Cory (85 capas): La firma está genial, aún que para mi gusto demasiado desenfocada, y el art no me encanta precisamente. La font pega a la perfección y el borde cumple. No niego que esté currada, pero 85 capas...
Greil (Perri): El fondo es muy bueno, el art mola y la fusión es genial, pero me da la impresión de que el art no es de mucha calidad (será mi pantalla xD). Yo habría puesto las líneas diagonales con menos opacidad, y la font no me gusta demasiado, no sabría decirte por qué. Los colores pegan mucho.
A.A.S. (Sasuke): El art me gusta, aún que su fusión no, y el fondo es una maravilla, me encantan los colores. El borde cumple. La font de "A.A.S." la veo demasiado grande, pero no me desagrada. Lo que no me mola son las fonts esas de Bitmap o como cojones se llamen.
SoKaRi (Tu Clan): La idea es buena, los pinceles de salpicaduras son geniales, y el art y su fusión no están nada mal. La font no me conovence. Le falta borde, y en conjunto quizás peque por sencilla.
Greil (El maricón morado): Sinceramente opino que es una mierda xD.
Las fonts, las flechas y otros adornos los veo innecesarios, eso sí, esa copia en diagonal de un trozo de firma le da calidad y disimula lo maricón que es ese tipo xD.
El borde cumple, pero vamos, que tú las haces mil veces mejor.
_________
Bueno, quien quiera opinar de mi firma, adelante (es la que tengo puesta).