-The World Slayers - Rol Del Foro De Kh World

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

¿Quien es el mejor escritor de la primera temporada?

La encuesta terminó el Mié May 13, 2009 4:07 pm

Lex-Phoenix
12
14%
Erubey
14
17%
Mogu
12
14%
Choco-Fan
12
14%
Jeanny24
14
17%
Ichi
10
12%
The Uknown
9
11%

Votos totales : 83

Notapor Choco » Dom Nov 30, 2008 6:03 pm

haiii!!
lo siento por no postear
me toca a mi
pero estube llena de examenes y me puse enferma unos dias V.V
les ruego k me disculpen :(
bueno, me toca a mi, asi k a escribir!!

Al llegar a los jardines de Trabia, a Zell le cogieron escalofríos
-Qué pasa? - Preguntó Alexia. Zell se sacudió la cabeza
-Nada nada, sólo que este lugar es algo... solitario - Dijo Zell riendo y passándose la mano poor detrás de la cabeza.
Selphie bajó del otro carro, y con su alegría, abrió la puerta para que bajaran Serene, Yuki e Ichi. Los otros cinco, bajaron de su carro y se reuniron con ellos.
-Bueno, como líder de maniobras defensivas, propongo que directamente vayamos al ataque, a que si, chicos? Dijo Zell con mucho entusiasmo. Pasaron unos instantes sin que nadie dijo nada. Zell, enfadado, se fué a paso rápido y Alexia,Raphsodos, Yik y Yoichi se fueron rápidamente para seguir a su jefe. Selphie, Serene, Ichi y Yuki se quedaron solos.
-Bueeeno... propongo que vayamos a investigar un poco, ¿no?. - Preguntó Selphie. Los tres asintieron con la cabeza. Selphie, se fué saltando por el campo mientras los otros tres la seguían un poco más atrás.
-Selphie es muy entusiasta, ¿no creeis? - Dijo Serene.
-Se agradece a alguien que sea optimista en los momentos difíciles - Contestó Yuki. Ichi sonrió.

Mientras tanto, en el otro grupo, Zell aún estaba enfadado por la falta de entusiasmo de sus amigos, así que Raphsodos se fué con él a acerle un poco de compañía. Alexia tarareaba una canción, mientras Yik y Yoichi conversaban animadamente. De repente, Alexia dejó de silbar y se paró en seco. Yik y Yoichi se giraron para ver que pasaba.
-¿Algún problema? - Preguntó Yik.
-mi, mi, mirad en el suelo - Tartamudeó Alexia. Los dos miraron al suelo, pero no vieron nada para qué extrañarse.
-Yo no veo nada - Dijo Yoichi.
-Mi, mira a tus pies - Señaló Alexia. Miraron a los pies de Yoichi. A su alrededor, crecían plantas y diversos tipos de flores silvestres. Los tres, se miraron incrédulos. Raphsodos y Zell, se giraron, al ver que sus compañeros no les seguían.
-Hey, qué pasa aqu, ANDA!! Yoichi, si tus marcas están brillando. - Exclamó Zell. En efecto, las marcas "misteriosas" estabam reluciendo, a la vez que las plantas crecían a su alrededor.
-Felicidades, chico, hemos descubierto tu poder - Dijo Raphsodos.
-Mi...¿Poder? - Dijo Yoichi.
-A ver, intenta hacer crecer un árbol. - Le ordenó Raphsodos. Yoichi, le obedeció. Abrió su mano y empezó a pensar "un árbol, un árbol"... Empezó a notar que su poder le recorría todo su ser, una fuente de calor que le proporcionaba paz y serenidad. La empezó a acumular a su mano. Poco a poco, empezó a brotar un pequeño árbol, que se hizo cada vez más y más grande, hasta convertirse en un gran árbol donde empezaron a brotar extraños frutos de color naranja. Exausto, se cayó al suelo.
- Como creía, Yoichi, tienes el poder de la naturaleza. - Dijo Raphsodos. Yoichi simplemente asintió con la cabeza y cerró los ojos.

En grupo de Selphie, estaban hablando tranquilamente. Selphie llevaba la conversación, mientras los otros tres asentían o pronunciaban algún " Ah, ¿si?, vaya... que interesante...". De repente, sonó un móbil. Selphie lo cogió.
-¿¿Digaaaaaa?? Selphie al hablaaa!! ¿¿Quéeeee?? Imposible, vamos enseguida, chaaaaoooo.
Los tres extrañados, preguntaron por lo sucedido. Selphie no les respondió, y se fué corriendo en dirección Este. Los tres, al no saber qué hacer, la siguieron corriendo hasta llegar a una pequeña valla donde estaba el grupo de Zell. Selphie se dirigió directamnte a Yoichi, que le examinó.
- Mh... El director me dijo que podría pasar algo así... - Dijo Selphie un tanto preocupada.
- Ahora, sólo falta uno... - Dijo Zell. Los dos dirigieron la mirada a Yuki. Ella, al verse observada, bajó la mirada y se puso colorada.
- Bueno, ahora debemos solucionar otras cosas. - Dijo Zell esbozando una sonrisa. - Yoichi, por favor, ahora que ya has despertado, ¿puedes quitar la enredadera?.
- Mhh... puedo intentarlo... - Dijo Yoichi algo aturdido. Aún no se había recuperado del todo de su primera experiencia mágica. Estiró la mano hacia la enredardera, y la empezo a cerrar. La planta, poco a poco, empezó a retirarse. Yoichi, se tambaleó, pero Raphsodos los sujetó a tiempo antes de caerse. Sólo faltaba un poco para que desapareciera toda, pero Yoichi bajó la mano y cerró los ojos.
- ¡Yoichi! - Gritaron Serene y Yuki.
- No os preocupéis, él está bien. - Las tranquilizó Zell.
- Lo peor está allí dentro - Dijo Selphie. Yik cargó con Yoichi, y poco a poco, los nueve entraron dentro.

Se que no se entiende muy bien, pero he hecho todo lo que he podido
espero que les gustee

bye-bee!!
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign

Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Estantería de objetos

Notapor Mogu » Lun Dic 01, 2008 4:02 am

La vdd vdd...me gusto pero ta algo enredado >w<
amm..me toca ami continuar el siguiente capis cierto? o.ó

Pero lo tendre mañana...es que me distraje mucho hoy dia xD
pero vere si puedo mañana postear un peque capis x3
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns

Dinero: 2,298.19
Clan: The Unknowns

Notapor Lex-phoenix » Lun Dic 01, 2008 7:51 pm

Hola gente, me toca :D. Mogu mira el guion que fue mi culpa , pero en la proxima TIRADA DE GUION si te toca despues de CHOCO ok?. (El guion esta creo que en la pagina 5)
-------------------------------------------------------------

Los 9 caminaban hacia la entrada del jardin de trabia, estaba todo muy tranquilo, todos creian que no era horario de clases porque no habia ni un solo alumno. Zell Y Shelphie encabezaban la tropa. Rapshodos caminaba por su cuenta algo curioso, Ichi intentaba imitar a Zell provocando la risa de Alexia y Serene, Mientras Yik cargaba con Yoichi y Yuki encerrada en su libro pensaba cual seria su poder si esque lo tenia.

Zell rompio el silencio que habia en aquel momento.

Zell: Yuki no te preocupes, ya encontraras tu poder - dijo con una amplia sonrisa.

Yuki encerro aun mas su cara en su libro pero con una mueca le dio las gracias, cuando llegaron al "Hall" del jardin , habia un largo pasillo que terminaba en una puerta de color rojizo. Esta estaba magicamente hechizada por hielo,fuego y electricidad.

Selphie: Vaya con las nuevas tecnologias - dijo sacando un bazoka de un mini bolso que llevaba
Zell: NO BESTIA! ASI NO!! - grito haciendo aspavientos intentando quitarle el bazoka provocando la risa de todos.

Cuando terminaron de pelear todos miraron la puerta,mientras Yoichi le pedia Yik que le dejara bajar al suelo que se encontraba algo mejor.

Zell : Tendremos que hacer algo...magia...o - dijo mirando interesadamente el sello magico
Shelphie: O VOLAR EL JARDIN - dijo mientras buscaba algo en su bolso
Todos: QUE NO!!! - dijeron entre risas.

En ese momento el sello magico que les bloqueaba el camino empezo a brillar transformandose en un solo color dorado. De las 3 esquinas de la sala aparecieron 3 seres que no se podia decir si eran monstruos o humanos.

Una bella mujer de tez fria y muy mistica
Un monstruo rojizo con pelo enllamado
Y por ultimo un abuelo con pinta de bonachon con una larga barba y un cetro que terminaba en un simbolo del rayo.

Todos se quedaron mirandoles excepto Zell y Shelphie que se pusieron en posicion de combate.

Zell : Chicos estos G.F`s no creo que vengan a conseguir amistades - dijo sonriendo mientras se crujia los dedos.
Shelphie: No les subestimeis, poneros a luchar - dijo mientras sacaba un bazoka picaramente
Zell : Que no!! - grito mientras ella apuntaba a los G.F`s

------------------------------------------------------------
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 12,030.34

Notapor Pictor Iocus » Mié Dic 03, 2008 6:14 pm

Jajajaja q graciosa selphie xD. Estan muy bienn(aunq se me icieron cortos >.<). Y yo el capitulo de choco lo entendí muy bien =D. Moguuu, espero con ganas tu capitulo =3

Y animaosssssssssssss, q esto esta algo apagadoo jajaja alegria!! os quiero! xDDD

(por cierto, mañana al medio dia me voy a madrid y vuelvo el lunes. Asi q si no doy señales de vida.... ya sabeis por q =P)

Saludoss
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Pictor Iocus

Dinero: 21,781.10
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos

Notapor Lex-phoenix » Mié Dic 03, 2008 6:32 pm

Jajaja esque Shelphie era asi en el juego.

No le toca a MOgu le toca a Jeanny a ver si actualiza MIRAOS EL GUIOOON ESTA EN LA PAGINA 5

Y ERUBEYY MANDAME EL MP CON EL MUNDO PROXIMO YAA!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Lex-phoenix

Notapor Mogu » Mié Dic 03, 2008 10:26 pm

Waa que impulsiova Selphie xDD
es que me confundi porque yo vengo despues de chcoco...y choco ya puso su capis
y pues asi sale....pero tonces espero mi turno xD
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns

Notapor Choco » Mié Dic 03, 2008 11:55 pm

espero que no hayan mas confusiones y cuelgen el capitulo ya
por cierto, nunca he jugado a ningun final fantasy, asi k no sabia muy bien como era selphie...
muchas gracias a todos!! ^^
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Jeanne24 » Jue Dic 04, 2008 2:33 am

La batalla comenzaba, y la dama de piel azulada apartó a una de los guerreros hacia un lado de la habitación.
Serene estaba acorralada en una pared,impidiendo su escapatoria de la batalla.El rostro de aquella gélida mujer era impasible,mostrando dignidad y autoridad,pero ante todo frío.

Al principio a la joven le dió el pánico.El resto de G.F. estaban distrayendo a sus compañeros,separándolos entre sí,y ella no podía hacer nada.

"¿Qué puedo hacer...?"pensó la muchacha mientras agarraba su cetro con fuerza,apretándolo contra su pecho.
-¡Es Shiva,la G.F. de hielo!¡Ten cuidado,Serene!-gritó Zell mientras combatía contra el gran anciano,el cual lanzaba rayos alrededor de los luchadores,acorralándolos como ratas.

A la muchacha no le fué indiferente aquello,pero se puso aún mas nerviosa de lo que ya estaba.No sabía como combatir a aquella mujer que poco a poco se acercaba a ella.
"Piensa...piensa..."se repetía Serene una y otra vez,apretando sus ojos con fuerza para poder concentrarse mejor.

Antes de que la dama fantasmagórica lanzara su primer ataque la joven reaccionó y esquivó una esquirla de hielo lanzada por el G.F. sin contemplaciones.Lo mas horrible de aquella bella mujer era que la expresión de su rostro no cambiaba con sus acciones,en cierto modo daban hasta escalofríos.

La chica mágica miró la esquirla de hielo con los ojos fuera de sus órbitas.Eso podría haberla matado de no ser porque lo esquivó a tiempo,salvándose de aquel destino.Aún no podía morir si de verdad quería cumplir su objetivo...
Pensó en la cara de aquel niño muerto en la cabaña,de todos sus compañeros que luchaban por sobrevivir y de la inseguridad que siempre había habitado en ella.

Con un habilidoso movimiento giró su vara y comenzó a crear un haz de luz que atravesó a Shiva,la dama helada.

-¡Piro!-la palabra resonó en toda la habitación como un melodioso eco escondido en los acueductos mas profundos.
Shiva dejó de respirar y se desvaneció entre gotas de agua,haciendo que algunas cayeran por su rostro,como si de verdad estuviera arrepentida de su acto.Serene tragó saliva e inclinó la cabeza ante la hermosa mujer que controlaba los gélidos mundos de los inviernos.

Se quedó un rato mirando anodadada el lugar donde había combatido y superado su miedo.A pesar de ser un acto tan simple y vulgar,ella se sentía mas fuerte y capaz de poder contra cualquier cosa.

Serene corrió hacia sus compañeros y se dió cuenta de que ni Alexia ni Yik estaban entre los demás.
-¿Dónde está Yik?-preguntó la joven mirando de un lado a otro.
-¡Alexia tampoco está!-Exclamó Shelpie,girando su cabeza constantemente.
-¡Mirad!-exclamó Yuki señalando otro lado de la enorme sala.

Allí estaban ambos.El joven ninja en posición de combate,preparado para cualquier ataque que el G.F. de las llamas,Ifrit,le propinara.Sin embargo,Alexia se mantenía impasible ante el combate que estaban a punto de procesar.

-¿Eres fuerte?-preguntó Yik de golpe-Estás demasiado tranquila para semejante bicho...
-Nunca he perdido una batalla-contestó la joven de cabellos dorados con inexpresividad mientras observaba sus uñas con despreocupación.
-¿¡En serio!?-el ninja estaba alucinando.
-Claro que tampoco he ganado ninguna...-la chica desenvainó su estoque y dirigió una mirada felina al monstruoso enemigo-...¿vamos?-

Ambos asintieron y se avalanzaron rapidamente sobre el rival,el cual no hizo más que lanzar bolas de fuego sobre los dos.El shinobi las esquivaba con facilidad,pero la muchacha de ojos azules no lo tenía tan facil como su compañero.
Solo tenía la ventaja de que su cuerpo era pequeño.

Ifrit pronto se percató de ese detalle y dirigió sus ataques sobre la pequeña Alexia.Ella se mantuvo en silencio y no le quedó mas remedio que no moverse de su sitio,acorralada por los grandes brazos de aquel G.F.

Habría sido devorada por las fauces de aquel monstruoso emperador de las llamas de no ser porque Yik usó una técnica de viento para despistar al flameante enemigo.

-¡Corre!-exclamó el chico.
-...no-contestó Alexia con tozudez.

Ella elevó su mano sobre la nariz de su rival y comenzó a concentrarse para acumular la suficiente fuerza para su técnica.Toda esa concentración era posible gracias a la constante ayuda del joven ninja,que no hacía mas que distraer al receptor con sellos y kunais.
Finalmente la muchacha abrió los ojos y el aire comenzó a despedazar la piel del G.F. hasta el punto en el que se acabó desvaneciendo.

Tras hacerlo la espadachina se tambaleó sobre su sitio y no tuvo mas remedio que arrodillarse en el suelo,cansada por la técnica desconocida que acababa de realizar.

-¿Eh...?
-¡Alexia!¿Estás bien?-preguntó Yik al tiempo que se acercaba.
-Perfectamente-afirmó ella-salvemos a los demás.
-Quédate aquí,estás cansada.
-Hmp,no necesito tus contemplaciones.

Alexia se levantó de su sitio y comenzó a caminar hacia sus compañeros.Se la notaba cansada,pero eso no impedía que su tozudez se agravara.
El muchacho suspiró y se acercó a sus amigos,los cuales estaban luchando contra el G.F. restante.

Todos luchaban con fiereza contra el,pero el anciano no parecía inmutarse con nada de lo que hacían.
Poco a poco podían verse más y mas cansados,pero ninguno de ellos se rindió para nada.Es mas,podía verse cierto interés por acabar con su rival.

-Chicos,este tio no acabará de lanzar rayos nunca...-comentó Ichi algo enfadado.
-No sirve nada de lo que hacemos-murmuró Yuki,escondiendo su cara en su libro.
-...-Leonhart prefirió no comentar nada del asunto.
-No os rindais,siempre puede haber...-la vista de Yoichi se clavó en Ramuh,que se disponía a atacarlos nuevamente-...claro...
-¿Claro qué?-preguntó Serene.

Sin decir nada,Yoichi buscó entre las baldosas del suelo alguna planta que le fuera útil y al encontrarla creó un extenso arbol de grueso tronco que atrapó al viejo mago con facilidad.

-Y ahora a esperar...-comentó Yoichi mientras esperaba a que el G.F. atacara.
-¿Estás loco?¡Nos matará!-exclamó Zell bastante nervioso.
-Espera-aplacó Leonhart al chico tatuado mientras observaba lo que ocurría en silencio.

Ramuh lanzó su ataque,y los rayos fueron corriendo por la savia del tronco,la cual se contrajo con tanta brutalidad que acabó devolviendo el ataque al enemigo en forma de espinas de madera,las cuales ocasionaron múltiples heridas al anciano.

-¿El arbol...estalló?-preguntó Shelpie incrédula.
-Si el G.F. atacaba ejercería tal presión sobre el arbol que no tendría mas remedio que reventar,y si lo hacía,este era el resultado-explicó Alexia con templanza.
-Eres listo,Yoichi-halagó Yik.
-¡Jajaja!¿Qué esperabas?-se jactó él-"la verdad es que solo pensaba aprisionarlo,que suerte que lo haya vencido..."

El grupo se reunió en círculos y observaron la destrozada sala.Era hora de seguir avanzando.

Siento la tardanza,pero al menos aquí teneis mi parte.
Nuevamente lo siento.
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos

Notapor Choco » Jue Dic 04, 2008 7:56 pm

nahh, si la espera ha valido la penaa!! ^^
me encanto tu capituloo!! ^.-
aleee, el siguiente ya esta tardando
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Lex-phoenix » Jue Dic 04, 2008 9:19 pm

Le toca a Mogu :D.

Espero que no tarde demasiado REVISA EL GUION PARA QUE NO ALLA ERRATAS.

Erubey si no me mandas ya tu MP con el mundo siguiente lo pondra el siguiente que elija.
---------------------------------

EDITO:

Gente Ichi se tiene que ir porque tiene problemas con su ordenador , asique hasta que vuelva hay una plaza libre , para un chico si puede ser, DESPEDIOS DE ICHI COMO ES DEBIDO PERO NO EN ESTE POST. Ichi caera en otro mundo en el fic, si vuelve recuperara su personaje .
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Lex-phoenix

Notapor Ichi » Vie Dic 05, 2008 11:29 pm

Mejor no, gracias, tenog una idea ^^

que no tenga PC, no me impide participar en el rol, pero particpraia en menor medida, por ejemplo, tardaria ams tiempo en postear mis capis ya que tengo que ir a un cyber, peor como no soy rico, no puedo ir todos los dias, como minimo 1 a la semana, asi que si seguiria participando en el rol, peor en menos medida ^^

ahora, lo que si NO pueod hacer, es encargarme de la OST del Fic/rol,, ya que desde un cyber no puedo, ya que no hay seguridad de que siempre me toque la misma PC

pues eso

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Notapor Jeanne24 » Sab Dic 06, 2008 2:57 am

Yo podría encargarme de la OST,no hay problema.
Mandame por mp los títulos de los temas que te han enviado(inclusive los mios XD he olvidado los títulos) y yo me encargaré de la OST X3
¡Nos vemos!
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos

Notapor Mogu » Lun Dic 08, 2008 2:50 am

Perdon por la tardanza y por el spam...pero mi ordenador murio ayer en la noche
llegue de Valdivia y no me prende mi pc ;w;
mi mama lo envio ayer..pero maximo me lo tiene el viernes listo u.u
mañana posteare el capis...lo bueno es que siempre escribo los capis en mi cuadernito
y despues los paso al pc..asi que ta "respaldado" pero no lo pude postear porque
no estaba en casa y porque cuando llegue no me prendio u.u

Cuando tenga el capis..edito el mismo post para no hacer tantos mensajes innecesarios.
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns

Notapor Pictor Iocus » Mié Dic 10, 2008 3:12 am

Pedazo de capitulo!!!!!!!! jeanne te felicito enormemente.asta aora eres la q,a mi parecer, mejor escribe =D.
Y Lex perdoname!!!!! ya avise de q me iba a madrid y no podria pasarmeee,pero sin falta ya te mando el mp cn el mundo.
Saudos a todossssssss, y animoooooo mogu espero tu capi!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Pictor Iocus

Dinero: 21,781.10
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos

Notapor Lex-phoenix » Sab Dic 13, 2008 10:56 pm

Mogu tienes de tiempo para actualizar todo el dia de mañana, Erubey mandame YA el mundo o elegira otro. En el caso de que mogu falle mañana actualizare yo
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Lex-phoenix

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place