguntas planteadas en mi ausencia).

¿De donde le viene el nombre?:No lo sabemos,lo unico que sabemos acerca del nombre de Luxord es que es el de una ciudad egipcia...quedaria bien y pasaron de ue tuviera un nombre original,pero eso ya se vera.

¿Por que usa naipes y juegos de azar?:Nunca afirma rotundamente que le fascine el azar,pero esta visto que en su otra vida tuvo que gustarle.

¿Si sus siervos usan cartas y dados,por que el no?:Simplemente no se le añadio,mantengo como siempre que fue por las prisas de creacion del combate.

¿Por que te convierte en dado pero no los usa?:Simplemente lo hace,no se sabe la explicacion,pero no se le puede llamar ilogia al 100%

¿Quien dispara al Interceptor desde la Perla negra que poseia Luxord en ese momento?:Nadie,no hay nadie manejando los cañones pero dsiparan igual...

¿Como eran de resistente las cartas barrera que utiliza?:Susupuestamente eran de acero o parecido,por eso un arma como la de Sora se las cargo con facilidad,lo raro es que sean destructibles si son armas de la organizacion,que siempre usa armas magicas...raro.

¿Que relacion tenia con sus subditos(tahures)?:Era de imaginar que era la relacion entre un general y sus soldados,el daba ordenes y los demas obedecian,no se me antoja otra teoria.

¿Era bien considerado en la organizacion?:Como siempre no es seguro,pero se puede suponer que si lo era.¿Razon? nadie exepto sus compañeros de trabajo habien visto la cara a Xemnas,no sabian ni su nombre...pero en la ultima reunion el esta presente y ve a Xemnas sin capucha,estan a iguales por asi decirlo,recordemos tambien que los otros dos que estaban en la sala eran Saix(mano derecha) y Xigbar(compañero y miembro de la mas alta elite,el segundo miembro de la organizacion) por lo que aunque no sea esto muy concluyente(hay exigencias de guion en medio) parece que no se le despreciaba.

¿Cuales eran sus propositos en la organizacion?:Divertirse,el mismo lo dice en una reunion...si quiere su corazon o no es un misterio.

¿Que tiene el que ver con loa aincorazon?:Le parecen fascinantes,pero no parece haber mas en esta historia.No se sabe si destruyeron su mundo,pero puede que algun dia lo sepamos.

¿Como se hizo incorporeo?:Es presumible que le atacaron sincorazones y no pudo hacer nada por escapar,digo esto porque no se dice si ''miro en la oscuridad'' o si era terriblemente malvado y su corazon se consumio(de hecho creo que no fue asi)

¿Como se llevaba con los otros miembros?:Se sentia superior cuando podia,cuando no parecia medir las palabras,pero no se sabe nada de relaciones directas.

¿Queria luchar con Sora en el mundo inexistente?:Se desconoce,pero como le importa estar entretenido pues supongo que si.

¿De que mundo viene?:Podria venir de Agrbah o de Port Royal,o de algun mundo desconocido,estamos a la espera de detalles.

¿Por que le llaman ''tahur del destino''?:Lo de ''tahur'' esta claro,y lo del ''destino'' hace alusion al azar,y al destino incierto que se observa en sus desvarios.Siendo Roxas la ''llave del destino'' Luxord se deveria llamar para no repetir ''tahur del tiempo'',pues queda mas claro,pues el domina este elemento.

1:Lo de Scar es una ilogia,claro que deberia tener incorporeo(no se le pone restricciones a la hora de perder el corazon)...el problema es que no puede conservar su aspecto,eso solo lo hacen los incorporeos de fuerte corazon antes de ''morir''(Scar era un cobarde) y ciertos sincorazones,del que solo se conoce a dark Xehanort(Riku es un caso aparte)...hasta Malefica se trasnforma.

2:Se desconoce que les pasa,segun parece en palabras de Axel en el manga pasan de ser nadie a ser nada...pero verdaderamente no se saben muchos detalles,ni siquiera sabemos si estan muertos o derrotados(eso lo discutire en el post siguiente)buena pregunta de todas formas.

Esto es interesante, se me ocurre una posible respuesta a esto, pero solo es una conjetura.
Cuado acabamos de pelear contra Xemnas por 2º vez Roxas "sale" del cuerpo de Sora para hablar con Naminé, la dice algo como: "Despues de todo, el destino de un incorpóreo no es diluirse en la oscuridad"
¿Y si tal vez, ellos al morir volvieran a estar completos uniendose a su sincorazón?
Opinad por favor.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-Ebony-
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Notapor Dahse » Sab Dic 22, 2007 5:48 pm

-Ebony- escribió:
Luxord_dusk escribió:!He vuelto!he estado con la mano derecha inhabilitada y no he podido escribir,pero eso lo soluciono ahora mismo.Voy a poner el ''preguntas y respuestas''(mirad la pagina 19)y empezare tratando a Luxord(despues respondo a todas las preguntas planteadas en mi ausencia).

Esto es interesante, se me ocurre una posible respuesta a esto, pero solo es una conjetura.
Cuado acabamos de pelear contra Xemnas por 2º vez Roxas "sale" del cuerpo de Sora para hablar con Naminé, la dice algo como: "Despues de todo, el destino de un incorpóreo no es diluirse en la oscuridad"
¿Y si tal vez, ellos al morir volvieran a estar completos uniendose a su sincorazón?
Opinad por favor.

Tal vez, pero yo creo que simplemente si los sincorazon se desvanecen en la oscuridad, alomejor los incorpoeos se desvanecen en la luz, o , como son neutros, en el intermedio. ¿que opinais? :)
Dahse

Notapor Luxord_dusk » Sab Dic 22, 2007 7:03 pm

Buena teoria,aunque ''el destino de todo incorporeo es diluirse en la oscuridad''(no ''no diluirse'') por lo que si que mueren por asi decirlo en un mar de tinieblas,el que no deberia es Roxas al igual que Namine,pues en palabras de este,encontraron a sus seres originales.Lo que pienso es que no pueden reunirse(formando el ser original)porque el cuerpo parece(la seguridad no es al 100%) que es destruido,si asi el incorporeo esta muerto no lo sabemos,pues si albergan el alma esta no seria destruida(o eso parece) pero si no contienen el alma con ellos el desvanecimiento de un incorporeo es lo mismo que su fallecimiento.

PD:En el caso de que no se desvaneciesen en oscuridad(que esta probado que si casi por completo)lo harian en luz y tinieblas,pues son seres intermedios,solo se desvanecerian(supongo)en luz si fueran seres bondadosos y demas,cosa que no sucede.
Luxord_dusk

Notapor -Ebony- » Dom Dic 23, 2007 3:27 pm

Luxord_dusk escribió:Buena teoria,aunque ''el destino de todo incorporeo es diluirse en la oscuridad''(no ''no diluirse'') por lo que si que mueren por asi decirlo en un mar de tinieblas,el que no deberia es Roxas al igual que Namine,pues en palabras de este,encontraron a sus seres originales.Lo que pienso es que no pueden reunirse(formando el ser original)porque el cuerpo parece(la seguridad no es al 100%) que es destruido,si asi el incorporeo esta muerto no lo sabemos,pues si albergan el alma esta no seria destruida(o eso parece) pero si no contienen el alma con ellos el desvanecimiento de un incorporeo es lo mismo que su fallecimiento.

PD:En el caso de que no se desvaneciesen en oscuridad(que esta probado que si casi por completo)lo harian en luz y tinieblas,pues son seres intermedios,solo se desvanecerian(supongo)en luz si fueran seres bondadosos y demas,cosa que no sucede.

O.o Pues yo juraría que lo he puesto bien pero vamo...
Lo que ha dicho Dashe tiene sentido, puesto que al no pertenecer ni a un lado ni a otro, simplemente...desaparecen.
Este tema tiene demasiadas incógnitas u.u
Ojala que en los próximos juegos se aclare un poco todo el lío de la luz y la oscuridad =3
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-Ebony-
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Notapor Luxord_dusk » Dom Dic 23, 2007 6:03 pm

Volvemos con otra entrega de ''preguntas y respuestas'',ahora le toca a Larxene...

¿A que viene eso de ''ninfa salvaje''?:Lo de salvaje pues no es muy complicado imaginarselo,pero lo de ninfa me choca...¿eran como Larxene?creo que no...

¿Por que usa kunais(si es que es ese su nombre oficial)?:Es un poco confuso eso de el porque de tal o cual arma llevan,pero en Larxene algo se puede decir(casi como siempre).Casi siempre en fics y demas material fuera del juego original esta miembra suele ser la torturadora de la organizacion,y los kunais son armas que,viendo como las usa,dan una muerte lenta y dolorosa al desgraciado que pelee con ella...ademas su personalidad respalda esa teoria.

¿Se llevaba mal con todo el mundo?:Se supone que dependia de la situacion,no creo que se metiese con Xemnas o con Axel mientras no estuviera en sus posibilidades o le conveniese.

¿Como llego a la organizacion?:Ya se que no lo sabemos,pero yo barajo la posibilidad de que la encontrara Marluxia y tuviera alguna relacion con este(con esto me refiero a que entrara Marluxia y la esperara o que vinieran juntos)...o a la mejor no,solo lo dejo al aire.

¿Por que electricidad?:Ademas de ser un metodo de tortura(aplico la misma logica que a los kunais) los rayos pueden parecer preciosos,aunque sean mortales... cuando estaba con Axel parecia un trozo pan,con Sora vemos la otra cara de la que doma el trueno...

¿Alguna curiosidad acerca de su vestimenta?:Tiene tacones,al contrario que los otros miembros,parece que alguien penso en ella...

¿Por que no siente nada mientras se desvanece?:Tema muy conflictivo(proximamente)

¿Cual era su profesion en la organizacion?:Ademas de torturadora...no,en serio,era una ayudante,soldado,avanzadilla o como querais llamarla,como pasa con Demyx.

¿Ya era traidora antes de entrar en el castillo del olvido?:Que entre con otro traidor(Marluxia)da sospechas de que si,pero no es informacion segura,de lo que si es seguro es de que se decidio rapido a actuar en contra de la organizacion(de eso viene la pregunta).En si es un tema polemico,el 365 days supongo que lo aclarara.

¿Por que era tan borde con Vexen?:Se que es complicado evitarlo,pero en el caso de Larxene se nota que se llevaba peor que cualquier otro con el cientifico.Eso se puede justificar por la simple razon de que ambos tenian un rol parecido(joder al projimo),y para que os parezca mas cierto eran los que menor rango tenian en sus respectivos escuadrones,o eso parece.

¿Cual era su habilidad especial(como las sombras de agua de Demyx)?:Su capacidad de clonarse.

PD:No ha estado muy bien,y ademas me he atrancado buscando algunas preguntas,en el siguiente prometo coger un personaje mas interesante(que me permita mas preguntas,vamos)
Luxord_dusk

Notapor Sito » Dom Dic 23, 2007 10:50 pm

Bah da =, Larxene seguirá siendo mi Diosa, estoy deseando que legue el x days para saberlo todo sobre ella (espero que salga, vamos xD)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor -Ebony- » Mar Dic 25, 2007 1:40 am

Yo tengo ganas de verle el rostro a la miebro XIV.
Y saber que relación tenía con Axel y Roxas(al parecer no mala)
Ojala que no tarde mas de dos años T.T
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen