KeyBlade Rota?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor sharkdark » Sab Dic 06, 2008 8:17 pm

Si es exactamente lo k ha explicado Antetix, Sora ya cerro todas las cerraduras de los mundos del kh1 restableciendo asi los muros de cada mundo. En el kh2 abre un camino entre un mundo y el siguiente, por medio de un objeto de gran valor para ese mundo.

He estado viendo los videos del remake del com para la ps2 y la verdad tengo unas ganas de jugarlo (es exactamente igual k el de gb advance), espero k llegue a españa por k sino me lo voy a tener k pasar en ingles (igual k en su dia me pase el parasite eve).

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 14,753.65

Notapor J3n_xD » Sab Dic 06, 2008 8:40 pm

Eso si, Sora va a otros mundos a traves de objetos especial de cada mundo...

y conforme al CoM, yo tambien quiero jugarlo! =D voy a ver si un amigo ya lo bajo xD y asi sea en ingles, me vale gorro! con tal de jugarlo =D
I want to find them all... but can i do it?
dunno... keyblade, let's go!

Imagen
J3n_xD
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 14,550.66

Notapor Antetix » Dom Dic 07, 2008 4:09 am

pos con tal de jugarlo jugarlo en chino que no te enteras de na pero como la historai ya la saves que mas dara
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.

Notapor sharkdark » Dom Dic 07, 2008 3:01 pm

Pero creo k el remake del com para la play 2 le han añadido dialogos asi com tmb han modificado otros. Aunk por los videos k he visto de los primeros momentos del juego, las escenas son exactamente igual al de gb advance, y eso me encanta Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen. Me gustaria pillarlo la verdad, pero seguro k si no lo traen a españa, alguien lo traduce igualmente, puesto k como parte del juego de gb advance la mayoria de dialogos (por no decir todos) ya estan traducidos y no costaria mucho hacer un "copiar y pegar" de los dialogos del original al remake.

Y respecto a mi, aunk ya jugue en su momento al de gb advance en un emulador en el ordenador. Me gustaria disfrutarlo otra vez en español, pero en la play 2 y con esos pedazos de graficos (ver a todos los miembros de la organizacion hechos en 3D y luchar con ellos, no tiene precio). Conk esperare a ver si lo traduce o lo traen a españa y en caso de k no lo hagan y......mi paciencia no aguante mas, me lo pillare igualmente en ingles. Aunk si aun estoy soportando no poder jugar al metal gear solid 4 Imagen(para mi k al metal gear solid 2 le faltaba un cd2) no tengo por k tener problemas en esperar a ver si el re:com lo traen en español. Como siempre digo.....paciencia, paciencia.....paciencia.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 14,753.65

Notapor cloud (con llave espada) » Dom Dic 07, 2008 6:04 pm

exacto, eso es lo que debemos de tener... mucha paciencia...
encuanto a como es el re: CoM pues yo lo compré por internet, por que ahora solo ha salido en estados unidos... me llegó antier y me la he pasado jugando... por eso no he contestado mucho, je,je...
y la verdad está muy bien... es exactamente igual que el de gba solo que con 3D en lugar de 2D. vamos, exactamente como el kh1 o kh2.. además le agregan un par de escenas, como por ejemplo, en el primer mundo,(ciudad del paso) nos encontramos a pluto en el 3er distrito, y platican un poco más sora donald y goofy. y otra sorpresa, es que podemos invocar a pluto como amigo (como a donald o a goofy) cuando te sale. pluto sale en medio de la batalla y olfatea el suelo, hasta que parece encontrar algo y escarba en el lugar, sacando un hueso que te dá cartas o vida... !!está genial¡¡ :D además los combos que haces, se ven geniales y más espectaculares con éstos graficos...
todavia no desbloqueo el reverse rebirth, pero se vé super bien. :)
cloud (con llave espada)

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Antetix » Dom Dic 07, 2008 8:25 pm

pluto? que raro yo lo tengo en japo y no me sale en el tercer distrito
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.

Notapor J3n_xD » Lun Dic 08, 2008 8:11 pm

Pues ha de ser un "añadido" que le han hecho solo al Remake de Ingles =S
si he escuchado algo de pluto pero buen, tocara esperar no?

Imagen
J3n_xD
2. Soldado
2. Soldado

Notapor JEPM » Lun Dic 08, 2008 8:26 pm

no sabia eso de los colgantes, es muy buena teoria... y bueno ven no muere, despues de caer y que aqua lo agarra la camara enfoca su cara, se puede ver como ven mueve los ojos

asi que no creo q muera en esa parte
JEPM

Notapor J3n_xD » Mar Dic 09, 2008 3:49 am

Buen... pero segun he visto los videos de Birth by Sleep, Ven tiene muy buenos combos, no? me ha gustado mucho la forma en que Ven pelea =)
y si no muere ahi, todos sabemos que termina dentro de Sora aunque aun no se sabe como... :?

Imagen
J3n_xD
2. Soldado
2. Soldado

Notapor Antetix » Mar Dic 09, 2008 5:03 pm

no se segun veo yo ven es un patata en la lucha(solo hay que ver como le vence M xehanort y le coje como si fuera un bicho humillandole eso tubo mortal XD)

(sabiduria es el estudio y conocimiento de la verdad suprema y el que no entienda esto es porque es sordo,mudo y ciego ante los ojos de los demas)
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Notapor Axelpower » Mar Dic 09, 2008 8:33 pm

Al menos tuvo valor... Además, Master Xehanort le mete una paliza a todos
A new beginning
Imagen
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor Antetix » Mar Dic 09, 2008 10:36 pm

valor? yo mas bien lo llamaria temeridad
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Notapor King_Sora_ » Mié Dic 10, 2008 12:30 am

Ahora k miro la llave espada de Ven..... Si se rompe eso me lleva a la conclusion de que el final secreto del KH debe ser antes, ya que no esta rota, aunque tmb podria haberla reparado
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro

Dinero: 20,075.26

Notapor cloud (con llave espada) » Jue Dic 11, 2008 5:44 am

!!QUE NO SE ROMPE...¡¡
LA LLAVE SE REPARA SOLA...
es solo por que está en ese estado... encuanto ven se descongele, la llave-espada de ven desaparecerá y volverá a aparecer como si nada, ya que la llave alberga un gran poder, y no es un arma común que se pueda romper... solo se quiebra por que está congelada. y encuanto eso pase, la llave espada regresará como si nada... ok? :)
cloud (con llave espada)

Notapor King_Sora_ » Jue Dic 11, 2008 6:39 pm

Y como saves eso? XD
Nunca se le a roto a ningun pj la llave espada en el juego no?
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro

Dinero: 20,075.26

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)