Ray, la primera está muy chula. El fondo está muy bien y queda bien con el render. Las fonts me gustan.
La segunda me encanta. Te quedó todo muy bien y tiene más profundidad que la otra.
Mepi, el avatar genial. Me encantan los tonos. La font queda perfecta.
La firma también me gusta, el fondo está trabajado. Lo que no me gusta es el render/art, que pasa un poco desapercibido al ser tan pequeño y estar en un rincón.
Los brushes tienen buena pinta º3º Las fonts son geniales, como siempre.
Nomad, las users no están mal, pero las imagenes creo que son importantes y apenas se ven. La segunda es muy oscura, pero en cualquier caso están bien.
Nex, el fondo de la primera está bien, pero quizás sea muy monótono, y no sólo por el color. Al render le falta fusión. La font no está mal.
El fondo de la segunda no está mal, pero el render no combina y le sigue faltando fusión.
La font para mí es horrible, perdona xD
SK! me acuerdo de ti, eh xD
La firma está bien, pero el fondo no me convence mucho... el render creo que lo podrías integrar mucho mejor. Las font de "Snake" me gusta, pero creo que la de tu nick podría quedar mejor en otra parte.
Bueno y repito stock n_ñ
Y os dejo mi ida de pinza de ayer .-.
Quería arreglar un poco la imagen, pero me lié a meterle cosas que no venían a cuento y me salió esto D:
[spoiler]

[/spoiler]