Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor NubeZ » Vie Mar 21, 2008 1:10 pm

Laz: La firma esta a tu estilo =D , Me gusta bastante. No sé que más decir.

Greil : La primera firma no me gusta , esta un poco sobrecargada , aunque la fusión mola un huevo.

La segunda esta bien pero la font esta algo rarilla pero bueno xD.

Y la tercera esta genial , la fusión es muy buena y ha quedado bastante chula.

Aquí dejo la última que he echo para mí.

Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55

Notapor Ray Hino » Vie Mar 21, 2008 3:54 pm

Greil:
1a firma: Me encanta *¬* Sobretodo el color que tiene y los efectos del fondo.
2a firma: También me gusta mucho. La parte izquierda del render te ha quedado genial. No me acaba de convencer la parte derecha, si estuviera un poco más oscura entonaría mejor con el resto de la firma.
3a firma: está un poco saturada pero los efectos molan. El render se ve muy borroso. La font, simplemente, es la leche.
4a firma: A mí sí me gustan los efectos de fondo. En cambio la font se ve poco, no me acaba de convencer x_D
5a firma: es muy difícil trabajar con renders pequeños (al menos para mí xD) pero tú con la firma te has lucido. Me encanta toda ella: la font, el color, el fondo... De las que has puesto es la que más me gusta, no le saco fallos.

Nex:
El avatar: para ser el primero no está mal. Si hubieras utilizado algunos brushes más y fusión al render, te hubiera quedado mejor.
1a firma: Es muy sencilla pero no está mal. La font no me gusta demasiado, no pega. El render no tiene fusión.
2a firma: Kenpachi :midios: la firma me encanta toda ella. Si le hubieras puesto un poco más de iluminación y fusión al render sería perfecta <3
3a firma: El único defecto es el render, que lo veo un poco pixelado. La font tampoco me acaba de convencer demasiado.

Luna: asdfgh me encanta *¬* A lo único que le podría sacar un fallo es al C4D, lo veo un poco saturado, talvez con menos opacidad hubiera quedado mejor.

Cory:
1a firma: está muy bien pero por la parte izquierda la veo algo vacía. Por lo demás me encanta.
2a firma: está tampoco está mal. La fusión es muy buena y los efectos también.
3a firma: sin duda, la que me ha gustado más *-* El color y la fusión que tiene es amor <3 Los efectos del fondo son la po-lla. La font queda muy bien.

Laz:
Tu estilo me encanta. Es sencillo pero mola. La firma está bien aunque le falten efectos y demás.

Nubez:
Le hubieras puesto más iluminación por el borde superior izquierdo y te hubieras quedado mejor <3

Si me dejo a alguien que lo diga :_D

Opinad:
Imagen<-- con el tuto de Cory :_3
Imagen<-- D:
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor Mepirotron » Vie Mar 21, 2008 6:53 pm

@Ray:
_1| me gusta como te ha quedado el lado derecho, pero en general no veo que pegue mucho todo el color x_x. El fondo y la fusión geniales
_2| me gusta mucho más que la otra, lo único que le habría cambiado sería la font. Lo demás perfectoo

@NubeZ: le falta contraste para mi gusto y un poco más de textura. El color esta muy bien y la fusión tb

@Fallero:
_1| La laa la has puesto tu ? ? xD pues queda bien. Lo único que no me gusta es la font con ese fondo tan raro o.o ,, pero el fondo de la firma si que me gusta .w.
_2| uy si ha puesto x's.. La font no se ve bien y el color no está fusionado del todoo
_3| me encanta como te ha qeudado y tiene mérito viendo el art XDD. La font genial <3 y vamos que me gusta mucho

@Lazarus: me gusta tu estilo, la firma se ve "simple" pero me encanta :babas: Lo unnico que me desagrada es el borde ese tan grande

@Cory:
_1| es preciosa, yo le hubiera puesto el nick más grande pero *w*. El art te ha quedado perfecto
_2| el color me encanta pero el fondo para mi gusto creo que no le pega
_3| perfecta <333333333333333333333333333333

Un avatar que no me convence
Imagen
Imagen
LLevo bastante sin tocar el photoshop -w-

y bueno prefiero que me opineis de esto antes de las dos bazofias que he puesto:
(es una portada para un brush set que he hecho yo, esta todo hecho por mi menos la font

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Sab Mar 22, 2008 6:09 pm

NubeZ, me gusta mucho la firma. Tiene un tono raro que hace que parezca un dibujo, me gusta mucho. La fusión muy buena. El borde normalito, pero le queda muy bien. La font también me gusta bastante.

Ray, el fondo de la de near es babas a saco, me gustan mucho los colores. La fusión también está bien. Me gusta la font de "Near", pero la de "Ray" no me convence mucho, quizás sean demasiado distintas. El borde no está mal, pero creo que quedaría mejor si los puntos blancos fuesen transparentes. La segunda está también genial, quizás ahora los colores queden mejor. No me suelen gustar las firmas en blanco y negro, pero está me encanta. La font está mejor que antes y el borde también. La fusión del art está muy lograda.

Mepiorto, muy bonito el avatar, aunque quizás Fye esté demasiado pálido. La font de "Reverie..." es corrida por el estilo y el tratamiento. La firma no está mal, pero la veo un poco vacía. La fusión es genial y la font me sigue encantando. El fondo me gusta, es muy suave y tiene buenos detalles. La portada del pack de brushes me convence, yo me los descargaría (cuando los cuelgues avisa). La fonts perfectas, muy originales los tratamientos. La imagen de fondo mola, se integran muy bien los brushes entre sí y los colores son muy suaves.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Dinero: 14,500.00

Notapor Nomad » Dom Mar 23, 2008 1:37 am

Nubez, me encanta tu firma, está como dice gril, rar a pero que hace que paresca un dibujo, tiene algo... y me encanta

me gusta las dos ray, me gusta mas la primera, firmas en blanco y negro... no me convencen mucho, pero si en los avatares, me gusta el brillo en la primera y sus colores

me gusta el avatar mepi ^^ y la firma también, me gusta los colores, too suavito xD ^^

una userbar hecha por mi (primero userbar generator, despues photoshop, me funcionan los pinceles otra vez y el borde es blanco)
[spoiler]
Imagen[/spoiler]

EDIT

Rectifico, dos userbar, aqui dejo la otra
[spoiler]
Imagen[/spoiler]
espero que les gusten, gracias ^^
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomad
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 0.00
Banco: 27,696.54

Notapor Nex » Mar Mar 25, 2008 8:08 pm

Cory:Molan mucho,les has dado un buen efecto a las tres,las fonts perfectas.No les veo fallos.
Lazarus:La veo muy simple.El render no tiene efecto.Las letras rojas no me gustan.Por cierto ya edité eso(lo que citaste)
Greil:La primera no me gusta,la font es muy rara con esos colores.En las segunda el problema es la font y en la tercera no me gustan esas "X".
NubeZ: Me gusta mucho,tiene un buen efecto y la font me encanta.
Ray:La de near no me convence el fondo,no pega mucho.La segunda solo le falla la font(muy simple)
Nomad:Las userbars siempre suelen quedar bien,la segunda no se ve bien el render.La primera es genial.

Opinad porfa:
Imagen
Imagen
RPGPlayer

2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Nex

Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04

Notapor Greil Highwind » Mar Mar 25, 2008 9:17 pm

Nex, la primera es buena. Los único que no me gusta es el desenfoque de movimiento del duplicado del render, se nota demasiado. El fondo es un poco simple, pero no está mal, y el color es muy suave. La font está un poco pixelada, pero es la mejor que he visto hasta ahora. Creo que no tiene borde. La segunda es horrible, con perdón. Los colores del fondo, que se ve bastante vacío, no pegan nada y el render tiene los colores muy saturados, además de que al lado de la cabeza pone la página de donde lo has sacado. La font es muy pequeña, está pixelada y no destaca mucho. El borde no está mal.

Nomad, la primera user-bar es muy brillante, aunque no está mal, el espacio está bien aprovechada. La segunda me parece un poco simple y el reborde negro no me convence.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor .:SK:. » Vie Abr 04, 2008 10:39 pm

Nex: La primera la veo bien, me gusta, aún así la font esta pixelada y es un pequeño fallo que puede estropear una muy buena firma.
La segunda está muy saturada, y en general me gusta menos.

Nomad: Me gusta la primera userbar lo único que está muy clara y respecto a la segunda es muy simple aunque como userbar está bien.

Mepirotron: El avatar me encanta y no puedo sacarle fallos, en la firma me enamora el fondo y el render no se nota su presencia no se si me explico y la font y el marco de toda la vida estan muy bien.

Ray: Dios que me he perdido, la primera firma me encanta y fallos casi no le saco y de la segunda no digo nada porque este icono lo dice por mi: :shock: .
Aunque en la primera no van los colores con la firma...

Nubez: Menos el fondo que no me va mucho es fantástica aunque la font tampoco la veo muy apropiada.

Ahora me toca a mí, y vendre con mas:
Imagen
.:SK:.

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Cory » Sab Abr 05, 2008 1:16 pm

Ray, la primera está muy chula. El fondo está muy bien y queda bien con el render. Las fonts me gustan.

La segunda me encanta. Te quedó todo muy bien y tiene más profundidad que la otra.

Mepi, el avatar genial. Me encantan los tonos. La font queda perfecta.

La firma también me gusta, el fondo está trabajado. Lo que no me gusta es el render/art, que pasa un poco desapercibido al ser tan pequeño y estar en un rincón.

Los brushes tienen buena pinta º3º Las fonts son geniales, como siempre.

Nomad, las users no están mal, pero las imagenes creo que son importantes y apenas se ven. La segunda es muy oscura, pero en cualquier caso están bien.

Nex, el fondo de la primera está bien, pero quizás sea muy monótono, y no sólo por el color. Al render le falta fusión. La font no está mal.

El fondo de la segunda no está mal, pero el render no combina y le sigue faltando fusión.
La font para mí es horrible, perdona xD

SK! me acuerdo de ti, eh xD
La firma está bien, pero el fondo no me convence mucho... el render creo que lo podrías integrar mucho mejor. Las font de "Snake" me gusta, pero creo que la de tu nick podría quedar mejor en otra parte.

Bueno y repito stock n_ñ

Imagen

Y os dejo mi ida de pinza de ayer .-.
Quería arreglar un poco la imagen, pero me lié a meterle cosas que no venían a cuento y me salió esto D:

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor Greil Highwind » Sab Abr 05, 2008 4:32 pm

SK, la firma no me convence. El fondo me parece un popurrí de cosas, pero los colores pegan con el art. El foco de luz le da un poco de fusión, pero le hace falta mucho más. La luminosidad no está muy allá, pero tampoco está mal. La font, lo mismo que ha dicho Cory. Creo que no tiene borde.

Cory, las dos cosas son º3º3º3º3º3º La firma es dios. El color combina perfectamente con la imagen y la fusión es dios. El fondo me encanta y me parece que está muy trabajada. El borde también es dios. OMG! Es la mejor firma que he visto nunca. No tiene font, pero bah, es que no le hace falta. Lo de Zack también es dios. Muy bueno el brillo y la luminosidad. Los colores son muy alegres. La fusión es perfecta y la font es genial, me encanta : o
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Nex » Vie Abr 11, 2008 10:15 pm

Boss:El fondo es muy raro,no me gusta,es un monton de cosas juntas,tampoco tiene borde.
Cory:La primera:Está genial,muy bien, me encanta , sin fallos. :babas: :babas:
La segunda::bravo: :bravo: :bravo: Diosa :bravo: :bravo: :bravo: ,es una obra de arte,es la caña,no tiene fallos :babas: :babas:
Tus firmas me encantan :nervous: :nervous: :nervous: ,me tienes que hacer una(mensajes subliminales)

Opinad porfa:
Imagen
Imagen
Imagen
RPGPlayer

2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Nex

Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04

Notapor Mepirotron » Sab Abr 12, 2008 3:04 am

@Nex:
1/ mas fusion!! la fontno me gusta mucho
2/ esa esta mucho mejor , quizà le falta un poco de contraste al fondo
3/ y a esa lo q le falla es la font, q es muy simple, el fondo me encanta *¬¬¬¬¬¬¬*

@Cory: es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa X3 me gusta el color, y el fondo *w* no veo defectos
lo de zack fair es precioso, tanmoono y tan sexyy.. los colores me encantan

@Boss: quiza la fontno la tenias que haber hecho tan opaca. El fondo es perfecto! e intenta poner borde, para mi gusto queda mejor xD

Imagen
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Sab Abr 12, 2008 12:27 pm

nex, en general la font está bastante mal. El estilo no pega con el de la firma y está muy pixelada. La primera es muy simple, se nota demasiado el C4D y ni siquiera está tratado. En las otras dos, el fondo también es muy simple. La fusión de los renders tampoco está muy allá, sólo hay en la segunda y tampoco mucha, sólo por el lado derecho, aunque está muy bien. Los bordes no están mal.

Mepi, muy chulo el experimento. Las texturas quedan genial y el motivo también. Las fonts también quedan muy bien, la garabateada va muy bien con el estilo informal de la firma. Las figuras de puntitos también quedan muy bien. El borde quizás sea un poco grueso, pero con el tamaño que tiene la firma no está mal.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Cory » Dom Abr 13, 2008 1:04 am

Nex, la fusión mejora, pero aún te falta un poquito...
La primera creo que quedaría mejor sin el motivo. Y si le cambias la font también.

La segunda está bastante bien, pero el fondo es un poco monótono.
La tercera es la que más me gusta. El fondo está bastante conseguido. La font es lo que falla.

Mepi, la textura y las fonts me encantan. Te quedó muy bien, no le puedo sacar defectos.
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor Greil Highwind » Dom Abr 13, 2008 2:06 am

Opinen:

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^