Lord Territa escribió:Roger_hl escribió:Ayuda plis.
En el Coliseo del Olimpo hay un minijuego k consiste en romper una especie de vasijas en un tiempo. Alguien podria decirme cual es la mejor forma para poder conseguir romper las 1000 vasijas antes de k se acabe el tiempo. Es k llevo bastante tiempo intentando pasarmelo y nunca consigo mas de 400 (triste verdad). Me refiero a k habilidades debo llevar puestas y cosas asi. por ejemplo la habilidad de explosion (creo k es asi) me ayuda muxo pero no se kuales mas me vendrian bien. Es k kiero intentar completar todas las entradas del diario de Pepito.
Gracias al k intente ayudarme.
Pues yo lo que hacia es llevar a mano la llave "Fenrir" y activar la habilidad "Combo Negativo". Porque lo único que sirve para romper las vasijas es un combo.
Y también desactivar habilidades que sus desarrollos fueran muy largos. Por ejemplo: Explosión y Aerofinal. Porque si estás con estas habilidades pierdes tiempo.
Saludos.
No, Terra, le estás aconsejando mal, ha de usar la Lámpara mágica, y equiparse todos los Más Premios que tenga, así cuadruplicará los puntos que le dan. Y bueno, que se quite explosion, y Aerofinal y todos los combis, así podrá romperlos con gran facilidad.