Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Cory » Lun Ago 11, 2008 2:40 pm

Aiko, me encanta la primera, el color es... *-*
La font y los detalles quedan super bien. Lo que no me gusta es la textura por algunas zonas. Creo que hay un splatter que se sale por la esquina superior izquierda xD

La segunda es muy mona. Los vectores quedan muy bien. Lo que no me gusta nada son las fonts, por los colores y tratado.

master key, al meterle al fondo todas las estrellitas y cosas quedó muy cargado. Aparte los colores no combinan y los renders detrás de la cara de Naminé están cortados. La font es demasiado extravagante para una firma.

BSK, las dos son más o menos iguales. El fondo, aunque es simple, mola, pero es muy monocromo. Pega más el render de la primera. Intenta no hacer las firmas muy grandes ni meterle muchos renders.

Kudo_Strife, me encanta. Los vectores, los tonos... te quedó todo genial, pero para mi gusto la firma es demasiado grande y quizás le quitaría algunas cosas para que no quedase tan cargada, pero aun así es que me encanta *-*
Lo que falla es la font de tu nick.

Arwen_Aileon, me gusta, pero es muy grande. Las fonts me encantan. Lo que no me gusta es eso negro que hay en el centro ._.

Nex, están geniales las dos. A la primera le veo un poco rara la parte izquierda, pero me gusta como queda el stock y la parte derecha. El tono me encanta.

La segunda está muy bien tambén. Muy bueno el efecto de profundidad, aunque podrías fusionar mejor la parte desenfocada con la de atrás, porque se nota mucho el cambio.
Cory
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 22,014.59

Notapor Lionheart » Sab Ago 16, 2008 5:32 pm

Cory: La primera de Zack me gusta mucho, y la font me encanta, la segunda esta muy bien, pero me gusta mas la primera.

Arwen-Aileon: La veo muy grande para ser una firma, y a parte que no me gustan mucho las firmas de personas...

Kudo_Strife: Me ha gustado mucho tu firma, el render me parece muy bueno y pega muy bien, aunque la veo un poco ancha.

Bueno, aqui dejo una mia, espero comentarios:

Imagen
Imagen

Imagen
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón

Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Dom Ago 17, 2008 12:19 am

Lionheart, la firma no está mal, pero es demasiado azulona y simple. El fondo lo veo poco trabajado, y el color, aunque es un poco repetitivo y brillante, queda bien. Los renders no quedan mal. La font no me gusta, pero es porque no me gusta la del Kingdom Hearts XD El borde degradado no queda mal, pero me termina de convencer.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Dinero: 14,500.00

Notapor Aiko Iwakura » Mar Ago 19, 2008 6:33 pm

Arwen-Aileon: Me gusta, aunque el fondo... el render está bien, y las fonts pegan. No tiene borde ._.

Nex: La primera ya opiné de ella, así que voy a por la otra. Me encanta, simplemente *O* el fondo mola mucho, y la font me encanta. El borde también me gusta x)

Lionheart: No está mal, me gusta, aunque la veo un poco simple. El fondo está bien, los renders están claritos, pero pegan, y pues otra font quedaría mejor, pero esa cumple.

Aquí dejo otra:

Imagen
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 14,659.60

Notapor Nex » Jue Ago 21, 2008 2:13 pm

Lionheart:La combinación del azul y blanco queda bien.Pero la firma es sencilla.La font me gusta.El borde es original.Como he dicho es sencilla.

Aiko:La font no me gusta,porque ese tipo de letra no me gusta.Está un poco vacía,la poca fusión que hay es muy sencilla.Los colores combinan muy bien.
Le falta algún efecto o algo para llenarla,algún brush/c4d.

Parece el estilo Jota XD:
Imagen
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Nex

Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04

Notapor Aiko Iwakura » Jue Ago 21, 2008 2:52 pm

Nex, la firma no está mal, pero el render no me gusta demasiado (supongo que es personal xD). La font se ve poquito, aunque pega, y el fondo me gusta mucho. Creo que otro borde le quedaría mejor, pero así también está bien.
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 14,659.60

Notapor Greil Highwind » Jue Ago 21, 2008 9:30 pm

Aiko, el color del fondo es muy suave y agradable, pero no termina de combinar con el art. El estilo de la font no me gusta mucho, pero está bien tratada y combina con el fondo. Los colores del borde me encantan.

Nex, el fondo no está mal, pero la fusión es muy extraña. Los colores combinan. La font se camufla demasiado con el fondo. El borde no queda mal.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor kaxeskiri » Jue Ago 21, 2008 10:20 pm

A ver, Lionheart:
La veo algo sosina, pero no esta mal, quizas me falla un poco la opacidad de los renders, y la font así tan pequeña, el borde esta chulo, pero el color un poquitín repetitivo. Pero la veo bien :3

Aiko: El color me enanta, es un color que nunca se me hubiera ocurrido a mí en una firma, (por que no tengo imaginacion xD) y queda super bien, pero la veo muy vacía simplemente con el render y la font, el borde queda genial y por lo demás la veo muy agradable y bonita :3

Nex: La fusion de los colores entre sí no me gusta, combinan, pero la manera de pasar de rojo claro a azul así tan derrepente no me gusta, el render no me gusta (pero por gustos mios, como aiko xD) y la font, no me pega y a parte no se ve muy bién, el borde negro no me acaba de convencer, pero el fondo lo veo trabajado :3

Opinad porfaplis xD

Imagen

Imagen

Imagen

kaxeskiri

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Alphonse_adv » Vie Ago 22, 2008 7:16 am

Me gusto el de la tipa de final fantay XII(que no recuerdo como se llama)

Aqui yo pongo una firma que hice ayer en la tarde.
http://img80.imageshack.us/img80/2613/sorafirmatr7.png

Espero que opinen y cualquier opinion esta bien recibida.

Sayonara!! :yoyo: :banana:
Mira mi DeviantART http://www.mashiroink.deviantart.com
SIGUEME EN TWITTER @AlphonseAdvance
Preguntame en Formspring http://www.formspring.com/Alphonse1
Alphonse_adv
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 14,610.04

Notapor Lionheart » Vie Ago 22, 2008 12:10 pm

Alphonse_adv, tienes que opinar de las 3 ultimas firmas expuestas como minimo si quieres que opinen de la tuya.

Ya que estoy, opino de las ultimas:

Aiko Iwakura: El fondo me gusta mucho, y me gusta como queda en la firma, el borde pega mucho y queda muy bien, pero la font no me termina de convencer, pero no queda mal.

Nex: Me resulta un tanto rara, pero me gusta, la font no se ve muy bien, pero por lo demas me gusta.

kaxeskiri: Muy chula, me gusta mucho como te a quedado, no tengo ninguna objecion, bueno, a la cara de la chica de la esquina, tiene un punto blanco que le tapa una parte del ojo...
Imagen

Imagen
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón

Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Vie Ago 22, 2008 5:42 pm

Kaxes, la primera no está mal, pero veo los colores un poco apagados y el art de fondo un poco borroso. El bitmap también está muy borroso. El borde combina bien. La segunda firma me encanta toda ella salvo por los colores del borde. La user-bar no me gusta nada, los colores son muy chillones y no combinan, pero supongo que está hecho aposta. Los lunares acentúan el toque psicodélico y hacen que me guste menos todavía XD Las fonts no están mal.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Kairifriend » Dom Ago 24, 2008 8:45 pm

Aiko: Me gusta la firma por el tono suave, que combina con la imagen. No tiene mucha fusión, y es sencilla, pero de todos modos te ha quedado bonita.
Nex: La font la veo muy rara. En realidad, la firma me resulta bien rara por entero xD Pero se nota que está currada.
Kaxeskiri: La primera, lo único que falla es el fondo, porque es preciosa. La segunda es muy cute, no tengo nada en contra. Me parece que todo combina. La userbar, teniendo en cuenta su intención, te ha quedado bien. Es chillona, pero bueno...
Dejo esta firma. Estoy practicando con un tutorial nuevo que he encontrado.
Imagen
También podéis opinar de la primera de mi perfil, pero la font la colocó Kaxes, lo digo de antemano xD
Última edición por Kairifriend el Dom Ago 24, 2008 9:34 pm, editado 1 vez en total
Kairifriend

Notapor kaxeskiri » Dom Ago 24, 2008 9:20 pm

Kairifriend: Ala esa no me la has enseñado, esta muy bién, el borde me gusta, pero creo que iria bién algún otro también, lo único lo único, ya saves que es la font, el estilo de la font, de sokari, por que la de link, me gusta más, pero ya se que aún no tienes mucho surtido :3
La segunda ya sabes que la adoro, te quedó preciosa, y decirte que estas avanzando mucho, y batsnte bién, ahora solo tienes que ir a Dafont y descargarte algunas cuantas fonts.
Sigue así!
kaxeskiri

Notapor Greil Highwind » Dom Ago 24, 2008 9:57 pm

Kairifriend, ambas firmas están muy bien por el color suave del fondo, pero fallan en lo mismo, se ven muy simples y un poco monótonas. La fusión no anda muy allá, pero no está mal. Los bordes están bien. Las fonts son muy normalitas. En la primera está bien el tratamiento, pero el estilo es bastante soso. En la segunda el estilo no pega y el tratamiento también es bastante normalito.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Laz » Dom Ago 24, 2008 10:17 pm

Nex: la fuente no se distingue muy bien del fondo y el render parece un poco pixelado (a lo mejor es mi vista xD). El fondo está bastante bien.

Kaxeskiri: lo mismo que Greil. La segunda es la que más me gusta, sobre todo por los colores; la primera es demasiado oscura, y la userbar no me gusta mucho, me da la sensación de que es un poco hortera xD.

Kairifriend: de nuevo coincido con Greil: pecan de ser muy simples. La fuente de la primera es normalita, pero en la segunda me gusta mucho.

Aleh, una que estoy haciendo ahora. ¿Consejsos?

Imagen
Laz
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico