Malditos cebados D:
A.A.S., está perfecta. Es divina de la muerte. No tengo nada que decir, me encanta.
EL VERDADERO TIDUS, la primera no me gusta. Los colores del fondo no están mal. La font no pega nada por el color. No sé si el render tenía esa calidad, pero si le has puesto algún filtro o algo queda fatal, porque se ve muy borroso. La segunda no está mal, el fondo me gusta, pero el color no pega nada con el render. La font está muy pixelada. La tercera no me gusta. El fondo es muy simple y el color no pega, la font vuelve a estar pixelada y el efecto de movimiento está mal hecho. En general las fusiones son raras y los fondos simples.
SoKaRi, el color está supersaturado, y no me gusta como queda. Las fonts no están mal, el estilo es simple pero están bien tratadas. La fusión del render en la segunda es muy buena. Los fondos no están mal.
Ray, perfecta. Lo mismo que con A.A.S., no tengo nada que decir. De todas las que te he visto, es la que más me gusta. La segunda no está mal, pero el fondo está muy desenfocado y la imagen de Batista está mal recortada
EL VERDADERO TIDUS, el fondo de la primera es muy simple y el color no pega con el render. El color de la font y del borde tampoco queda. No tiene borde qlloro. La tercera tampoco está mal, pero le pasa lo mismo con el fondo que a la anterior, está muy desenfocado. El borde está mal hecho y la font no acompaña, ni por color ni por estilo. El fondo de la última me gusta mucho. El estilo de la font mola, pero el tratamiento es muy simple. El render no tiene nada de fusión. La animación no queda bien y está mal hecha. Tampoco tiene borde qlloro.