Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor Truthkey » Lun Jun 16, 2008 7:48 pm

Lord Territa escribió:
Roger_hl escribió:Ayuda plis.

En el Coliseo del Olimpo hay un minijuego k consiste en romper una especie de vasijas en un tiempo. Alguien podria decirme cual es la mejor forma para poder conseguir romper las 1000 vasijas antes de k se acabe el tiempo. Es k llevo bastante tiempo intentando pasarmelo y nunca consigo mas de 400 (triste verdad). Me refiero a k habilidades debo llevar puestas y cosas asi. por ejemplo la habilidad de explosion (creo k es asi) me ayuda muxo pero no se kuales mas me vendrian bien. Es k kiero intentar completar todas las entradas del diario de Pepito.
Gracias al k intente ayudarme.

Pues yo lo que hacia es llevar a mano la llave "Fenrir" y activar la habilidad "Combo Negativo". Porque lo único que sirve para romper las vasijas es un combo.
Y también desactivar habilidades que sus desarrollos fueran muy largos. Por ejemplo: Explosión y Aerofinal. Porque si estás con estas habilidades pierdes tiempo.
Saludos.

No, Terra, le estás aconsejando mal, ha de usar la Lámpara mágica, y equiparse todos los Más Premios que tenga, así cuadruplicará los puntos que le dan. Y bueno, que se quite explosion, y Aerofinal y todos los combis, así podrá romperlos con gran facilidad.
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola

Dinero: 14,760.90

Notapor Terra » Lun Jun 16, 2008 7:51 pm

Truthkey escribió:
Lord Territa escribió:
Roger_hl escribió:Ayuda plis.

En el Coliseo del Olimpo hay un minijuego k consiste en romper una especie de vasijas en un tiempo. Alguien podria decirme cual es la mejor forma para poder conseguir romper las 1000 vasijas antes de k se acabe el tiempo. Es k llevo bastante tiempo intentando pasarmelo y nunca consigo mas de 400 (triste verdad). Me refiero a k habilidades debo llevar puestas y cosas asi. por ejemplo la habilidad de explosion (creo k es asi) me ayuda muxo pero no se kuales mas me vendrian bien. Es k kiero intentar completar todas las entradas del diario de Pepito.
Gracias al k intente ayudarme.

Pues yo lo que hacia es llevar a mano la llave "Fenrir" y activar la habilidad "Combo Negativo". Porque lo único que sirve para romper las vasijas es un combo.
Y también desactivar habilidades que sus desarrollos fueran muy largos. Por ejemplo: Explosión y Aerofinal. Porque si estás con estas habilidades pierdes tiempo.
Saludos.

No, Terra, le estás aconsejando mal, ha de usar la Lámpara mágica, y equiparse todos los Más Premios que tenga, así cuadruplicará los puntos que le dan. Y bueno, que se quite explosion, y Aerofinal y todos los combis, así podrá romperlos con gran facilidad.

Joe, es verdad.
Bueno, la verdad es que yo siempre lo hacia así, pero ahora que lo dices, es bueno llevar eso ya que así te dan más puntos.
Gracias. Porque de paso me has ayudado a mi también. xD.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

2008 Imagen
Terra
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata

Dinero: 28,447.66
Banco: 0.00

Notapor Roger » Lun Jun 16, 2008 8:28 pm

Muxas gracias x la ayuda, espero poder pasarmelo en cuanto pueda. Ahora a ver k tal lo llevo. Todo sea x pasarselo al 100%.
Roger

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Lionheart » Mar Jun 17, 2008 11:43 am

Una duda, como se sube de nivel la forma límite, esque me pone que le quedan 3 de exp y no se como subirlo, haber si alguin me podria ayudar :)

Otra cosa, para vencer a los miembros de la organizacion XIII en el KH2:FM+
en que nivel deberia estar, esque me puse a luchar contra lexaeus y no hay manera, estoy en el Nv 32, con la prometida y dos armaduras, una de defensa 5 y otra de 4 y anillos que aumentan fuerza y PH y no consigo vencerle, alguna ayudita plis, o alguna habilidad de apoyo, de desarroyo o de accion que se util en ese combate.

Por favor y gracias :)
Imagen

Imagen
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón

Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Estantería de objetos

Notapor Truthkey » Mar Jun 17, 2008 11:49 am

Hombre, todo depende de tu ahbilidad, "en teoria" deberias estar por encima del nivel 60 para poder derrotarlos, pero es "en teoria" si sabes bien como hacerlo puedes matarlos hasta al nivel 1.

Y sobre la forma límite, gana un punto de exp cada vez que haces un límite de los suyos completo.

Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola

Notapor Lionheart » Mar Jun 17, 2008 3:23 pm

Gracias! pero un limite es una habilidad de esas de arcano, raknarock, estocada y eso no?
Imagen

Imagen
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón

Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Estantería de objetos

Notapor Truthkey » Mar Jun 17, 2008 3:43 pm

Lionheart escribió:Gracias! pero un limite es una habilidad de esas de arcano, raknarock, estocada y eso no?

Eso es un límite, en castellano lo tradujeron mal igual que en ingles, pero bueno, ese no es el asunto. Si, son esas.

Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola

Notapor .:Demix:. » Sab Jun 21, 2008 4:42 pm

tengo una duda. tengo 5/7 orichalcum + y me faltan 2. pueden hacer mas específica la ubicación de cada uno pq es lo único q me falta hacer para terminar kingdom y si sigo asi no la voy a construir nunca. gracias adelantadas!!
.:Demix:.

Notapor axel1795 » Mar Jun 24, 2008 5:11 pm

tengo el kh2 final mix estoy en la tieera de dragones en el campamento y ai como dos especies de coronas levitando nose como cojerlas para que siven espero la respuestaestoy impaciente gracias

salu2
axel1795

Notapor Truthkey » Mar Jun 24, 2008 6:05 pm

axel1795 escribió:tengo el kh2 final mix estoy en la tieera de dragones en el campamento y ai como dos especies de coronas levitando nose como cojerlas para que siven espero la respuestaestoy impaciente gracias

salu2

Las coronas son piezas de puzzles que aces en el menu de Pepito Grillo, y todas son alcanzables una vez tienes todas las habilidades de desarrollo al máximo. Con los puzzles te dan pequeñas recompensas, no es más que un pequeño añadido.

Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola

Notapor Selyzer » Mié Jun 25, 2008 1:12 pm

Hola a todos... veréis tengo un problemilla ...

En villa crepusculo me pone que el repertorio de personajes está incompleto, o sea, que no sale el sello de mickey... y es que no se cual falta T_T
Selyzer

Notapor Truthkey » Mié Jun 25, 2008 1:22 pm

Selyzer escribió:Hola a todos... veréis tengo un problemilla ...

En villa crepusculo me pone que el repertorio de personajes está incompleto, o sea, que no sale el sello de mickey... y es que no se cual falta T_T

Puede que no hayas hecho los combates de Struggle, y no tengas a Setzer.

Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola

Notapor Selyzer » Mié Jun 25, 2008 1:32 pm

Será eso... pero es que solo me deja luchar contra Hayner ... U_U
Selyzer

Notapor Truthkey » Jue Jun 26, 2008 9:26 am

Selyzer escribió:Será eso... pero es que solo me deja luchar contra Hayner ... U_U

Derrótale 10 veces y te aparecerá Setzer en la lista.

Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola

Notapor Selyzer » Jue Jun 26, 2008 10:46 am

Ah.. vale gracias por la ayuda, ya se donde recurrir para preguntar mis dudas xD ^^

Por cierto, si os interesa a alguno ya tengo la artema *o* la verdad es que no cuesta mucho conseguirla, a mi no me costó tanto como pensaba xD
Selyzer

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura