Pero creo k el remake del com para la play 2 le han añadido dialogos asi com tmb han modificado otros. Aunk por los videos k he visto de los primeros momentos del juego, las escenas son exactamente igual al de gb advance, y eso me encanta

. Me gustaria pillarlo la verdad, pero seguro k si no lo traen a españa, alguien lo traduce igualmente, puesto k como parte del juego de gb advance la mayoria de dialogos (por no decir todos) ya estan traducidos y no costaria mucho hacer un "copiar y pegar" de los dialogos del original al remake.
Y respecto a mi, aunk ya jugue en su momento al de gb advance en un emulador en el ordenador. Me gustaria disfrutarlo otra vez en español, pero en la play 2 y con esos pedazos de graficos (ver a todos los miembros de la organizacion hechos en 3D y luchar con ellos, no tiene precio). Conk esperare a ver si lo traduce o lo traen a españa y en caso de k no lo hagan y......mi paciencia no aguante mas, me lo pillare igualmente en ingles. Aunk si aun estoy soportando no poder jugar al metal gear solid 4

(para mi k al metal gear solid 2 le faltaba un cd2) no tengo por k tener problemas en esperar a ver si el re:com lo traen en español. Como siempre digo.....paciencia, paciencia.....paciencia.
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo
AQUÍ!