Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Greil Highwind » Sab Dic 08, 2007 4:45 am

A ver, simple no es, pero es que el resplandor rojizo que hay por la firma no me gusta nada >_< El fondo mola, muy bonito y trabajado, aunque tanto blanco lo hace un poco monótono. La font y el borde molan, quedan bien.

[EDIT]

No os molestéis con la font, no tengo nada mejor _ _"

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor Hina-chan » Sab Dic 08, 2007 5:31 am

Imagen
ya se que el render no esta fusionado T.T

ah opino solo de esta pagina porque la verdad no tengo muchas ganas xD (que el otro dia habia opinado de todas y cuando mando enviar me salta error >.< se perdio todo lo que puse aquella vez -__- )

Sokari: en si los colores pegan y las manchitas quedan bien, pero no me gusta que sea tan grande la firma y que no tenga borde :/ la font demasiado grande para mi gusto :/

Greil: no me gusta el borde la verdad :/ las flechitas me gustan pero las rayitas que pusiste a la izquierda las veo innecesarias ._. pero es gusto de cada uno xD el fondo lo veo bastante trabajado y me gusta, la font es linda...

Jota: me encanta *o* no le veo ningun fallo *¬* solo el que te han dicho todos que le hace falta algo :/ creo que es obvio algun texto xD

Mepi : *o* me encanta (shaoran *¬*) xD me gusta bastante la textura y el resultado en general tal vez lo que no me convence sea el tamaño y la falta de marco pero ya has dicho el porque asi que no digo nada xD

kaxeskiri: es bastante simple, el render no tiene fusion, pero el fondo es lindo de ver =) aunque yo lo hubiera trabajado un poco mas al fondo con algun brusher, la font tambien esta buena (medio rara xD) me parece muy grande :/ pero igual te ha quedado muy tierna >.<

Cory: me encanta el fondo >w< es muy linda y harmoniosa la firma *¬* , lo unico que me paree todo muy monocromatico :/ aunque queda bien =) , para mi gusto claro xD

greil: me encanta *o* lo unico como tu has dicho es la font xD y al render le falta fusion? o soy yo? xD hubiera puesto otro marco :/
Hina-chan

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Cory » Sab Dic 08, 2007 3:08 pm

Greil, el fondo es BELLO y queda muy bien con el render.
Me gustan todos los detalles, los tonos y la línea de duplicado.
El borde es simple pero queda bien. La font XD es lo único, aunque tampoco está tan
tan mal.

KH4ever, está bien pero mucho azul... y queda un poco vacía.
La linea de abajo queda muy bien, pero el estilo de font no me gusta demasiado.
El borde me gusta, queda bien.
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor Greil Highwind » Sab Dic 08, 2007 4:02 pm

La fusión se puede conseguir de dos manera: borrando parte del render o poniendo algún brush encima. La finalidad de la fusión es dar profundidad a la firma. El caso es que si sólo borraba quedaba fatal, no sé por qué, así que decidí ponerle los brushes de las flores por encima, que son muy monos *3*

KH4ever, la firma no me gusta mucho. El alzul y el verde no me pegan demasiado entre sé, y menos con el art. Los kanjis quedan bien. La font no me gusta nada. El rectángulo de abajo queda bien y el borde me encanta. En general está un poco vacía, le falta algo por la parte izquierda.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Hina-chan » Sab Dic 08, 2007 7:27 pm

si, ya se que esta vacia la parte izquierda pero no sabia que meterle ._. y lo de verde no se, quedo asi con algunas cosas que le toque al estilo de la capa xD (no use nigun bruser verde =P).

Imagen

aunque no se note el fondo esta trabajado, solo que con el motivo no se nota mucho D:
Hina-chan

Notapor Jota » Sab Dic 08, 2007 8:40 pm

kaxeskiri: a firma no está mal, pero para mi gusto es demasiado feliz y demasiado...Simple. Supongo que es tu estilo por tus otras firmas. No está nada mal, pero peca de fácil.

Cory: El art/render me gusta mucho, y el fondo es Dios (muy original). A decir verdad, todo es Dios, me encanta la firma. No le veo ni fallos, joder xD.

Greil: El fondo es muy bonito, y la franja esa está genial.El art no está mal, pero quizás "añoro" uno de esos filtros de color para que pegue todo más =D. En cuanto a la font, no me gusta demasiado, el relieve azul es de un color muy fuerte, como muy del paint xDD.

Ale.
Imagen
Jota

Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Arya » Sab Dic 08, 2007 8:46 pm

:arrow: Cory:
Lo único que no me gusta de la firma es que conforme va subiendo, se va degradando en un color gris, podrías a ver probado a ponerla naranja toda >___<, lo que más me gusta es el resplandor que hay por la parte de abajo *o*.

:arrow: Greil Highwind:
La veo algo vacía, y el art es algo pequeño para la firma y el fondo es demasiado má llamativo que este, en general la veo vacía, pero los colores me gustan, las font las hubiese centrado más y en la de la frase hubiese puesto un Bitmap.

:arrow: Hina-Chan:
De la primera no me gustan los colores de fondo y como quedan estos con el art, la firma en sí te ha quedado muy vacía y la font no pega y está pixelada.
A la segunda le hubiese puesto un tono más rosado o morado al fondo, que a su vez se ve bastante oscuro y falto de textura, no me gusta ni la fusión ni la colocación del art. La font está pixelada.

Dejo unos cuantos experimentos, de los cuales ninguno me termina de convencer, sólo el que llevo puesto xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arya

Dinero: 120,877.87
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Sab Dic 08, 2007 11:46 pm

En general los fondos están bastante bien y muy trabajados. Las firmas son simple, no por falta de trabajo, si no por falta de algo más que el fondo y la imagen. Los bordes me gustan. La font de la primera firma es perfecta y está muy bien tratada. La fusión de la segunda, tercer y cuarta muy buena. Los colores en la segunda y la última no pegan con la imagen.

Dejo la de Cory (el que ya haya opinado, pues que la ignore XD) y una que le he hecho a Mepi:

Imagen

Imagen
^ La lucecita de la mano la he hecho yo, y sí, estoy orgulloso de ello XD
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Cory » Sab Dic 08, 2007 11:57 pm

Hina-chan (te cambiaste el nick T.T): esa me gusta más. El render combina bien con el fondo, aunque le falta fusión. El fondo es un poco simple. La font es mejorable.
Creo que el ala izquierda está cortada por la derecha XD si subes el render más para arriba se arregla. El borde me gusta.

Arya, la primera es la que más me gusta. El fondo y el color son geniales y las fonts muy chulas. No tengo nada que criticar...

De la segunda te digo lo mismo, pero me gusta más la primera. Quizás esta dé sensación de estar un poco vacía aunque el fondo esté trabajado.

De la tercera no me gusta el fondo por la izquierda. Por la derecha sí XD no me gustan los tonos cálidos que le pusiste a la izquierda. Por lo demás está bien, aunque se echa en falta una font más grande, clásica.. ._.

La cuarta me encanta. El único defecto que le saco es que el smudge por la derecha no quedó del todo bien, pero pasa un poco desapercibido.

La quinta es la que menos me gusta. Más que nada porque no me gusta el método que utilizaste para el fondo (o no sé si es un stock .-.)

A la última el defecto que le veo es lo del smudge otra vez... pero esta vez se nota más. Los tonos me gustan y el borde va bien con todas.

ñaa escapada al PC XD
5 minutos le calculo ._.

Imagen

Edit: Greil, no me dejas acabar T.T

Me encaaaanta. Está muy chula, pero por alguna parte los tonos me joden un poquito la vista XD Me gustan todos los detalles, aunque está un poco confusa por la parte derecha. El render está bien fusionado y la lucecita mola, sí XD
La font no está mal. El borde queda muy bien.
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor Greil Highwind » Dom Dic 09, 2007 12:11 am

KH4ever (se me olvidó opinar antes, lo siento): está está mejor. El render es muy grande y se come mucha firma. El fondo no está mal, pero el motivo tiene mucha opacidad. La font y el borde me gusta.

Coryna, muy chula, sobre todo por que la profundidad está muy bien conseguida gracias al desenfoque y los tonos. La fusión perfecta. La font me gusta mucho, y el borde también, pero el color de éste me inspira nauseas (todo de buen rollo =D).
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Ray Hino » Dom Dic 09, 2007 3:09 am

Greil:
1 firma: El fondo es *¬* me encanta. Puede que al render le falte un poco de fusión, pero aún así queda bien. La font no me convence por el trazo. Con menos opacidad hubiese quedado mejor.
2 firma: Otra con el fondo espectacular. El detalle que le has puesto encima de la mano del render queda genial <3 La font me gusta más que la de la otra firma.

Hina-Chan:
1 firma: La encuentro un poco vacía y oscura. Le falta fusión al render. Un poco más saturada hubiese quedado mejor ^^ El tipo de font no me convence.
2 a firma: para ese art deberías haber puesto un color más alegre y encendido. Por lo demás la veo bien.

Arya (cebada)
En general están bien. Los fondos me gustan menos el de la tercera firma, que lo veo un tanto saturado.

Cory: Me encanta. Los colores son muy suaves y el fondo está muy currado. La fusión y el borde están genial.

Firmas chusta ._.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor Greil Highwind » Dom Dic 09, 2007 4:21 am

No llames chusta a mi firma ¬¬

En la primera el fondo se ve trabajado y el color combina perfectamente con el art. La luminosidad y fusión son perfectas. La font me encanta como está tratada. EL borde mola. Para la de Vincent lo mismo, pero en el lado izquierdo de la capa hay un reborde gris que no me gusta.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Arya » Dom Dic 09, 2007 4:34 am

:arrow: Greil:
La de Mepirotron la veo vacía, los efectos del fondo me gustan, pero este no pega ni con el art ni con la font, en general la firma es demasiado grande y da la sensación de que esté vacía.

:arrow: Cory:
Me gustan los colores y los efectos que tiene son muy buenos, pero por la parte de la derecha la veo bastante vacía.

:arrow: Ray:
La de Greil me gusta, solo que la font cuesta de distinguirla un poco y no me gusta ese tono gris de la esquina inferior izquierda.
La de Vincent la veo algo saturada y la font no pega, aparte de que cuesta de distinguir.

Imagen
Le he hecho unos cuantos arreglos x3!
Arya

Dinero: 120,877.87
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Dom Dic 09, 2007 5:09 am

Arya, como antes, los colores del fondo no pegan ni entre sí ni con la imagen. Espero que la frase se pueda quitar, por que la firma está petada con ella. La font está bien, pero el tratamiento es muy simple.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Hina-chan » Dom Dic 09, 2007 9:27 am

hoy opino solo de los 3 últimos porque ya es muy tarde y me están echando de la pc (si puedo edito después ;D)

Arya: (la ultima) no me gusta que haya demasiado texto :S (me parece muy sobrecargado :S) además es bastante simple.. como a cory me gusta mas el fondo de la derecha que el de la izquierda, el marco es mejorable =) y el render esta muy bien fusionado.

Ray:
la primera me encanta *o* la verdad que no le destaco ningun fallo D: la luminosidad queda perfecta, el render muy bien fusionado, los colores pegan muy bien =) me encantan los detalles que usas >.<

la segunda ya no me gusta tanto D: para mi gusto esta demasiada saturada de rojo (pero no tomes en cuenta mi opinión que soy bastante novata T.TU ), el marco me gusta y también la font, el render bien fusionado como siempre =)

cory:
se ve que la has echo rápida xD
no me gusta de por si el render =/ , la profundidad como dice greil esta muy bien lograda =) la font muy linda como siempre xD , no me gusta el marco :/ , y el color de la firma en si no me gusta mucho tampoco

edite la firma con el render de sakura...
Imagen

haber que les parece :/
Hina-chan

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico