A.A.S.: Me gusta bastante, pero te recomendaría usar algún brush de letras o alguno de ese tipo para que el fondo no sea tan monótono =3. Y el nick procura ponerlo en una font más grande que todo lo demás XD.
Yachi~Chan: Mola, pero cuando cambies el tamaño del art, haz que se cambie en las mismas proporciones (hay por ahí una opción que dice algo así), y así no cambiaras sólo la altura :_D, que creo que es lo que te ha pasado en esa firma xDD. Y el nick procura que se vea más :3, mejor no fusionarlo con el fondo xD. Y está saturada por algunos lados
elverdaderotidus: Es mejor no hacer muchas firmas con el mismo render, o te acabarás cansando xDD, además se hace monótono :3. De todas las que has puesto, la que me más me gusta es la última, aunque opino que el fondo es demasiado sencillo por los lados, procura usar algún brush más XDD.
A.A.S.: Me gusta bastante, pero te digo lo mismo que te dije arriba. Bájate algún brush de letras que quedan bastante bien y rompen con la monotonía de los fondos XDD. El borde me encanta. Creo que quedaría mejor colocados los dos textos con bitmap uno debajo de otro.
Aquí dejo una de las últimas que he hecho yo: