Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor A.A.S. » Dom Dic 16, 2007 5:28 pm

Opinaria de todos, pero no dispongo de tanto tiempo en mi vida, asi que ire opinando generalmente de las 2 ultimas paginas.

Hina-chan-> En general las veo un pelin oscura y quedarian mejor si los renders tuviesen algo de fusion. Las fonts ni fu ni fa para mi gusto, resultonas. Los fondos deberian tener mas contraste, porque asi apenas se distinguen las partes que tienen.

Greilucho-> Los fondos bastante coloridos no me disgustan, aunque yo pondria los colores algo mas apagados, pero estan bastante bien. Las fonts pues bueno, si no puedes tener otras se te perdona xD Los renders algunos me gustan, pero a otros les veo falta de fusion.

AryalaquedeciaqueyoponiamuchasfirmasyellaestapetandoeltemaxD-> Los fondos me encantan, simplemente, las fonts esta bien, y las imagenes tambien. Hay algun fondo que me resulto algo simple, pero es que tus firmas son buenisimas, simplemente.

Cory-> Tus firmas me encantan, sin mas... Me vas a tener que dar clases, porque vamos xD No tengo mucho que decir, buenisimas, sin mas.

Ray-> Me gustan mucho, lo unico que no gustan demasiado son las fonts, que no me combinan con el resto de la firma. Pero por lo demas los fondos muy buenos y los renders bien.

Ahora dejo aqui una que hice medio de aburrimiento:
Imagen
A mi no me disgusta xD
Nos vemos.
A.A.S.

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Aiko Iwakura » Dom Dic 16, 2007 7:36 pm

Arya (todas): Me encantan, todas, son geniales *o* la que más me gusta es la de Chii. Los fondos son geniales, las fonts también, y los renders igual *¬* lo de Jack Sparrow lo idolatro, y lo de la Novia Cadáver lo veo raro, pero también me gusta :3

Greil (la de Jota y la de JazzD): Me encanta, esta muy chula, sobre todo el color azulito que tiene. El render no me gusta mucho, pero la font y todo lo demás es genial. La de JazzD, también esta muy chula, sobre todo el color clarito que tiene en el fondo, las fonts también molan, y lo mismo que Cory, no me gusta mucho el duplicado.

A.A.S: Esta bastante bien :3 el color del fondo me gusta, el render lo veo bien y la font también mola º3º el borde me gusta ._.
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 14,659.60

Notapor Cory » Mar Dic 18, 2007 12:02 am

Dejad de serme pelotilleros y criticadme ! XD

Está muy chula, A.A.S. El fondo está curradísimo y los colores son muy suaves.
El render está bien integrado aunque normalmente no me gusta que estén a un lado, porque la firma queda un poco vacía. La font queda muy bien y el borde también.
Cory
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 22,014.59

Notapor Greil Highwind » Mar Dic 18, 2007 12:12 am

Ah.Ah.Sss, muy bonita la firma. El color del fondo me gusta mucho, aunque no combina mucho con el render, que está bien fusionado (si no pone que es Zorro no lo hubiese pensado nunca D: ). La font es genial, me encanta y está bien integrada en la firma. El borde no está mal.

Cory, no se me carga D: (de hecho, al editar tu mensaje para ver la firma descubro que no hay url D: )
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Dinero: 14,500.00

Notapor Sarphay » Mié Dic 19, 2007 11:17 pm

Hina-chan: Están muy bien, pero un poquito oscuras para mi gusto. Las fonts quedan bien, y el fondo, no me gusta mucho, pero tampoco me disgusta.

Greil: Me encantan. Encuentro que estan muy bien, el fondo se ve trabajado, y los renders me gustan. Las fonts quedan genial.

Arya: También me encantan. Me gusta mucho el fondo, las fonts están muy guapas y los renders también.

Cory: Me gustan mucho. Están muy bien echas, y me gusta mucho la font.

Ray: Me encanta, sobretodo la imagen. La font está muy bien, y el fondo es espectacular.

A.A.S: Esta muy bien. El fondo se ve trabajado, la font me gusta mucho. El render está muy chulo :3.

Aqui dejo una que me gusta mucho como me ha quedado:

Imagen

Última edición por Sarphay el Jue Dic 20, 2007 1:17 am, editado 1 vez en total
Sarphay

Notapor Aiko Iwakura » Jue Dic 20, 2007 1:02 am

Sería mejor que editaras el post y lo arreglaras...

La firma no esta mal en sí, pero la noto muy vacía. No tiene borde, y la font es sosilla. El render me gusta. Sigue así :3
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 14,659.60

Notapor Cory » Jue Dic 20, 2007 4:42 pm

El fondo me gusta, aunque es simple y está saturado por el centro. Al render le falta fusión y la font es... ¿rara? Creo que tiene un borde blanco pero no se ve del todo bien.

Greil, no hay url, el mensaje iba para A.A.S., para Jota y para ti XD
Cory

Notapor Mepirotron » Jue Dic 20, 2007 6:44 pm

@Sarphay: las fonts intenta ponerlas en ENFOCAR. Si usas el photoshop es un efecto que sale por ahí al lado del tamaño y el tipo de letra. El fondo está muy bien, me gusta el art *_* pero el color no pega del todo, o da la impresión de que no pega xD sigue así

@AAS: está genial, la fusión, el fondo y la font está todo bien, pero el color no me gusta {algo personal ya :cry:}

@Jreil: te ha dado por poner cachitos de minifirmas en las esquinas =O. Me gusta el color que le has dado, y el fondo así como flojito le queda genial. Lo que no me gusta es la font

@Arya: en general me gusta el color y las fonts que has puesto, todas quedan bien. El trazo ese tan gordo y ano me gusta qlloro. A mi la de sakura es la uqe mas me gusta, pero la font un poco mas grande ya la hubiera bordado. Y el banner de F.O de Jack es *¬¬¬*

una solo

Imagen
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Jue Dic 20, 2007 8:29 pm

MEPIROTRON escribió:te ha dado por poner cachitos de minifirmas en las esquinas =O

Es que no te imaginas lo bien que viene para llenar hueco XD

sarphay, la firma se ve vacía y el color del fondo no pega con el render, pero no está mal. No tiene borde. La font es un poco sosilla y está pixelada. El fondo se ve trabajado.

MEPIROTRON, muy bonita la firma. Las cosas raras de los bordes no me gustan nada >.< La fusión muy buena. El color de fondo no pega mucho. El estilo de la font mola, pero el color blanco se ve un poco sucio, guarrete, como grisáceo.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Mepirotron » Jue Dic 20, 2007 8:55 pm

GREIL HIGHWIND escribió:pero el color blanco se ve un poco sucio, guarrete, como grisáceo.

Es por el satinado :cry:

otra cositaa
Imagen

y ya que estoy esto, una edición para el fotolog
http://sp3.fotologs.net/photo/51/26/55/ ... 5020_f.jpg

y vuelvo a poner la firma para que no se olviden de opinar ò_ó
Imagen

pd: para los vagos: con que me opine de lo segundo soy feliz
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Jue Dic 20, 2007 9:42 pm

Adaa, muy bonito el avatar. La fusión es perfecta y la font está muy bien tratada. El fondo me gusta mucho. La cosa del fotolog es demasiado emo para este mundo, haz que deje de sufrir. Está todo bien tratado, pero las cosas en blanco y negro no son de mi gusto. El pelo de color rojo (que está claro que la chica esa, sea quien sea, no tenñia el pelo de ese color originalmente) destaca sobre lo demás, me gusta. El muñeco = trauma, me da repelús. La font muy bonita. La esquina inferior izquierda muy bien vectorizada. Los ojos está claro porqué están tapados D:
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Cory » Jue Dic 20, 2007 10:58 pm

Mepi, el avatar tiene un tono muy bonito y agradable. La textura está muy bien.
Bueno, me gusta todo. La font estilo Star Wars también XD

La imagen para el fotolog está genial, aunque esté bastante apagada.
El muñecajo mola. Está todo colocado de una manera muy original.
La font me encanta.

La firma está bien pero creo que tuviste mejores. El color está bien, pero no me gusta el espacio que queda entre Sakura y Shaoran. El motivo queda muy bien y de la font no te critico nada, queda también muy bien.
Cory

Notapor A.A.S. » Sab Dic 22, 2007 2:41 am

Saphray-> El fondo no esta del todo mal, pero debes probar haciendo mas contraste entre claro y oscuro y usar superponer, resplandores y demas. El render esta cortado por la parte izquierda. La font no me gusta nada, esta pixelada >.<

Algodon de pelo encendido-> Esta muy bien aunque el fondo me resulta algo simple. Las rayas blancas esas no me gustan demasiado >.< El render si esta muy bien tratado y la font es muy buena *O* El avatar me encanta, es muy bueno en todo, me encanta.

Y antes de irme os dejo una, aunque no vere lo que opinais, pero bueh xD
Imagen

Nos vemos.
A.A.S.

Notapor Greil Highwind » Sab Dic 22, 2007 2:19 pm

Si no lo ves me podré cebar jujuju

Muy bonita la firma, aunque le color del fondo es un poco brillante. La fusión es muy buena, aunque la imagen quizás sea un poco grande. La font es muy buena. El realce de los ojos queda genial.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Pyto » Dom Dic 23, 2007 1:57 pm

A.A.S.: 1ª: Simplemente perfecta.
2ª: Igual que la de antes.
Sarphay: El pelo de la chica está cortado D: y la font blan no pega con la firma.
Azul: Avatar: (Yuri *¬*) Está perfecta.
Fotolog: La imagen se mancha un poco con el oso, pero lo demás perfecto.
Firma: Yo le hubiera otro color que no sea el azul.

Opinen:
Imagen

PD: Ya sé que no se ve la font D_:
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen