Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor James Bond » Jue Jun 26, 2008 4:52 pm

como puedo subir el nivel de las invocaciones es que quiero pelear en la copa paradoja de hades
Imagen
Imagen
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign

Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor axel1795 » Jue Jun 26, 2008 5:19 pm

alguien me podria decir cuando se puede luchar con zexion es que en el coliseo del olimpo ahi como un libro le doy al triangulo y no me deja luchar ni nada,espero la respuesta gracias de antemano.
salu2

por cierto epsxe las invocaciones se suben de nivel creo que cada vez que las invocas.
axel1795

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Terra » Jue Jun 26, 2008 10:40 pm

--> Con las invocaciones, se pueden subir de nivel al invocar y gastarte un indicador de fusion. Por cada indicador te dan un punto de experiencia.
--> Lo de Zexion pues me parece tiene que pasarte el Coliseo del Olimpo y luego ya se puede activar la batalla contra Zexion.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

2008 Imagen
Terra
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata

Dinero: 28,447.66
Banco: 0.00

Notapor Truthkey » Jue Jun 26, 2008 10:51 pm

axel1795 escribió:alguien me podria decir cuando se puede luchar con zexion es que en el coliseo del olimpo ahi como un libro le doy al triangulo y no me deja luchar ni nada,espero la respuesta gracias de antemano.
salu2

por cierto epsxe las invocaciones se suben de nivel creo que cada vez que las invocas.

No puedes pelear contra Zexion hasta que no recuperas tu barrita de fusión, o sea, cuando recibes la piedra del olimpo para poder luchar bien en el inframundo.
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola

Dinero: 14,760.90

Notapor el elegido » Jue Jun 26, 2008 11:00 pm

pues las invocaciones suben de experiencia por cada barrita de fusion que gastes
Y asi asta que suba de nivel 7 creo y puedes pelear en la copa paradoja
ImagenImagen
Imagen
el elegido
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 14,500.00

Notapor Lionheart » Jue Jun 26, 2008 11:01 pm

Como puedo llegar a Terra para luchar contra el en kh2 fm+, he vencido a todos los mienmbros de la organizacion que hay por los mundos y ha sefirot, Ahora que tengo que pasarme el juego y despues voy?

Responderme cuando podais y los que podais y gracias!
Imagen

Imagen
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón

Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Estantería de objetos

Notapor Truthkey » Jue Jun 26, 2008 11:10 pm

1- Tienes que estar en Experto o superior
2- Derrotar a las Absent Silhouettes (Los de Chain of memories) y DESPUÉS pasarte el juego.

Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola

Notapor axel1795 » Dom Jun 29, 2008 4:44 pm

una pregunta:
estoy en bastion hueco,en una cueva que ahi nueva del final mix y me e pasado bastante(creo jejej) estoy en unos 5tubos que no me dejan seguir e mirado en youtube y ahi que ir a un sitio que ahi unos especies de volantes y ahi que pegar a los tres para que se habra un tubo.ESTA ES LA PREGUNTA soy incapaz de abrirlo pegandolos por que cuando debilito a uno el otro se recupera y asi no ahi quien avance alguien me podria decir algun que otro truco para que pueda hacerlo espero la respuesta impaciente un saludo gracias de antemano.

salu2
axel1795

Notapor demyxsitar » Dom Jun 29, 2008 5:11 pm

axel1795 escribió:una pregunta:
estoy en bastion hueco,en una cueva que ahi nueva del final mix y me e pasado bastante(creo jejej) estoy en unos 5tubos que no me dejan seguir e mirado en youtube y ahi que ir a un sitio que ahi unos especies de volantes y ahi que pegar a los tres para que se habra un tubo.ESTA ES LA PREGUNTA soy incapaz de abrirlo pegandolos por que cuando debilito a uno el otro se recupera y asi no ahi quien avance alguien me podria decir algun que otro truco para que pueda hacerlo espero la respuesta impaciente un saludo gracias de antemano.

salu2

a mi me pasa igual estoy ay y no puedo hacer nada aber si contesta alguien lo agradezco
demyxsitar

Notapor Truthkey » Dom Jun 29, 2008 5:43 pm

axel1795 escribió:una pregunta:

salu2

Simplemente sube más de nivel, y ponte la calabaza decisiva. No tienes más secreto.

Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola

Notapor Terra » Vie Jul 04, 2008 11:31 pm

Tengo una pequeña duda:
- Resulta que en el diario de Pepito Grillo, en cada foto de cada personaje viene un fondo de color rojo o azul o verde o amarillo.
Pues me gustaría saber que son cada fondo.

PD: Los rojos me parece que son los malos de cada mundo.
Imagen

Imagen
Imagen

2008 Imagen
Terra
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata

Notapor xxxSORAxxx » Mié Jul 09, 2008 3:50 am

como se llega a la forma final. estoy en el mundo inexistente y ya derrote por primera ves a xenmas. y no entre a kingdom hearts para pasar todo el juego y no consigo la forma final si alguioen me puede ayudar se lo agradesco salu22 :P
xxxSORAxxx

Notapor Terra » Mié Jul 09, 2008 12:43 pm

xxxSORAxxx escribió:como se llega a la forma final. estoy en el mundo inexistente y ya derrote por primera ves a xenmas. y no entre a kingdom hearts para pasar todo el juego y no consigo la forma final si alguioen me puede ayudar se lo agradesco salu22 :P

Tienes que fusionar a Sora con cualquier forma muchas veces. La forma final saldrá accidentalemnete en cualquier fusión que hagas.
Imagen

Imagen
Imagen

2008 Imagen
Terra
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata

Notapor DARK&LIGHT » Mié Jul 09, 2008 5:26 pm

ME E PASADO KIMDOM HEARTS 2 EN MODO DIFICIL Y NO ME SALE EL VIDEO SECRETO DESPUES DE DERROTAR A XEMNAS
DARK&LIGHT

Notapor Final Fan » Jue Jul 10, 2008 11:41 am

1) No es al pasarse a Xemnas, es al acabar los creditos ;D

2) En modo difícil no hace falta completar el diaro de Pepito, no? Entonces aplica la regla número 1 ^^

NaCl-oo-2!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts

Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal