A ver, las tres de Kudo ^^
1ª: Personalmente me gusta mucho =D Da la impresión de que Cloud esté en una cueva por la que se cuela luz desde el techo, y queda como si fuese una escena de un anime.
2ª: Me gusta el render y el efecto de fondo, pero los colores no me gustan mucho -.-''' El símbolo que hay arriba a la derecha quedaría mejor en otro color a lo mejor. No me gusta el borde, tampoco, que parece que se hace demasiado opaco en las esquinas de la izquierda.
3ª: Me gusta todo excepto la combinación de colores y las fonts de "kudo" y "Number One", aparte me gusta mucho ^^
E.V.T.
1ª: El borde queda raro y la font y el cuadrito ese no me acaban de convencer. Parece que está metido a la fuerza. El render y el efecto me encantan :3
2ª: La font no pega nada y no me gusta el brillo que tiene el render por la izquierda <_< Por la izquierda queda vacía, pero el las rayas esas me gustan (no sé cómo llamarlas xD)
Página anterior.
Más Kudo D:
1ª: No está mal, pero no me gusta que el rende quede tan abajo. La fusión tampoco me gusta mucho, pero la firma en sí está muy bien ^^
2ª: Queda algo vacía siendo firma. Si la hicieras avatar quedaría muchísimo mejor, ya que el motivo en sí está bien, y lo del C4D ahí me encanta xD
NubeZ:
El fondo me encanta xD Y el color no riñe con el render, tiene como harmonía ahí xD Me recuerda a una discoteca o a una calle de ciudad por la noche al estilo Need For Speed. El conjunto queda muy bien y la font me encanta ^^
Bueno, ahora esta que hice yo, siguiendo un tutorial de Valentine. No sabía hacer lo del foco de luz ni las curvas, o sea que a lo mejor no queda tan bien como sería de esperar -.-
Y estas dos son la misma, pero la primera es siguiendo un tutorial de Arya y la otra es con alguna modificación, como quitarle el mapa de degradado:
(sí, es kloud con k xD)
NaCl-oo-2!