por Pictor Iocus » Dom Ene 11, 2009 6:59 am
NONONONONONONONONONOOOOO LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
>.< Hola a todos. Por favor no me quiteisss, si a mi me encanta el fic y sabia desde que lei vuestras partes que me tocaba a mi pero con la navidad he estado muy ocupado =S, y desde el lunes he estado con gripe y no he salido de casa, pero con fiebre, asi que tampoco he podido escribir. Pondré sin falta mi parte entre hoy y mañana. Mis mas sinceras disculpas (pero todo lo que he dicho es cierto, de verdad, estoy muy contento con este fic, y con sus participantes y el autor^^). Saludoss
[[EDIT]] 4:48 A.M xDDD
He terminado el capítulooo. Me sentía culpable porque no habéis tenido nada que leer por mi culpa, asi que no he hecho corto el capítulo (no me digais que lo es!!! porque para ser una simple pelea me he comido la cabeza!!!!!!!! jajaja). Espero que os guste, que eso es lo primero! Un saludo a todosss y seguid plis que estoy disfrutando mucho! (pesaaao jeje =P)
-------------
Todos corrieron detrás de Sakura por las calles de Tomoeda. Yik, Leonhart y Alexia iban en cabeza, mientras Yuki y Yoichi se quedaban algo atrás.
La niña se dirigía hacia unas torres que se veían a lo lejos.
- ¿Cómo sabe que vamos en la dirección correcta? No se ve nada extraño por allí – preguntó Yik algo confuso mientras usaba su ojo blanco para inspeccionar desde la lejanía.
- Ella no se guía por la vista – contestó Leonhart.
- Ya viste que domina un extraño tipo de magia – añadió Alexia
- La Magia… es algo verdaderamente extraño. En mi mundo no existe nada parecido, y me parece muy interesante
- Mejor hablamos luego. ¡Sakura! – gritó Alexia cuando por fin alcanzaron a la joven a toda velocidad. – Dime qué pode…
- ¡Deprisa, a las torres! – gritó ella de repente mientras de uno de sus bolsillos sacaba una extraña carta con el dibujo de un pájaro y un símbolo mágico en el reverso. Entonces la lanzó ante ella y la tocó con la punta de su bastón. - ¡¡Vuelo!! – gritó; y al instante se encontraba volando a toda velocidad junto a Tomoyo (la cual se encontraba asombrosamente tranquila sosteniendo su cámara), ambas subidas en el bastón, que había pasado de tener unas pequeñas alas decorativas a unas mucho más grandes y vivas.
- ¡Se nos escapan!
- ¡Maldición!. Ahora os alcanzo – repuso Leonhart mientras desenvainaba su espada.
- ¿De qué estás hablando? Si estás junto a nosotr…. Uaahhhh!! – Yik no pudo seguir hablando debido a que Leonhart había creado un enorme remolino con un preciso movimiento de su espada, y había dirigido a Alexia y Yik hacia las torres a gran velocidad.
- ¡Bien! ¡Pues creo que nosotros vamos en “tron-vía”! – gritó Yoichi mientras golpeaba el suelo con sus manos y de ellos salieron grandes troncos que transportaban al resto del grupo.
- ¿Tron-vía? – se extrañó Yuki.
- Sí. Como tranvía, ¡pero subidos en un tronco! TRON-VÍA. Jajaja
- …
- Es increíble, estamos alcanzándoles – respondió asombrada Yuki frente al callado Leaonhart.
Al momento todos se encontraban en una de las torres que habían divisado, juntoa Kero y la pequeña Sakura, con su bastón que había vuelto a la normalidad, Tomoyo seguía grabando algo apartada.
- Ni se te ocurra volver a hacer eso – dijo Alexia muy enfadada a Leonhart, el cual miró distraído a un lado.
- Deberías darme las gracias. Habéis llegado en un instante. Además, te queda bien ese peinado – al escuchar sus palabras todos observaron el pelo de la joven y vieron que era lo más parecido a un montón de paja clara y amontonada, y todos empezaron a reír.
- Idiota… – repuso algo avergonzada mientras intentaba alisarse el pelo con las manos.
Al momento todos callaron. Sakura dio unos pasos al frente sin dejar de mirar hacia delante, como si esperara que algo ocurriera, y efectivamente, unos segundos más tarde todos pudieron distinguir una sombra cerca de ellos.
- ¡Adelante, Sakura! ¡Utiliza tu magia!- gritó Kero.
- ¡Sí! ¡¡Salto!! – gritó ella mientras utilizaba otra de sus cartas. Aparecieron unas pequeñas alas en sus talones y dio un enorme salto que le transportó hasta detrás de la sombra a una velocidad asombrosa. - ¡¡Ventisca!! ¡ata a esta criatura! – de una nueva carta salió una hermosa silueta femenina translúcida, que al momento se transformó en finas cadenas que envolvieron la sombra, a la que todos podían ver con mayor claridad, una claridad ahora cegadora.
- ¡¡Es fuego!! – gritó Yuki alarmada a modo de aviso.
- En efecto, señorita. Se trata de la carta “Fuego”, y es la única que la joven Sakura no ha capturado. Pero también una de las más poderosas – explicó Kero. – espero que “Ventisca” aguante lo suficiente como para debilitarla
- ¡Tenemos que ayudarla! – dijo Alexia
Todos se pusieron en marcha menos Yuki, que se mantenía observando la situación esperando que alguno necesitara su ayuda. Leonhart dirigió un nuevo remolino hacia el presionado fuego, pero pareció no hacerle ningún efecto, como si la hubiera atravesado. Alexia y Yik intentaron golpearla con espada y shuriken, pero tuvieron el mismo resultado. Entonces llegó el turno de Yoichi, que con sus brillantes tatuajes invocó poderosas ramas que se dirigían hacia la carta, pero cuando ésta se deshizo de la cadena de viento impuesta por Sakura, se transformó en una gran bola de fuego que fulminó toda rama.
- ¡Maldición! – se lamentó Yoichi mientras caía a suelo exhausto.
- Era de esperar. No se puede combatir el fuego con ridículas plantas – inquirió Alexia, lo que hizo que no se diera cuenta de que una llamarada se dirigía directa hacia ella.
- ¡¡Cuidado!! – Yoichi corrió a toda velocidad y se tiró encima de ella justo a tiempo para que la llama no le golpease de lleno. - ¡Deja ya de atosigarme con tu absurda molestia, Alexia! ¡Ya te dije que no tengo la culpa de que mis tatuajes reaccionen cuando les venga en gana! Ya es bastante difícil cargar con la culpa como para que tenga que aguantar un comportamiento tan infantil como el que estás teniendo. Dos cosas que admiro en ti son la responsabilidad y el temperamento, pero estás tan empeñada en ir contra mí que has estado a punto de morir sólo para reírte de mi poder. Ya está bien, ¿no crees?. ((“Oh! Dios mío ¿qué acabo de hacer? Acabo de sermonear a Alexia. He perdido los papeles… encima de que todos podrían estar enfadados conmigo por lo de Serene e Ichi. Seguro que me odia.”)) – Yoichi se arrepintió de sus palabras nada más decirlas, se sentía nervioso y confuso, tenían que seguir ayudando a Sakura, aunque parecía imposible. Entonces se apartó de encima de Alexia rápidamente, colorado, pero no era el único, Alexia también parecía un tomate. Estaba tan avergonzada y sorprendida que poseía un aspecto mucho más femenino que de costumbre. – Lo…lo siento Alexia. No sé qué…
- No. Discúlpame por mi comportamiento. Es…es cierto que no fuiste consciente de lo que ocurrió, pero es que el hecho de que nos separásemos me parece un problema bastante serio, y lo he pagado contigo, te pido disculpas. Y…gracias – Yoichi no podía creérselo. – Pero que no se te suba a la cabeza. Y ahora vamos, Sakura tiene problemas.
Y eso era verdad, Sakura había usado rayos, viento, sombras, arena, incluso agua, pero la carta de fuego no parecía darse por vencida. Y después de todo, Sakura era la única que parecía estar dañando al oponente, porque ninguno había conseguido rozar siquiera la carta.
- ¡Si el mocoso estuviera aquí para hacer algo de su magia! – se lamentó Kero, lo que llamó la atención de Yuki.
- ¿Mocoso?
- Sí. Es un chico que también busca devolver el estado salvaje de las cartas al habitual, pero se encuentra de viaje, cómo no. Maldición, ni si quiera con la carta “Acuática” ha sido capaz de derrotarla… y eso que tiene un poder comparable con la de “Fuego”…
- Ya veo… Oye Kero, ¿por qué Sakura no usa varias cartas a la vez? ¿no es posible? – preguntó pensativa la joven mientras sostenía fuerte su libro.
- No es que no pueda… pero es complicado controlar una carta, así que manipular varias a la vez lo es aún más. Hasta ahora Sakura se vio obligada a usar dos en alguna ocasión, pero también es preciso pensar con precisión qué combinación sería la más efectiva, ya que le consumiría mucho poder y la dejaría exhausta.
- Ajam… pero eso… ¡tiene solución! Creo que… ¡¡¡Sakura!!! ¡¡ven!! ¡¡escúchame, porfavor!! – gritó Yuki agitando su libro con el deseo de que su idea surtiera efecto.
Entonces Sakura, esquivando las potentes llamaradas se dirigió hasta donde se encontraba Yuki, y ésta, algo colorada pero segura, le susurró al oído durante unos segundos. Hasta que Sakura la miró sorprendida.
- Yuki… ¿cómo has…?
- He estado observándote todo el tiempo y pensando, y creo que contra el fuego es lo mejor que puedes hacer según lo que me ha dicho Kero
- Pero no sé si podré hacerlo. Nunca… - repuso Sakura mientras agarraba con fuerza su bastón, pero Yuki le cogió las manos para tranquilizarla.
- No te preocupes, cree en ti misma. Yo sé que puedes hacerlo, ojala tuviera un poder como el tuyo, sin embargo es la única forma en la que puedo ayudar – Estas palabras hicieron que la cara de Sakura se viera mucho más segura, incluso risueña. - ¿Tienes una carta como la que he pensado?
- Sí. Tengo lo que me pides
- ¡Pues adelante! ¡seguro que puedes! ¡¡Suerte!!
- ¡De acuerdo! ¡¡Allá voy!!
Entonces Sakura salió volando hacia la silueta de fuego y se quedó no muy lejos de ella. Elevó su bastón y, con los ojos cerrados, empezó a concentrar su poder mientras aparecía el círculo mágico bajo sus pies. Tras unos segundos sacó una carta de su bolsillo.
- ¡¡Llovizna!! – y entonces una fuerte lluvia calló sobre la figura de fuego, lo que hizo que se debilitara un poco. Y para el asombro de todos, sacó dos cartas más, y las lanzó al aire. - ¡¡Ventisca, Acuática!! Ayudadme a combatir esta carta, por favor – con esto las dos fuerzas se unieron al salir de sus cartas y colisionaron con fuerza contra el fuego, que empezó a consumirse poco a poco como no lo había hecho antes. La eficacia del agua, tanto en lluvia como directamente, se unía a la potencia del viento, y en pocos segundos el fuego adquirió una silueta medio humana.
- ¡Sakura! ¡ya es tuya! ¡está muy débil! – gritó efusivo Kero. Pero Sakura estaba demasiado concentrada en su magia como para hacer algo.
- ¡Aun no puedo hacerlo! ¡se resiste! – “Fuego” enfureció y lanzó fuertes llamaradas sin control intentando liberarse. Algunas se dirigieron feroces hacia los atónitos luchadores. Yik, en el último segundo, cubrió su cuerpo con chakra y comenzó a girar a una velocidad vertiginosa repeliendo cualquier llama:
- ¡¡Giro Celestial!!
Por otro lado, Leonhart se agachó con los ojos cerrados y esperó a que el fuego se acercara a los presentes para desenvainar su espada. Desapareció del lugar y aplacó el fuego con unos movimientos comparables a los de Yik.
- Vaaaya. No está mal, musculitos – comentó Yik
- La envidia no es muy buena consejera, renacuajo
- Estás empezando a caerme bien, oso yogui. Veo que empiezas a preocuparte por tus compañeros – y en la cara de Leonhart pareció percibirse un pequeño sonrojo, pero lo disimuló observando atentamente a “Fuego”.
- Esta vez no era necesario que nos protegieras, pero agradezco tu gesto – añadió Alexia con una leve sonrisa. El hecho de que el grupo poco a poco actuara unido le parecía algo positivo.
Mientras tanto, Sakura seguía concentrada en reducir la carta. Al fin vieron cómo ésta se desvanecía entre las poderosas aguas. De modo que Sakura, sin perder un instante, cesó su ataque devolviendo a “Llovizna”, “Ventisca” y “Acuática” a sus cartas y saltó sobre la debilitada “Fuego” alzando su bastón:
- ¡Vuelve a tu forma original, Carta de Clow! ¡¡Ahora!! – Y en la punta del bastón se dibujó la silueta de una carta que absorbió el cuerpo de “Fuego”. Al materializarse la carta por completo en la mano de Sakura, la chica escribió a toda velocidad “Sakura” en la parte inferior, para convertirse en su legítima dueña. Todo había acabado.
----- FIN DEL CAPÍTULO
Bueeno, espero que os haya gustado >.<. Solo quiero decir que me he basado en la versión en castellano de la serie de Sakura (por los nombres de las cartas etcetc), y que elegí la carta fuego tanto porque es muy poderosa como porque al no haberla capturado todavía, Kero no había adoptado su forma original (la de leon, guardian del sol), y así me ahorraba el tener que escribirlo, explicarlo, etc.
Y otra cosilla, THE UNKNOWN, en el siguiente capitulo, antes de que ecribas lo de que aparece Clow, me parece oportuno que le den las gracias a Yuki por sus grandes consejos =P, que la pobre aun no tiene poderes! jeje pero como quieras.
SALUDOSSS
Última edición por
Pictor Iocus el Dom Ene 11, 2009 5:02 pm, editado 1 vez en total