Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor El Verdadero Tidus » Sab Jul 19, 2008 3:56 am

Kudo_Strife: la verdad el fondo de las 3 muy soso.
Aiko Iwakura: genial muy luminosa y simple pero guay incluso con esa font.
A.A.S:Rara pero guay, los cuadros quedan genial y las bruses de los lados tambien.

Perdon que no comente de mas pero tengo prisa:

Las dos de ff evidentemente Tidus es el mejor pero de estas firmas cual? decidme que puedo mejorar en cada una.

1:[COLOR="Blue"]Tidus.[/COLOR]
Imagen

2:[COLOR="SlateGray"]Cloud.[/COLOR]
Imagen
El Verdadero Tidus

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Sab Jul 19, 2008 11:50 am

Puedes mejorar la font, que siempre utilizas la misma y siempre queda igual de mal porque al ser tan pequeña se pixela demasiado y además está rara. La primera no está mal salvo por el recuadro de la font, que no queda bien, y que el borde es de distinto color por la zona inferior. El fondo es simple, pero no está mal. No hay fusión. La segunda tampoco está mal, pero el render tapa demasiado el fondo, al fin y al cabo la parte izquierda no pinta nada. El fondo no sé qué tal está, apenas se ve. Al borde le pasa lo mismo que en la primera.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor Cory » Dom Jul 20, 2008 2:48 pm

Kudo_Strife, el fondo está bien, pero no me gusta la combinación de azul con marrón. Tampoco el motivo.
Los detalles como las flechas o los cuadritos sí que quedan bien. La font no está mal.

De la segunda me gusta más la segunda versión. El fondo está currado , pero ese efecto al render no le queda demasiado bien. La font en la espada me encanta. La otra tapa mucho, pero no está mal.

Aiko, qué mona. El fondo y los tonos me encantan. El estilo de font me gusta mucho.

AAS, me encanta. Todos los detalles quedan super bien sobre el fondo. No puedo decir más n_ñ

NubeZ, está bien, pero utilizaste demasiados colores y todo es un poco confuso. La font me encanta.

Kudo_Strife, la primera muy bien, pero no me gusta nada el motivo. Las fonts también son mejorables.
No le veo más fallos.
La segunda no me gusta, no me gusta el conjunto en general. El C4D puesto ahí es original, pero no está nada trabajado.

EVT, en general bastante simples. El fondo de la primera no está mal. Las fonts son muy mejorables. No las utilices tan extravagantes. La segunda me gusta aunque no se distingue mucho el fondo.
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor Kudo Strife » Lun Jul 21, 2008 2:45 pm

El Verdadero Tidus, la primera no me gusta, el render se ve borroso.No le veo borde a ninguna.La segunda me gusta mas.Tiene mas fusion, pero la font no me gusta.

Es la primera que me sale medio decente con los filtros:
Imagen

Saludos ^_^
Kudo Strife

Dinero: 263,667.19
Banco: 15,417.00

Notapor Greil Highwind » Lun Jul 21, 2008 3:15 pm

Oooooohhhhhh, qué bonita. Me gusta mucho, no digo nada.

P.D.: siento el post tan simple, pero es que no le saco fallos XD
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Cory » Lun Jul 21, 2008 3:18 pm

Está muy bien, pero se ve un poco oscura y el render está muy manchado. Además la parte izquierda queda un pelín vacía. La font muy chula.
Cory

Notapor Kudo Strife » Mié Jul 23, 2008 1:30 am

Imagen

Imagen

Si no poneis mas firmas, no puedo opinar &_&
Kudo Strife

Notapor Greil Highwind » Mié Jul 23, 2008 1:42 am

No pasa nada &_&

La primera me gusta por el degradado de los colores, pero el fondo está muy muy saturado. Lo de encima de la font no pinta nada, ni el flequillo ni la cosa gris ni esas cosas. La font está demasiado abajo. El borde es raro, es como una sombra. La segunda no me gusta por la combinación de colores, no me pegan el amarillo y el azul. El render está muy manchado. La font no está mal. Al borde le puede pasar lo mismo, pero en vez de una sombra es un resplandor.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor A.A.S. » Mié Jul 23, 2008 6:45 pm

NubeZ, pues me gusta mucho, es como muy sicodelica xDDD Tal vez lo unico que puedo decir es que el art me queda un poco pequeño para la firma, aunque tampoco queda mal, no se, era por decir algo xD

Kudo, en la opinion de la primera coincido con Greil y en la segunda 3/4 de lo mismo. La primera de Phoenix Wright Fan es un poco oscura. La penultima que has puesto esta un poco saturada, y si quitaras esas cosas de encima de la font, podrias ponerla mas arriba y a parte ponerle unos bordes o algo, que sola queda un poco sosa. Y ya la ultima(te has cebado eh? xD) no me gusta, los colores no combinan con el art, y las font no me gusta como estan colocadas.

EVT, son muy simples. Las fonts no quedan bien, y en la primera el recuadro donde esta la font no queda bien tampoco. Los renders deben ser mas pequeños y los bordes de algun color que se note mas en la firma.

P.D.
Greilo escribió:Oooooohhhhhh, qué bonita. Me gusta mucho, no digo nada.

O.O

Nos vemos.
A.A.S.

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Final Fan » Dom Jul 27, 2008 7:46 pm

A ver, las tres de Kudo ^^

1ª: Personalmente me gusta mucho =D Da la impresión de que Cloud esté en una cueva por la que se cuela luz desde el techo, y queda como si fuese una escena de un anime.
2ª: Me gusta el render y el efecto de fondo, pero los colores no me gustan mucho -.-''' El símbolo que hay arriba a la derecha quedaría mejor en otro color a lo mejor. No me gusta el borde, tampoco, que parece que se hace demasiado opaco en las esquinas de la izquierda.
3ª: Me gusta todo excepto la combinación de colores y las fonts de "kudo" y "Number One", aparte me gusta mucho ^^

E.V.T.
1ª: El borde queda raro y la font y el cuadrito ese no me acaban de convencer. Parece que está metido a la fuerza. El render y el efecto me encantan :3
2ª: La font no pega nada y no me gusta el brillo que tiene el render por la izquierda <_< Por la izquierda queda vacía, pero el las rayas esas me gustan (no sé cómo llamarlas xD)

Página anterior.

Más Kudo D:
1ª: No está mal, pero no me gusta que el rende quede tan abajo. La fusión tampoco me gusta mucho, pero la firma en sí está muy bien ^^
2ª: Queda algo vacía siendo firma. Si la hicieras avatar quedaría muchísimo mejor, ya que el motivo en sí está bien, y lo del C4D ahí me encanta xD

NubeZ:
El fondo me encanta xD Y el color no riñe con el render, tiene como harmonía ahí xD Me recuerda a una discoteca o a una calle de ciudad por la noche al estilo Need For Speed. El conjunto queda muy bien y la font me encanta ^^

Bueno, ahora esta que hice yo, siguiendo un tutorial de Valentine. No sabía hacer lo del foco de luz ni las curvas, o sea que a lo mejor no queda tan bien como sería de esperar -.-

Imagen

Y estas dos son la misma, pero la primera es siguiendo un tutorial de Arya y la otra es con alguna modificación, como quitarle el mapa de degradado:

Imagen
Imagen

(sí, es kloud con k xD)

NaCl-oo-2!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Final Fan
Lost Hearts

Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos

Notapor Kudo Strife » Mié Jul 30, 2008 2:51 pm

Final Fan, la primera queda un poco vacia.El render tiene algo de fusion, pero el filtro que has usado no me convence.De las otras, me gusta mas la segunda.La primera me gustaria mas de avatar.Es un poco chica si es una firma.

Como no hay nadie de quien opinar más...

Imagen

Imagen

Saludos ^_^
Kudo Strife

Notapor Cory » Mié Jul 30, 2008 3:21 pm

Kudo_Strife, la de Phoenix Wright está muy bien, pero es demasiado grande. Los colores son un poco fuertes y lo que hay encima de la font no sé qué es ._.

La segunda no me gusta, más que nada porque es un revoltijo (?) de cosas xD y parece que está hecho todo muy a la ligera. El azul se satura y con ese amarillo chillón no pega. El tamaño tampoco es muy recomendable para firmas.

Lexicón, no me gusta por los filtros que utilizaste, pero los tonos no están mal.
De la segunda me gusta más la primera, porque la otra está muy saturada. El fondo está muy chulo.
Los estilos de font no me gustan mucho.

Kudo, el fondo no está mal. El conjunto está muy bien. Las fonts me encantan.

La segunda me gusta menos porque el render ocupa casi todo y casi no hay fondo, a parte de que es muy distinta la parte izquierda de la derecha. La font yo la hubiese puesto más al centro y hubiese quitado el corazón. Aunque si lo hubieses hecho con un color que combinase más quedaría mejor, porque se nota demasiado. De todas formas los dos petan más la firma de lo que ya está de por sí.
Cory

Notapor Greil Highwind » Mié Jul 30, 2008 3:46 pm

A.A.S. escribió:P.D.
Greilo escribió:Oooooohhhhhh, qué bonita. Me gusta mucho, no digo nada.

O.O

Sí, me gustó de verdad XD

Cory escribió:lo que hay encima de la font no sé qué es ._.

Ya dije que era el flequillo, no era coña XD Es el flequillo del chico de la firma, se salía de esta, y está metido en un recuadro con un sombrero negro.

Final Fan, la primera no está mal, pero es muy simple. En general se ve bastante vacía. La font me encanta. El borde no queda mal. La segunda no me gusta. La font de "Rey Misterio" se sale de la firma, que es muy pequeña. Las fonts del nick no están mal. El rectángulo no queda bien. El fondo es demasiado monocromático, hay demasiado rojo. Me gusta más la del tutorial de Arya, queda un color más suave, aunque el motivo tiene mucha opacidad. El borde mola.

Kudo, la primera no me gusta, el fondo es brillante y el color se ha saturado. Las fonts y los corazones molan. En mi ordenador se ve un trozo blanco debajo de la firma, supongo que es por no guardarlo con el fondo transparente. La segunda me gusta mucho más, aunque los colores siguen saturados. El corazón y la font en color negro resaltan demasiado.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Kudo Strife » Mié Jul 30, 2008 5:16 pm

Greil Highwind escribió:Es el flequillo del chico de la firma, se salía de esta, y está metido en un recuadro con un sombrero negro.

Si, es el flequillo, lo que simboliza a ese render, aunque el ¿sombrero?Creo que te refieres al trozo de fiso .___.
Kudo Strife

Notapor Aiko Iwakura » Vie Ago 01, 2008 8:31 pm

Kudo_Strife (las dos últimas firmas de la otra página): La primera me gusta más, aunque las dos la sveo un poco raras. Las fonts no me gustan, la verdad, y los renders los veo bien. Los fondos me gustan :3

El Verdadero Tidus: La primera no me gusta, la veo muy sencilla. La segunda está mejor, y me gusta el fondo.

Kudo_Strife: Es un poco oscura, pero (como dice Greil xD) también me gusta bastante :3 sobre todo esa font *¬*

Kudo_Strife (3º xD): La primera me encanta *¬* el fondo está genial, y me hace gracia el flequillo con el ¿sombrero? x) la segunda también está bien, aunque las fonts pequeñas son un poco simples. Da igual, el caso es que está bien x)

Pues Final Fan: El fondo de la primera me gusta, y el render está genial. La font la veo bien. De las otras dos, me gusta más la primera (?), aunque las dos están bastante bien :3

Kudo_Strife (4º ._.): La primera me encanta *_* el borde está muy bien, el render genial y las fonts me gustan. La segunda también me gusta mucho *o* sobre todo el render y el fondo.

Aquí dejo unas mías ._.

Imagen

Imagen
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 14,659.60

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico