lo siento por no postear
me toca a mi
pero estube llena de examenes y me puse enferma unos dias V.V
les ruego k me disculpen

bueno, me toca a mi, asi k a escribir!!
Al llegar a los jardines de Trabia, a Zell le cogieron escalofríos
-Qué pasa? - Preguntó Alexia. Zell se sacudió la cabeza
-Nada nada, sólo que este lugar es algo... solitario - Dijo Zell riendo y passándose la mano poor detrás de la cabeza.
Selphie bajó del otro carro, y con su alegría, abrió la puerta para que bajaran Serene, Yuki e Ichi. Los otros cinco, bajaron de su carro y se reuniron con ellos.
-Bueno, como líder de maniobras defensivas, propongo que directamente vayamos al ataque, a que si, chicos? Dijo Zell con mucho entusiasmo. Pasaron unos instantes sin que nadie dijo nada. Zell, enfadado, se fué a paso rápido y Alexia,Raphsodos, Yik y Yoichi se fueron rápidamente para seguir a su jefe. Selphie, Serene, Ichi y Yuki se quedaron solos.
-Bueeeno... propongo que vayamos a investigar un poco, ¿no?. - Preguntó Selphie. Los tres asintieron con la cabeza. Selphie, se fué saltando por el campo mientras los otros tres la seguían un poco más atrás.
-Selphie es muy entusiasta, ¿no creeis? - Dijo Serene.
-Se agradece a alguien que sea optimista en los momentos difíciles - Contestó Yuki. Ichi sonrió.
Mientras tanto, en el otro grupo, Zell aún estaba enfadado por la falta de entusiasmo de sus amigos, así que Raphsodos se fué con él a acerle un poco de compañía. Alexia tarareaba una canción, mientras Yik y Yoichi conversaban animadamente. De repente, Alexia dejó de silbar y se paró en seco. Yik y Yoichi se giraron para ver que pasaba.
-¿Algún problema? - Preguntó Yik.
-mi, mi, mirad en el suelo - Tartamudeó Alexia. Los dos miraron al suelo, pero no vieron nada para qué extrañarse.
-Yo no veo nada - Dijo Yoichi.
-Mi, mira a tus pies - Señaló Alexia. Miraron a los pies de Yoichi. A su alrededor, crecían plantas y diversos tipos de flores silvestres. Los tres, se miraron incrédulos. Raphsodos y Zell, se giraron, al ver que sus compañeros no les seguían.
-Hey, qué pasa aqu, ANDA!! Yoichi, si tus marcas están brillando. - Exclamó Zell. En efecto, las marcas "misteriosas" estabam reluciendo, a la vez que las plantas crecían a su alrededor.
-Felicidades, chico, hemos descubierto tu poder - Dijo Raphsodos.
-Mi...¿Poder? - Dijo Yoichi.
-A ver, intenta hacer crecer un árbol. - Le ordenó Raphsodos. Yoichi, le obedeció. Abrió su mano y empezó a pensar "un árbol, un árbol"... Empezó a notar que su poder le recorría todo su ser, una fuente de calor que le proporcionaba paz y serenidad. La empezó a acumular a su mano. Poco a poco, empezó a brotar un pequeño árbol, que se hizo cada vez más y más grande, hasta convertirse en un gran árbol donde empezaron a brotar extraños frutos de color naranja. Exausto, se cayó al suelo.
- Como creía, Yoichi, tienes el poder de la naturaleza. - Dijo Raphsodos. Yoichi simplemente asintió con la cabeza y cerró los ojos.
En grupo de Selphie, estaban hablando tranquilamente. Selphie llevaba la conversación, mientras los otros tres asentían o pronunciaban algún " Ah, ¿si?, vaya... que interesante...". De repente, sonó un móbil. Selphie lo cogió.
-¿¿Digaaaaaa?? Selphie al hablaaa!! ¿¿Quéeeee?? Imposible, vamos enseguida, chaaaaoooo.
Los tres extrañados, preguntaron por lo sucedido. Selphie no les respondió, y se fué corriendo en dirección Este. Los tres, al no saber qué hacer, la siguieron corriendo hasta llegar a una pequeña valla donde estaba el grupo de Zell. Selphie se dirigió directamnte a Yoichi, que le examinó.
- Mh... El director me dijo que podría pasar algo así... - Dijo Selphie un tanto preocupada.
- Ahora, sólo falta uno... - Dijo Zell. Los dos dirigieron la mirada a Yuki. Ella, al verse observada, bajó la mirada y se puso colorada.
- Bueno, ahora debemos solucionar otras cosas. - Dijo Zell esbozando una sonrisa. - Yoichi, por favor, ahora que ya has despertado, ¿puedes quitar la enredadera?.
- Mhh... puedo intentarlo... - Dijo Yoichi algo aturdido. Aún no se había recuperado del todo de su primera experiencia mágica. Estiró la mano hacia la enredardera, y la empezo a cerrar. La planta, poco a poco, empezó a retirarse. Yoichi, se tambaleó, pero Raphsodos los sujetó a tiempo antes de caerse. Sólo faltaba un poco para que desapareciera toda, pero Yoichi bajó la mano y cerró los ojos.
- ¡Yoichi! - Gritaron Serene y Yuki.
- No os preocupéis, él está bien. - Las tranquilizó Zell.
- Lo peor está allí dentro - Dijo Selphie. Yik cargó con Yoichi, y poco a poco, los nueve entraron dentro.
Se que no se entiende muy bien, pero he hecho todo lo que he podido
espero que les gustee
bye-bee!!