Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Greil Highwind » Dom Dic 02, 2007 11:58 pm

Pero la font es medieval, como el juego :cry:

A mi particularmente los colores no me gustan, aunque el fondo se ve trabajado. La fusión está bastante bien y la font me gusta bastante. La frase me da yuyu, está chula. El borde me gusta.

P.D.: ¿Tú eres como yo que hago firmas y las dejo abandonadas? XD
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor Cory » Lun Dic 03, 2007 5:23 pm

No me canso... me dan ganas de suicidarme, porque no me sale lo que quiero y tengo que hacer mil capas XD

Me gusta mucho, Greil. Creo que es de las mejores que has hecho.
El fondo está muy bien y los tonos me gustan mucho.
El render está muy bien fusionado y me gusta el efecto que le has dado.
Lo que no me gusta es la font.

Me gusta más la primera *síii, se ve la diferencia*

A.A.S., también es muy chula y es de las que más me gustan de todas las que has hecho. El fondo y los tonos los adoro, aunque no me gusta demasiado la fusión del render. Las fonts y el borde están muy bien.
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor SoKaRi » Mié Dic 05, 2007 7:41 pm

Cory 85 Capas, guau xD. No está mal, pero las has hecho mucho mejores. Están muy desenfocada y el render no se aprecia muy bien. La font me gusta, como se llama? xD
GreilitoMe encanta, el fondo está genial, el render también y está muy bien fusionado. La font no me gusta, porque no pega, pero me gusta lo de abajo que pone: Assasin's Creed.
A.A.S.Me gusta mucho el fondo grunge. No me gusta la font, es muy rara, y ese pedazo de trazo. El Render Está Genial, sigue así.
Opinad please
Imagen
P.D.:_ No tiene marco, lo se, pero es que nose como demonios se hacen :cry:
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 14,532.14

Notapor Greil Highwind » Jue Dic 06, 2007 11:58 am

No tiene borde :cry: (si no sabes hacerlo pregúntalo en el tema de dudas, que no serías el primero XD). El fondo es bastante simple, pero los manchurrones son muy resultones. Los colores combinan bastante bien. El tamaño de la firma es muy grande y se queda vacía. La font y el color de ésta están muy bien, pero estaría pisando el borde (en caso de que hubiese), o en su defecto se sale de la firma. Al render (que tiene algo blanco en la axila que no sé qué es) creo que le falta algo de fusión, y digo "creo" porque me parece que tiene una ligera fusión por el lado izquierdo, pero no estoy seguro al no ver ninguna parte más del render fusionada.

No me gusta nada :cry:

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Jota » Jue Dic 06, 2007 12:56 pm

Cory (85 capas): La firma está genial, aún que para mi gusto demasiado desenfocada, y el art no me encanta precisamente. La font pega a la perfección y el borde cumple. No niego que esté currada, pero 85 capas... :interes:

Greil (Perri): El fondo es muy bueno, el art mola y la fusión es genial, pero me da la impresión de que el art no es de mucha calidad (será mi pantalla xD). Yo habría puesto las líneas diagonales con menos opacidad, y la font no me gusta demasiado, no sabría decirte por qué. Los colores pegan mucho.

A.A.S. (Sasuke): El art me gusta, aún que su fusión no, y el fondo es una maravilla, me encantan los colores. El borde cumple. La font de "A.A.S." la veo demasiado grande, pero no me desagrada. Lo que no me mola son las fonts esas de Bitmap o como cojones se llamen.

SoKaRi (Tu Clan): La idea es buena, los pinceles de salpicaduras son geniales, y el art y su fusión no están nada mal. La font no me conovence. Le falta borde, y en conjunto quizás peque por sencilla.

Greil (El maricón morado): Sinceramente opino que es una mierda xD.
Las fonts, las flechas y otros adornos los veo innecesarios, eso sí, esa copia en diagonal de un trozo de firma le da calidad y disimula lo maricón que es ese tipo xD.
El borde cumple, pero vamos, que tú las haces mil veces mejor.

_________

Bueno, quien quiera opinar de mi firma, adelante (es la que tengo puesta).
Imagen
Jota

Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Jue Dic 06, 2007 3:02 pm

Está un poco vacía, le faltan detalles como fonts, flechas y otros adornos. La luminosidad es bonita, parece que el homosexual está iluminado por dios. El fondo es muy bonito, los colores pegan con la homosexual chaqueta que lleva el homosexual render. Está un poco vacía, ya fuera de cachondeo, le falta algo como una font o unas flechas y otros adornos. El borde es simple, pero me gusta como queda. Sigue a tope! con las firmas, las haces muy bien :D

P.D.: no tanto como Riku =D
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor A.A.S. » Jue Dic 06, 2007 3:32 pm

Bien, opinemos.

SoKaRi: Es un banner no? xD El fondo no esta malote, aunque deberias de jugar mas con la opacidad de las capas, el superponer, bordes, claros y oscuros y demas. El render esta bien. La font no me termina de pegar demasiado con lo que seria Death Note, pero bueno, bien xD Le faltan bordes pero ya tienes la explicacion en Dudas.

Jota: Te odio, y te odio porque me encanta la firma xD Tal vez el unico fallo que le veo es que le falta alguna font, algun texto, no se.

Greilucho: El fondo me gusta bastante. El render queda un poco pequeño, pero lo arreglas con el reflejo(?) que le pones a la izquierda. La font principal me gusta, aunque tal vez la habria puesto algo mas grande, algo mas a la izquierda, algo mas oscura y con un contorno mas claro xD Pero si me gusta la font. La bitmap la habria puesto en blanca con un contorno oscuro, o blanca sin mas. Lo que no me gusta de las fonts son los puntitos brillantes que le has puesto =S Los adornos de flechas y demas no me pegan demasiado en esta firma. Los bordes asi nunca me gustaron, pero quedan resultones.

Nos vemos.
A.A.S.

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Cory » Jue Dic 06, 2007 4:24 pm

Sokari: La firma está bastante bien, aunque sea sencillita. Me gustan los splatter, aunque quizás lo veo demasiado abundante en la firma. Con los tonos has conseguido un efecto de profundidad que... no sé por qué me encanta XD
La font no está mal.

Greil, está muy chula, tiene de todo XD El color es lo que quizás no me convenza, y el render, que está muy apartado y el detalle de multiplicarlo en la linea no ayuda demasiado, aunque como el fondo está muy currado se perdona =3
Las fonts me gustan. El borde no tanto.

Jota, es muy buena, de las mejores que has desde mi punto de vista. Los tonos me encantan. Los efectos de enfoque y desenfoque están muy bien tratados. Conseguiste una buena sensación de profundidad.

Tres defectos le veo. La parte derecha está muy oscura (aunque me dijiste que tenía que ser así XD), al lado del render veo como un trozo de duplicado ._. yy... le haría falta una font, aunque fuese como detalle. Creo que quedaría bien.
Cory

Notapor Mepirotron » Jue Dic 06, 2007 10:03 pm

@Jota: a mi me encanta, pero la veo un poco sosilla, le faltan felchitas como dice jreil

@Jreil: me gusta el borde que le has puesto, pero un poco mas pequeño quedaría mejor. Y la font bicho en blanco o con trazo que no se ve nada ;_;

@Sokari: le faltan brushes, los colores están bien y la font aacertada

@A.A.S.: un día por la autopista vi un cartel de una empresa donde ponía A.A.S. La firma está genial,. me encanta le fondo y el borde. Quizá no pegue mucho con el art. La frase geniaaal :nice:

@Cory: para que tantas? me encanta el color, y la font *w*. Bueno, me encanta todo en general, el art está genial y buf me corro *w*

Mi avatar para lastfm:
Imagen
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Vie Dic 07, 2007 1:28 am

Mepirotron, no tiene borde :cry: La textura muy buena, queda genial. Las líneas de abajo muy bien. El art más pequeño y con algo de fondo estaría muy bien. En general me gusta bastante.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor kaxeskiri » Vie Dic 07, 2007 2:16 am

hola mi firma qu llevo puest aver que os parece >_<

Imagen

perdona si ya leí las normas greil .SS pero no me fije...
sorry, pues entonces ahí va:

Greil: bua no se... el render y el rosa no se si me gusta como combinan, me gusta bastante el fondo , pero la imagen esta un pelin borrosa creo :S, es llamativa eso sí xD pero claro yo tampoco soy una experta, pero me parece bastante bién ^^

Jota: me encanta, combina perfentamente el fondo y la imagen, lo que falta es un nombre =P, aun que no conozca ese personaje y no me guste la expresión de seriedad la firma en si es muy harmonica ^^

Mepi: me gusta mucho, falta borde xD pero y quizas algun brush en el angulo derecho o izquierdo superior =P pero me gusta la textura y esas tallas OwO
Última edición por kaxeskiri el Vie Dic 07, 2007 2:52 am, editado 2 veces en total
kaxeskiri

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Vie Dic 07, 2007 2:35 am

Dije que obligatoriamente tenías que opinar de esas, que las otras eran opcionales, o sea que podías haber dejado la opinión de la de SoKaRi.

La firma no está mal, pero es muy simple. Es grande y está un poco vacía y al render le falta fusión. La font me gusta. El fondo muy alegre y tal por las formas personalizadas, pero lo veo muy simple, al fin y al cabo tampoco parece que tenga mucho trabajo.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Cory » Vie Dic 07, 2007 1:36 pm

Mepi, la textura me encanta. No le veo fallos, me gusta todo.
Aunque no tenga borde queda bien igual.

kaxeskiri, está bien, pero es un poco monocromática y el render no combina demasiado con el color del fondo. También haría falta fusionarlo un poco.
Por lo demás está muy bien. Los detalles del fondo y el motivo me gustan y la font queda muy bien. Es graciosa.
Cory

Notapor Mepirotron » Vie Dic 07, 2007 4:03 pm

si lleva borde en el lastfm queda muy feo :cry:
kaxes, la font quda perfecta, y los colores muy bien. Como dicen falta un poco de fusión. Tiene muy buena calidad y a lo mejor le falta algún brush suavecito. MUy buena :nice:
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen