RedX escribió: 
, bueno, si tu lo dices. Mientras que Yuri se pica con Bulgroz, Sora esta mirando y le provoca un trauma y se vuelve una mejor prsona que solo quiere ayudar a la jente y cuidar vien a sus seres queridos, se queda en su habitacion con la luz apagada, tapado en la manta y cojiendome tan fuerte que haora mi talla es la m, y lo unico que escrve son poemas que nadie entiende y sus sentimientos en foros raros, hasta esta escriviendo y leeyendo un libro, ¡¡¡¡Sora lee un libro!!!!, mientras tanto yo y Ike nos estamos matando entre nosotros en el parque para ganar a la mafia perruna y llevarnos tda la coca y quemarla delante de los Yonkis, y que encima no la puedan cojer, Jejejejejeje, lo que pasa es que Ike, no esta muy fino des de ese dia, solo dice, por que la tuve que quemar?.
No es el mismo des de ese dia.
Ademas, su agresividad ha augmentado, la ultima ez que nos peleamos, me lleve 3 mordiscos 17 arañazos y 567456 patadas, seras.......Ike.
Hey no vallas inventandote cosas,las unicas poesias que escribo yo son,o raps,o copias de internet para mis novias.Y que sepas que estoy un poco flojo por la muerte de mama,aunque tampoco me importa mucho,me caia gordo,no me queria

luche por ella y ella me llamaba"animal"

.Mira si estoy flojo que solo le he pegado a 1 chabal y en vez de navaja le di con una botella rota.
[quote"kai15"]querido diario:
hoy me e levantado matona,no se que me pasa últimamente.creo que desayunar vino con ibuprofeno no es bueno.......
me voy a ir de viaje para ver como soluciono esto,temo hacer daño a algún miembro de mi adorada familia.aunque creo que ninguno me echara de menos *momento triste*
dime querido diario,dime que he echo mal.mis matrimonios fracasan,mis hijos me abandonan,mis hijastros no me quieren,mis mascotas de compañia no me hacen compañia.......adios,mundo cruel!! *coje y se tira desde un octavo*[/quote]
TOMAAAAA!MURIOOOOO!Yo luche todo lo que pude por ti y cuando te empezaba a coger cariño me trataste como a un perro(no ofenderse Ike,RedX y Roxas_7)Por eso me alegro de tu muerte
Sau2!!!!!!!