Bueno, pues voy a ver si opino yo también :3
NubeZ: La 2º versión me gusta más que la primera, la verdad. Están muy bien, el render lo veo bien colocado, el fondo está bien y la font cumple.
NaNdO: También me gusta más la segunda. El fondo de la primera me gusta, pero el de la segunda *-* los renders están bien, pero puede que en la primera quedase mejor otro tipo de font.
Kudo_Strife: A las dos las veo un poco simples, pero no están mal. Los fondos me gustan, y los renders están bien. Las fonts no me gustan mucho, la de las dos ._.
Cory: Me encanta esta firma *¬* el render me encanta, el fondo es todavía mejor. Vamos, preciosa >_< (hasta el borde me gusta xD)
El Verdadero Tidus: Las dos versiones esas no me gustan mucho, la verdad, aunque la primera la veo mejor. Las otras tres están bien, los fondos me gustan, pero las fonts son simples. La de Nyuu es la que más me ha gustado :3
Greil: Están muy bien *o* la segunda es también la que más me ha gustado >.< los fondos me encantan, los renders los veo muy bien y las fonts tambiénme gustan :3
Nex: Me gusta. El render lo único es eso, que está como muy abajo. La font es simple, pero cumple. El fondo y el borde me encantan :3
Kudo_Strife (2º opinión): La primera me encanta *o* y, no sé, a mí sí me gustan los colores. El render lo veo muy bien, y la font me gusta. De las otras dos, me vuelve a gustar la segunda más x) el fondo también me gusta, y el render está bien. La font también me gusta :3
Un poco más y me opino todo el post (no creo ser capaz xD) D:
Aquí dejo una, me bajé el PS de nuevo y estoy intentando aprender otra vez x) es rara, y la font es horrorible, lo sé xD
:3