Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Nex » Lun Ago 25, 2008 4:19 pm

Kaxes:La primera es muy sencilla y los colores muy oscuros.La fon mola.
La segunda está bien,muy simple pero bien.La userbar es demasiado chillona,no se ve la font "Kyaaa" o algo asi xDD

Kairifriend:Las dos están bien,son simples,y están un poco vacía.Las fonts están bien.

Laz: :babas: ,el render es :midios: .Pero es bastante sencilla.Los colores pegan más o menos.

Opniar de esta porfa:
Imagen
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Nex
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04

Notapor Greil Highwind » Lun Ago 25, 2008 4:43 pm

Lali, la firma está bien pero le fallan dos cosas. El calado de la imagen principal tapa demasiado a la imagen lateral. La font con tu nick está demasiado a la izquierda y se sale por debajo del borde. Las otras están bien. El borde por la zona de abajo está raro.

Nex, la firma está muy bien, pero el smudge es un poco excesivo y se ha deformado un poco el art. La iluminación está muy bien. Los colores de la font combinan a la perfección. El borde es normalito.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Dinero: 14,500.00

Notapor Powas » Mié Ago 27, 2008 12:24 am

vamos aver como acabo de empezar no quiero ganarme ya enemigos y voy a intentar comentar lo mejor posible vuestras obras de arte
nex: la deformacion un foco excesiva , por lo demas me gusta
lazz·E : buen contraste y iluminacion, pero el borde no me acaba de convencer.
kairifriend : de la de link me gusta el fondo pega bastante y se camufla.

Podeis opinar de esta pls :

Imagen
Powas

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Lionheart » Mié Ago 27, 2008 4:02 pm

Lazz·E:Esta bien, pero esque no me gustan las firmas de personas :? , pero sin mi mania, esta bastante bien.

Nex: Me gusta mucho, queda muy bien todo, aunque el brazo no me convence como a quedado, por lo demas muy bien, y la iluminacion me gusta mucho.

Powas: Pues no se que decirte, lo que es la firma no me convence, y el borde lo veo demasiado grueso, aparte de que no me gusta lo que es el borde.

Bueno, con las opiniones llega la ulltima fira que hice;

Imagen
Imagen

Imagen
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón

Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Mié Ago 27, 2008 5:06 pm

Powas, la idea de la firma es original, pero no me gusta. El fondo es demasiado colorido y caótico. La figura de la izquierda está mal recortada. Tampoco hay mucho más que comentar.

Lionheart, la firma no me gusta. El color rojo se ha saturado demasiado. El art está deformado. La font no está muy allá, el relleno la hace parecer muy cargada. El borde es raro. El fondo también es raro, es muy suave y de repente se distorsiona con un C4D en el lado izquierdo. El trozo que falta de fondo en el lado derecho para dejar ver el mismo art tampoco queda muy allá, se nota que el trozo de fondo ha sido borrado tal cual, no hay fusión con el fondo de detrás del art.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor xero » Mié Ago 27, 2008 8:54 pm

Nex: Me encanta, la font combina con el fondo, y esta perfectamente smudgeado.
Lionheart:El render esta un poco deforme, la font no esta mal.
Powas:Hmph. no se no esta mal pero, no me gusta, la font si mola y el graffiti(o lo que sea) tambien.

Weno, aqui mis dos ultimas firmas:

1 - Imagen

2 - Imagen
[center]

Imagen
:midios: ^Lionheart, gracias^ :midios:
Imagen
^By Yo^

[/center]
[spoiler]ImagenImagen
^Gracias Lionheart^
ImagenImagen
Firmas[spoiler]ImagenImagenImagenImagenImagen[/spoiler][/spoiler]
xero
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Notapor Greil Highwind » Mié Ago 27, 2008 11:51 pm

XERO, las firmas están muy vacías porque son muy grandes, pero hay dos cosas que me encantan: la fusión y la font. De la primera me encanta el adorno de la font, me gustaría saber cómo lo has hecho. El fondo de la segunda también me gusta mucho, el de la primera es un poco más sosete. La primera no sé si tiene borde.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor xero » Sab Ago 30, 2008 4:32 pm

Weno, como no nadie pone nada, pongo yo una firma:
Imagen
[center]

Imagen
:midios: ^Lionheart, gracias^ :midios:
Imagen
^By Yo^

[/center]
[spoiler]ImagenImagen
^Gracias Lionheart^
ImagenImagen
Firmas[spoiler]ImagenImagenImagenImagenImagen[/spoiler][/spoiler]
xero
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Notapor Greil Highwind » Dom Ago 31, 2008 4:22 pm

XERO, dime como hiciste lo del adornito de la firma de Castlevania. En la última firma la luminosidad es genial. La font es un poco simple, pero no está mal. En general le pasa lo mismo que a las otras, es muy grande y se ve un poco vacía.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor NubeZ » Mar Sep 02, 2008 10:39 am

Pues vamos a opinar...

Powas : La firma es algo extraña en sí , tiene mucho colorido y creo que el render de la izquierda está un poco mal recortado , pero vamos , es original la idea.

Lionheart: Tiene mucho color , el render está un poco deformado , y en cuanto al c4d que has metido a la izquierda , queda un poco raro , porque la textura que tenia era buena , y añadiendo el c4d derrepente... pero vamos , hay que mejorar como todos .

Xero : La primera firma queda un poco vacia , el render está poco fusionado , y la font algo simple .

b) Está me gusta más , el efecto de abajo está bastante bien , aunque la font no esque me guste mucho la verdad xD.

c) Esta tiene buena iluminación y el efecto de abajo queda bastante bien , pero le falta llenarse un poco más , en cuanto a la font es simple pero está bien.

Y bueno dejo una mía:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55

Notapor A.A.S. » Mié Sep 03, 2008 5:39 pm

Opinare de esta pagina.

Nex, esta un poco vacia, y el smudge es excesivo como ha dicho Greil. La iluminacion y la seleccion de colores son perfectas ^^

Powas, pues es un poco rara xD Demasiado colorido, no se... Ya te digo... Es rara xD La imagen de ecko la he llevado mucho tiempo de fondo en el movil xD

Lionheart, esta muy saturada y es algo confusa... El C4D ahi esquinado no pega mucho, y el art repetido y tambien esquinado no queda muy bien.

·XERO·, las dos primeras estan vacias y son demasiado grandes. Me encanta el adorno de la firma de Castlevania como a Greil, asi que deberias decirnoslo, o si es un pincel o algo xD Los fondos son algo sencillos, aunque no me disgustan. La ultima me gusta mas en todos los aspectos.

NubeZ, esta genial, me gusta muchisimo... Por sacar algun fallo, tal vez estaria mejor con la imagen un poco mas definida, pero asi esta genial ^^

Bueno, despues de bastante sin coger el photoshop he hecho esta firma sencillita, solo he puesto algunos brushes en el fondo, las manchas de sangre, mi nick y algun efecto, opinen:
Imagen

Nos vemos.
A.A.S.

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Jue Sep 04, 2008 12:09 am

NubeZ, la firma no está mal, pero se ve sencilla y en general bastante borrosa. La font es simple pero cumple. El borde no me gusta, el negro contrasta demasiado con el color de la firma.

Aspirina, eres un macabro enfermo perturbado. Seguro que es culpa de Yuny. La firma no está mal, es muy macabra, como ya intenté decir hace una línea XD Los brushes están bien elegidos y la font es simplemente genial. El color del borde y el grosor no me convencen mucho. Lo de la font de XERO es un brush, ahora te paso el link por MP.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Nex » Jue Sep 04, 2008 4:04 pm

XERO:Está bien,pero muy vacía.Las fonts quedan bien,la fusión mola,la luminosidad está guay.Muy vacía...
NubeZ:Está bien,pero como te han dicho es bastante sencilla y el render está un poco borroso,un poco vacía por arriba a la izquierda.
A.A.S:El render es DIOS,las fonts también,sobretodo la de "Why so serious?",los splatters quedan genial,la iluminación es perfecta.Me encanta esa firma :babas:

Opinad plis:
Imagen
RPGPlayer

2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Nex

Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04

Notapor DarkRiku » Jue Sep 04, 2008 4:16 pm

·XERO·: La primera y la segunda firma están bastante vacías para el tamaño que tienen. La tercera me gusta más que las anteriores, no está tan vacía aunque la font no me llama mucho la atención.

NubeZorra: Ya te lo dije por el msn, la firma me encanta. Los colores, el motivo y la font quedan muy bien.

A.A.S.: La firma por simple que sea es la leche, la font está de lujo al igual que los brushes.

Nex: También te lo dije ya por el msn xD. La font te quedó genial, los colores de la firma me gustan, el smudge lo adoro. La fusión es buena.

Bueno, aquí dejo dos firmas que hice ayer. Aún no le tengo cogido el punto al Photoshop .__.

A) Imagen

B) Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
DarkRiku
26. Umbrío
26. Umbrío

Dinero: 14,950.81

Notapor Ray Hino » Vie Sep 05, 2008 12:09 am

Nex (1a firma): La fusión del brazo de Raven no me gusta y en general la firma la veo un poco sosa. Aún así el fondo es agradable a la vista.
Powas: es sencilla pero curiosa, me gusta.
Lionheart: Muy saturada. Veo el render como muy aplastado y el C4D puesto "a lo bruto".
Xero (en general): Firmas muy vacías y faltas de fusión. Eso sí, las fonts me gustan mucho, son muy originales. El tamaño no me convence y la primera no tiene borde.
Nubez: Ese color tan suave me encanta *-* Pero el render cuesta de distinguirse. La font es sencillita pero queda bien, como a mí me gusta.
A.A.S: Joker :midios: Es sencilla pero me gusta mucho los efectos de las manchas de sangre.
Nex: Saturada pero la fusión de la la mano derecha está bien. El tratado de la font mola.
Dark (firma A): Le falta fusión al render, el cual no me gusta xD El fondo es agradable y bonito.
Firma B: El único defecto que le saco es que le falta fusión al render.

Y ahora me cebaré =D (Abrir Spoiler)

[spoiler]Imagen Imagen
Cambia la font

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado