Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Greil Highwind » Dom Jul 13, 2008 4:11 pm

Nex, está muy bien. Tiene un fallo que puede ser un poco tonto, el render está demasiado para abajo y parece que Link se ahoga XD La cara de los renders, salvo excepciones siempre suele ir en la zona central de la firma. La fusión me encanta y las tonalidades verdes también. La font no está mal. El borde no me gusta porque no me pegan el blanco y el negro con el verde.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor Cory » Dom Jul 13, 2008 5:24 pm

Nex, el fondo está muy bien, pero te digo lo mismo que Greil sobre el render. La fusión muy bien y la font también.
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor A.A.S. » Lun Jul 14, 2008 3:49 am

El Verdadero Tidus escribió:Ya opine de los 3...

No hace falta que postees para decir eso, con que edites tu anterior post y se vean las 3 opiniones vale. Borro el post que he citado.
Nos vemos.
A.A.S.

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Lun Jul 14, 2008 2:30 pm

EL VERDADERO TIDUS, de las dos primeras me gusta más la primera versión, los brushes morados de la segunda sobrecargan la firma y manchan el render. El fondo está muy desenfocado, pero queda bien, y el color pega con el render. El render es demasiado grande y la cara apenas entra en la firma. El smudge está bien. Creo que no tienen borde. De las tres siguientes no me convence ninguna. Están todas muy sobrecargadas, las fonts no están muy allá y los colores se te han saturado. Los bordes no están mal, pero en la primera está descuadrado, en la segunda está por debajo de la última capa de brushes y en la tercera está bien XD
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Kudo Strife » Mié Jul 16, 2008 1:36 am

Nex, no me va mucho Zelda, pero el fondo pega mucho con él.
Greil, la primera me encanta, pero no le veo mucha fusion al render en comparacion al fondo.La segunda me encanta, no le veo nada malo.
El Verdadero Tidus, ninguna de las 2 tiene algo de fusion y el fondo no es muy original.En la segunda, los brushes tapan mucho a L.Podrias haber añadido un motivo XD
Opinen de estas birrias, por favor:

Imagen

Imagen

Imagen

Son diferentes, aunque no se note XD
Kudo Strife

Dinero: 263,667.19
Banco: 15,417.00

Notapor Greil Highwind » Mié Jul 16, 2008 1:01 pm

kudo, la primera está chula y es muy original, pero los colores no pegan. La font está bien. El rectángulo está mal hecho, sobresale de la firma. De la segunda me gusta más la segunda versión, es más nítida al estar menos difuminada. El fondo no está mal y el color pega con el render. Las fonts son un poco sosillas. Creo que no tiene borde.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Aiko Iwakura » Jue Jul 17, 2008 6:21 pm

Bueno, pues voy a ver si opino yo también :3

NubeZ: La 2º versión me gusta más que la primera, la verdad. Están muy bien, el render lo veo bien colocado, el fondo está bien y la font cumple.

NaNdO: También me gusta más la segunda. El fondo de la primera me gusta, pero el de la segunda *-* los renders están bien, pero puede que en la primera quedase mejor otro tipo de font.

Kudo_Strife: A las dos las veo un poco simples, pero no están mal. Los fondos me gustan, y los renders están bien. Las fonts no me gustan mucho, la de las dos ._.

Cory: Me encanta esta firma *¬* el render me encanta, el fondo es todavía mejor. Vamos, preciosa >_< (hasta el borde me gusta xD)

El Verdadero Tidus: Las dos versiones esas no me gustan mucho, la verdad, aunque la primera la veo mejor. Las otras tres están bien, los fondos me gustan, pero las fonts son simples. La de Nyuu es la que más me ha gustado :3

Greil: Están muy bien *o* la segunda es también la que más me ha gustado >.< los fondos me encantan, los renders los veo muy bien y las fonts tambiénme gustan :3

Nex: Me gusta. El render lo único es eso, que está como muy abajo. La font es simple, pero cumple. El fondo y el borde me encantan :3

Kudo_Strife (2º opinión): La primera me encanta *o* y, no sé, a mí sí me gustan los colores. El render lo veo muy bien, y la font me gusta. De las otras dos, me vuelve a gustar la segunda más x) el fondo también me gusta, y el render está bien. La font también me gusta :3

Un poco más y me opino todo el post (no creo ser capaz xD) D:

Aquí dejo una, me bajé el PS de nuevo y estoy intentando aprender otra vez x) es rara, y la font es horrorible, lo sé xD

Imagen

:3
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 14,659.60

Notapor Greil Highwind » Jue Jul 17, 2008 7:49 pm

Aiko, la firma me gusta mucho, es muy brillante y el color es muy suave. El fondo me gusta y la fusión es buena. La font no está mal, lo que pasa es que quizás con el amarillo no se distinga mucho. El borde está bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor A.A.S. » Jue Jul 17, 2008 10:44 pm

Greilo, la primera no esta nada mal, tal vez el unico fallo que le veo, es que el color del fondo no termina de pegar con el del art, aunque eso para mi gusto personal xD La font le queda muy bien. La segunda te ha quedado con una fusion muy buena, y simplemente me gusta, la font es sencilla pero queda genial.

Nex, esta muy bien, me ha gustado mucho, los colores del fondo quedan genial y no podrian quedar mejor con el art. La font no me convence del todo, pero te digo que yo para las fonts soy un poco especial xDDDD

Kudo, creo que estas empezando, no estoy seguro, las veo muy confusas y no me terminan de convencer, pero vamos, sigue practicando y demas ^^

Aiko, esta muy bien, muy luminosa y demas, lo unico que te digo es lo mismo que ha dicho Greil, el color de la font, tal vez con un borde o algo, no se.

Despues de muchisimo tiempo sin coger el photoshop, me ha dado por abrirlo para hacerme una firma, a ver que os parece.

Imagen

Nos vemos.
A.A.S.

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Aiko Iwakura » Jue Jul 17, 2008 10:49 pm

A.A.S, me encanta el fondo, simplemente *o* la font cumple, y ese render me pone nerviosa, no sé porqué xD pero me gusta :3
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Notapor Greil Highwind » Jue Jul 17, 2008 11:54 pm

A.A.S., la firma está muy bien. Me encantan todos los vectores del fondo y los cuadraditos y el color. La mano negra asesina no tiene fusión, pero tampoco creo que le haga falta. El borde no me mola mucho, no me pegan el blanco y negro con el color del fondo.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor NubeZ » Vie Jul 18, 2008 10:41 am

Kudo Strife: La primera firma la veo rara , pero está bien , original. La de Zack está mejor la 2 nosé se le vé más clara la cara y eso , pero te falta practica ^^

Aiko : La firma me gusta bastante , es muy luminosa , aunque hay cosas que apenas se distiguen ^^.

A.A.S. : Para no aver cojido el photoshop en mucho tiempo , te siguen quedando igual de bien , La mano , no tiene fusión , pero así creo , que ha quedado mejor, Los vectores son amor xD.

Y bueno dejo una firma que hice anoche , me costó bastante , utilize "un nuevo tipo" , por así decirlo , vamos , que probé cosas nuevas xD

Imagen
Última edición por NubeZ el Vie Jul 18, 2008 3:40 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55

Notapor Aiko Iwakura » Vie Jul 18, 2008 12:28 pm

NubeZ, la firma me gusta mucho, la verdad. El fondo me encanta, la font también me gusta y el render está bien. Sí se nota que has probado otra cosa nueva x)
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Notapor Kudo Strife » Vie Jul 18, 2008 4:49 pm

Aiko Iwakura, la firma, al ser tan luminosa, no se ve bien, el render me gusta.La font no me gusta, aunque en otro color...
A.A.S., la veo un poco sosa, pero el fondo esta muy trabajado.Poco mas puedo decir, la font pega XD
NubeZ, te ha salido muy bien con todos esos colorines XDD.La font esta muy chula, y el render esta bien fusionado con el fondo.No he logrado dominar ese estilo todavia &_&

A ver que os parecen XD

Imagen

Imagen

Saludos ^_^
Kudo Strife

Dinero: 263,667.19
Banco: 15,417.00

Notapor Greil Highwind » Vie Jul 18, 2008 10:26 pm

Nubez, la firma no está mal, pero hay demasiados colores y el fondo es muy confuso, pero mola. El render tiene demasiada luz. La font está muy bien. El borde queda bien.

kudo, la firma no está mal. El motivo pisa la imagen y no queda bien, lo mismo que el brush. El fondo me gusta. No hay fusión. La font de "Maximum the Hormone" está bien, la de tu nick no. La segunda no me gusta. En general está muy apagada y por el tamaño se queda vacía. Los rayitos de luz parece que están ahorcando a Bob Marley. El fondo es muy simple. La font no está muy allá. Las fonts, salvo la de "Bob Marley", no me gusta cómo quedan. Los bordes quedan bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008