Opinare de esta pagina.
Nex, esta un poco vacia, y el smudge es excesivo como ha dicho Greil. La iluminacion y la seleccion de colores son perfectas ^^
Powas, pues es un poco rara xD Demasiado colorido, no se... Ya te digo... Es rara xD La imagen de ecko la he llevado mucho tiempo de fondo en el movil xD
Lionheart, esta muy saturada y es algo confusa... El C4D ahi esquinado no pega mucho, y el art repetido y tambien esquinado no queda muy bien.
·XERO·, las dos primeras estan vacias y son demasiado grandes. Me encanta el adorno de la firma de Castlevania como a Greil, asi que deberias decirnoslo, o si es un pincel o algo xD Los fondos son algo sencillos, aunque no me disgustan. La ultima me gusta mas en todos los aspectos.
NubeZ, esta genial, me gusta muchisimo... Por sacar algun fallo, tal vez estaria mejor con la imagen un poco mas definida, pero asi esta genial ^^
Bueno, despues de bastante sin coger el photoshop he hecho esta firma sencillita, solo he puesto algunos brushes en el fondo, las manchas de sangre, mi nick y algun efecto, opinen:
Nos vemos.