-The World Slayers - Rol Del Foro De Kh World

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

¿Quien es el mejor escritor de la primera temporada?

La encuesta terminó el Mié May 13, 2009 4:07 pm

Lex-Phoenix
12
14%
Erubey
14
17%
Mogu
12
14%
Choco-Fan
12
14%
Jeanny24
14
17%
Ichi
10
12%
The Uknown
9
11%

Votos totales : 83

Notapor Pictor Iocus » Dom Ene 11, 2009 5:07 pm

Woow! Los poderes de Yuki y los malos ^^. Qué bien.
Y de nada Lex, os lo debia >.<. Además, es verdad que va lento (yo soy uno de los culpables, lo se xD), y deberiamos de agilizar un poco la escritura =), aunq no sean capitulos muyyy extensos, no se yo me entiendo jaja. Bueno un saludoo =3
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos

Notapor James Bond » Dom Ene 11, 2009 5:41 pm

Entre hoy y mañana posteare mi capitulo. Aviso por si tardo ya que estoy un poco ocupado por culpa del instituto.
Imagen
Imagen
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign

Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor Ichi » Dom Ene 11, 2009 8:58 pm

Buen capi erubey, aunque me parecio un tanto extraño el subito cambio de personalidad de Leonhart y el torbellino que este mismo hizo(Pudo haber usado materia¿sabes?)

bueno, tengo una duda con respecto a Serene e Ichi¿Cuanto tiempo vamos a estar separados del grupo?¿Ambos viajaremos a otro mundo despues de completar al que fuimos enviados? ¿iremos a la tierra?¿O nos quedaremos en aquel mundo hasat que uds pasen?

yo ya tengo un mundo pensado en el cuakl van a parar serene e ichi, pero no he sabido nada mas de mogu¿Empiezo a escribir un capitulo en donde ellos llegan a otro mundo? o espero a que ella se comunique conmigo?

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Notapor James Bond » Dom Ene 11, 2009 9:15 pm

Bueno aqui va mi parte por fin:
____

Despues de que Sakura capturara la carta de Fuego aparecio misteriosamente un chico de la misma edad de Sakura. Sakura lo reconocio inmediatamente.

-Sakura: Eriol ¿que haces aqui?
-Eriol: Yo no soy Eriol. Soy Clow. Soy el mago que creo esas cartas y tambien a Kero. Pero tengo algo que decir.

Clow se dirigio al grupo que habia ayudado a Sakura. Todos excepto Leonhart (que habia vuelto a su otro yo, es decir el callado) estaban felicitando a Yuki ya que sin ella quizas Sakura no habria podido capturar la carta y probablemente estarian muertos. Leonhart se dio cuenta de que Clow les estaba mirando.

-Clow: Chicos lo siento pero no podeis permanecer aqui.
-Sakura: ¿Por que no pueden quedarse aqui?
-Clow: Eso es algo que pronto descubriran. Si se quedaran aqui correriamos un peligro mayor.
-Leonhart: Me da igual. Cuando antes termine de hacer lo que tengo que hacer podre realizar mi venganza.
-Alexia: Ya volvio el otro Leonhart. Me gustaba mas el nuevo.
-Yoichi: Lo mismo digo.
-Yik: Igual que vosotros amigos.
_____

Bien aqui esta mi parte espero haberla hecho bien. Ahora me voy a jugar a la demo de Resident Evil 5 para mi Xbox 360. Chao.
Imagen
Imagen
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Ichi » Dom Ene 11, 2009 9:45 pm

Tus complejos capitulos em sorprenden Unknow...

bueno, esperare a comunicarme con mogu, para decidir como va a ser el capi mas o menos

bueno, ahora me voy a poner a hacer el pequeño proyecto que estaba haciendo entes de que se me dañara la PC: Colorear el dibu de Erubey =D, si estas de acuerdo claro ^^

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Notapor Lex-phoenix » Dom Ene 11, 2009 9:52 pm

-LOS PODERES DE YUKI: YUKI PUEDE UTILIZAR LOS LIBROS COMO ARMA, ES DECIR.

Si Yuki tiene un libro sobre armas, puede abrir el libro y tirar por ejemplo 30 dagas a la vez, no subestimeis su fuerza JAJAJAJA-

-Nuevo Guion - (Mundo - La Tierra)

Lex-phoenix- Nos despedimos de todos y Clow enseña a Yoichi que para poder ir de mundo en mundo tendran que terminar ciertas misiones , cuando terminen podran irse.

Erubey - Llegan a la tierra,se sorprenden por volver al punto de partida, esta todo normal, van de tiendas para comprarse ropa para no resaltar demasiado entre la gente. (Conversaciones libres , haz que todos se conozcan mas)

Choco-fan - Yuki se separa del grupo y va a una biblioteca sola, quiere pensar acerca de cual puede ser su poder. Cuando llega se encuentra una mujer que por su vestimenta se nota que no es de ese mundo.

Mogu- La mujer se llama Maiden, ha estado observando al grupo , todo esto de lo cuenta a Yuki . Los demas empiezan a buscar a YUki porque creen que tarda demasiado.

Ichi- La mujer ataca a Yuki porque quiere que libere su poder, en mitad de la lucha en la que Yuki esta siendo brutalmente apalizada, aparece una orbe de luz donde aparecen Ichi y Serene. Ambos al ver que pasa defienden a Yuki.

Jeanny O THE UKNOWN EN EL CASO DE QUE JEANNY NO ESTE - Yuki esta mirando la pelea llegan todos, siguen peleando todos son derrotados por Maiden, Yuki decide pelear aunque muera por defenderles por primera vez a todos, se libera su poder, la derrota y Maiden se va.

Erubey O The Uknown - Se reunen todos, les dan la bienvenida a Ichi y a Serene . Caminan hacia el centro de la ciudad . Y se van en parejas a dar una vuelta. (Elige las que te parezcan mas interesantes que se queden solos)
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora mi cap
-----------------------------

Todos estaban al frente de Clow y Sakura mirando detalladamente alrededor dandose cuenta que no se habian percatado del precioso paisaje urbano que tenian alrededor. Yuki librandose de los brazos de Tomoyo algo vergonzosa camino hacia Clow titubeante.

-Entonces, no podemos estar aqui por mas tiempo...? - pregunto inocente.
-No,no es vuestro mundo,ademas os siguen... - dijo tajantemente.
-Pero , quien nos sigue? - pregunto Alexia alarmada mirando a su alrededor.
-Eso es lo de menos, ni siquiera yo lo se. Yoichi puedes venir un momento - Dijo llamando la atencion de Yoichi.

Yoichi se acerco frente a Clow que pese a ser un mago importante, Yoichi le sacaba 2 cabezas.

-Justo como creia, debeis iros ya, Yoichi , tu poder hace que cuando termines tu mision en un mundo tengas que irte de el...mira tus marcas - dijo señalando el brazo de Yoichi

Efectivamente las marcas de yoichi empezaron a brillar de forma impresionante

-Vaya, parece una luciernaga - intento picar Alexia .
-Mas bien una bombilla - añadio Yik jugueton.
-De..Dejarle en paz ... - Defendio Yuki enfadada

Todos rieron, tras varios abrazos entre los nativos del mundo y el grupo ,decidieron despedirse. Todos subieron a lo mas alto de las torres para que nadie divisara su desaparicion. Cuando estaban todos en circulo Yoichi se puso en el medio con una cara muy rara.

-Y como se supone que activo esto? - pregunto sabiendo que nadie lo sabia.
-Concentrate.- dijo tajantemente Leonhart

Yoichi se concentro, sentia que su cuerpo flotaba y asi era, empezo a flotar mientras sus amigos miraban anodadados la escena, en un momento sus tattoos empezaron a brillar muchisimo y tras un gran estruendo todos desaparecieron.

En otro lugar mientras tanto , un grupo de gente que no se le podia divisar la cara por la oscuridad, observaban con diversion una esfera en la que se veia al grupo teletransportarse. Una mujer de la sala rompio el silencio

-Vaya, asique ahora vuelven a la tierra...divertido, habeis teletransportado a los otros? - pregunto la mujer
-Si, Ichi y Serene ya van de camino a la tierra Maiden. - Contesto uno de los presentes.
-Bien...Ahora me toca a mi y a esa niñata rata de biblioteca - dijo sonriendo maliciosamente refiriendose a Yuki.
Última edición por Lex-phoenix el Mar Ene 20, 2009 1:47 am, editado 6 veces en total
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Lex-phoenix

Dinero: 12,030.34

Notapor James Bond » Dom Ene 11, 2009 10:17 pm

¿Sabes una cosa? Creo que falto yo. ¿O es que no salgo en esta parte?
Imagen
Imagen
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Lex-phoenix » Dom Ene 11, 2009 10:25 pm

Fallo mio, lo siento Uknown .Ya estas.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Lex-phoenix

Notapor Mogu » Lun Ene 12, 2009 12:03 am

Perdon perdon..pero tube problemas para entrar al foro..no me abria ;w;
Pues ichi..si tienes uno pensado..me lo dices por pm..que ando muy como despistada ultimamente
y pues cuando tenga tus respuesta hago el capis..mientras hare el otro guion xDD
mira que toy bieen atrasada x3
Y eso..perdon...
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns

Dinero: 2,298.19
Clan: The Unknowns

Notapor Choco » Lun Ene 12, 2009 10:48 pm

uooo, veo que esto avanza!! ^^
me gustaria ver el dibujo coloreado! =3
y tambien la OST y el video que estabais haciendo, no? (no se quien lo hacia) pero me gustaria recordaroslo, que no lo dejeis aparte, que seguro que queda muy bien! (lo siento por mi impaciencia, pero quiero verlo YA!)
ah! me ha encantado lo del "oso yogui" y el tron-via!! no paraba de reirme! xD
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign

Dinero: 56,924.14
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Estantería de objetos

Notapor Pictor Iocus » Mar Ene 13, 2009 3:08 am

Ya estoy escribiendo el capiii. Llevo ya un cacho =D, si os esperais un poquito podreis leerlo hoy!^^ aunque no estoy demasiado inspirado. Chocofan me alegro un monton de que te gustara lo de oso yogui y lo de tron via ^^, a ver si se me ocurre algo nuevo.
Y es verdad que la personalidad de leonhart cambió un poco, pero la verdad es que llevan ya un tiempo todos juntos, y algo tenía que decir el pobre!! pero bueno seguiré haciéndolo serio, que es verdad que quiza es mucho cambio (aunq lo que hizo fue decirle envidioso a yik, fea a alexia, y les "ayudó" de una manera muy brusca a llegar a las torres xDDDD) (pero está bien, es que al hacerlo serio, me cuesta darle protagonismo, y me gusta darles a cada uno el suyo =P). Bueno sigo escribiendo.
Por cierto Lex, el poder de yuki me parece una m........ maravillaaaaaaaaaaaa (jiji), en seriooo me encanta, vaya que ojalá que mi personaje tuviera ese poder jaja, muy bien^^. Ahora será algo más entretenido al tener todos su poder. Saludosssssssssss

P.D: CHOCO! he visto lo de los cumples, y por si quieres el mio es el 30 de octubre jeje, y bonitas firmas

--------------------
[EDIT =PP] NUEVO CAPÍTULO LISTO! aquí lo teneis

Tras el viaje dimensional, todos aparecieron en una zona urbana. Estaban rodeados de casas, aunque no parecía una calle transitada.

- Bueeeeno. ¿Dónde nos habrá enviado este Yoichi? – dijo risueño Yik a la vez que observaba el lugar.
- Ojalá pudiera escoger los lugares de destino… - se lamentaba él.
- Chic…
- Bueno, aunque parezca una zona segura más vale que estemos atentos – advirtió Alexia al ver que los demás empezaban a desperezarse.
- Chicos…
- Pero es que hace días que no dormimos – dijo Yoichi mientras se le escapaba un bostezo.
- ¡¡Chicos!! ¡Escuchadme! – la voz de Yuki resonó en toda la calle y todos se quedaron mirándola sorprendidos. Hasta Leonhart fijó su atención en ella. - ¡Mirad allí! – y todos miraron hacia donde señalaba la chica. Era un edificio bastante grande que estaba algo alejado, pero en el cual se podía leer perfectamente…
- ¡¡¿Instituto Seiko?!! ¿Pero ese no es..?
- …mi instituto! – Yoichi se quedó mudo. - ¡Es verdad! Esta calle me es muy familiar. ¡Paso por ella todos los días! Con el sueño que tengo no me había fijado.
- Qué raro. No creí que repitiéramos mundos tan fácilmente. Quizá sea porque hemos viajado por tus tatuajes – opinó Alexia pensativa.
- Aalaaa… pues puede ser. O a lo mejor a sido gracias a mis maravillosos poderes… - añadió apenada Yuki. El hecho de carecer de cualquier poder le inquietaba un poco. Se veía fuera de lugar.
- ¡Váh! No te preocupes Yuki. Seguro que pronto nos sorprendes con algún truco, ya lo verás – comentó Yik poniéndole la mano en el hombro y dedicándole una gran sonrisa, cosa que tranquilizó a la joven.
- …vale. ¡Ah! – Yuki se puso colorada de repente. – Yik… tu pantalón…
- ¿Mi pantalón? ¿A qué te refieres?
- Se te ve la ropa interior… - aclaró Alexia al ver a lo que se refería Yuki. Yik tenía un pequeño boquete en la parte trasera de su pantalón, seguramente debido al fuego de la última batalla.
- ¡Vaya! Que corte… - él también se puso colorado. – Será mejor que compre unos nuevos, aunque pensándolo bien no se cómo ni dónde
- Yo os puedo llevar de compras – puntualizó Yoichi al instante con una sonrisa. – Recordad que pertenezco a este mundo, y Yuki también. Al abandonar tu hogar llevarías contigo dinero ¿verdad? – preguntó a Yuki, y ésta asintió. – Perfecto, yo también puedo dejaros algo, aunque tendremos que ir a un banco
- ¿Banco? ¿Vamos a descansar primero?– preguntó Yik. Aunque a decir verdad, Alexia y Leonhart tampoco sabían muy bien a qué se refería. Yuki rió.
- No es eso. Venga vamos, te lo explicaremos por el camino. ¿Venís todos, no?
- Sí – respondió Alexia. – Pensándolo bien. Si vamos a estar un tiempo en este mundo, y ya que Yoichi y Yuki vienen de aquí, será mejor que también nosotros compremos ropa nueva para no llamar la atención
- ¡Tiene razón! Vamosss. ¡Seguidme!

Con estas palabras todos se pusieron en marcha tras los pasos de Yoichi. Como era de esperar, parecía conocer muy bien el lugar, y les estuvo contando a todos curiosidades sobre su mundo con la ayuda de Yuki.
Poco tiempo después se encontraban en un gran centro comercial buscando qué tienda sería la más adecuada, ya que no tenían excesivo dinero. Leonhart parecía no estar muy de acuerdo en cambiar de vestimenta e intentaba eludir los comentarios de los demás, aunque poco a poco parecía ceder al darse cuenta de que atraía muchas miradas. Yik, en cambio, más que mirando ropa, se quedaba maravillado con cada elemento de aquel edificio que le parecía tannn gigante para tratarse de una “tienda”, que era lo que esperaba. Alexia tampoco podía disimular su asombro, ya que tampoco estaba acostumbrada, pero prestaba más atención a los consejos de Yuki y Yoichi sobre qué debían ponerse.

- ¡Yik! Mira éstos pantalones, son muy parecidos a los que llevas ahora. Puede que te vengan bien. ¿Sabes qué talla usas? – Yik dejó de mirar al techo para prestar atención a la chica. Al fin y al cabo, estaba siendo bastante considerada al buscarle ropa.
- A verrr…. Pues la verdad es que no sé qué talla podré tener en este mundo. Y en mi aldea casi siempre me han hecho la ropa a medida por estar destinado a la lucha
- Bueno pues… yo creo que esta es la tuya. Ahora lo que tienes que hacer es ir a aquellos probadores para ver si están bien
- De acuerdo. Muchas gracias Yuki – la joven enrojeció haciendo ademán de que no hacía falta el cumplido.
- Espera Yik, llévate esto también. Te he cogido algo de ropa, a ver si te gusta – añadió Yoichi mientras ponía algunas prendas encima del pantalón. – Y para el señor sonrisas… - Leonhart le fulminó con la mirada. - …creo que esto te vendrá bien, aunque la realidad eres bastante alto, pruébatelo mejor – pero éste cogió la ropa sin mirarle y se quedó inmóvil.
- Leonhart. Aunque no quieras hacerle caso a Yoichi, si te vas a quedar la ropa que te ha dado, mejor ponértela aquí que en la calle, ¿no te parece? – comentó Alexia despreocupada, y consiguió que empezara a mirar los probadores, pero aún no se movía.
- A lo mejor te he dado una camiseta de chica y no te darías ni cuenta… - añadió risueño Yoichi como último recurso contra el espadachín, que en efecto fue de mala gana hacia los probadores. – Uf… menos mal. Me estaba arrepintiendo de haber hecho ese comentario, he temido por mi vida – Yuki rió, y Alexia dejó escapar una pequeña sonrisa.
- Yuki. Si te resulta muy problemático escogerme ropa, no hace falta que te molestes, ya miraré yo algo – se sentía algo culpable al ver la cara de indecisión de Yuki. Ésta, al sacar una percha, se puso más roja que un tomate, lo que llamó la atención de Alexia sobre lo que había cogido. Se trataba de una camiseta roja que como mucho medía treinta centímetros, y lucía un escote considerablemente grande. Al darse cuenta de lo que era, Alexia se puso colorada al temerse lo que Yoichi y Yuki estaban viendo en su imaginación. Al instante le arrebató la prenda para ponerla en el otro extremo de la estantería. – Eh… bueno. ¿Qué tal en esa estantería de ahí? – añadió intentando parecer calmada, y siguieron ojeando ropa.

Cuando por fin dieron con algunas piezas, Alexia también se dirigió a los probadores, y Yoichi y Yuki esperaron a que alguno de sus compañeros saliera. El primero fue Yik, que ahora lucía vaqueros negros, una sudadera abierta de rayas y una camiseta blanca debajo. Justo después salieron Leonhart y Alexia: Leonhart, muy serio, llevaba unos pantalones holgados de color negro junto a una sudadera roja con capucha pero sin mangas; mientras que Alexia llevaba una minifalda negra con medias, una camisa rosada y un jersey gris sin mangas encima (con una diadema nueva). Todos tenían un aspecto bastante bueno, y por otro lado, de esa forma no destacarían por las calles debido a sus ropas. Los seleccionadores estaban realmente satisfechos del resultado obtenido, así que tras darle una gomilla a Yik para que se sujetara el pelo pagaron la ropa escogida y se marcharon del centro comercial.

- Mi ropa anterior era bastante más cómoda – opinó pesadamente Leonhart.
- Vaya por dios… el oso yo…

- Ni se te ocurra volver a decirlo. Te lo permití la última vez sólo porque estábamos en una pelea, pero no lo volveré a hacer. Yo que tú me volvía a mi charca como buen renacuajo
- Vaaya… ya decía yo. Pensaba haber visto algo de simpatía en tus actos. Pero bueno, seguiré en mi charquita junto a mis amigos Yoichi y Yuki, que me han elegido una ropa bastante interesante, me gusta. Y g-r-a-c-i-a-s de nuevo por comprármelas. Que sé que alguien no aprendió esa palabra de pequeño…
- ¡Chicos, basta! No debéis pelearos – dijo Yuki apaciguadora. – Hablemos de otra cosa. Alexia ¿al final estás cómoda con la ropa?
- Pues la verdad es que sí. Es ligera y suave. Hacía tiempo que no cambiaba de indumentaria – Yuki sonrió aliviada. Se sentía responsable de que aquel mundo y todo lo que se encontraba en él fuera del agrado de los forasteros, y algo parecido pasaba con Yoichi, que no sabía muy bien a dónde dirigirlos.

Durante un rato estuvieron conversando sobre anécdotas de sus diferentes mundos. Recordaron también lo vivido hasta el momento desde que se encontraron todos en el instituto de Yoichi, y echando en falta la compañía de los perdidos Ichi y Serene.

- ¿Cómo estarán esos dos? Espero que estén bien – comentó Yik algo confuso.
- Y yo… No puedo evitar sentirme culpable. Ojalá hubiera podido controlarlo – se culpó Yoichi
- No le des vueltas a eso. Serene e Ichi sabían defenderse muy bien por lo que vimos. Yo también estaba preocupada por el hecho de que estamos en mundos diferentes y que no tenemos ni idea de cómo encontrarlos, pero si los tatuajes de Yoichi nos separaron, pueden volver a juntarnos en cualquier momento
- ¡Así se habla, Alexia! Seguro que pronto estaremos juntos. Yo estoy muy contento de haberos encontrado. Tuve mucha suerte teniendo en cuenta que no tenía ni idea de qué hacer una vez abandonara mi mundo
- Más me alegro yo. ¡Que de un día para otro he pasado de tener una vida monótona de instituto a estar viviendo unas aventuras extraordinarias con viajeros de mundos! Jamás lo hubiera creído… - en ese momento cayó en la cuenta de algo – Oye Yuki. ¿Te ocurre algo? Estás muy callada
- ¿Eh? Ah… no. Qué va, no es nada. Sólo que…
- Dispara – ayudó Yik haciendo como si su mano derecha fuera una pistola.
- Pues… en realidad no es nada… - la chica aferró con fuerza su libro – Es que yo no tengo… que me gustaría…
- Escúpelo
- … ir a un sitio que he visto antes

------ FIN DEL CAPÍTULO

Por cierto Lex. Me dijiste que Yoichi tenía el uniforme de jin kazama, pero no se muy bien a cual te refieres. Si me pudieras enviar una foto para poder dibujarlo de una vez por todas... xDDDD
Espero que os gustara el capitulo, saludosss
Última edición por Pictor Iocus el Mar Ene 20, 2009 11:58 am, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Pictor Iocus

Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos

Notapor Lex-phoenix » Mar Ene 13, 2009 1:54 pm

A ver, te puse tan rapido en el fic como un "castigo" autoimpuesto por tardar tantisiiiisisisiisiiimoo! , te dejo las imagenes

http://www.rpgfan.com/pics/namcoxcapcom/art-006.jpg

http://www.megaconsolas.com/UserFiles/jin(1).jpg

Es los pantalones del segundo link , la parte de arriba del primero pero sin capucha y de color rojo . Si lo ves muy complicado hazle simplemente unos pantalones negros de vestir , un chaleco sin mangas camisa y corbata.

AÑADO ENCUESTA DEL MEJOR ESCRITOR:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Lex-phoenix

Notapor Choco » Mié Ene 14, 2009 11:38 pm

Erubey, tu capitulo genial!!
me he reido con lo de el pantalon roto.. xD pobrecitoo!!
y lo del banco tambien estubo muy bien... XD
bueno, posteare mañana, que hoy ya es muy tarde
Editado:
naaaas!!
pues ahi va mi parte:

-Pues ve, nosotros no te lo impedimos - Dijo Leonhart.
-Esque... - Empezó Yuki.
-¿Qué pasa? - Preguntó Yoichi.
-Me... gustaría ir sola. - Soltó Yuki - Por favor, no os lo toméis mal. No os enfadéis conmigo...
Se hizo un largo silencio. Todos los miembros sabían el peligro que comportaría que Yuki se fuese sola y sin nadie a su lado para protegerla.
-Puedes ir - Dijo Yoichi - Supongo que ya conoces la ciudad, no habrá peligro.
-Pero.. es igual, mejor me quedo con vosotros, que seguro que necesitáis ayuda en algo - Dijo Yuki, pero en seguida se arrepintió d esus palabras "Yo no sirvo de ayuda. ¿acaso he hecho algo? Nada, no hago absolutamente nada" Se dijo para sí misma.
-No pasa nada, nosotros nos las apañaremos sin ti, aunque nos acompañe un guía algo idiota... - Dijo Alexia
-¿Idiota? ¿A quién llamas idiota? Perdona, pero yo he nacido aquí, y llevo viviendo en Tokio toda mi vida. - Exclamó Yoichi. Todos menos Yuki y Leonhart empezaron a reírse. "Incluso Alexia ha dicho que se las apañan sin mí, no sé por qué sigo aquí" Pensó Yuki.
-Ahora en serio, puedes irte tranquila - Dijo Yik con una sonrisa - Puedes ir a donde tú quieras. - Continuó Yik. Yuki asintió y se fué andando.
-Ahora en serio, ¿creeis que le pasará algo? - Preguntó Yik.
-No creo, esto es una gran ciudad, ¿por qué debería pasarle algo?

Yuki empezó a caminar por una calle un tanto oscura. Recordaba su primer día en que vino aquí: recordó cómo iba paseando de calle en calle y entraba en cada librería que encontraba, y se sentaba a leer algún libro "Como los viejos tiempos" Se dijo para sí misma. Al ir paseando, empezó a pensar sobre cuál podría ser su poder, sobre si tendría la misma suerte de ser como sus amigos, con poderes espectaculares o habilidades sorprendentes. "No será así, ¿cómo quieres que pase algo así" pensó mientras se sacudía la cabeza. Recordó a Ichi y Serene, sus dos amigos desaparecidos "Espero que estén bien" Dijo mientras recordaba su primer encuentro con todos sus amigos. "Debo de ser de utilidad, debes buscar información" Se dijo mientras recordaba su objetivo. Al final, llegó al final de una calle con la biblioteca que estaba buscando. "Es aquí". Entró y compartió un par de saludos con la bibliotecaria, entonces, se fijó en una mujer que estaba leyendo un libro. Lo más extraño de ella eran sus ropas, no era de este mundo.

Bueno, espero que les guste, ^^
Mogu, ahora te toca a ti!
Buena suerte!!
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign

Dinero: 56,924.14
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Estantería de objetos

Notapor Mogu » Jue Ene 15, 2009 10:47 pm

jaja Oso yogui x3
Pues choco tu capis esta muy bien..ahora me toca ami...lo que si tengo un problema o:
Lex..asi por ser podrias como describir fisicamente a Maiden..o le invento yo?
xD
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns

Dinero: 2,298.19
Clan: The Unknowns

Notapor Pictor Iocus » Vie Ene 16, 2009 2:35 am

Hola a todosss!! =)
Lo primero, Choco, aunque corto, el capitulo ha estado muy bien =D, con los pensamientos y eso, entretenido y profundo si. Espero que Mogu escriba prontooooo jaja

Lo segundo es que por fin he hecho a Yoichi en el dibujo!!!!!!! asi que aqui os dejo el dibujo final sin colorear =D, que eso lo haré en cuanto tenga tiempo, espero que os guste (sobre todo a Lex... ya que es su personaje):

Imagen

Saludosss

[EDIT]
Aqui de nuevo! Es que he hecho la nueva ropa de los personajes (yik, Alexia y leonhart) mas o menos como las describí, aqui las dejo (estan hechas de rapideo lo siento >.<):

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Pictor Iocus