Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Greil Highwind » Jue Dic 27, 2007 7:12 pm

Sny, no está mal, pero es muy simple. Aun así, el color de la font y el borde combinan con la firma. El estilo de la font mola.

Pyto, la firma no está mal, pero se ve muy desenfocada y no me gusta el efecto que da. El color tampoco me hace mucha gracia, pero combina muy bien en toda la firma. El estilo de la font está muy bien, el tratamiento es normalito. El borde me gusta mucho.

Mepiro-Tron (deja de chafar el software pirata de mi ordenador), muy bonitos los avatares. Tampoco hay mucho que decir, es que están muy bien. Las fusiones muy buenas y las fonts perfectas.

Imagen

Imagen

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor Pyto » Vie Dic 28, 2007 10:24 pm

Mepi: (1) Esta bien, pero no me gusta mucho la font.
(2) Todo perfecto.
(3) Creo que el color no pega con el render y el estilo de la font no me gusta.
Greil: (1) Ya he opinado.
(2) No me gustan mucho las flechas,pero eso es según la persona.
(3) Simplemente perfecta.
Imagen
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Pyto
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 14,692.52

Notapor Aiko Iwakura » Lun Dic 31, 2007 2:44 pm

Respetar las normas D:

Greil: Está genial la firma, me encanta =D el fondo esta trabajado y me gusta, el render casi no se ve, pero queda bien x) la font también esta bien, y el borde igual :3
MyKHAddicted: No esta mal, marea un poquito, pero bueno... no sé qué criticar, eso es todo xDD
NubeZ: No esta mal, me gusta. La font pega muy bien, y el fondo esta bien. El render tambiçen lo veo bien, y el borde, pues igual, bien xD
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 14,659.60

Notapor kaxeskiri » Mar Ene 01, 2008 7:51 pm

pyto: me gusta mucho, los colores, la fusion, y esta currado el fondo esta muy bién sigue así ^^
MKHA:para ser gift esta muy bién pero para ser el primer gift es muy raro que este así de bién pero bueno eso es bueno! ^^
nubeZ: aun que no me guste el render he de decir que me gusta la manera de combinar de los colores y el borde esta bastante bién ^^, me gusta la font que has usado =D

opinar plis >_<
Imagen
kaxeskiri

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Sarphay » Mar Ene 01, 2008 11:23 pm

Greil:
1-Me gusta mucho. La font queda bien, y me gusta mucho la fusión del render.
2-Está genial, pero no me gustan las flechas.
3-Perfecta.

Pyto: Me gusta el color que le has puesto, y la fusión del render. El fondo se ve muy trabajado.

MKHA: Está bien, aunque para ser un gift es un poco raro ._. Pero está bien para ser el primero.

NubeZ: La font queda bien, y el fondo me gusta mucho.

Xes: Que puedo decir... Me encanta xD. El fondo me gusta, aunque lo encuentro muy iluminado xD la font me encanta, y el render también ^^

Opinad plis ^^

Imagen
Imagen
Sarphay

Notapor Greil Highwind » Mié Ene 02, 2008 12:00 am

Ya borré los mensajes de NubeZ y MyKHAddicted.

kaxeskiri, la firma no está mal. Los colores del fondo combinan. El render no tiene fusión. La firma está muy vacía. La font mola mucho.

Sarphay, la primera está muy bien. El fondo combina bien y la fusión es buena. La font me encanta, pero el bitmap es un poco grande. El borde es muy grueso para ser de un color. La segunda también está muy bien, pero no hay fusión en el render y el motivo está mal borrado. La font es genial y el borde mola mucho.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Aiko Iwakura » Jue Ene 03, 2008 6:50 pm

kaxeskiri: Esta muy chula, me gusta el render y la font *~* el fondo se podría mejorar, pero esta muy bien todo.

Sarphay: Me gusta mucho la de Katara >.< el fondo es bonito, y la font pega. Es cierto que el borde es muy grueso para ser de ese color. La segunda me gusta menos, pero también esta bien. El render queda bien, y el fondo o esta mal. La font es sosa, pero pega :3

Aquí dejo una mía, la hice antes que la de Chii, y no me gusta nada :cry:

Imagen
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 14,659.60

Notapor Greil Highwind » Jue Ene 03, 2008 7:13 pm

Aiko, a mí me gusta la firma. Los dos colores combinan y la disposición de estos está bien. El fondo está bien. El render está bien situado y la fusión, aunque muy ligera, es buena. El estilo de la font me gusta mucho. El borde no me convence por el color que tiene.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Pyto » Jue Ene 03, 2008 7:13 pm

Aiko no has opinado de mi firma.
Xes :arrow: Me gusta, esta muy bien.
Sarphay :arrow: 1ª:Esta muy bien, lo que no me gusta es la raya. 2ª:Esta perfecta.
Aiko :arrow: La fusion esta rara y los colores no me gusta.
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Pyto
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 14,692.52

Notapor A.A.S. » Sab Ene 05, 2008 7:31 pm

Bueno, opinare de los de esta pagina >.<

Aiko, el fondo no me termina de convencer =S El render queda perdido entre esos dos circulos grandes. La font no esta del todo mal.

Sarphay, la primera me gusta mucho en conjunto, lo que mas me disgusta es el trato de la font y la font, pero lo demas si me gusta ^^ La segunda la veo un pelin grande y los colores del fondo no me terminan de combinar con los de los(o el) render. La font si me gusta.

Kaxes, la veo grande tambien xD El fondo me resulta curioso... No esta mal. El renden queda muy bien con el fondo y la font no esta mal.

Pyto, no me disgusta. El fondo brillante me gusta mucho, los renders estan bien integrados y las fonts me gustan. El unico fallo que veo es la frase "amigos para siempre" yo la pondria en otro sitio y con otro trato >.<

Greilo, la primera me gusta mucho los colores que tiene. El fondo esta muy bien, menos por la parte izquierda, que lo veo un poco vacio. La fusion es muy buena. La font no me pega demasiado con la firma en general x.x De las otras dos me gusta mas la que no tiene flechas, y la fusion del render es simplemente perfecta, me encanta. La font esta algo mejor, pero sigue sin convencerme, y variara un poco el color entre la font del nick y la de la frase.

Bueno... Esta me ha gustado como me ha quedado, y tengo un par de opiniones positivas, a ver que os parece por aqui ^^
Imagen
Nos vemos.
A.A.S.

Notapor El Verdadero Tidus » Sab Ene 05, 2008 8:23 pm

Sarphay: Dios son geniales me encantan los colores y el fondo es genial la verdad es que son espectaculares
Aiko Iwakura:esta bastante calidad pero los colores del fondo son un poco chillones
A.A.S:Me encanta pero tengo como una mania mala con el verde pero aun asi me encanta.
despues de mucho creo haber mejorado en este tiempo que no me eh conectado eh echo 27 firmas que ire poniendo poco a poco ahora pongo estas:
Imagen
espero que os guste.
Imagen
este fondo es sencilllo pero me gusta mucho.
Imagen
y este gifs que lo ise por probar, espero que os guste alguna.
El Verdadero Tidus

Notapor SoKaRi » Sab Ene 05, 2008 8:43 pm

Aiko: Está genial!! Tiene buen render y todo. Puede que el rojo con el azul no peguen de masiado
A.A.S.: Me gusta mucho. El render está bien y genial fusionado. El fondo pega con el resto de la firma ^^
Verdadero Tyuk: 27 firmas?? Lo que importa no es la cantidad, sino la calidad x), como todas las que has hecho sean como estas...Bueno, los renders son de mala calidad. Los fondos son cutrísimos y las fonts parecen echas con cualquier programa de retoque grafico muy inferior al paint. Tienes que mejorar MUCHISIMO antes de fardar de hacer buena firmas ^^ Siento haberte inflado a criticar, pero no me he podido contener

Opinad:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 14,532.14

Notapor ki wi ha vu el to a por G » Sab Ene 05, 2008 8:51 pm

Aiko: Los colores rojo y azul no pegan mucho... pero dejando a parte eso, la firma es muy buena.

A.A.S.: Perfectamente fusionado :3 El fondo pega!! ^^

El verdadero Tidus: Como ya te han dicho, aunque hayas hecho 27 firmas no importa la cantidad, si no la calidad. Tienes que mejorar muchísimo
los fondos, conseguir renders de buena calidad y adaptarlas al tamaño de la
firma, además de aprender a recortar por si no encuentras render...

SoKaRi: No se... estan bien en general pero podrias haber puesto algun color más ¿No? xD
ki wi ha vu el to a por G

Notapor Ray Hino » Sab Ene 05, 2008 9:03 pm

-Greil:
La de Sokari es genial: los efectos, la fusión, las fonts... todo. La duplicación de render de la esquina queda de maravilla *¬*
Las de NubeZ también son la hostia pero yo personalmente prefiero la segunda. Los efectos que le has dado son *O*
-Pyto: sólo un defecto: si no le hubieras dado tanta iluminación hubiera quedado mejor. Lo demás está muy bien.
-Kaxeskiri: lo me gusta demasiado el fondo, lo veo un tanto sosillo. Por todo lo demás genial.
-Sarphay: La primera es diosable, no le saco ningún defecto. La fusión es perfecta.
La segunda no me gusta demasiado porque le falta fusión y el fondo no es de mi agrado >_<
-Aiko: Está muy bien *¬* Lo único que el borde no me gusta el color, el render se ve un poco borroso y por la parte derecha queda un tanto vacía.
-A.AlfS: El fondo es un poco soso ._. pero el color ese tan suave me encanta. La fusión del render está muy currada y la font mola.
-El verdadero [s]Tyuk[/s] Tidus: no me gustan nada de nada D: Los renders son de malísima calidad y los fondos son un asquete. No creo que hayas mejorado demasiado ._.
Sokari: las veo un tanto saturadas pero me encantan, sobretodo la de Tomoyo. Tiene una fusión muy buena y los fondos me encantan.

Opinad D:
Imagen
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor El Verdadero Tidus » Dom Ene 06, 2008 3:02 am

sokari: la verdad es que no me gusta es mucho del mismo color.
Algodón de azúcar rosa(original el nick): me gusta mucho sobretodo el fondo.
haber si estas estan mejor:
Imagen
(los fondos es que no se me dan nada bien)
Imagen
esta me gusta pero no se...
Imagen
y esta tambien me parece que esta bien.
Imagen
y aqui otro fondo de fuego y gif de viento.
El Verdadero Tidus

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico