A.A.S.: Creo que está genial, la fusión es muy buena, la elección de color es sublime, y bueno, que te ha quedado de lujo.
El verdadero Tidus (Primera tanda): Las ideas no son malas, pero los renders sí lo son, y joden mucho el conjunto de la firma. La animación del Gif es un poco mala, quizás debieras pasar de lasanimaciones hasta que domines las firmas normales. Te recomiendo que te mires tutoriales, ya verás como mejoras.
SoKaRi: No está nada mal, pero la veo saturada. Como detalle personal, no me gusta TANTA simetría. (Si hay alguna más, no la veo, sólo veo la de Kairifriend-Sakura
Algodón de azúcar rosa: Me gusta mucho; el art es bueno, y la fusión queda bien. Los colores de fondo son lo mejor, no hay nada que reprochar, te ha quedado un conjunto muy bueno.
El verdadero Tidus: Las útimas dos firmas tienen un buen render, pero las dos primeras tiene un mal art/render, o está ensanchado como el de Riku. Te digo lo mismo de antes: PRactica, los tutoriales te enseñarán a hacer mejores fondos, a la vez que las cosas sencillitas que no sabes hacer.
Algodón de azúcar azul:
Avatar: Está genial, ningún defecto. Eso sí, el art no es santo de mi devoción D:
Firma: Me gusta mucho menos; no veo que el color pegue demasiado, y no me parece muy agradable a la vista, como por ejemplo sí lo es el avatar.
Algodón de azúcar rosa: Me gusta bastante, el art pega con el fondo, que está bastante chulo. Lo de la font es DIOS, queda integrada muy bien. Como único defecto, veo poca fusión, pero eso es siendo quisquillosos.
Ale, que os zurzan xD