<< // T w i s t e d ~~ T r a n s i t o r \\ >>

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor RoxasKun » Mar Oct 28, 2008 5:02 pm

Yo no he hecho nada...solo lo decia porque veia que estábais algo ocupados...sobre todo tu....
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador

Dinero: 132,802.93

Notapor Fly » Mar Oct 28, 2008 6:10 pm

MiakaSquall escribió:Me paso por aquí porque veo que os estais armando un follon de aupa. Lo primero me sabe bastante mal BSK, se te hechara de menos.
Dos RoxasKun ya hablamos de ese tema por el shoutbox o como se escriba si tienes alguna queja por mp. Y haz el favor de no cojer pedidos que me piden a mi. Si estas haciendola te ruego que la guardes y la uses para otra cosa. Al final me tengo que enfadar porque parece que no me haces ningun caso, no entiendo la impaciencia que tienes; ademas tu tambien haces las stamps. La lista no tiene ningun misterio es igual que siempre, pero con Ichi que se coloca al final:
- MiakaSquall
- Aiko
- RoxsasKun
- Fly
- Lionheart
- Ichi
Tampoco os penseis que somos tantos y tantos, que hay veces que no damos a bastato; a Ichi lo coji porque queria entrar y mejorar sus firmas y me lo instio varios dias, pero ya no pienso cojer a ningun firmero mas.
Tsuna haz el favor de no poner un post cada dia preguntando lo mismo, ten un poco de paciencia que estoy con los examenes hasta el cuello y ten encuenta que la batalla la estoy haciendo imagen a imagen con los spirites que me he encontrado (y si agradeco las propinas :P)
Sora96 es la cuarta vez que te lo digo, recuerdame el pedido (poner las imagenes que querias; el pedido entero vamos, sin las imagenes no puedo hacer nada, el gif ya lo tengo claro, no hace falta que me lo vuelvas a poner el link).
xor_juan, ya me has pagado? bueno no me ha llegado nada, pero me fio de que si.
superdog el taller lleva abierto desde finales de agosto, no postees por ganar algo de paltines, pero se agradece.
Dios! parezco la madre de alguien regañando a to dios! No os enfadeis ni os ofendais, no es mi intencion, solo os recuerdo algunas cosas.
Los pedidos que hay solo esta el pendiente de Tsuna (que lo hago yo por lo de batalla), Sora96 (sigue en el aire) y el de xor_juan (que me lo ha pedido a mi) el proximo pedido seria para Aiko y asi seguis la lista.

Y miaka.. exploto XDD!!

miren aqui hay una lista de firmeros y esto va dirijido a los que piden firmas y demas..:
Nosotros tambien tenemos otra vida y tambien salimos,hacemos examenes,deberes...
Asique,y pido esto de buena manera y oir favor tengan paciencia con los pedidos..

Ahora esto va para los firmeros...
Hay dias en los que hay pocos pedidos igual que dias en los que nos ahorcamos con ellos..
Por eso aqui tambien hay una lista que a toda costa debemos cumplir asique no os desespereis si no os llegan pedidos que hacer (que porsupuesto llegaran)..
Eso es todo XD.

PDT: (Me parece bien que no pueda entrar mas gente en el taller.. somos.. demasiados)

Con eso digo todo Xauss!!
Fly
8. Gárgola
8. Gárgola

Dinero: 14,909.97

Notapor sora96 » Mar Oct 28, 2008 6:57 pm

en el mensaje km pusistes sale una escena a la derexa y otra a la iskierda pos el de laiskierda(ek no se el codigo pa ponerlo ademas soi un poco n00b :( )
en cuanto al minicomic del spoiler ma gustao muxo
Salu2!!!!!! :)
Imagen
Grax mi clotildo!!!!! XD
Imagen
:midios:
Imagencloty ere el mejor picha!!(gaitanos orgullosos XD)
ImagenIsa,me encanta!!!¡XD
ImagenALABEMOS A DIOS
sora96
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 14,611.21

Notapor Fly » Mar Oct 28, 2008 9:06 pm

No hagas doble post porfavor..
Fly
8. Gárgola
8. Gárgola

Notapor Aiko Iwakura » Mar Oct 28, 2008 11:26 pm

A ver, por favor, dejar de decir cosas sin sentido y poneros un poco serios ù___ú

Lo primero, sora96, no hagas doble-post para decir eso, con que edites el mensaje basta.

Y quiero decir unas cosas para que el taller vaya más organizado, que nos estamos volcando.

Fly, aunque te agradezcan una firma no hace falta que postees para agradecérselo...

Tampoco me gustaría que os peleárais por chorradas...

Y Miaka, disculpa si yo he hecho algo mal, comprendo que a veces todo el mundo se puede enfadar (como lo has hecho tú), pero de todas formas deberíamos de tranquilizarnos todos y lo que he dicho, organizarnos.

Para los que vayan a pedir algo: especificar firmero, si no la firma/loquesea será hecha por orden de la lista.

Y bueno, a ver si el taller sigue mejorando ^^

Saludos =3
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 14,659.60

Notapor King_Sora_ » Mar Oct 28, 2008 11:36 pm

Bueno yo queria saver si mi Wallarper se esta haciendo, y saver quien los sta haciendo para pagarle. ^^
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro

Dinero: 20,075.26

Notapor Ichi » Mar Oct 28, 2008 11:37 pm

a ver, se que no estoy en una muy favorable posicion para criticar,especialmente contanod que soy nuevo(tanto al taller como a lo de las firmas) pero creo que deberiamos hacer los pedidos segun el orden de lista SIEMPRE(almenos que sea algo que a quien le toque no pueda hacer) sin importar si pide un firmero especifico(ejemplo, le toca a Fly pero pide a Roxas-Kun),en este casohara el pedido a quien le toqué y ya(ya que dadse cuenta que la gran mayoria se va a por Miaka u.u)

Ya, si alguien quiere que X firmero del taller de haga una firma, que le envie un MP, y que este firmero le entregue el pedido(por medio de MP tambien) de manera en la cual no se involucre el taller, asi evitar este tipo de confusiones^^

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Notapor RoxasKun » Mié Oct 29, 2008 12:15 am

Para organizarnos...¿porque no comenzamos con el orden de nuevo?
Pero esta vez organizados,como han dicho Ichi y Aiko,respetando el orden y no agradeciendo.
Lo que dijo Ichi:
Ya, si alguien quiere que X firmero del taller de haga una firma, que le envie un MP, y que este firmero le entregue el pedido(por medio de MP tambien) de manera en la cual no se involucre el taller, asi evitar este tipo de confusiones^^

Me parece una idea bastante buena.
Bueno pues eso jefa,que perdón si estoy haciendo algo mal...
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador

Dinero: 132,802.93

Notapor Aiko Iwakura » Mié Oct 29, 2008 12:35 am

Estoy con la idea de Ichi.

Y King_Sora_, no sé quién te tiene que hacer el wall, aunque no estoy seura si me tocará a mí... lo que quiero decir es que no sé por donde vamos en la lista, así que como dice RoxasKun, también es buena idea empezar desde el principio xDD

^^U
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Notapor Fly » Mié Oct 29, 2008 12:59 am

ami tambien me parece buena idea :izq:
Fly
8. Gárgola
8. Gárgola

Notapor Roxas99 » Vie Oct 31, 2008 10:49 pm

Miaka Hace un monton que nome paso y ya veo que te vamuy bien....

Por ciero....No me va la firma no se ve nada.....Tienes que arreglarlo y espero que gratis

Chao
[img]http://img357.imageshack.us/img357/522/roxas99vioh0.jpg[/img]

[img]http://img401.imageshack.us/img401/4044/roxas99viinh9.png[/img]

[spoiler][img]http://img98.imageshack.us/img98/3369/userbarroxasvx6.gif[/img][/spoiler]

[spoiler][img]http://img148.imageshack.us/img148/1883/roxas99iiikx5.jpg[/img][/spoiler]
Roxas99
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 14,437.92

Notapor Ayakumi-sama » Sab Nov 01, 2008 5:24 pm

bueno ^^
yo queria preguntar una cosilla.

me gustaria saver si en este taller alguien sabe renderisar bien ^^
es que yo renderiso muy mal (mas o menos)
y me gustaria sever si en este taller se pueden pedir renders XD

saludos.
[center]

Imagen
.:Greil:.

[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen

[spoiler][center]

Imagen
MEPI *O*

Imagen
SephirothKLY *-*[/center][/spoiler]
[/spoiler]
Imagen[/center]
Ayakumi-sama
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 14,500.00

Notapor Fly » Sab Nov 01, 2008 5:43 pm

claro pideme algun render con la imagen y te lo hago ^^
Fly
8. Gárgola
8. Gárgola

Notapor Aiko Iwakura » Sab Nov 01, 2008 6:29 pm

Bueno, el taller ha estado ausente durante unos días, ya que Miaka hace tiempo que no se pasa...

Y bueno, supongo que, King_Sora_, seré yo la que he haga el wall, puesto que creo que soy yo la que va en la lista ahora y veo que nadie lo ha hecho...

Ahora edito y pongo el precio.

Saludos =3
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Notapor King_Sora_ » Sab Nov 01, 2008 7:03 pm

OK Gracias ^^
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro