Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Final Fan » Jue Jul 03, 2008 6:41 pm

kaxeskiri: la primera me encanta. Lo único que le veo extraño es la mancha detrás del nombre de einy (?), el de abajo. Un poco menos fuerte puede que quedase mejor =3
Las dos siguientes son del mismo estilo. La animación me gusta, parece un cartel de bombillitas ^^. Los efectos en la primera hacen que el render quede un poco mal, pero nada :3
Y el avatar me encanta, simplemente xD

Nex: Me gusta mucho. El render, aunque quede mal con el color del fondo, me gusta el contraste que tiene. La font me encanta =3

Kudo... No me gusta -.-U El render está bien, pero el fondo lo veo muy... opaco, no sé cómo explicarlo. La font ahí me parece uqe no queda bien -.-

Por favor, opinad sobre esta:
Imagen

NaCl-oo-2!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts

Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos

Notapor Nex » Jue Jul 03, 2008 8:06 pm

Kudo:Demasiado grande x_x,los colores,son un poco secos,la fusión está bien.La font pega muy bien.No tiene borde.
Final Fan:Sencilla,no está mal.El motivo,le deberías bajar la opacidad,le falta fusión.La font aunque es sencilla está bien.El fondo no me acaba de convencer...es extraño.
Sigue asi,progresas mucho ;D

Yo y mis smugdes xD:
Imagen
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Nex

Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04

Notapor Jota » Jue Jul 03, 2008 9:22 pm

Kudo_Strife: Veo que la firma es muy grande, y peca de colores simples de nuevo. La fusión no me parece mal, y las fonts son mejorables pero creo que cumplen.
El avatar me parece que está perfecto xD.

Final Fan: Me parece una firma muy original y bastante conseguida, el estilo no me desagrada. Las fonts no me parecen mal, pero la grande parece tener poca opacidad para el estilo tan vistoso de firma que es.

Nex: El art está potable, y bien colocado. El fondo es espeluznante, es muy bueno y me empiezas a recordar a Cory DD=. La fusión es de lo mejor y la font está bien. Por cierto, gracias =)

Opinen, por favor:

Imagen
Imagen

(Las dos tienen bordes de colores claros, que conste)
Es algo que llevo practicando desde hoy y espero las opiniones para mejorar.
Imagen
Jota

Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Cory » Vie Jul 04, 2008 5:04 pm

kaxes, la primera me encanta. Los tres renders quedan super bien con los bordes blancos y la font muy bien escogida. El borde le queda muy bien y la sombra también.

La segunda no me gusta mucho porque está muy saturada y apenas se distingue nada. Casi no tiene fondo. Además le tapas un poco la cara a Nero xD

La tercera me gusta más. Tiene algunos detalles originales, como la banda o el duplicado del render. La font no queda mal, pero a mí no me gusta u_u

El avatar mola, pero te digo lo mismo de la font.

Nex, está bien, pero los splatter de la derecha sobran un poco.
El color es muy chillón y el render en cambio está como al principio, por lo que contrasta mucho con el fondo.

Kudo_Strife, ta bien, pero tiene mucho azul y es muy plano. Las lineas no quedan mal, pero tampoco van muy allá. La font me gusta, pero a lo mejor un poco más grande quedaría mejor.

Final Fan, está un poquito petada y el motivo es muy fuerte.
La font sí que queda bien.

Nex, como sigas así pasas por encima de todos xD
Muy chulo el smudge, el color es suavito y queda super bien.
Lo que no me gusta es el rizo de abajo, quizás desenfocado o un poco menos acentuado... pero en general muy bien.

Jota, me encanta la textura *-*
Quizás abusaste un poco del sharpen en la cara de Nero. La iluminación me encanta, en las dos, aunque ambas quedan un poco vacías por la izquierda. Aun así ese estilo me encanta.
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor xero » Sab Jul 05, 2008 7:58 pm

Jota: Estan muy bien, me gusta este estilo, estan muy bien iluminadas.

Nex: Esta perfecta, los bordes me gustan mucho, y el efecto de debajo del render tambien, la font tambien le pega.

Final Fan: Me parece simple, el motivo tiene la opacidad, la font mola, y el fondo, es raro.

Bueno aqui dejo las ultimas firmas que e hecho:

Imagen
Imagen

Opinad plis.
[center]

Imagen
:midios: ^Lionheart, gracias^ :midios:
Imagen
^By Yo^

[/center]
[spoiler]ImagenImagen
^Gracias Lionheart^
ImagenImagen
Firmas[spoiler]ImagenImagenImagenImagenImagen[/spoiler][/spoiler]
xero
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 14,500.00

Notapor NubeZ » Dom Jul 06, 2008 2:02 pm

Jota : La dos firmas están muy bien , son simples a primera vista , pero soy bastante bonitas :3 , y la textura , es DIOS.

Nex : mejoras muy rapido , la firma está muy bien fusionada , y los smudge son dios :3

Xero: las 2 son extrañas la segunda es bastante sencilla , la primera es extraña pero están bien xD

Opinad , de cual es mejor xD , esque no sé cual quedaba mejor.

1º Tipo Firma:
Imagen

2º Tipo Firma:
Imagen

Yo personalmente veo la 1 mejor. No sé vosotros xD

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55

Notapor Cory » Dom Jul 06, 2008 2:52 pm

·XERO·, están bien pero te excediste un poco con la iluminación. El fondo de la primera está muy bien y el render bien fusionado. Lo que no me gusta es el tamaño y la font, en ambas firmas. Además la segunda la veo un pelín rara...

NubeZ, a mí también me gusta más la primera, con iluminación. Además están muy bien colocados los focos. El fondo está bien, aunque no me gustan algunos de los efectos. El tono en general me encanta y la font está bien.
Cory

Notapor NaNdO » Dom Jul 06, 2008 3:21 pm

Jota: Están muy bien, los renders pegan con el fondo y las font están muy bien. Me gusta más la primera, que el tono azul/verde le quedo muy bien.

·XERO·: Me gusta más la primera, el fondo de la segunda firma lo veo soso. El fondo de la primera está mucho mejor, la font está muy bien.

NubeZ: Me más la primera también xDDDD. El render de Deidara quedo muy bien, el fondo está muy bien. La font está más clara, eso es lo que no me gusta respecto a la segunda pero la iluminación que tiene supera a la 2º.

Opinad de estas firma:

Imagen

Imagen
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas

Dinero: 14,559.28

Notapor Kudo Strife » Mié Jul 09, 2008 6:39 pm

NaNdO, a los renders no les veo nada de fusión con el fondo.La primera no me gusta, pero la segunda está muy bien hecha.Me gusta el art en relación con el fondo.
NubeZ, si le hubieses puesto un poco de iluminación por la derecha en vez de debajo, no se, me gustaria mas.
·XERO·, no me gusta la font de la primera, y la segunda está vacía y un poco borrosa.

Trabajo chorra a la madrugada de ayer:
Imagen

Por cierto, la anterior era un banner, no una firma.

EDIT- Imagen
Kudo Strife

Dinero: 263,667.19
Banco: 15,417.00

Notapor Jota » Mié Jul 09, 2008 11:05 pm

NubeZ, la firma está bastante bien, el fondo me gusta, al igual que el render, que quizás esté poco fusionado. Yo personalmente haría la versión 3, oscureciéndola un poco y poniendo el destello. Así la iluminación se haría notar como Dios manda =D

NandO, me gusta más la de Neji, la otra no está nada mal, y los colores son bastante apropiados. Los dos fondos están bien, pero me parece más agradable el de Neji. Las fonts cumplen bastante bien.

Kudo_Strife, como mayor defenco diría que las fonts no me parecen idóneas, y no tienen ningún tipo de efecto, como trazos, sombras... Y quizás los colores sean algo simplones. La de vincent me gusta más.
Imagen
Jota

Dinero: 29,745.48
Estantería de objetos

Notapor Cory » Mié Jul 09, 2008 11:49 pm

NaNdO, los fondos están bien, pero un poco saturados (sobre todo el primero) y a los renders les falta bastante fusión. Las fonts me gustan.

Kudo_Strife, son bastante simples, pero no están mal. La de Vincent está muy recargada con los splatters, que están simplemente puestos encima...
Las fonts son bastante mejorables.

Imagen
Cory

Notapor El Verdadero Tidus » Sab Jul 12, 2008 3:35 am

Sokary, estan geniales, la primera me gusta tanto por el render como por el fondo.
pero la segunda es sublime te digo lo que te dije con la primera añadiendo que el render es perfecto para neji.

Cory: no me habia dado cuenta de opinar de esta jeje, esta bien sencilla pero esta guay el fondo es clavado a el de la imagen real.

Kudo: La verdad no esta mal pero ese estilo de firmas no son de mi tipo.

Eh vuelto despues de pasar del dichoso photosot:
eh vuelto con death note un poco extraño.
primera vercion:
Imagen
segunda:
Imagen

estan en construccio, falta el borde.

Ya que no hay respuesta pongo 3 mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Mañana dejare el gimp por el cs2 hago bien?
Última edición por El Verdadero Tidus el Dom Jul 13, 2008 6:24 pm, editado 1 vez en total
El Verdadero Tidus

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Dom Jul 13, 2008 1:52 pm

Qué de firmas en una página, me alegra que la gente se empiece a animar.

Final Fan, no me gusta la firma, no sé, me parece que está poco trabajada. El fondo creo que es otra imagen. El motivo sobre la cara de Mikami tiene demasiada opacidad. Las dos fonts son geniales por todo. El borde es simple, pero no hace falta más. El otro art queda bien, le da un toque sombrío a la firma.

Nex, estaría genial si no fuese porque Sasuke sale muy satánico y le has puesto un fondo azul cielo XD La fusión es genial, me encanta. La font no me convence por el estilo, pero el color está bien. El borde queda muy bien.

Jota *digievolucionado*, la primera quizás la vea algo vacía y que el vector destaca demasiado sobre el azul, pero el estilo es muy original. La font me encanta. La segunda me gusta mucho más, creo que el vector se integra mejor y el foco de luz. La font vuelve a encantarme. Los bordes quedan muy bien, combinan con la firma.

XERO, las dos firma están bien pero quizás sean demasiado grandes y se quedan vacías. Las fusiones en general son buenas y los colores combinan. Las fonts también me gustan, están tratadas de manera muy original. Los bordes no me terminan de convencer, pero no están mal.

NubeZ, muy buenas las dos, pero quizás me parezca mejor la primera porque el foco de luz le da fusión y luminosidad. La fusión es un poco escasa, pero no está mal, porque fusionar sólo los dedos daría un efecto raro XD La font me gusta. El borde es normalito, pero sirve.

NaNdO, en general muy simples y con fondos muy chillones. No tienen fusión. Al ser los fondos tan claros, un borde negro no queda bien del todo. Las fonts no están mal, aunque el tratamiento es un poco simple.

kudo, la primera no me gusta, el rosa no pega nada con el render. Los detalles del fondo son raros y el estilo de la font no pega con la firma. La fusión no está mal, pero le tapa un poco la cara al render. La segunda no está mal, pero el splatter blanco con el tono rojo de la firma no pega mucho. Las fonts no están mal, pero quizás el nick pase desapercibido. El borde queda bien en la segunda, en la primera no porque contrasta demasiado con el fondo.

Cory, paso de tu culo, deja algo para los demás QQLLORO Bueno, está perfecta y los circulitos son muy originales. El fondo ha quedado muy galáctico, me gusta XD El borde queda bien.

EL VERDADERO TIDUS, tienes que opinar también de la de Cory.

Aquí dejo dos:

Imagen

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Dinero: 14,500.00

Notapor Cory » Dom Jul 13, 2008 2:21 pm

Pues yo también paso del tuyo >_>
y del de EVT también <_<

xD
Tienes que opinar de las de NaNdO, de las de Kudo y de la mía.

Greil, la primera me encanta. Me gusta donde está colocado el render. Está bien fusionado, pero la pierna izquierda creo que un poco de más xD Los símbolos quedan super bien y la font genial.

La segunda también me gusta, pero el fallo que le veo es que debería haber partes más oscuras, porque se ve luz por todas partes. La font me encanta.
Cory

Notapor Nex » Dom Jul 13, 2008 3:55 pm

Cory:...Nos dejas en ridículo cuando decimos que somos buenos xp.Lo único que no me gusta es el borde y la font xDDD
EVT:Tienes que opinar de 3 personas.
Greil:La primera está genial,el borde es sencillito igual que la fusión.La font is god,las letrujas igual.
La segunda es demasiadocorriblecomoparaopinardeeellaademásmegustatodonotienefallos :banana:
Wee:
Imagen
RPGPlayer

2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008: