Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Greil Highwind » Vie Feb 08, 2008 1:14 am

Yachi~Chan, la firma no me gusta. La fusión quita calidad al render y este está deformado. El motivo queda bien. La font es muy grande, el estilo pega, pero el tratamiento no me gusta. El borde queda bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor El Verdadero Tidus » Vie Feb 08, 2008 3:32 am

Yachi~Chan:La firma no me gusta el render esta bien fusionado pero el fondo no me gusta y la font tampoco
A.A.S:Esta me gusta pero es que ha mi gusto es muy pequeña y el fondo esta bien pero
vacio.
aqui dejo 2 haber si os gusta alguna o almenos si alguna esta mejor que otra(el fondo esta en blanco otra ves)
Imagen
primera esta es la que mas me gusta.
Imagen
El Verdadero Tidus

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Vie Feb 08, 2008 12:28 pm

Puestos a elegir, me quedo con la segunda, por que el efecto ese blanco queda fatal. El fondo no pega con el render, y este vuelve a estar deformado. En general está vacía, le faltan algunos detalles. La font no está mal. Los agujeros de bala no quedan bien. El borde no está mal.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Cory » Sab Feb 09, 2008 12:27 am

Yo también pienso que está mejor la segunda, pero, sinceramente, no me gusta ninguna de las dos.

El fondo sigue siendo muy simple y el efecto blanco alrededor del render queda un poco mal.
Las fonts son muy mejorables y no estaría mal fusionarlas un poco.
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor Alred stone » Sab Feb 09, 2008 12:38 pm

Por favor, sean completamente sinceros con mis firmas, solo la segunda de alredstone y la ultima.
Sean completamente sinceros, teniendo en cuenta que no tengo el Photoshop
Alred stone

Notapor Greil Highwind » Sab Feb 09, 2008 2:58 pm

Lee las normas del primer post, tienes que opinar de todos los trabajos de los tres últimos usuarios que hayan expuesto algo. Y quítate la última imagen del perfil, es muy grande.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor El Verdadero Tidus » Sab Feb 09, 2008 7:08 pm

Oo dejo otra y como la unica que esta no hay que comentar por no cumplir las reglas os dejo esta esta en blancoo asi que puede que no se vea
Imagen
El Verdadero Tidus

Notapor A.A.S. » Dom Feb 10, 2008 3:33 am

Vaya, hay poquitas firmas que comentar.

Yachi(me suena a chachi xDDDDD), la veo rara... Si, rara, no se, la imagen esta como aplastada. No te digo que esta mal, simplemente me resulta rara O.o

EVT, bueno, poco a poco, como siempre te digo, pero nunca me haces caso, prueba con firmas mas pequeñas para empezar xD Busca tutoriales, y al menos ponle bordes. Tambien reduce las imagenes que te quedan deformadas. Por lo demas, sigue practicando.

Dejo esta por aqui a ver que os parece:
Imagen

Nos vemos.
A.A.S.

Notapor Forever » Dom Feb 10, 2008 4:21 pm

A.A.S.: Me gusta bastante, pero te recomendaría usar algún brush de letras o alguno de ese tipo para que el fondo no sea tan monótono =3. Y el nick procura ponerlo en una font más grande que todo lo demás XD.
Yachi~Chan: Mola, pero cuando cambies el tamaño del art, haz que se cambie en las mismas proporciones (hay por ahí una opción que dice algo así), y así no cambiaras sólo la altura :_D, que creo que es lo que te ha pasado en esa firma xDD. Y el nick procura que se vea más :3, mejor no fusionarlo con el fondo xD. Y está saturada por algunos lados :cry:
elverdaderotidus: Es mejor no hacer muchas firmas con el mismo render, o te acabarás cansando xDD, además se hace monótono :3. De todas las que has puesto, la que me más me gusta es la última, aunque opino que el fondo es demasiado sencillo por los lados, procura usar algún brush más XDD.
A.A.S.: Me gusta bastante, pero te digo lo mismo que te dije arriba. Bájate algún brush de letras que quedan bastante bien y rompen con la monotonía de los fondos XDD. El borde me encanta. Creo que quedaría mejor colocados los dos textos con bitmap uno debajo de otro.

Aquí dejo una de las últimas que he hecho yo:
Imagen
Forever

Notapor Greil Highwind » Dom Feb 10, 2008 5:37 pm

el verdadero tidus, me sigue sin gustar la firma. El fondo es muy simple y la font pasa totalmente desapercibida. El render sigue deformado.

A A S, es preciosa *.* Me encanta, no le saco pega, quizás un poco vacía, pero no es para tanto.

Yoshio, me encanta, es perfecta, no tengo nada que decir.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Hina-chan » Dom Feb 10, 2008 7:03 pm

Yoshio: me encanta <3 los colores, la fusion, la font, el borde, todo queda genial >.<
no tengo nada que criticar =)

A.A.S: te lo tengo que volver a decir? XDD gracias por darme consejos con mi firma, y como ya te dije por msn me encanta >w<, el color a la vista es hermoso, la firma te ha quedado genial =3

EVT: desde la ultima vez que opine de tus firmas, has mejorado =) por lo menos ya usas brushers =D , pero como dicen todos: convenría que hagas firmas mas pequeñas, que el render no quede distorcionado, ponle bordes, sigue practicando ^^

no opino de las demas por estar escasa de tiempo =S

y les dejo la ultima que hice >w< (por fin fusione la imagen con el fondo!! XDDD)

Imagen
Hina-chan

Notapor El Verdadero Tidus » Dom Feb 10, 2008 7:21 pm

A.A.S:me encanta no le veo nada malo.
Yoshio:Esta me gusta muchisimo el render queda genial.
Hina-chan: esta genial no me gusta el rosa jeje pero en la firma queda muy bien.
dejo esta ultima es grande pero es que como la queria hacer es asi y el borde es blanco asi que alomejor no se ve.
Imagen
El Verdadero Tidus

Notapor K-fran-H » Lun Feb 11, 2008 12:57 am

_ Yoshio: Me encanta la firma, es preciosa, la font que las las puesto es muy buena, el render me encanta...me encanta todo :P

_ Hina-chan: el fondo esta muy guapo, el render pega mucho con el color y el fondo, la font me encanta :D

_ EVT: Es muy grande, las fonts no me gustan mucho, y el render no pega con el fondo, te recomiendo que utilizes el tamaño 400x125

Dejo esta, no seais duros >_< :

Imagen
K-fran-H

Notapor A.A.S. » Lun Feb 11, 2008 1:07 am

K-fran-H escribió:_ Yoshio: Me encanta la firma, es preciosa, la font que las las puesto es muy buena, el render me encanta...me encanta todo :P

_ Hina-chan: el fondo esta muy guapo, el render pega mucho con el color y el fondo, la font me encanta :D

_ EVT: Es muy grande, las fonts no me gustan mucho, y el render no pega con el fondo, te recomiendo que utilizes el tamaño 400x125

Dejo esta, no seais duros >_< :

Imagen

Yo tambien existo T^T
Bueno, la firma es de las primeras que haces no? Bueno, el render es demasiado grande y tiene un poquito de mala calidad. El fondo es bastante raro... Y la font la veo algo grande... Mi consejo es que te bajes algunos brushes mas y practiques mucho, puedes intentarlo con algun tutorial o algo.
Nos vemos.
A.A.S.

Notapor Greil Highwind » Lun Feb 11, 2008 5:27 pm

Hina-chan, la firma no está mal. El fondo es un poco simple, pero el color pega con el render y la fusión de este es muy buena. La font me encanta.

el verdadero tidus, cuando el render sale de la firma es para que no quede cortado D: El color del fondo no pega con el render y además es muy simple. La font no está mal, pero es mejorable.

K-fran-H, la firma está bien. El render tiene una calidad pésima y es muy grande. La font también es muy grande y no pega con el estilo de la firma. El fondo es simple, pero los colores pegan. El borde mola.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008