Qué de firmas en una página, me alegra que la gente se empiece a animar.
Final Fan, no me gusta la firma, no sé, me parece que está poco trabajada. El fondo creo que es otra imagen. El motivo sobre la cara de Mikami tiene demasiada opacidad. Las dos fonts son geniales por todo. El borde es simple, pero no hace falta más. El otro art queda bien, le da un toque sombrío a la firma.
Nex, estaría genial si no fuese porque Sasuke sale muy satánico y le has puesto un fondo azul cielo XD La fusión es genial, me encanta. La font no me convence por el estilo, pero el color está bien. El borde queda muy bien.
Jota *digievolucionado*, la primera quizás la vea algo vacía y que el vector destaca demasiado sobre el azul, pero el estilo es muy original. La font me encanta. La segunda me gusta mucho más, creo que el vector se integra mejor y el foco de luz. La font vuelve a encantarme. Los bordes quedan muy bien, combinan con la firma.
XERO, las dos firma están bien pero quizás sean demasiado grandes y se quedan vacías. Las fusiones en general son buenas y los colores combinan. Las fonts también me gustan, están tratadas de manera muy original. Los bordes no me terminan de convencer, pero no están mal.
NubeZ, muy buenas las dos, pero quizás me parezca mejor la primera porque el foco de luz le da fusión y luminosidad. La fusión es un poco escasa, pero no está mal, porque fusionar sólo los dedos daría un efecto raro XD La font me gusta. El borde es normalito, pero sirve.
NaNdO, en general muy simples y con fondos muy chillones. No tienen fusión. Al ser los fondos tan claros, un borde negro no queda bien del todo. Las fonts no están mal, aunque el tratamiento es un poco simple.
kudo, la primera no me gusta, el rosa no pega nada con el render. Los detalles del fondo son raros y el estilo de la font no pega con la firma. La fusión no está mal, pero le tapa un poco la cara al render. La segunda no está mal, pero el splatter blanco con el tono rojo de la firma no pega mucho. Las fonts no están mal, pero quizás el nick pase desapercibido. El borde queda bien en la segunda, en la primera no porque contrasta demasiado con el fondo.
Cory, paso de tu culo, deja algo para los demás QQLLORO Bueno, está perfecta y los circulitos son muy originales. El fondo ha quedado muy galáctico, me gusta XD El borde queda bien.
EL VERDADERO TIDUS, tienes que opinar también de la de Cory.
Aquí dejo dos:
